Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y tu cuarentón Twitteas???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Y tu cuarentón Twitteas???

    Puse este tema porque muchos aquí "foreamos", unos con mucho más frecuencia que otros, de hecho mi adicción por los foros comenzó hace como diez años en un web que se llamaba t2.com el sitio desapareció pero logré conservar algunas amistades, incluso conocer algunas en persona.
    Hoy por hoy surgen los blogs, el face book, myspace, en fin muchas formas de trascender a traves de tus letras, hace algunos meses me di de alta en el famoso twitter y como buen cuarenton me costo trabajo entenderle, pero bueno ya medio le "agarré" la onda y me parece un buen medio en donde estas limitado a 140 caracteres por comentario, hay de todo y lo más padre es que puedes twittear a famosos y si tienes un poco de suerte ellos tambien te "siguen", brincas con mucha facilidad de una red a otra y te encuentras twitteros muy frecuentados, hay uno de nick "naquito" que tiene más de 6,000 "followers", sus comentarios son muy acertados, atinados y llenos de gracia y eso lo hace muy popular.
    Bueno la intención de este post es de que si ya "twittean", pues allá nos vemos y si no pues a darle que es otra forma de comunicar el libre pensamiento de una manera sana y sin malos rollos (que tambien los hay eh?)

    Saludos!!!

    www.twitter.com/highlanderopina

  • #2
    Re: Y tu cuarentón Twitteas???

    aprendiendole al twitt, voy a leer nuevas ahi, pero me gusta mas forear

    Comment


    • #3
      Re: Y tu cuarentón Twitteas???

      Originalmente publicado por Eleva Ver post
      aprendiendole al twitt, voy a leer nuevas ahi, pero me gusta mas forear
      y cual es tu twitt si no es indiscresión?

      Comment


      • #4
        Re: Y tu cuarentón Twitteas???

        Originalmente publicado por Punisher Ver post
        y cual es tu twitt si no es indiscresión?

        y digues a quienes de aqui?

        Comment


        • #5
          Re: Y tu cuarentón Twitteas???

          Originalmente publicado por Punisher Ver post
          ......hace algunos meses me di de alta en el famoso twitter ........y me parece un buen medio en donde estas limitado a 140 caracteres por comentario, hay de todo y lo más padre es que puedes twittear a famosos y si tienes un poco de suerte ellos tambien te "siguen", brincas con mucha facilidad de una red a otra y te encuentras twitteros muy frecuentados
          ¿Naquito?

          Ja, hay que no falla en este país en cuestiones de popularidá: basta expresarse como Polo Polo y ya la hiciste.

          No digo que Naquito lo haga, pero la receta de las pinches groserías es casi infalible.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment

          Working...
          X