Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

    Estilo calderonista
    Helguera



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Cita requerida:

      ¿Quién ha "dicho lo contrario" (sic.) -es decir- que Amlo no apoyó a la maestra Delfina Gómez?

      No la va a encontrar porque está mintiendo.

      Lo que hemos demostrado es la hipocresía, el doble discurso y la doble moral de "indignarse" porque Amlo haya aparecido en los anuncios de televisión cuando Anaya lo hizo el triple de veces y ahí no dicen ni múuu.


      Lo demás son las mismas manueladas de siempre.

      Que cada quien saque sus conclusiones.


      .
      Bueno, "cita requerida", en donde me he "indignado", de que amlo apareció en los spots...

      O de que yo defienda a Anaya, para esos casos...

      Esperamos...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

        Originalmente publicado por Pepis Ver post

        ... es el desbarajuste y la falta de cohesión para tener una visión política en pro de un objetivo bueno para su pais.

        Se pelean los liderazgos mini, son las ganas de "poder" de los caudillejos y la improvisación cuando no se tiene con qué.
        Doña Pepis:

        Ahora que se reanudó el agarrón entre doña Estolas y Ricardo Anaya...

        ¿Ya se dio cuenta de lo bien que se aplican sus palabras para describir lo que está pasando en el PAN?

        Por eso no hay que "escupir p'al cielo" (es sugerencia)


        Le envío un cordial saludo.

        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Doña Pepis:

          Ahora que se reanudó el agarrón entre doña Estolas y Ricardo Anaya...

          ¿Ya se dio cuenta de lo bien que se aplican sus palabras para describir lo que está pasando en el PAN?

          Por eso no hay que "escupir p'al cielo" (es sugerencia)


          Le envío un cordial saludo.

          .
          ----


          Don Jacobo, estoy buscando el foro donde dije lo que Ud. nos comparte y qué cree ?, no lo encuentro, Y LO PEOR NO LO RECUERDO... DESPISTADA DE PRONTO SI SOY PERO ESTO CREO UQE YO NO LO ESCRIBÍ...
          PUEDE PONER EL FORO COMPLETITO ?

          Gracias en advance .
          Saludos cordiales.

          Comment


          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

            Originalmente publicado por Arack Ver post

            Bueno, "cita requerida", en donde me he "indignado", de que amlo apareció en los spots...
            Juar, Manolín:

            En varios temas y en varios posts ha manifestado su profunda indignación porque Amlo haya apoyado a la maestra Delfina en su campaña y por haber salido en los anuncios de Televisión.

            No voy a hacer una recopilación de todos sus exabruptos, para muestra un botón.

            Aquí lo dijo:

            Originalmente publicado por Arack Ver post
            Bueno, aquí hay varias cuestiones...

            1.- La campaña no la hizo Delfina, la hizo AMLO, o sea, Del Mazo, Josefina, Juan y la independiente, compitieron compitieron contra AMLO que era quien hizo campaña, no contra Delfina y contra nadien mas (solo es cosa de recordar que en todo spot, mitin comercial, etc, quien hablaba era el...)
            ¿Lo ve? Así es como se "cita" y se demuestran las cosas.

            ¿Ahora ya nos va a traer la cita en la que dijimos que "Amlo no apoyó a la maestra Delfina"?

            ¿O no la pudo encontrar y acepta que mintió?


            Y adelantándome (por supuesto me estoy burlando porque igual lo va a hacer) ahórrese la Manuelada de decirnos que "no es indignación".

            Sí, tiene razón. Para poder "indignarse" tendría que tener dignidad, y no la tiene.

            De hecho desde el primer momento puse "indignarse" entre comillas para señalar que se trata solamente de la doble moral y el doble discurso de los azulitos pacíficos.

            Y ahora explíquenos por qué le "indigna" tanto que Amlo haya apoyado a Delfina y que haya aparecido junto a ella en los spots de televisión, si Ricardo Anaya apareció SÓLO en TODOS los spots para promocionar a Chepina y a Memo y fueron el triple de anuncios que en los que apareció Amlo.


            No tiene remedio, por eso da risa.

            .
            JacoboCasal
            Forista Turquesa
            Last edited by JacoboCasal; 09-junio-2017, 14:34.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              ----


              Don Jacobo, estoy buscando el foro donde dije lo que Ud. nos comparte y qué cree ?, no lo encuentro, Y LO PEOR NO LO RECUERDO... DESPISTADA DE PRONTO SI SOY PERO ESTO CREO QUE YO NO LO ESCRIBÍ...
              PUEDE PONER EL FORO COMPLETITO ?

              Gracias en advance .
              Saludos cordiales.
              -------

              "" NO ENCUENTRO NI LO SIENTO DE MI AUTORÍA.""
              ----------
              Originalmente publicado por Pepis

              ... es el desbarajuste y la falta de cohesión para tener una visión política en pro de un objetivo bueno para su pais.

              Se pelean los liderazgos mini, son las ganas de "poder" de los caudillejos y la improvisación cuando no se tiene con qué.

              ---------------------

              NO LO HA CONFUNDIDO CON EL DE ALGÚN OTRO FORISTA ?

              saludos cordiales.

              Comment


              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                Originalmente publicado por Pepis Ver post

                Don Jacobo, estoy buscando el foro donde dije lo que Ud. nos comparte y qué cree ?, no lo encuentro, Y LO PEOR NO LO RECUERDO... DESPISTADA DE PRONTO SI SOY PERO ESTO CREO UQE YO NO LO ESCRIBÍ...
                PUEDE PONER EL FORO COMPLETITO ?

                Gracias en advance .
                Saludos cordiales.
                Doña Pepis:

                Lo dijo en el post 824 de este mismo tema.


                Puede acceder directamente al mensaje dando click al recuadro azul que aparece junto a su nombre en la cita. Precisamente para eso puse la liga, para que cualquiera pueda verificar la cita.

                Los puntos suspensivos al inicio de la cita indican que se trata de un fragmento de lo que dijo y que hay cosas previas.

                Usted trataba de atacar a la izquierda, pero me llamó la atención el hecho de que sus palabras -textuales y sin cambiarles ni una coma- también podrían ser aplicadas a la situación que ahora está viviendo el PAN en su guerra interna entre Anayistas y Calderonistas.

                Y reforcé esta aclaración -es decir, que no estaban dirigidas originalmente al PAN- en la pregunta misma:

                ¿Ya se dio cuenta de lo bien que se aplican sus palabras para describir lo que está pasando en el PAN?

                ¿Lo ve? No digo que las haya dicho en relación al PAN, sino que igualmente podrían aplicarse al PAN.


                Le envío un cordial saludo.


                .
                JacoboCasal
                Forista Turquesa
                Last edited by JacoboCasal; 09-junio-2017, 14:48.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Doña Pepis:

                  Lo dijo en el post 824 de este mismo tema.

                  Puede acceder directamente al mensaje dando click al recuadro azul que aparece junto a su nombre en la cita.

                  Los puntos suspensivos al inicio de la cita indican que se trata de un fragmento de lo que dijo y que hay cosas previas.

                  Usted trataba de atacar a la izquierda, pero me llamó la atención el hecho de que sus palabras -textuales y sin cambiarles ni una coma- también podrían ser aplicadas a la situación que ahora está viviendo el PAN en su guerra interna entre Anayistas y Calderonistas.

                  Y reforcé esta aclaración -es decir, que no estaban dirigidas originalmente al PAN- en la pregunta misma:


                  ¿Lo ve? No digo que las haya dicho en relación al PAN, sino que igualmente podrían aplicarse al PAN.


                  Le envío un cordial saludo.


                  .
                  Vaya lío el que Ud solito se monta.
                  En un anterior foro Ud. dijo que en un foro le había yo dicho que Ud. me enfermaba, cosa que lo desmentí, bien ahora recuerdo haber escrito que me había dado la discusión dolor de cabeza, que no es lo mismo que enfermarme, bueno, ahora ocurre lo mismo, ya me dio ligera migraña.., jajaja !!
                  Si tengo que ir pepenando viejos foros terminaré con 4 Biolectros y la verdad no se me antoja, así que Don Jacobo santa paz... lo dicho en anteriores foros dicho está para quien quiera investigar, yo me doy!!!,
                  Cordiales saludos.

                  Comment


                  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                    Le gritan genocida a Doña Margara, y se trata de una accion 100% ciudadana, no como el grupo de porros pagados al que pertenece Manuel.

                    http://www.codigosanluis.com/gritan-...n-luis-potosi/

                    http://www.emsavalles.com/NL87429/gr...an-luis-potosi

                    Comment


                    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post

                      Vaya lío el que Ud solito se monta.
                      En un anterior foro Ud. dijo que en un foro le había yo dicho que Ud. me enfermaba, cosa que lo desmentí, bien ahora recuerdo haber escrito que me había dado la discusión dolor de cabeza, que no es lo mismo que enfermarme, bueno, ahora ocurre lo mismo, ya me dio ligera migraña.., jajaja !!
                      Si tengo que ir pepenando viejos foros terminaré con 4 Biolectros y la verdad no se me antoja, así que Don Jacobo santa paz... lo dicho en anteriores foros dicho está para quien quiera investigar, yo me doy!!!,
                      Cordiales saludos.
                      Doña Pepis:

                      Recuerdo aquella charla, fue un domingo y me llamó la atención que primero dijo que se sentía "maravillosamente" y después de un rato mencionó lo de la migraña (no dijo que fuera "leve").

                      Y no tiene que ir "pepenando" nada, para eso puse la cita con la liga respectiva. Con un simple click puede encontrar sus palabras.

                      Sí, esa es una de las ventajas de los foros, que todo queda guardado y se puede citar, aunque haya pasado mucho tiempo.

                      Por eso es mala idea tratar de recurrir al "no dije lo que dije" ni al "usted dijo lo que no dijo" (tome nota, Manolín, porque lo he estado pateando durante años con eso y no aprende).

                      Pero en fin... nunca respondió:

                      ¿Ya se dio cuenta de lo bien que se aplican sus palabras para describir lo que está pasando en el PAN?

                      Le envío un cordial saludo.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                        Con gritos de "asesina, asesina" y "ABC no se olvida", Margarita Zavala fue increpada y corrida de un evento en San Luis Potosí.

                        https://www.youtube.com/watch?v=erZ9uEGJLU0

                        Posteriormente el video fue editado por su equipo de campaña y presentado en su página como una calurosa bienvenida.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Con gritos de "asesina, asesina" y "ABC no se olvida", Margarita Zavala fue increpada y corrida de un evento en San Luis Potosí.

                          https://www.youtube.com/watch?v=erZ9uEGJLU0

                          Posteriormente el video fue editado por su equipo de campaña y presentado en su página como una calurosa bienvenida.


                          .
                          "Nos negamos a sumarnos al juego contra @Mzavalagc que surge en redes sociales": Julio César Márquez, padre de niño de la #GuarderíaABC
                          https://twitter.com/LuisCardenasMx/s...57591561093121
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                            Fueron 49 niños muertos y mas de 100 con quemaduras, y solo un padre dijo eso.

                            Comment


                            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                              Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                              Fueron 49 niños muertos y mas de 100 con quemaduras, y solo un padre dijo eso.
                              Ha de ser masoquista, igualito que los solovinos.... @Koyuca #Trade_Mark

                              Comment


                              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                                Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                                Fueron 49 niños muertos y mas de 100 con quemaduras, y solo un padre dijo eso.
                                Bueno, ve a buscar las otras 48 declaraciones que digan lo contrario...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X