Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para sacar la nueva Cedula de Identidad...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Para sacar la nueva Cedula de Identidad...

    Originalmente publicado por aereo Ver post
    OK. Pero aun asi no veo la necesidad de otro documento o cédula de identificación. A menos que se planee eliminar otro documento anterior, porque si no, pues ya serian bastantes identificaciones: IFE, CURP, Licencia de Manejar, Cartilla y demás...
    De nuevo, como en el tema de la tenencia, en esto, estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Comment


    • #32
      Re: Para sacar la nueva Cedula de Identidad...

      Originalmente publicado por dogman Ver post
      CP Roslo, ¿donde? No recuerdo de donde eres pero, por ejemplo yo, tengo mi licencia de manejar de california y además tengo mi identificación o ID que es el que se le da a cualquiera, sea mayor o menor de edad y es igualito a la licencia.

      En México no tenemos un documento para identificar a los menores además del pasaporte que por cierto, tiene un costo para el particular a diferencia de la cédula si es que se establece.
      al menos yo las he visto en texas y en NM
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #33
        Re: Para sacar la nueva Cedula de Identidad...

        "Haber" perrote. (Mextre bla,bla,bla...)

        Por una sola vez en tu vida no le busques chiches a las culebras.

        Tu ya dijiste que es una inutilidad el tener otro documento de identificación , (por cierto nomás te hiciste maje en contestar lo de la credencial con foto pa los bebés).

        Porque insistes en buscar resquicios legaloides, pa justificar que se haga el gasto de las credenciales.

        ¿Porque está en la ley? , sale, nomás que en la ley tampoco dice cuando se debe hacer y dices que ya tiene como 35 años de antigüedad esa pinche ley. Entonces ¿cual es la prisa ? ¿que necesidad (necedad) de hacerlas ahora?
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #34
          Re: Para sacar la nueva Cedula de Identidad...

          es cierto la en la ley se establece la cedula de identidad, pero no una biomertica mi estimado perruno, por que no mejorar el curp y agregarle una foto, ademas aun los ninios cambian demasiado como para que tengan un id
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • #35
            Re: Para sacar la nueva Cedula de Identidad...

            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            es cierto la en la ley se establece la cedula de identidad, pero no una biomertica mi estimado perruno, por que no mejorar el curp y agregarle una foto, ademas aun los ninios cambian demasiado como para que tengan un id
            En eso estoy de acuerdo.

            Saludos,

            Comment


            • #36
              Re: Para sacar la nueva Cedula de Identidad...

              Ni maiz palomitas van sobre la recaudacion fiscal, yo me niego por su bien, Carstens ya esta demasiado gordo y en peligro de muerte
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • #37
                Re: Para sacar la nueva Cedula de Identidad...

                Originalmente publicado por Laurence Ver post

                - La nueva cedula de identidad..
                - Credencial del IFE, CURP ...y ..Otra identificacion
                "Simplificación administrativa"
                Mientras tanto el segundo documento "tiene y debe tener de manera permanente el domicilio porque la georreferenciación de los ciudadanos y su inclusión en un listado que se ordena por secciones electorales es la base fundamental de la organización de las elecciones en nuestro país".
                Recalcó que por ello la expedición de la cédula no significa una pérdida de vigencia o de permanencia de la credencial para votar con fotografía pues la existencia de la base de datos de la población permitirá fortalecer al segundo documento.
                "Segob e IFE logran acuerdo sobre cédula de identidad
                Fernando Gómez Mont, secretario de Gobernación y Leonardo Valdés, consejero presidente, subrayaron que la credencial y la cédula son dos instrumentos que pueden coexistir en el presente y en el futuro"
                ¿Le entendiste?

                .
                SI LE ENTENDI PERFECTAMENTE QUE HABRA AHORA SI DESPUES DE MENCIONARNOSLO DESDE HACE MUCHOS AÑOS

                UNA CEDULA DE IDENTIFICACION CIUDADANA DE LOS MEXICANOS Y MEXICANAS.

                independiente del IFE ( documento para votar mayores de 18 años )

                LOGICO ES QUE CONVIVIRAN JUNTOS AMBOS DOCUMENTOS.

                sera un honor tener todo en regla.

                abrazos laurence.
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #38
                  Re: Para sacar la nueva Cedula de Identidad...

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Una cedula de identidad es muy necesario, lo tienen en la mayoría de los paises, pero o la del IFE o esta, dos son completamente inecesarias.

                  .
                  hola pepis ¡¡¡

                  hoy si diferimos imaginese que hoy los menores de 18 años no tienen una cedula de identidad que los determine como CIUDADANOS MEXICANOS y que tenga todo tipo de seguridades y protecciones.

                  si se fija ud el ife tiene candados
                  el curp tambien ¡¡¡¡

                  pero ya teniendo datos del iris y demas estudios biometricos especificos nadie podra suplantar a nadie siendo MEXICANO.

                  entre mas posibilidades haya de frenar las extorsiones los fradudes las homonimias, etc la seguridad ciudadana sera EXCELENTE.

                  pd.- y hay dinero y habia ya desde endenantes para ello he ?

                  saludos pepis

                  LA SEGOB Y EL IFE ...lo aceptan.

                  Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                  lo que se deberia de hacer sin tanto alrde poner datos en comun con las licencias de conducir, darles seguridad para que no sean tan faciles de falsificar y punto, pa que demonios quieren algo biometrico que no mamen
                  las licencias de manejar son otra cosa muy diferente CP, y los mexicanos tanto en el df como en los estados las sacamos o conseguimos facilmente pues los controles estatales o municipales no son tan ferreos. como debieran. la ultima vez me costo 60 pesos no hacer el curso de manejo previo y las 5 preguntas me las "soplo"la misma secretaria que me cobro.( una niña de 16 años ) y conste que me enviaron de la misma secretaria de finanzas estatal he ?

                  saludos CP
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Para sacar la nueva Cedula de Identidad...

                    Originalmente publicado por dogman Ver post
                    Efectivamente la CURP como el acta de nacimiento es un documento de identidad, desafortunadamente, al carecer de fotografía, no es de mucha utilidad. Las credenciales de las escuelas no cuentan con las medidas de seguridad necesarias, no pueden considerarse un documento de identidad y mucho menos de nacionalidad.
                    por aca ya no piden ni las actas de nacimiento en las escuelas ¡¡¡¡

                    jajajajajajajaja

                    TODO DOCUMENTO ES VALIOSO ES PARTE DE NUESTRA IDENTIDAD COMO MEXICANOS COMO MIEBROS DEL PADRON ELECTORAL COMO PARTE DE UN SINDICATO COMO MIEMBROS DEL IMSS DEL ISSSTE DE LAS FUERZAS ARMADAS COMO EX CONSCRIPTOS ETC ETC ETC


                    saludos DOGMAN

                    Originalmente publicado por Eleva Ver post
                    CRITICONES
                    dice Calderon que como soMOS criticones de todo en México
                    si no hubiera critica se acabarian los foros.
                    Pero es que hay tanto que criticar y esta "nueva cedula" es solo un ejemplo.
                    pero hay que criticar con argumentos. y despues de empaparse O AL MENOS LEER SOBRE el tema .


                    saludos
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Para sacar la nueva Cedula de Identidad...

                      LA NUEVA CEDULA DE IDENTIDAD CIUDADANA NO USARA DATOS DE LA BASE DEL PADRON ELECTORAL

                      AMBAS pueden coexistir,no está en riesgo la mica para votar, y trabajarán juntos ife y segob para LOGRARLO.

                      la cédula de identidad y la Credencial para votar con fotografía no se contraponen son documentos que pueden coexistir y además SE fortalecen mutuamente.

                      La coexistencia DARA a la credencial para votar el carácter de comprobante de domicilio aceptado oficialmente.
                      la Credencial de Elector como prueba de residencia, frente a la cédula de identidad le dará un valor agregado que la cédula de identidad no tendrá.

                      ambas se complementaran.

                      mexico avanza ¡¡¡¡

                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Para sacar la nueva Cedula de Identidad...

                        NO ACEPTARON LA ASESORIA DEL IFAI

                        Gobernación puso en marcha la licitación para comprar los aparatos que tendrán que encargarse de la creación de la cédula de identidad ciudadana, sin recibir la asesoría del IFAI, que recomendó garantizar la protección de los datos ciudadanos.

                        el gobierno federal tpropone un documento de identidad con datos biométricos, y establecer medidas de seguridad inviolables, para generar confianza en el ciudadano, el documento será inviolable y actualizado constantemente.

                        la información biométrica con las huellas dactilares o el iris es la identificación inequívoca de los ciudadanos, pero cualquier uso que no sea el de identificación, sería ilegítimo e ilegal si no está consentida por el ciudadano

                        lo que ha detenido por años su creacion es el miedo de que se use para control político, del voto o para manipular programas sociales.




                        felipe se atreve pues mexico ya cambio.
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Para sacar la nueva Cedula de Identidad...

                          Originalmente publicado por drmario50 Ver post

                          LOGICO ES QUE CONVIVIRAN JUNTOS AMBOS DOCUMENTOS.
                          Mientras de la "convivencia comun" no salgan un chingo de homonimos que voten por el PRIAN, ya con eso me conformo.

                          Y la suya va a llevar sus pseudonimos... "prepotente e inhumano"?

                          Comment


                          • #43
                            Re: Para sacar la nueva Cedula de Identidad...

                            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            hola pepis ¡¡¡

                            hoy si diferimos imaginese que hoy los menores de 18 años no tienen una cedula de identidad que los determine como CIUDADANOS MEXICANOS y que tenga todo tipo de seguridades y protecciones.

                            si se fija ud el ife tiene candados
                            el curp tambien ¡¡¡¡

                            pero ya teniendo datos del iris y demas estudios biometricos especificos nadie podra suplantar a nadie siendo MEXICANO.

                            entre mas posibilidades haya de frenar las extorsiones los fradudes las homonimias, etc la seguridad ciudadana sera EXCELENTE.

                            pd.- y hay dinero y habia ya desde endenantes para ello he ?

                            saludos pepis

                            LA SEGOB Y EL IFE ...lo aceptan.



                            las licencias de manejar son otra cosa muy diferente CP, y los mexicanos tanto en el df como en los estados las sacamos o conseguimos facilmente pues los controles estatales o municipales no son tan ferreos. como debieran. la ultima vez me costo 60 pesos no hacer el curso de manejo previo y las 5 preguntas me las "soplo"la misma secretaria que me cobro.( una niña de 16 años ) y conste que me enviaron de la misma secretaria de finanzas estatal he ?

                            saludos CP
                            que no lee doctor controles mas estrictos, chingada a veces sus defensas de los azules la neta se salen del huacal pa que jodidos quieren otra identificacion esta la del ife, que se haga una para menores y punto por que querele ver lados al circulo cuando no los tiene
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment


                            • #44
                              Re: Para sacar la nueva Cedula de Identidad...

                              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              NO ACEPTARON LA ASESORIA DEL IFAI

                              Gobernación puso en marcha la licitación para comprar los aparatos que tendrán que encargarse de la creación de la cédula de identidad ciudadana, sin recibir la asesoría del IFAI, que recomendó garantizar la protección de los datos ciudadanos.

                              el gobierno federal tpropone un documento de identidad con datos biométricos, y establecer medidas de seguridad inviolables, para generar confianza en el ciudadano, el documento será inviolable y actualizado constantemente.

                              la información biométrica con las huellas dactilares o el iris es la identificación inequívoca de los ciudadanos, pero cualquier uso que no sea el de identificación, sería ilegítimo e ilegal si no está consentida por el ciudadano





                              felipe se atreve pues mexico ya cambio.

                              mas simple sin EU que tiene varios anios usando las id biometricas usted cree que en Mexico no se laas van ao volar, sobre todo con el nivel de incorruptibilidad que tenemos
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                              Comment


                              • #45
                                Re: Para sacar la nueva Cedula de Identidad...

                                Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                                mas simple sin EU que tiene varios anios usando las id biometricas usted cree que en Mexico no se laas van ao volar, sobre todo con el nivel de incorruptibilidad que tenemos
                                ¿ Qué paso CP, ahora escribes en portuñol ?

                                Comment

                                Working...
                                X