Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Corren los caballitos, los grandotes y los chiquitos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Corren los caballitos, los grandotes y los chiquitos...

    Zapata, a riesgo de estar equivocada, creo que sólo a ti, a Rafa Norma y a mi nos interesan las carreras por la silla en la Oficina Oval, en ese sentido creo que vale la pena compartir información, ya que estamos hablando de que falta menos de un mes para las elecciones.

    No se puede soslayar que según los resultados que haya, habrá una mejor o peor relación del imperio con México.

    Te dejo esta info:

    Grading the Second Presidential Debate

    http://www.time.com/time/politics/ar...848156,00.html

    Poll: Obama Gains in States That Went for Bush

    http://www.time.com/time/politics/ar...847805,00.html

    Debate Analysis: Obama connected better than McCain

    http://www.boston.com/news/politics/...lintelligence/

  • #2
    Re: Corren los caballitos, los grandotes y los chiquitos...

    Tan, creo somos mas los que estamos viendo las carreras de caballitos,
    veo con gusto como el azabache le lleva ventaja al albino.
    gracias por las aportaciones.

    Comment


    • #3
      Re: Corren los caballitos, los grandotes y los chiquitos...

      Fíjate que ahorita estoy tan cerca y tan lejos de ellos, que sí me preocupa lo que pueda suceder.

      Trataré de mantener actualizado este tópico. Aunque ya los vimos salir del arrancadero, habrá que ver como cierran cada uno en su respectiva pista, porque falta muy poquito para la entrega de premios.

      Comment


      • #4
        Re: Corren los caballitos, los grandotes y los chiquitos...

        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Zapata, a riesgo de estar equivocada, creo que sólo a ti, a Rafa Norma y a mi nos interesan las carreras por la silla en la Oficina Oval, en ese sentido creo que vale la pena compartir información, ya que estamos hablando de que falta menos de un mes para las elecciones.

        No se puede soslayar que según los resultados que haya, habrá una mejor o peor relación del imperio con México.

        Te dejo esta info:

        Grading the Second Presidential Debate

        http://www.time.com/time/politics/ar...848156,00.html

        Poll: Obama Gains in States That Went for Bush

        http://www.time.com/time/politics/ar...847805,00.html

        Debate Analysis: Obama connected better than McCain

        http://www.boston.com/news/politics/...lintelligence/
        Gracias por las ligas Tan, voy a ponerlas en mi desk top... in fact, ya las puse.
        Que piensas de esto?
        "Our opponent ... is someone who sees America, it seems, as being so imperfect, imperfect enough, that he's palling around with terrorists who would target their own country," Palin told a group of donors in Englewood, Colo.
        Como sabras, esto esta relacionado con la supuesta amistad o algo asi de Barracas con Bill Ayers en un pasado lejano. No se miden ni tantito en su afan de ganar las elecciones a como de lugar. ¡Que bajo caen! Casi tan bajo como seria compararlo con Hitler. Los que escriben estos disparates y mentiras para que los repitan los candidatos saben bien que millones de incautos los creen.
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • #5
          Re: Corren los caballitos, los grandotes y los chiquitos...

          Originalmente publicado por Eleva Ver post
          Tan, creo somos mas los que estamos viendo las carreras de caballitos,
          veo con gusto como el azabache le lleva ventaja al albino.
          gracias por las aportaciones.
          Me uno al grupo y en efecto el azabache lleva ventaja, aun no saca un cuerpo de ventaja, pero a medida que se acercan a la meta va ganando terreno, y si se cumplen los pronosticos de los conocedores a medida que la crisis empeore la pista, asi como el mal trabajo de la cuidadora del jumento alvino (Palina) la victoria sera pal prieto azabache
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • #6
            Re: Corren los caballitos, los grandotes y los chiquitos...

            Personalmente, me gustaría que ganara Obama...las encuestas valen lo que valen (acuérdense de los 10 puntos bla bla bla) y lo digo porque hay una cosa que va a cambiar la balanza...el candidato es negro...si ya sé que parece una pendejada y una obviedad que a estas alturas lo siga diciendo; pero eso a la hora de dejar el voto en las urnas ...los "blanquitos" WASP (o su mayoría) irá en detrimento de Obama...

            De cualquier manera...pienso que estará más reñida que la pasada (no la reelección) y espero que ahora sean elecciones limpias, EEUU lo necesita con todo el desmadre que ha dejado el pendejo de Bushito...

            salu2
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • #7
              Re: Corren los caballitos, los grandotes y los chiquitos...

              Chequen este artículo.


              El entusiasmo inicial que causó en las filas republicanas la designación de Sarah Palin como compañera de fórmula del candidato republicano John McCain, ha comenzado ha convertirse en preocupación.

              Lo que parecía una decisión impecable, para atraer al grupo de votantes más importante en una elección: las mujeres de clase media suburbanas, que además estaban molestas por la derrota de la señora Hillary Clinton; ha salido mal.

              Algo deben haber sospechado en la campaña de McCain que después de la Convención no permitieron, como es costumbre, que la señora Palin se encontrara con los medios de comunicación. Pero eso no podía durar.

              Desde su primera presentación en los medios, resultó obvio que Palin sería un desastre. Que no tenía ni la información, ni la formación para estar literalmente a un latido de corazón de la Oficina Oval en la Casa Blanca.

              En su primera entrevista, demostró que no sabía cuál era la doctrina Bush de seguridad nacional, la que tiene enredado al país en dos guerras simultáneas en el Medio Oriente; la de atacar antes de ser atacados. Ni la elección de entrevistador; Charles Gibson le resultó más bien amable. Gibson se notó desesperado ante las evasivas o la ignorancia de la gobernadora de Alaska.

              Vaya como muestra un párrafo de la entrevista con Gibson. La traducción es mía.

              “Yo sé que John McCain hará eso, y que yo, como su vicepresidenta, familias que somos bendecidas con el voto del pueblo americano y somos elegidos y juramentados el 20 de enero, que nuestra prioridad será defender al pueblo americano”.

              Si usted lector no entendió, Gibson tampoco.

              Fue claro que la Palin, sin guión, no puede.

              Tal vez pensando que con una mujer las cosas serían mejores, Palin dio su segunda entrevista a Katie Couric, y el desastre fue mayor. En Youtube circulan cualquier cantidad de burlas de su entrevista.

              Como el momento en que cuando se le cuestiona sobre su falta de experiencia en política exterior, la aspirante a vicepresidente alega que Alaska está muy cerca de Rusia, y que todos los aviones que vienen de Rusia a Estados Unidos pasan por Alaska. Es más, Palin informó que hay lugares en Alaska de donde se puede ver Rusia.

              No es broma, aunque lo parezca.

              Entre las entrevistas de Palin, la crisis financiera y la estrategia de McCain frente a ella, las encuestas dicen hoy que sólo un milagro (o un racismo escondido) podría revertir la ventaja de Obama en noviembre.

              Pero es en milagros en los que Palin cree. Como cuando pidió que se rezara para que se permitiera explotar pozos petroleros en el Ártico.

              Estados Unidos sufre hoy después de ocho años de tener a un improvisado en la Casa Blanca. Hace muy poco, Sarah Palin no era más que la alcalde de un pueblo de 6 mil habitantes y sus actividades se concentraban en “limpiar” la biblioteca pública de libros que consideraba “sucios” y en hacer campaña en contra de las pastillas anticonceptivas y el condón.

              Por más que hoy por hoy aspire a la vicepresidencia del país más poderoso del orbe, no deja de ser un ama de casa conservadora e ignorante; eso sí… con mucha suerte.

              masalla@gmail.com

              Comment


              • #8
                Re: Corren los caballitos, los grandotes y los chiquitos...

                Pues que decepción y que lástima! De entrada, por aqu¡ se excitaron tanto algunos que ya de catolica no la bajaban...
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                Comment


                • #9
                  Re: Corren los caballitos, los grandotes y los chiquitos...

                  ¡¡Que bueno que te encuentro!!!. Te súper recomiendo, pero deveras, un libro que se llama "The Bush tragedy", del periodista Jacob Weisberg. Ni una página tiene desperdicio. Ojalá lo leas y lo podamos comentar despuecito.

                  Un abrazo!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Corren los caballitos, los grandotes y los chiquitos...

                    Buscarlo voy a.
                    Gracias Tan. By the way, no hay que perderse la pelicula titulada "W" Que se etrena este viernes 17. Por lo que veo es una parodia muy buena del cretino.
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Corren los caballitos, los grandotes y los chiquitos...

                      Poster en US 61 (West Plains, Missouri) La prueba de que los racistas sin imaginacion no solo en este foro existen (ellos saben quienes son) sino por todos lados.




                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Corren los caballitos, los grandotes y los chiquitos...

                        "La historia es como sigue. Hablando en un encuentro con cientos de enardecidos republicanos, McCain cedió el micrófono a Gayle Quinnell, una mujer de unos 60 años de edad que procedió a balbucear una pregunta. Las palabras de la señora Quinnell se leen como el resumen ejecutivo del mensaje que la campaña de McCain —con la venia, por displicente que haya sido, del propio candidato— ha tratado de instalar en el subconsciente estadunidense: “No creo en… no puedo… no puedo confiar en Obama. He leído sobre él y él no es, él no es… él es un, es un… árabe”. Y entonces hay que mirar el video con cuidado. Hay un momento ahí, un momento preciso en el que el uso de esa última palabra transforma el rostro del candidato. McCain aprieta la mandíbula y comienza a mover la cabeza: “No señora, no señora, no”, dice arrebatando el micrófono a la confundida señora: “Él es un hombre decente, de familia, ciudadano de este país con el que yo tengo algunos desacuerdos. Pero no, no es eso lo que usted dice”. Minutos más tarde, McCain recibe otra pregunta similar. Cuando un hombre robusto y enojado le asegura que la idea de Obama como presidente le atemoriza, McCain le aclara: “Obama es una persona decente y una persona a la que usted no tiene por qué temer como presidente de Estados Unidos”. La respuesta del público es inmediata y devastadora: el candidato republicano es abucheado. Basta observar el episodio (disponible en YouTube) para comprender la agonía de McCain: el rostro enrojecido del candidato lo dice todo: quizá, sólo quizá, no está dispuesto a ganar la presidencia si para hacerlo debe traicionar los más elementales principios que han regido su vida".

                        http://www.exonline.com.mx/diario/editorial/379969

                        Esa actitud ayudará a McCain a conseguir votos entre el electorado indeciso del centro político. Ojalá no le quite votantes de la derecha dura.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Corren los caballitos, los grandotes y los chiquitos...

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          Esa actitud ayudará a McCain a conseguir votos entre el electorado indeciso del centro político. Ojalá no le quite votantes de la derecha dura.
                          Yo lo siento por aquellos que estupidamente pensaron que McCain/Palin era una "formula ganadora". . .

                          You can put lipstick on a pig and it still going to be a pig. . .
                          (Obama, refiriendose a otro gobierno republicano)

                          Juaaaaar, (con todo respeto para los cerdos)
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Corren los caballitos, los grandotes y los chiquitos...

                            Originalmente publicado por El Angu Ver post
                            You can put lipstick on a pig and it still going to be a pig. . .
                            (Obama, refiriendose a otro gobierno republicano)

                            Juaaaaar, (con todo respeto para los cerdos)
                            Checa este cartón de uno de los caricaturistas, Sherffius, que se ganó el Pulitzer.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Corren los caballitos, los grandotes y los chiquitos...

                              Lo que parecía una decisión impecable, para atraer al grupo de votantes más importante en una elección: las mujeres de clase media suburbanas, que además estaban molestas por la derrota de la señora Hillary Clinton; ha salido mal.
                              Pues resulta bastante tonto pensar que las mujeres votantes de Hillary pudieran apoyar a la Palin cuando defienden conceptos opuestos.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment

                              Working...
                              X