Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Peliculas que te hayan roto el corazon.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Peliculas que te hayan roto el corazon.

    "March of the Penguins"
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

    Comment


    • #17
      Re: Peliculas que te hayan roto el corazon.

      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
      La Vida es Bella
      Cinema Paradiso
      American Beauty
      El Gran Pez
      Minds no se que madre que en México se llamó algo de las Mariposas o el Resplandor o no se que chingados que extrañamente sale el pendejo de Jim Carrey en un papel memorable... Ahhh ya me acordé Eternal Sunshine of the Spotless Mind.
      Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. Nomás por el nombre y el protagonista me niego rotundamente a verla aún si es recomendación tuya

      Bambi, que crueldad para los niños, y El Rey Leon

      Comment


      • #18
        Re: Peliculas que te hayan roto el corazon.

        Esta memoria, ustedes perdonen es la edad, se me escapaba una película de esas que hacen nudos en la garganta: Los gritos del silencio.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #19
          Re: Peliculas que te hayan roto el corazon.

          Esta peliculas son viejitas, pero han sido inolvidables para mi memoris
          -Pele el conquistador ( no el futbolista)
          -Mi vida como perro
          -Kolja
          -El tambor de ojalata
          -Donde el corazon te lleve
          -Memorias de Antonia
          No desees y serás el hombre más rico del mundo.

          Comment


          • #20
            Re: Peliculas que te hayan roto el corazon.

            Out of Africa
            Cinema Paradiso
            Billy Elliot
            Las tortugas pueden volar ( vista anteayer en TV,)
            La marcha de los pinguinos.

            Comment


            • #21
              Re: Peliculas que te hayan roto el corazon.

              Originalmente publicado por Night Ver post
              Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. Nomás por el nombre y el protagonista me niego rotundamente a verla aún si es recomendación tuya

              Bambi, que crueldad para los niños, y El Rey Leon
              Saludos Night... Pos ¿que crees? La verdad me reuso a ver cualquier pelìcula en donde salga Jim Carrey, pero hace un par de años o tal vez tres, entré a esa película en la Muestra de Cine que se hace año con año en la Cineteca. Entré porque era la película que se exhibía en ese preciso instante y que se me hace una maravillosa película. Creo, a mi muy personal forma de ver, que retrata un drama que vivimos todos con una pareja cuando las cosas empiezan a salir mal. La película es buena buena. Si te clavas clavas en la trama y en el lenguaje del escritor, te va a encantar. De hecho a los 10 mins se te olvida que es Jim Carrey. No te vas a arrepentir si le echas un ojito.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #22
                Re: Peliculas que te hayan roto el corazon.

                Pensare en ello, y si me animo la veo, pero solo sería por tu sugerencia

                La verdad el tipo me cae tan mal, pero tan mal, los gestos que hace, la forma en que habla, todo en el me parece sobreactuado. Cuestión de gustos, a algunos les fascina, yo no lo trago

                Comment


                • #23
                  Re: Peliculas que te hayan roto el corazon.

                  El niño con el pijama a rayas... Muy buena pelicula.

                  Yo tampoco tolero a Jim Carrey, me cae gordisisisimo.

                  Saludos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Peliculas que te hayan roto el corazon.

                    La de Siete Almas esta muy triste

                    También una viejita, colaboración Inglesa y Rusa: Oneguin, basado en el poema de Alexandr Pushkin. En esa pelicula salen Liv Tyler y Ralph Fiennes.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Peliculas que te hayan roto el corazon.

                      Originalmente publicado por Night Ver post
                      Pensare en ello, y si me animo la veo, pero solo sería por tu sugerencia

                      La verdad el tipo me cae tan mal, pero tan mal, los gestos que hace, la forma en que habla, todo en el me parece sobreactuado. Cuestión de gustos, a algunos les fascina, yo no lo trago
                      Yo también te recomendaría la pelicula, a mí me encanto... Y en esta, Jim Carey no actúa como generalmente lo hace. Por decirlo de alguna manera, es mas "normal".

                      Esa pelicula es una de mis favoritas.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Peliculas que te hayan roto el corazon.

                        La primera vez que lloré fue con el churro Ya Nunca Más con Luis Miguel
                        La Vida es Bella
                        Terms of Endearment
                        Good Will Hunting
                        Y con The Grudge lloré, pero de risa.
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Peliculas que te hayan roto el corazon.

                          Conoces a Joe Black, carambas me hizo sacar unas lágrimas
                          Soy leyenda también me hizo llorar cuando su perrita muere y él le esta cantando.. uff
                          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                          Comment


                          • #28
                            Re: Peliculas que te hayan roto el corazon.

                            Originalmente publicado por Eleva Ver post
                            De las primeras peliculas que recuerdo me hicieron lagrimerar fue ¨The champ¨(1979) con Jon Voight, Faye Dunaway, Rick Schroder.
                            Coincido ampliamente; pero lo más cruento del film es que cuando piensas que ya nada más malo le puede pasar al vato, va de nuez y charros, se siente re gacho.

                            Otras que me han conmovido si bien no hasta las de cocodrilo:

                            "La Sociedad de los Poetas Muertos"
                            "Danza con Lobos"
                            "Educando a Arizona".

                            Por cierto, hace un par de años la compré (The Champ) y tan grabado se me quedó la historia que me niego a volverla a ver....... siento que se me va a hacer el cucharón con un vaso de unicel en el fuego, chicharrón chicharrón.

                            Pero por lo pronto, mija grande ya la vio y lloró también.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #29
                              Re: Peliculas que te hayan roto el corazon.

                              ¿Qué nadie lloró con las películas mexicanas?

                              Angelitos Negros
                              Nosotros los Pobres

                              Por cierto, ¿Alguien sabe cómo se llama esa película gringa de un niño que tenía que vivir dentro de una esfera de plástico por cuestiones de salud? Con esa lloré un restorán.
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Peliculas que te hayan roto el corazon.

                                De las películas mexicanas unicamente la primera vez que la vi la de Vuelven los García cuando se muere la abuelita, mi mamá no podía hacer para que dejara de llorar tenía 11 años cuando la vi.

                                Si recuerdo la película, creo que era algo asi como el niño de la burbuja, la verdad no recuerdo bien, pero nop, alli si ni una sola
                                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                                Comment

                                Working...
                                X