Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Muere Moreno Valle...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Muere Moreno Valle...

    Qué patéticos son los que no saben perder. (Sic)

    Exactamente!!!
    El haber conseguido lo que se persiguió durante mas de 30 años, obviamente no ha sido GANAR.
    Sino, por qué están tan molestos???

    A Calderón a Peña, se han cansado de decirles asesinos, en cada esquina y eso no fue óbice para que ellos no hicieran lo que tenían que hacer y no se escondieran tras el cargo de una representante.-

    Asi que a veces se pierde cuando se gana.-

    Se pierde algo, si los zombies no lo captaron es que no les da para más.
    por A,B, o C.





    Comment


    • #17
      Re: Muere Moreno Valle...

      Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
      Yo estoy convencida de que antes de postear hay que pensar que si no se tiene nada inteligente que decir es mejor callar...
      Es impresionante la forma que tienen los pejezombies de defender lo indefendible.

      Y quiero agregar que si yo fuera el PAN llevaría una investigación paralela para deducir la verdad.

      Yo creo que muchos de morena estarán bastante desencantados de la forma tan poco "profesional" en que reacciona el Gobierno que ellos eligieron.-

      No todos son zombies, algunos posiblemente creyeron en lo que hacían y ya van viendo.
      Poco a poco..
      Realmente la "oposición" al menos mental y emocionalmente, estará dentro de "casa".
      Y qué rápido. Sin ninguna "ayuda"

      Comment


      • #18
        Re: Muere Moreno Valle...

        Ahí les hablan...

        “Mezquinos neofascistas”
        https://www.proceso.com.mx/565286/am...ente-en-puebla


        Ah shingá...


        - Fue el primero en confirmar el accidente a través de sus Redes Sociales con lo que evitó cualquier clase de especulación.


        - Envió sus condolencias a los familiares, al gobierno de Puebla y al PAN.


        - Anunció una investigación ABIERTA en la que participarán el gobierno panista de Puebla, autoridades aeronáuticas internacionales y las instancias que los familiares de los fallecidos quieran incluir.


        - Se abstuvo de asistir a los funerales en Puebla para no caer en las provocaciones -previstas y demostradas- de los grupos más cavernícolas del panismo.


        ¿Cómo esperaban o cómo suponen que debe actuar un "estadista" (sic)?



        Y aquí sí nos tenemos que remitir al pasado reciente y a la forma de actuar del "estadista" (juar) porque...

        - Cuando el avionazo del "querido Juan Camilo" lo PRIMERO que hizo el "estadista" fue "atraer la investigación" para que ÚNICAMENTE interviniera personal de SU gobierno.

        Y dejó completamente AFUERA a las autoridades del DF, que fue donde ocurrió el accidente.

        - La investigación fue absolutamente OPACA y no se nos permitió saber NADA.

        - Al final salieron con que "la caja negra del avión tenía más de dos años sin funcionar" y con que "los pilotos mintieron al declarar su experiencia y horas de vuelo" cuando fueron contratados.

        En Conclusión: Fue culpa de los pilotos. Tan tan. Porque lo digo yo.


        Y otro tanto podemos decir de la investigación del segundo avionazo de un secretario de Gobernación en ese sexenio...

        Y lo mismo cuando el avionazo de Ramón Martín Huerta, durante el sexenio de Fox...



        Y sobre todo...

        ¿Alguien recuerda a UN SÓLO PANUCHO "exigiendo" investigaciones "independientes" en alguno de esos casos?

        UNO por lo menos.

        ¿Alguien puede traer UNA CITA de alguno de los "indignados" de este forito "exigiendo" "investigaciones para lelas"?

        UNA cita, por lo menos.


        Así son, no tienen remedio:

        Doble criterio, doble moral

        “Mezquinos neofascistas”



        .
        JacoboCasal
        Forista Turquesa
        Last edited by JacoboCasal; 27-diciembre-2018, 09:16.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #19
          Re: Muere Moreno Valle...

          Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

          Y quiero agregar que si yo fuera el PAN llevaría una investigación paralela para deducir la verdad.

          Pues quizás debería leer la información porque DESDE EL PRIMER MOMENTO se anunció la apertura para que las autoridades PANISTAS del gobierno de Puebla participen en las investigaciones.

          Y reitero:

          ¿Nos puede mostrar al menos UNA CITA en la que USTED haya pedido lo mismo en los ejemplos que recordamos?

          Le aseguro que no la va a encontrar.




          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Yo creo que muchos de morena estarán bastante desencantados de la forma tan poco "profesional" en que reacciona el Gobierno que ellos eligieron.-
          Por eso pregunto:

          ¿Qué es lo que le parece "tan poco profesional" (sic) de la forma en que ha actuado el gobierno en este caso?

          Porque muchos gritos y sombrerazos pero hasta ahora no he leído UNA SOLA crítica concreta a lo que ha hecho el gobierno.


          Y reitero:

          ¿Pueden traer al menos UNA CITA que demuestre que actuaron de la misma manera en los tres ejemplos mencionados?

          ¿A que no la puede encontrar?


          Doble criterio, doble moral

          Lo de siempre.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #20
            Re: Muere Moreno Valle...

            Ah!! Corrección; No debió haber dicho fascistas, sino Canallas.-

            Una gran capacidad para la crítica y la frustración...




            P.D. La caja negra no estaba blindada


            Comment


            • #21
              Re: Muere Moreno Valle...

              Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
              -

              Una revolución sin muertos no es revolución... ¡y los que faltan!!!...

              Sin embargo, éste es un caso de falsa bandera... fueron asesinados para convertirlos en mártires de la "resistencia"...

              Los verdaderos perpetradores son los enemigos del gobierno...

              Además limpian el camino para otros suspirantes de la candidatura presidencial en 2024...

              han perdido un suspirante, pero han ganado un mártir... todo sea por la causa...

              ...comenzó la revolución...

              Pedrito... Pero que sospechosista.


              Ciertamente a Morena los ahora occisos "ni les van ni les vienen"...

              Desde Puebla no le iban a "quitar" nada al gobierno Federal...

              Pero Moreno Valle SÍ era un claro pre-candidato panista para 2024


              Y ciertamente los pleitos y acusaciones del "estadista" con el "ahora occiso" ya tenían años...
              https://www.sdpnoticias.com/nacional...-las-fracturas


              Y por cierto... El "estadista" fue el primero en sacar conclusiones, sin necesidad de investigación alguna:


              Para Felipe Calderón la muerte Martha Érika y Moreno Valle sólo fue un accidente

              “Pienso que lo de hoy fue accidental” afirmó Felipe Calderón a través de sus redes sociales, tras la muerte de la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso y Moreno Valle.

              https://laverdadnoticias.com/mexico/...1225-0003.html


              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 27-diciembre-2018, 09:50.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #22
                Re: Muere Moreno Valle...

                Claro!!!
                "Lo sospeché desde un principio"!!!

                FUE Teté

                Comment


                • #23
                  Re: Muere Moreno Valle...

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Ah!! Corrección; No debió haber dicho fascistas, sino Canallas.-

                  Una gran capacidad para la crítica y la frustración...




                  P.D. La caja negra no estaba blindada

                  ¿Y las críticas y señalamientos puntuales de lo que llama "actuación tan poco profesional" (sic)?


                  ¿Qué es lo que SÍ hizo el "verdadero estadista" que NO hizo el actual Presidente?


                  ¿Ya vio que el "verdadero estadista" ya emitió su dictamen pericial, sin necesidad de investigación?


                  Entonces... ¿Verdad que no hay NI UNA SOLA CITA que demuestre que actuaron de la misma manera en los ejemplos mencionados?


                  ¿Ya ve por qué son "mezquinos y neofascistas"?


                  Por eso dan risa




                  P.D. El 18 de noviembre de 2008, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que la caja negra del Learjet 45 que se estrelló en Lomas de Chapultepec no funcionaba desde hacía dos años y, por tanto, no había registro de datos técnicos del percance.

                  http://www.esacademic.com/dic.nsf/eswiki/31317




                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #24
                    Re: Muere Moreno Valle...

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Claro!!!
                    "Lo sospeché desde un principio"!!!

                    FUE Teté

                    Juar...

                    Conste que el sospechosista fue Pedrito.

                    Y lo que no suena lógico, suena metálico.


                    Primer Paso de la Criminología: ¿Quién se beneficia?


                    Pero mejor esperamos la investigación.



                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #25
                      Re: Muere Moreno Valle...

                      EXIGENCIA
                      Hernández




                      Esta es otra "línea de investigación"...

                      A lo mejor no tiene que ver con la designación del Candidote azulito a La Grande de 2024...

                      Este cavernícola ya se anda candidateando para la próxima elección poblana.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #26
                        Re: Muere Moreno Valle...

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Yo creo que muchos de morena estarán bastante desencantados de la forma tan poco "profesional" en que reacciona el Gobierno que ellos eligieron.-

                        Realmente la "oposición" al menos mental y emocionalmente, estará dentro de "casa".
                        Y qué rápido. Sin ninguna "ayuda"
                        Hasta sus cartoncitos les hacen a estas foquitas aplaudidoras:



                        REALIDAD ALTERNA
                        Hernández




                        https://www.jornada.com.mx/2018/12/24/cartones/2


                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 27-diciembre-2018, 13:05.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #27
                          Re: Muere Moreno Valle...

                          REALIDAD ALTERNA
                          Hernández



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #28
                            Re: Muere Moreno Valle...

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            A Calderón a Peña, se han cansado de decirles asesinos, en cada esquina y eso no fue óbice para que ellos no hicieran lo que tenían que hacer y no se escondieran tras el cargo de una representante.-

                            Asi que a veces se pierde cuando se gana.-

                            Se pierde algo, si los zombies no lo captaron es que no les da para más.
                            por A,B, o C
                            .

                            Confieso que a veces no sé si MIENTEN ´por desmemoriadas, por fanáticas o simplemente por brutas...

                            ¿Ya "se le olvidó" a esta señora que "el estadista" (juar) tuvo que entrar -literalmente- "por la puerta de atrás" al Congreso para su "toma de posesión" del cargo que usurpó?

                            ¿Ya "se le olvidó" que NO SE ATREVIÓ a pararse NI UNA SOLA VEZ en el Congreso para "rendir sus Informes"?

                            ¿Ya "se le olvidó" que en las Ceremonias del Grito -los 15 de septiembre- tenían que poner de 3 a 5 retenes para ingresar al Zócalo donde revisaban "hasta los pañales de los bebés"?

                            ¿Ya "se le olvidó" que prácticamente no asistía a eventos públicos y que en las contadas ocasiones en que lo hizo el EMP se la pasaba "sacando" por la fuerza a todos los que lo increpaban?


                            ¿Ya "se le olvidó" que con Pañe Nieto fue prácticamente lo mismo?

                            ¿Ya "se le olvidó" que durante su campaña "se encerró" en los baños para no enfrentar a los estudiantes (Y ojo: no eran "chairos")?


                            ¿"No vio" a Amlo en el TEC de Monterrey?

                            ¿"No vio" a Amlo en su discurso de Toma de Posesión en el Zócalo, sin acarreados y casi sin vigilancia?

                            ¿No ha visto cómo tratan a Amlo en los aviones que aborda?


                            Entonces... ¿Desmemoriadas o brutas?


                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 27-diciembre-2018, 13:45.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #29
                              Re: Muere Moreno Valle...

                              Morena no aplica mayoría en Congreso poblano para elegir gobernador interino

                              Buscan selección por consenso


                              El bloque integrado por las bancadas de los partidos Morena, PT y PES en el Congreso de Puebla renunció a usar su mayoría para elegir al gobernador interino –tras el deceso de la mandataria panista, Martha Érika Alonso Hidalgo en un accidente aéreo– y afirmó que está dispuesto a trabajar con el resto de las fracciones legislativas para que el nombramiento obtenga el respaldo unánime del pleno.

                              El coordinador de la bancada del PAN –instituto político en el que militaba Martha Erika Alonso–, Marcelo García Almaguer, confió en lograr un acuerdo con el frente lopezobradorista y, a diferencia de otros líderes de ese partido de derecha, no pidió que el personaje que resulte designado sea militante del blanquiazul.

                              El gobernador interino se mantendrá en el cargo de tres a cinco meses, mientras el Instituto Electoral del Estado desarrolla un proceso para que los ciudadanos elijan al próximo titular del Poder Ejecutivo local.

                              La nota completa:
                              https://www.jornada.com.mx/2018/12/2...tica/005n1pol#


                              La Coalición de Morena-PT-PES tiene la mayoría en el Congreso de Puebla.

                              Por Ley tiene el Derecho a designar al sucesor interino...

                              Sin embargo renuncia a ese derecho para que sea designado por concenso de todo el Congreso.


                              El PAN NO tiene la mayoría del Congreso.

                              Por Ley NO tiene el Derecho a designar interino...

                              Pero "exige" que el designado sea panista...


                              ¿Qué tal con los "estadistas"?



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #30
                                Re: Muere Moreno Valle...

                                A Bobby Kennedy le tocó recibir la noticia del asesinato de Martin Luther King en un mitin en un barrio afroamericano, en plena campaña a la Presidencia de EU.
                                No huyó. No se disculpó por miedo a la violencia. Se plantó con dignidad y habló de La Paz, de sanar a una nación dividida. Habló de construir un país justo, en donde las coincidencias fueran el fundamento del futuro.
                                La gente le aplaudió y lloró, conmovida. Evitó la violencia y alejó el odio.
                                Hoy, en México, tenemos a un Presidente incapaz de llamar a la concordia. Un Presidente que prefirió evadir al griterío en vez de imponerse como figura de unidad. Un Presidente que le tuvo miedo a mostrar respeto por sus adversarios políticos, por que es incapaz de ver más allá de colores partidistas. Un Presidente, finalmente, que le echa la culpa a otros (las redes sociales) de su indecisión y cobardía. Y un Presidente que prefiere seguir colocando adjetivos peyorativos a sus adversarios, seguir victimizándose, que convertirse en un Jefe de Estado.
                                Somos México. Y AMLO no está a la altura.
                                J. Óscar Rivas
                                Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                                Comment

                                Working...
                                X