Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ELIZABETH - La era dorada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ELIZABETH - La era dorada

    Resulta que hace mucho tiempo en Inglaterra hubo una reina llamada Chabela I, Chabelita era protestante y tenía una prima llamada María Estuardo quien decía el torno le pertenecía, la Mari era católica, 'tonces un gachupín de nombre Felipe y que trabajaba de rey de España le dice que la ayuda a darle mate a la espuria Chabela pero todo se descubre y le dan cuello a la reina "legítima" Mari.

    La Chabela andaba al parecer ganosa pero nadie la pelaba, se aparece un tal Raleigh que como que le quería echar los perros pero ella como que al final le saca al faje. Y que vienen los españoles con sus barcos, y que va el Raleigh a enfrentarlos, y que gana y que la reina se pone contenta y puede seguir gobernando.

    Segunda parte de la historia de esta mítica reina inglesa, la primera "Elizabeth, la reina virgen" (1998) con la misma Kate Blanchett contaba su ascenso al trono, y la verdad esta segunda no tiene comparación con la primera mucho más intensa y luminosa. Ahora es solo un desfile de suntuosos vestuarios, algo le falta a esta Isabel que la de la primera película hacía gala y es personalidad, aquella cautivaba, esta impresiona pero no acaba de atrapar a uno.

  • #2
    Re: ELIZABETH - La era dorada

    Huy, no me digas. Fíjate que Beaner ya había puesto una reseña, y la verdad yo sí tenía (¿tengo?) interés en verla, ya que el personaje es muy atractivo para mi acervo.

    Comment


    • #3
      Re: ELIZABETH - La era dorada

      Ah! No Tan! Tú ve a verla, cuando yo opino de una película es solo lo que a mí me pareció, nunca diré que no la vayan a ver pues finalmente cada quien tiene sus gustos, vé a verla, seguro te gustará pues la recreación de la época es magnífica, lo que yo digo es que comparándola con la primera parte pues no me pareció igual de buena.

      Cuando salía de la sala una pareja comentaba que le pareció excelente, y como ves todo depende de cada quien.

      Comment

      Working...
      X