Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Ja, ja, bendita inocencia, y a sus edades por favor Don Jacobo !!!!

    Saluditos.

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Que su dios se la conserve muchos años...

      Ya lo veremos en las elecciones de 2021.


      Le envío un cordial saludo.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Señor presidente López. Respetuosamente. Quizá su gobierno no es de ocurrencias, pero usted sí sí sí es ocurrente y en ocasiones sus declaraciones son infundadas, no basadas en Derecho y además infértiles... Un ejemplo, entre otros, la rifa de un avión del que no se tiene propiedad y que la Secretaría de Gobernación no autorizará por irreal... Olga Sánchez Cordero es quizá la única persona racional y sensata en su gabinete...
        Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Por cierto que a esta señora tan ocurrente que afirmó que "Lo que sigue después de rifar el avión es poner el Castillo de Chapultepec en Air B&B" (sic)
          Post 3164 http://foro.forosmexico.com/showpost...postcount=3164


          "Ya se le olvidó" que Vicente Fox le "prestó" ese mismo Castillo a su costilla Martita Sahagún para que hiciera un Concierto donde se presentó Elton John el 27 de octubre de 2001. Martita obtuvo más de 10 millones de dólares para su fundación RoVamos México y sólo tuvo que pagar 600 pesos por "derecho de piso". Esto a pesar de que estaba puntualmente prohibida la realización de esta clase de actos en los Museos del país.


          ¿Aguna foca cuestionó eso? -que SÍ sucedió? NO

          Pero ahora están "indignadísimas" por algo que NO ha sucedido, ni sucederá.


          No tienen remedio, así son.

          Por eso sólo dan risa.



          https://www.proceso.com.mx/188268/el...-padre-montano

          https://archivo.eluniversal.com.mx/nacion/68767.html


          .
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 20-enero-2020, 22:23.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Un nuevo virus llega desde China:

              https://www.excelsior.com.mx/global/...paises/1359648

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Siento decirlo pero es que los chinitos así que digamos muy muy limpios no son y además comen todo lo que se mueve y si lo que se mueve son bichitos que viven entre la mugre y la c... no importa, así son.
                Bueno ya con el nombre que se les destaca tienen suficiente, o no?... Co-chinos !!!!

                Saludos.

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Ese racismo, doña Pepis, ese racismo...


                  Eso es exactamente lo mismo que muchos que se creen "raza maestra" opinan de los mexicanos, que comemos toda clase de moluscos, crustáceos, anélidos, larvas, insectos, anfibios, reptiles... "Si nada, corre o vuela, es bueno p'a la cazuela".


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Doce grados bajo cero en el Nevado de Toluca:

                    https://www.eluniversal.com.mx/metro...ados-bajo-cero

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Ese racismo, doña Pepis, ese racismo...


                      Eso es exactamente lo mismo que muchos que se creen "raza maestra" opinan de los mexicanos, que comemos toda clase de moluscos, crustáceos, anélidos, larvas, insectos, anfibios, reptiles... "Si nada, corre o vuela, es bueno p'a la cazuela".


                      .
                      De hecho, esta nunca deja escapar cualquier oportunidad para exhibir su racismo o su clasismo. Una vez caída la mascara...
                      Saludos.
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Ese racismo, doña Pepis, ese racismo...

                        Eso es exactamente lo mismo que muchos que se creen "raza maestra" opinan de los mexicanos, que comemos toda clase de moluscos, crustáceos, anélidos, larvas, insectos, anfibios, reptiles... "Si nada, corre o vuela, es bueno p'a la cazuela".
                        .
                        Dios confunda a los amarillos.

                        PD Chinos y americanistas.

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          "SI, ME PASÉ CON MIS COMENTARIOS ACERCA DE LOS CHINOS Y SU HIGIENE.
                          No tiene nada que ver con racismo, esto es totalmente incierto, pero si usé palabras algo fuertes.






                          AQUI UN ARTICULO RESPECTO A UN MERCADO DE LA CIUDAD DE DONDE AL PARECER PROCEDE EL VIRUS.

                          Se trata de uno de los llamados 'mercados mojados' que son muy comunes en Asia", explica Howard Zhang, editor del servicio chino de la BBC.
                          "Son mercados en los que se venden animales vivos, y puedes ver los pollos y gallinas en los puestos y los peces nadando en tanques de agua".
                          "Esto es porque la gente quiere tener productos frescos. Entonces, por ejemplo, compran un pollo y el vendedor lo sacrifica y lo despedaza allí en el puesto, y todos los desperdicios quedan esparcidos, con poca higiene y salubridad, lo que facilita la propagación de enfermedades", señala Zhang.
                          "Se sospecha que en uno de estos mercados se originó el virus", agrega.
                          Tal como señaló Gao Fu, director del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades chino, es probable que el virus se transmitiera originalmente de un animal a un humano.

                          ----------------------

                          BIEN, ESTA DESCRIPCIÓN ES MUY SUAVE, PORQUE EN ALGUNOS MERCADOS EN CHINA VENDE ANIMALES TROCEADOS VIVOS, O SEA QUE PARA QUE DUREN MÁS Y NO SE DESCOMPONGAN Y NO TENGAN NECESIDAD DE REFRIGERACIÓN LOS VENDEN POR PARTES, Y DESDE LUEGO PARTES QUE NO REPRESENTE SU MUERTE DE INMEDIATO.
                          ASÍ QUE ES NORMAL VER JAULAS CON CONEJOS, VENADITOS O CERDOS SIN UNA PIERNA O PARTE DE LAS PIERNAS DELANTERAS, Y ALLI ESTAN ESPERANDO EL PRÓXIMO CORTE LAMIENDOSE SUS HERIDAS... TERRIBLE.
                          BUENO, ESTO ES CHINA Y CADA QUIEN SAQUE SUS CONCLUSIONES.

                          DE MI PARTE YA ME DISCULPE POR SI ALGUNA PERSONA DE ESTA NACIONALIDAD NOS LEE.

                          SALUDOS.

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Leído al pasar:

                            ¡Que sancionen a los cárteles por usar bolsas de plástico!

                            :) :)

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              El campo, ese horrible lugar donde los Pollos se pasean crudos...


                              Originalmente publicado por Pepis Ver post

                              "SI, ME PASÉ CON MIS COMENTARIOS ACERCA DE LOS CHINOS Y SU HIGIENE.
                              No tiene nada que ver con racismo, esto es totalmente incierto, pero si usé palabras algo fuertes.
                              Si, doña Pepis, se pasó con sus comentarios RACISTAS y de pésimo gusto. Y ahora sigue con un clasismo igual -o más- desagradable.


                              Originalmente publicado por Pepis Ver post

                              "Son mercados en los que se venden animales vivos, y puedes ver los pollos y gallinas en los puestos y los peces nadando en tanques de agua".
                              "Esto es porque la gente quiere tener productos frescos. Entonces, por ejemplo, compran un pollo y el vendedor lo sacrifica y lo despedaza allí en el puesto, y todos los desperdicios quedan esparcidos, con poca higiene y salubridad, lo que facilita la propagación de enfermedades", señala Zhang.
                              Juar, doña Pepis...

                              ¿Sabía que "las pechugas" una vez tuvieron plumas y que los "filetes de ternera" una vez tuvieron pelo y cuernos? ¿Que "no nacen en charolas de unicel envueltos en papel celofán adherible"?

                              ¿Y deveras cree que tiene que ir "hasta China" para ver mercados así? ¿Dónde se imagina que vive, en Suiza?

                              Le prometo que el sábado me doy una vuelta por el mercado que está a tres cuadras de mi casa y le traigo un video para que vea como la gente "compra un pollo y el vendedor lo sacrifica y lo despedaza allí en el puesto". Y son pollos de rancho, que comieron maíz y crecieron sin hormonas. Además las frutas y verduras llegan directito del campo cultivadas sin pesticidas y nunca fueron congeladas, no como las que usted compra en "el super", que fueron cosechadas hace cuatro o cinco años.


                              Originalmente publicado por Pepis Ver post

                              DE MI PARTE YA ME DISCULPE POR SI ALGUNA PERSONA DE ESTA NACIONALIDAD NOS LEE.
                              Sí, que su dios la perdone y no se angustie porque a los mexicanos, a los chinos y a la gran mayoría de la humanidad, su racismo y su clasismo lo único que nos provoca es risa.


                              Le envío un cordial saludo.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Bueno, paciencia no hay de otra, porque el tonto de capirote ya habló y ante esto no hay de otra.
                                Ni modo.
                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X