Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Hola Tati!

    Mientras saboreo un delicio cafecito he estado pensando que Angélica Rivera debió leer y comprender la obra teatral "Casa de muñecas" de Henryk Ibsen... Y la señora Beatriz Gutiérrez Müller quizá ya leyó la extraordinaria obra "Esperando a Godot" de Samuel Beckett... Su marido no es Godot (nunca sabremos quién o qué es Godot) y no es la esperanza de México. 10 meses y medio y es claro el rumbo desastroso que lleva el nuevo gobierno en diferentes asignaturas.

    See you later alligathor!
    Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

    Comment


    • Re: Para no trollear

      ANUNCIOS PARROQUIALES


      - Procesión de protesta por el martirio de los santos Rosario, Collado, Lozoya y Medina Mora. Jueves, 12 horas

      - Misa de cuerpo presente por el NAIM. Viernes, 6 p.m.

      - Ayuno por la salvación de Romero Deschamps. Desde las 6 a.m.


      Vayan de blanco. Benditos sean.


      Saludos, don Cubetas.




      Plagiado de tuiter @HectorAtarrabia




      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Para no trollear

        "Denuncia hijo a Mireles: hasta tu sangre te pueda amenazar de muerte": Quadratín.

        https://www.quadratin.com.mx/sucesos...ar-de-muertee/

        ¡Qué bonita familia!

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Los que
          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          ANUNCIOS PARROQUIALES


          - Procesión de protesta por el martirio de los santos Rosario, Collado, Lozoya y Medina Mora. Jueves, 12 horas

          - Misa de cuerpo presente por el NAIM. Viernes, 6 p.m.

          - Ayuno por la salvación de Romero Deschamps. Desde las 6 a.m.


          Vayan de blanco. Benditos sean.


          Saludos, don Cubetas.




          Plagiado de tuiter @HectorAtarrabia


          .
          Te faltó el anuncio de un Funeral prejidenjial que ya muchos millones de mexicanos le piden a Dios con pasión.
          kabrakan
          Forista Esmeralda
          Last edited by kabrakan; 15-octubre-2019, 18:29.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post

            Te faltó el anuncio de un Funeral prejidenjial que ya muchos millones de mexicanos le piden a Dios con pasión.
            ¿Qué? ¿Le da miedo decir a quién le desea USTED la muerte?


            No sea coyón, búsqueselos, a ver si se los encuentra.


            Por eso da risa.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Al asno tabasqueño, que es ladino y pendejo, habría que ahorcarlo con las tripas del sapo Barbosa.

              Comment


              • Re: Para no trollear

                ¿Ya ve?

                El piadoso don Cubetas por lo menos lo dice sin que le importe la perdición de su alma...


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                  Hola Tati!

                  Mientras saboreo un delicio cafecito he estado pensando que Angélica Rivera debió leer y comprender la obra teatral "Casa de muñecas" de Henryk Ibsen... Y la señora Beatriz Gutiérrez Müller quizá ya leyó la extraordinaria obra "Esperando a Godot" de Samuel Beckett... Su marido no es Godot (nunca sabremos quién o qué es Godot) y no es la esperanza de México. 10 meses y medio y es claro el rumbo desastroso que lleva el nuevo gobierno en diferentes asignaturas.

                  See you later alligathor!

                  Jajaja pobre Nora, no me malinterpretes; pienso que Angélica Rivera se equivocó, también pobre!

                  Diste en el clavo flaca, no creo que la esposa de lopez (el Presidente de México) necesite leer a Beckett ni a Ionesco amiga.-
                  Si el Gobierno, es un demostración del absurdo llevado a su máxima expresión.-
                  Qué teatro ni teatro; no llegamos al Intermedio y se cae la sala de los aplausos.
                  Ni el Orador de "Las sillas" lo haría mejor.-

                  Bueno, me voy un rato a Washington Lunis, por si no te veo o leo te invito el del estribo-


                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    Jajaja pobre Nora, no me malinterpretes; pienso que Angélica Rivera se equivocó, también pobre!

                    Diste en el clavo flaca, no creo que la esposa de lopez (el Presidente de México) necesite leer a Beckett ni a Ionesco amiga.-
                    Si el Gobierno, es un demostración del absurdo llevado a su máxima expresión.-
                    Qué teatro ni teatro; no llegamos al Intermedio y se cae la sala de los aplausos.
                    Ni el Orador de "Las sillas" lo haría mejor.-

                    Bueno, me voy un rato a Washington Lunis, por si no te veo o leo te invito el del estribo-


                    Flaca??? yo tengo otros datos...
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: Para no trollear



                      Hello!

                      Te lo dije...pero ni fui a Washington al fin y al cabo.-
                      Morfeo me llamó y acabo de ver mis mensajes.-

                      Ojala que pueda recuperar el sueño y mientras me dije voy a saludar para
                      no estar a las carreras mañana, o sea hoy...

                      Estuve con el Infil un rato y me di cuenta que también están el Booby y la Maki que entraron subrepticiamente en un parpadeo.-
                      Bueno Voy con Rosy y "el lápiz..." para dar mi opinión de los primeros capítulos.-

                      Pues mientras Hillary estaba politiqueando, Bill Clinton escribió esa novela con James Patterson.-

                      A Justina le gustó más "los Corruptores" que el "de la pierna" dice ella.
                      Pero ella es de las que lee 2 o 3 a la vez, asi que ahi anda.-

                      Bueno flaquis te dejo, hasta dentro de un rato


                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será
                        Miguel de Unamuno


                        Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

                        Y la señora Beatriz Gutiérrez Müller quizá ya leyó la extraordinaria obra "Esperando a Godot" de Samuel Beckett...
                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        no creo que la esposa de lopez (el Presidente de México) necesite leer a Beckett ni a Ionesco amiga.-

                        La señora Beatriz Gutiérrez Müller obtuvo una licenciatura en Comunicación, una maestría en literatura iberoamericana y es doctora en teoría literaria.

                        Ha sido periodista, ha dado clases en distintas universidades y ha publicado varios libros, casi siempre de temas históricos o filosóficos.


                        Este par de guacamayas hace poco se inscribieron en un Club de Lectura de novelitas rosas...


                        Que cada quien saque sus conclusiones.

                        Por eso dan risa.


                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 16-octubre-2019, 04:31.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por JacoboCasal;518510

                          1-La señora Beatriz Gutiérrez Müller obtuvo una licenciatura en Comunicación, una maestría en literatura iberoamericana y es doctora en teoría literaria.
                          2-Ha sido periodista, ha dado clases en distintas universidades y ha publicado varios libros,
                          3.- casi siempre de temas históricos o filosóficos.
                          4--Este [I
                          par de guacamayas[/I] hace poco se inscribieron en un Club de Lectura de novelitas rosas...
                          Que cada quien saque sus conclusiones.
                          5-Por eso dan risa
                          .
                          .
                          1.- No se nota.-

                          2.- Sigue sin notarse

                          3- Precisamente por eso debe estar identificada con el teatro del
                          Absurdo.Además lo está viviendo.-

                          4.- En serio??
                          Qué se me hace "que es al tanteo"

                          5.- Aguas! Mucha risa puede ser peligrosa si le da un aire, ahora que es
                          otoño...


                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Buenos días! Feliz y bendecido Miércoles!
                            Me gustan las personas que tienen magia...
                            ¡Huelen a vida! ��

                            Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Juar...


                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              1.- No se nota.-
                              Su incapacidad manifiesta para "notar" y reconocer cualquier mérito a quienes no comparten sus prejuicios ideológicos es -cuando menos- igual de cómica que su obsesión por atribuirlos a quienes sí los comparten, aún cuando carezcan de ellos (saludos, Chumel).

                              Y además, si los "nota" (sic) o no, es intrascendente.


                              2.- Sigue sin notarse
                              Mismo caso del punto anterior. Sí no le da la gana "notarlo" es su privilegio. Su trabajo periodístico y sus libros están publicados y puede ser comprobado por quien quiera.


                              3- Precisamente por eso debe estar identificada con el teatro del
                              Absurdo.Además lo está viviendo.-
                              Qué pintoresca "opinión". Sobre todo viniendo de alguien que no es capaz de redactar correctamente ni tres líneas.

                              Ternurita.


                              4.- En serio??
                              Qué se me hace "que es al tanteo"
                              Lo del Club, la estoy citando; lo del tiempo, es relativo; y lo de Guacamayas es evidente y sin intención de ofender a esas simpáticas aves.



                              5.- Aguas! Mucha risa puede ser peligrosa si le da un aire, ahora que es
                              otoño...
                              Usted no deje de angustiarse, llevo años riéndome de ustedes y "el aire me hace lo que a Juárez".

                              No como ustedes que no saben si reír o llorar, si "ignorarme o contestarme", si "exigir que me vaya" o "agradecer" que le de movimiento (sic) al congal.


                              Por eso dan risa.


                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Turquesa
                              Last edited by JacoboCasal; 16-octubre-2019, 08:23.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Juar...
                                "agradecer" que le de movimiento (sic) al congal.
                                Por eso dan risa.
                                .

                                A margen que congal, serán los sitios donde el zombie para, esto en negritas si es cierto.-

                                Como diria Luis Aguilé.-
                                "Por eso y mil cosas más," me importa el foro y sus risas y sonseras son variedad (diversión)

                                Entro al rato, se me hizo noche
                                !!!

                                Comment

                                Working...
                                X