Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Calderon y su chapo guzman

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Calderon y su chapo guzman

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    ¿De cuando a acá, los garabatos tienen fe?
    ya lo dijo Federico el del Anticristo:

    ¿dios es el garabato del hombre o el hombre es el garabato de dios? ¿ qué jué primero la gallina o el huevo?

    Comment


    • #32
      Re: Calderon y su chapo guzman

      En este cable http://goo.gl/OlvuS se menciona que quieren terminar con la impunidad del Chapo.... creo que algunos estarán decepcionados.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #33
        Re: Calderon y su chapo guzman

        Yo me decepcione porque no vi ninguna señal "evidente" de la proteccion al chapo.

        Comment


        • #34
          Re: Calderon y su chapo guzman

          Pinchi decepcionismo (es como el sospechosismo, pero mas decepcionado)
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #35
            Re: Calderon y su chapo guzman

            [QUOTE=Argus;379218]"Haber", pruebamelo.[/Q
            FUENTES INTRNACIONALES HACEN DICHO SEÑALAMIENTO , ADEMAS
            PARA QUIENES VIVIMOS DIA A DIA LAS REALIDADES POR NUESTRA LABOR PERIODISTICAS TENEMOS BASES SOLIDAS PARA DAR ESPACIO A ESA POSIBILIDAD.... PROBARLO???? MMM CARAY LO LEO Y NO LO CREO ¡¡¡
            ACASO NECESITAMOS AGARRAR A CALDERON Y QUE CONFIESE AL ESTILO LA PELICULA DE PEPE EL TORO """ SI , LO ACEPTO... HE TENIDO CONTUBERNIO CON EL CHAPO !!!!!! JA JA ES RISIBLE QUE ALGUIEN HAGA UNA S0LICITUD TAN ABSURDA COMO COMO LO HACES TU¡¡¡
            PEDIR PRUEBAS DE ESO , HACE PENSAR QUE ERES UNA PERSONA CON MUY POCA PERSPICACIA AL ENTERARTE DE LO QUE SUCEDE EN TU ENTORNO¡¡¡

            EN FIN TE DEJO ESTA DIRECCION QUE NO TE "PRUEBA NADA"" PORQUE COMO TE DIGO . EXISTEN PERSONAS QUE NECESITAN QUE CALDERON SE LOS DIGA ABIERTAMENTE DEBIDO A SU POCA SUTILEZA DE PENSAMIENTO¡¡¡

            http://www.youtube.com/watch?v=vFDVV...eature=related

            http://www.youtube.com/watch?v=ZJTWza1TiJ4

            aun asi reconozco que no me baso en dicha informacion ( mas que existe al respecto ) , para mi modo de pensar ,(( ojala y este equivado , me daria gusto reconocerlo)... me baso en lo que personalmente vemos quienes nos dedicamos a la investigacion.

            PD.... NO TE ARREBAÑES CON LOS QUE SOLO VEN FUTBOL Y SE INFORMAN A TRAVEZ DE LO QUE LOS MEDIOS DE LAS MASAS DAN
            SALUDOS

            Comment


            • #36
              Re: Calderon y su chapo guzman

              Originalmente publicado por Argus Ver post
              "Haber", pruebamelo.
              FUENTES INTRNACIONALES HACEN DICHO SEÑALAMIENTO , ADEMAS
              PARA QUIENES VIVIMOS DIA A DIA LAS REALIDADES POR NUESTRA LABOR PERIODISTICAS TENEMOS BASES SOLIDAS PARA DAR ESPACIO A ESA POSIBILIDAD.... PROBARLO???? MMM CARAY LO LEO Y NO LO CREO ¡¡¡
              ACASO NECESITAMOS AGARRAR A CALDERON Y QUE CONFIESE AL ESTILO LA PELICULA DE PEPE EL TORO """ SI , LO ACEPTO... HE TENIDO CONTUBERNIO CON EL CHAPO !!!!!! JA JA ES RISIBLE QUE ALGUIEN HAGA UNA S0LICITUD TAN ABSURDA COMO COMO LO HACES TU¡¡¡
              PEDIR PRUEBAS DE ESO , HACE PENSAR QUE ERES UNA PERSONA CON MUY POCA PERSPICACIA AL ENTERARTE DE LO QUE SUCEDE EN TU ENTORNO¡¡¡

              EN FIN TE DEJO ESTA DIRECCION QUE NO TE "PRUEBA NADA"" PORQUE COMO TE DIGO . EXISTEN PERSONAS QUE NECESITAN QUE CALDERON SE LOS DIGA ABIERTAMENTE DEBIDO A SU POCA SUTILEZA DE PENSAMIENTO¡¡¡

              http://www.youtube.com/watch?v=vFDVV...eature=related

              http://www.youtube.com/watch?v=ZJTWza1TiJ4

              aun asi reconozco que no me baso en dicha informacion ( mas que existe al respecto ) , para mi modo de pensar ,(( ojala y este equivado , me daria gusto reconocerlo)... me baso en lo que personalmente vemos quienes nos dedicamos a la investigacion.

              PD.... NO TE ARREBAÑES CON LOS QUE SOLO VEN FUTBOL Y SE INFORMAN A TRAVEZ DE LO QUE LOS MEDIOS DE LAS MASAS DAN
              SALUDOS

              Comment


              • #37
                Re: Calderon y su chapo guzman

                No pos si, también hay muchas páginas y declaraciones que hablan de la existencia del chupacabras y de los Ovni's... seguramente también existen (aunque no se pueda probar)
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #38
                  Re: Calderon y su chapo guzman

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  No pos si, también hay muchas páginas y declaraciones que hablan de la existencia del chupacabras y de los Ovni's... seguramente también existen (aunque no se pueda probar)
                  la diferencia es que yo nunca he visto ni ovnis ni chupacabras.....(por eso no hablaria de eso) y de lo que este tema nos ocupa ..eso si lo he visto
                  por eso doy margen a esa posibilidad., ,,,y aun asi eres libre de no creernos a los miles de periodistas que estamos informados al respecto....


                  ALGUN EJEMPLO MAS ABSURDO QUE SE TE OCURRA???

                  Comment


                  • #39
                    Re: Calderon y su chapo guzman

                    Pos que periodistas tan chafas, con razón el periodismo en el país está pa la fregada y unos (como Proceso) recurren al narco para financiasrse, digo, de otra manera sabrías que, para poder afirmar eso categoricamente, se necesitan pruebas y no supongandos...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Calderon y su chapo guzman

                      No es tan malo que el periodismo se financie del narco como que los gobernantes federales lo hagan, y lo hacen.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Calderon y su chapo guzman

                        En youtube (juarrrrrrr con su pinches fuentes) hay informacion que Rene Mey es un angel y que sus poderes de sanador son una fregoneria.

                        Tambien hay informacion "evidente" que el los reptilianos rigen el mundo y sus esclavos los grises se han expandido en las esferas del poder.

                        Y un chingo de "evidencias" mas de todo.

                        Pero pruebas contundentes, nancy.

                        Adios, pendejos alelados y acolitos conspiracionistas.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Calderon y su chapo guzman



                          Digan donde se las mado culeros.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Calderon y su chapo guzman

                            tema en tiempos de gobierno calderón, y su relación con el chapo.

                            Acabo de leer el traidor, diario secreto del hijo del Mayo, donde se habla de las relaciones narco- gobierno de los últimos años

                            Mayo--gobierno

                            Muy recomendable y entretenido

                            Comment


                            • #44
                              Re: Calderon y su chapo guzman

                              Después de leer este tema, queda claro que:

                              1. Esta en duda si el Chapo Guzman fue socio de Calderón.

                              2. El Chapo Guzman no fue socio de Peña Nieto que lo arrestó y extraditó a USA.

                              3. Hoy 19 de abril de 2020, a todos nos consta la sociedad y amiguismo del Chapo Guzman con Lopej Obrador quien es tan, tan, tan, tan pendejo que no lo ha ocultado ni disimulado.

                              4. Sin duda el Chapo Guzmán, ídolo de Sonorenses, Sinaloenses y Morena. es MUCHA PIEZA.

                              ¿ Le ayudará el Chapo Guzmán al presidente fallido amloco que tenemos a rescatar a Pemex?
                              kabrakan
                              Forista Esmeralda
                              Last edited by kabrakan; 19-abril-2020, 16:10.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment

                              Working...
                              X