Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mujeres y sexo a los 30´s

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mujeres y sexo a los 30´s

    Hola a todos chicas y chicos de treinta y más de treinta…
    Pues el asunto es el siguiente…
    Desde muy jovencita siempre escuche que la plenitud sexual de una mujer se alcanzaba a los treinta mientras que en el caso del hombre los veinte eran los de su máxima potencia sexual, yo siempre dije que la plenitud sexual existe cuando uno quiere y punto.
    Pero las perspectivas cambian y ahora me doy cuenta como mujer de 32 años que efectivamente mi deseo sexual anda muy alto y lo empecé a notar hace algunos meses , al platicar con amigas de la misma edad me manifiestan lo mismo, que su libido está muy alta, pero el asunto de todo esto es que resulta que todas estamos casadas con hombres de nuestra edad y como que el deseo sexual de ellos no es el mismo que el nuestro, vaya no andamos en el mismo canal.
    De estas amigas dos empezaron a ser infieles con hombres un buen rato más jóvenes que nosotras , a mi simplemente no me parece lo más correcto pero no me gusta juzgar a las personas a la ligera.
    Ustedes que opinan chicas, las de treinta y las que ya pasaron por ahí, si somos más cachondas en esta década o no?
    Y ustedes chicos como la ven?

  • #2
    Re: Mujeres y sexo a los 30´s

    Claudia, no creo haya una edad exclusiva para la plenitud sexual en la mujer, algunas pueden decir los 30 otras los 40 o 20.
    Eso si en lo del libido en los 30 uno se siente muy bien, y en los 40 mas.
    Ahora si las parejas de tus amigas parece no están en el mismo canal, y ellas les son infieles , pues puede que ellos se le hayan adelantado y se estén poniendo el cuerno mutuamente. El ser cachondas es su excusa para ser infieles, yo creo que la comunicación no esta funcionando bien en esas parejas, o de plano les vale la infidelidad.

    Comment


    • #3
      Re: Mujeres y sexo a los 30´s

      Originalmente publicado por Eleva Ver post
      Claudia, no creo haya una edad exclusiva para la plenitud sexual en la mujer, algunas pueden decir los 30 otras los 40 o 20.
      Eso si en lo del libido en los 30 uno se siente muy bien, y en los 40 mas.
      Ahora si las parejas de tus amigas parece no están en el mismo canal, y ellas les son infieles , pues puede que ellos se le hayan adelantado y se estén poniendo el cuerno mutuamente. El ser cachondas es su excusa para ser infieles, yo creo que la comunicación no esta funcionando bien en esas parejas, o de plano les vale la infidelidad.
      Creo que es una mezcla de ambas... falta de comunicación y les vale ser infieles, es cierto que la sexualidad en una mujer en los 30´s es plena y tal vez a los 40 como dice Eleva, pero la infidelidad es cuestión aparte de valores, de madre!
      Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

      Comment


      • #4
        Re: Mujeres y sexo a los 30´s

        Pues apenas tengo 24, y no creo que sea por edades, yo aveses soy cachonda y aveses nadita, como ahorita ando en nadita pero creo que algunas personas les gusta nomas ser infieles. la plenitud sexual existe cuando uno quiere.

        Comment


        • #5
          Re: Mujeres y sexo a los 30´s

          Es cierto la edad no tiene que ver, yo tengo 30 y creo que el desarrollo de mi libido tiene que ver con mi pareja. Es curioso con él se desarrolló y puedo decir que estoy en la plenitud... bueno eso dice él, ya que me lleva varios años.
          Concuerdo con la Chula, la plenitud sexual existe cuando uno quiere y agregaría cuando el otro también quiere.
          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

          Comment


          • #6
            Re: Mujeres y sexo a los 30´s

            pero kizas estamos confundiendo plenitud sexual con deseo sexual...

            pienso que una mujer puede sentirse plena sexualmente y tener relaciones solo una vez al mes por ejemplo....lo importante creo yo es

            reconocer a la sexualidad como algo natural y olvidar los prejuicios y temores...

            Comment


            • #7
              Re: Mujeres y sexo a los 30´s

              Estoy en general de acuerdo con todo lo que comentan y me llama particularmente la atención el comentario de la jarochita sobre el asunto de quitarse prejuicios con respecto al sexo, quiza por eso sea tan bueno a los treinta, en mi caso en particular me tome un buen tiempo en dejar de sentir que muchas cosas con respecto al sexo eran malas o que mi pareja me iba a perder el respeto si accedia a hacerlas, ahora en mis treinta a pocas cosas digo que no si ambos asi lo queremos, me siento mas segura de mi misma.
              Con repecto a la libido pues quiza no sea igual en todas pero en mi caso esta cañon, podria hacer el amor diario y mas de una vez al dia, por lo menos... y nunca cuando era más joven me sentí así.
              Bueno y los chavos que onda? es mejor el sexo con una de 20, de 30 o más? ustedes que prefieren?

              Comment


              • #8
                Re: Mujeres y sexo a los 30´s

                Yo tengo 35 y sí, empecé a gozar más mi sexualidad como desde los 30, y me siento cada vez mejor. Hoy siento que el sexo es para disfrutarse como un buen Chianti. Puedo pasar largas temporadas sin sexo, porque no me urge, no ando arañando paredes, pero cuando hago el amor, lo hago un arte.

                Me encanta

                Y sobre la preferencia masculina, me gustan mayores que yo, de más de 40 preferiblemente. Se me hace que mientras más grandes más saben lo que hacen.

                Y de acuerdo, la fidelidad es tema aparte.
                Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                Comment


                • #9
                  Re: Mujeres y sexo a los 30´s

                  De acuerdo lady en todo y sobre la fidelidad es tema aparte...sí y no, porque va íntimamente ligada a la vida sexual de una pareja aunque no solo a eso sino también a la comunicación que es aun más importante...porque yo sí creo que la insatisfacción es causa de infidelidad o acaso no es cierto que puedes amar mucho a alguien pero no ser la persona que más te satisface sexualmente o al contrario puedes no amar a alguien pero decir guauuuu que bien lo hace...en mi caso tengo las dos cosas y soy afortunada pero no en todos los casos es igual..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mujeres y sexo a los 30´s

                    Yo creo que el disfrute de la sexualidad tiene que ver con el conocimiento de un@ mism@ y de la pareja, de la comunicación y sobre todo del amor que le pongas a la acción. Honestamente yo me siento plena y reconozco que soy muuuy buena en eso de dar y recibir, creo que ese es otro secreto, saber dar y disfrutarlo, así como disfrutar cuando recibes...
                    Y bueno en cuanto a la insatisfacción y la infidelidad, creo que son fregaderas y pretextos...para eso es la comunicación ¿qué no? y si de plano ni hablándolo se llega a un acuerdo, pues llegándole! y a otra cosa, se trata de que nadie salga lastimado...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mujeres y sexo a los 30´s

                      Hola soy un chavo de 23 Años y en cuanto a mi opinion, creo que las mujeres estan en su mejor momento en los 30tas, pues la curva de aprendisaje en el sexo es ya elevada ademas de que se ven explendidamente hermosas.
                      En cuanto a si es mejor tener sexo con una de 20 que con una de 30 la verdad me quedo con la de 30, pues almenos yo como chavo me siento muy complacido y muy alagado, que alguien con una madures e inteligencia se fije en mi.
                      En mi experiencia hace 1 año tuve una relacion con alguien mas grande que yo 12 años para ser mas esactos. fue una experiencia inolvidable que sin lugar a duda repetiria, pero sin embargo creo que para mi edad es mas complicado la parte de una relacion seria y termina por ser, una relacion mas de sexo y apoyo, por una parte la relacion fue por que ella estaba divorciada, por que la verdad eso de la infidelidad no me gusta, pues como dicen nunca hagas lo que no quieres que te hagan, no me gustaria que en un futuro que tengo mi pareja me fuera infiel y claro hablando y teniendo comunicacion puedes evitar muchas cosas, pero pues creo que para tener esa comunicacion hay que saber que se habla y tal vez no sepas ni que onda y por eso no te animas. (eso pienso yo)
                      [FONT="Century Gothic"]GoloLara Compañy[/FONT]

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mujeres y sexo a los 30-40's/la máxima LIBIDO es 2-3 años antes de la menopausia!

                        Originalmente publicado por Cronos Ver post
                        Mi experiencia es que las mujeres en general experimentan su mayor LIBIDO justo 2 o 3 años antes de que se inicie su proceso de menopausia..
                        Lamento contrariarte Cronos, pero si eso fuera yo ya tendría la menopausia hace como cinco años, yo creo que cuando se empieza a disfrutar más plenamente del sexo si es después de los treinta, y ahora que tengo 43 años, lo disfruto todavía más, aunque igual también depende de la mentalidad de cada quien pues sé de mujeres que simplemente nunca han disfrutado del sexo, independientemente de la edad, por la educación reprimida que recibieron
                        Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mujeres y sexo a los 30´s

                          Lo que me causa risa es que todo mundo sabe sobre esto menos nosotras, en dónde están los estudios que lo respaldan?
                          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mujeres y sexo a los 30´s

                            Juar.... Y luego las frases lapidarias:

                            "... les vale ser infieles."

                            ¿A quiénes? Ja, ja, ja, ja, ja!!!

                            Como dicen, cada quién habla según le va en la feria; sí iñor'.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mujeres y sexo a los 30´s

                              Jaajajaja una gran máxima Sid, "cada quien platica según le va en la feria" o lo que es lo mismo "le gusta el trote del macho aunque la zangolotee"...
                              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                              Comment

                              Working...
                              X