Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    "Tatiana bonita" (sic):

    Ya sabe que a mi me divierte mucho leerlos.

    Y menos mal que "no es su estilo" (sic) tratar de "insultar". La felicito por lo decente, educada, correcta, ecuánime y encantadora que acostumbra ser.



    Miente, señora.

    Cuando me burlé de las babosadas que usted y sus cuatitos estaban (están) están repitiendo acerca de "obligar" al Presidente López Obrador a "renunciar" (o sea: a que se le de un Golpe de Estado)...

    USTED salió con la Clásica Manuelada de "sí lo dije pero no me entendieron" porque "no dije que fuera el Presidente de México"

    Por eso, cuando su cuatito la Kabra voladora volvió a insistir con lo de "la renuncia de Amloco" (sic) pues simplemente le recordé que -según USTED- "NO hablan de México" (sic).

    Eso no es "meter cizaña" (sic), eso simplemente es "ahorcarles la mula de seises" -es decir- exhibir y resaltar sus mentiras contrastándolas con sus propias palabras.

    Un recurso perfectamente válido y legal en cualquier debate.


    ¿Que les purga que se los haga? Pues sí, lo sé.

    ¿Que los "saca de quicio" (sic)? Claro. Sí dicen una cosa y luego afirman lo contrario, es obvio que en una de las dos mintieron y "ni cómo alegar", porque son SUS propias palabras.

    Pero el remedio está en sus manos y es muy sencillo: NO MIENTAN.


    ¿Usted quiere que se de un Golpe de Estado que obligue a Amlo a renunciar a la Presidencia?

    Pues dígalo claro, sostenga su dicho y aténgase a las consecuencias.

    Pero si lo dice, después "dice que no lo dijo", luego dice que "sí lo dijo pero no le entendieron" y termina con que "sí lo dijo y sí le entendieron, pero le entendieron mal"...

    No puede esperar que alguien la respete.


    Está en México, en un Foro de México, en un tema que habla sobre México -puntualmente sobre el gobierno de México- dice "que renuncie el Presidente"...

    Y cuando la cuestionan sale con la estupidez de que "en ningún lado dije que hablaba de la renuncia del Presidente de México"...

    Esas son Ma_nueladas.


    Por eso da risa.


    .

    Conste que el que ha hablado siempre de matanzas, de hartazgo y ahora de golpe de estado es el forista risueño.

    Pero a eso se dedica, ha sublimado sus instintos bélicos; ahora simplemente adjudica sus deseos fallidos a los posts de los demás foristas.

    Evolución?
    Involución??
    Sepa la bola, pero que es entretenido (A VECES) si, es un hecho.-

    Voy a ver si alcanzo a escuchar a Ciro.

    Adieu!

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      El verdadero desabasto:

      .


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Me pregunto, ¿y como cuántas probrecitas familias se están quedando sin el sustento suyo de cada día, el comercio de "huachicol", vulgo gasolina robada de los ductos de Pemex, por el robo de Pipas tanque y hasta por la ordeña clandestina solapada desde las refinerías, como la de Salamanca....cuántas?

          A ojo de pájaro, 70 mil millones de pesos se desglosan en unos 5,800 millones de pesos al mes. Asumiendo que se robaban (¿roban?) parejo mitad y mitad magna y premium....o sea, esta lana equivale a más de 290,000 metros cúbicos de gasolina robada en al mes. Si a una pipa de las tradicionales de Pemex le caben 20 mil litros, es decir 20 m3, eso significa que se robaban estos hijos de su tal por cual, nomás, ¡un re chingo de pipas!, el equivalente a más de 14 mil pipas....¡no mamen! ¡al mes!

          ¿Cuánta gente se necesita para mover ese volumen de gasolina? Extraerlo, almacenarlo, distribuirlo, venderlo....? No 100 vatos, no mil.....un friego de cabrones.

          Cientos, miles de familias que hoy ven amenzados su modus vivendi, su economía y su sustento a futuro.

          Pinche Peje......



          Jajajaja....a ver si no viene a retobar Pepis y a decirme que por lo arriba escrito de seguro yo soy huachicolero. Jajajajaja.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Ah !!!! pero que neurosis se trae conmigo, por favor !!

            No hay de que preocuparse, ya se compraron 500 pipas que son un montonal de dinero, y los huachis que se queden sin trabajo que pidan que les den el de choferes, todo para el perdón y el amor a los ciudadanos... puro perdón !!! y pura a mistad !

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Originalmente publicado por Pepis Ver post

              No hay de que preocuparse, ya se compraron 500 pipas que son un montonal de dinero

              No se angustie, señora:


              Hace cuatro días el gobierno informó que ha logrado reducir el Robo de Combustibles un 98%

              De consolidarse este porcentaje significaría rescatar para Pemex 58, 800 millones de pesos.

              Por lo que el costo de las 500 pipas sería marginal.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Anuncia López Obrador que no asistirá al Foro Económico de Davos
                Yo no puedo salir ahora no solo por esto, sino porque tengo que echar a andar todo el gobierno, dijo el Presidente; Hacienda definirá que funcionarios asistirán

                Anuncia López Obrador que no asistirá al Foro Económico de Davos

                Debido al plan de combate contra el robo de combustible, el presidente Andrés Manuel López Obrador no asistirá al Foro Económico Mundial en Davos, Suiza

                CIUDAD DE MÉXICO

                Debido al plan de combate contra el robo de combustible, el presidente Andrés Manuel López Obrador no asistirá al Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Adelantó que funcionarios de Hacienda determinarán que funcionarios acudirán al evento que tendrá lugar del 22 al 25 de enero próximos.

                Yo no puedo salir ahora no solo por esto, sino porque tengo que echar a andar todo el gobierno”, dijo el Presidente como parte de la conferencia matutina en Palacio Nacional.

                Alista López Obrador licitación de 26 mil km de fibra óptica

                Precisó que “en todos estos meses de inicio no me puedo despegar del trabajo aquí en la ciudad ni en el país”.





                Afortunadamente!!
                - Creo que es una medida super acertada.-
                Las incongruencias mejor aqui, "se barajan mejor en casa"


                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Afortunadamente!!
                  - Creo que es una medida super acertada.-
                  Las incongruencias mejor aqui, "se barajan mejor en casa"
                  Sabio consejo...

                  Lástima que no se le haya ocurrido dárselos a Zedillo, a Calderon y a Peña Nieto, asiduos visitantes del Foro de Davos.

                  Como en el 2009 -en plena catástrofe por el crack inmobiliario en EUA- cuando Neto y Lipe estuvieron muertos de la risa recordando cómo hicieron el Fobaproa mientras el resto del mundo se preguntaba "¿Y de qué se ríen estos pendejos?".

                  Por poner sólo un ejemplo de las memorables presentaciones de Presidentes y ex-Presidentes mexicanos en Davos.


                  No, bueno...

                  Bruta y se revuelca.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      "En el 90% de los casos el Dedito Acusador funciona igual -o incluso mejor- cuando se gira 180°"


                      -- Jacobo D'Lyon.


                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Turquesa
                      Last edited by JacoboCasal; 17-enero-2019, 10:01.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Que bonito caen los mentirosos profesionales, gritan con estertores agónicos PRIAN mil veces pero cuando el amloco tiene algo atorado inmediatamente aparece la verdad en acción, el PRIMOR.
                        Ya son muchas sus apariciones.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Que bonito caen los mentirosos profesionales, gritan con estertores agónicos PRIAN mil veces pero cuando el amloco tiene algo atorado inmediatamente aparece la verdad en acción, el PRIMOR.
                          Ya son muchas sus apariciones.
                          Pero amigo Kabrakan, sólo los zombies no quieren aceptar (publicamente) que es el Ave Fenix en su versión chafa.-



                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Pero amigo Kabrakan, sólo los zombies no quieren aceptar (publicamente) que es el Ave Fenix en su versión chafa.-



                            Una especie de Matrix ReTarado.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Una especie de Matrix ReTarado.
                              -----


                              Ji. ji, como me divierto con Uds.

                              Bueno aquí otra fracesita para añadir a las linduras para los buenos niños de este foro...


                              Abuuuur!!!!!

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                Ahorita viene una "brutalidad" colectiva jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X