Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Entre tonos de rosa te leas...



    Hola amiga.-
    Buen día!!

    Empece a leer el de la conjunta de Rosy; mejor los comentarios al terminar.-
    Ya aceptó la invitación.

    Tengo que apurarme flaquis porque Angel pasa por mi tipo nueve y aqui son casi las ocho.-

    Me llevo la compu y el e-book a ver si mis nietos me enseñan como pasar los libros.-

    Que tu dia sea regio.- De alla centro y converamos te dejo un cafécon sabor a Viernes.

    Smacks


    Comment


    • Re: Entre tonos de rosa te leas...

      Comment


      • Re: Entre tonos de rosa te leas...

        Ya llegué amiga!
        Aqui el Internet es rapidísimo!!
        Antes ni llegaba la señal, pero ahora es super.-
        Voy a empezar ver a Ciro.

        Nos tomamos otro cafe??



        Comment


        • Re: Entre tonos de rosa te leas...



          Ya amiga!!

          Tengo 116 libros pasados al aparatito.-
          No creas que es lo que me encanta pero es una opción.-

          Y ya me enseñó cómo se hace.- por ahora sigo en la compu.-

          Estoy con el Guardian;está + o -



          Comment


          • Re: Entre tonos de rosa te leas...

            Ponen en linea el
            catÃlogo del Colmex
            167 TÍTULOS ELECTRÓNICOS

            Silvia Giorguli titular de la institución destacó que hay libros emblemáticos
            de su colección Historia MÃ~nima POR JUAN CARLOS TALAVERA
            lc ralavera glmm com mx El Colegio de México Col mex ha puesto en lÃ~nea
            167 libros electrónicos de su catálogo entre los que destacan algunos tÃ~tulos emblemáticos de su colección Historia MÃ~nima dentro de un repositorio digital en el que también se encuentran otros materiales audiovisuales para hacer frente a la incertidumbre que ha provocado la contingencia sanitaria por la COVID 19 en México.

            AsÃ~ lo detalló a Excélsior Silvia Giorguli presidenta del Colmex institución que el próximo 8 de octubre cumplirá 80 años La contingencia nos obligará a ajustar el calendario y las acciones que tenemos planeadas para celebrar aunque otra forma dehacerlo es intentando mantener la actividad académica en el Colegio en medio de la contingencia pero al final tendremos que evaluar y reorganizar dijo en entrevista.
            Cómo definirÃ~a el momento que vive el paÃ~s actualmente se le preguntó
            a Giorguli Vivimos una situación con caracterÃ~sticas Inéditas pero nuestra idea que es poner a disposición del público el repositorio digital del Colmex tiene varios mensajes Uno está ligado a mostrar la misión del Colegio como una Institución pública orientada a las ciencias sociales y las humanidades.

            Yo creo que en este momento cada institución busca contribuir de alguna manera Y nuestra intención es ofrecer en este momento un contenido amplio con diferentes temas desde la historia y la literatura hasta problemáticas actuales en economÃ~a y sociologÃ~a para sobrellevar esta contingencia tan llena de incertidumbres .
            Eso me lleva a un segundo tema y es que frente a la contingencia buscamos
            no detenernos y reafirmar que en esta contingencia podemos mostrar todo este mundo que hemos construido a lo largo de muchas décadas pues en el caso del Colmex sumamos muchas décadas de trabajo y en este año que cumple 80 años queremos mandar el mensaje de que hay otras cosas
            más allá de la contingencia abundó.
            Cómo enfrenta el Colmex la contingencia. La contingencia nos plantea muchos otros temas más allá de la historia la lengua y la literatura Por ejemplo qué pasará con el mercado de trabajo cómo se reorganizará cuál será el impacto en las familias en las dinámicas familiares y en la
            desigualdad social qué vacÃ~os o vulnerabilidades nos muestra qué sucederá con un paÃ~s como México que está en un proceso de envejecimiento y ahora enfrenta la vulnerabilidad para la población de adultos mayores.
            El planteamiento es que debemos seguir trabajando sobre las problemáticas de la agenda nacional e internacional. Qué incluirá la celebración en octubre Vamos a tener que hacer un ajuste pero buscaremos que el 80 aniversario nos sirva como un espacio para explorar temas como vislbÃ~lizar la presencia de las mujeres en la construcción del Colegio que es un tema que ha estado un poco invisibilizado mostrar el proceso de cambio generacional que ha
            te nido la institución en los últimos 15 años asÃ~ como el diálogo Interdiscipllnario con varias mesas organiza das en ese sentido además
            de varios foros de discusión y un número especial de nuestra revista Otros diálogos. Finalmente detalló que el repositorio incluirá tÃ~tulos como La inquisición de Gabriel Torres Fuga La Guerra FrÃ~a en América Latina
            de Vanni Pettiná El neoliberallsmo de Fernando Escalante Gonzalbo La literatura mexicana del siglo XX de José MarÃ~a Espinasa Los derechos humanos en América Latina de Luis Roniger y La literatura mexicana del
            siglo XIX de Christopher DomÃ~nguez Michael y La nueva historia de México interactiva definido como el libro más solicitado del Colegio del cual se vende un promedio de 15 mil copias al año y que en este momento es traducido al chino italiano y persa.
            Además recordó la directora del Colegio de México que en este repositorio
            se incluirá materiales audiovisuales tertulias sobre historia algunos cursos
            breves conferencias documentales sobre el año de 1968 y los ejemplares de la revista Otros diálogos entre otros materiales que estarán disponibles en el sitio https www colmex mx recursos ablertos dlgitales
            Autores
            Habrá obras de Gabriel Torres Puga Vanni Pettiná Fernando Escalante
            Christopher DomÃ~nguez y Luis Roniger entre otros

            Nuestra intención es ofrecer un contenido amplio con diferentes temas desde la historia y la literatura hasta problemáticas actuales.

            Silvia Giorguli dijo que una de las misiones del Colegio de México es mostrar las investigaciones que se han construido a lo largo de décadas y mandar un mensaje de que hay más cosas además del COVID 19
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • Re: Entre tonos de rosa te leas...

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Ponen en linea el
              catÃlogo del Colmex
              167 TÍTULOS ELECTRÓNICOS

              Silvia Giorguli titular de la institución destacó que hay libros emblemáticos
              de su colección Historia MÃ~nima POR JUAN CARLOS TALAVERA
              lc ralavera glmm com mx El Colegio de México Col mex ha puesto en lÃ~nea
              167 libros electrónicos de su catálogo entre los que destacan algunos tÃ~tulos emblemáticos de su colección Historia MÃ~nima dentro de un repositorio digital en el que también se encuentran otros materiales audiovisuales para hacer frente a la incertidumbre que ha provocado la contingencia sanitaria por la COVID 19 en México.
              Muchas gracias Kabrakan!
              Se ve súper interesante.
              Saludos,
              Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

              Comment


              • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                Sin tu latido pierden sentido tantos momentos a los que regalaste música, voz y alma. Presiento que tras la noche, vendrá la noche más larga. Poeta, descansa en paz.

                Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                Comment


                • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                  Hoy es Luis Eduardo Aute quien nos llena de poesía el alma ❤️

                  Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                  Comment


                  • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                    Resistiré
                    Dúo Dinámico


                    Cuando pierda todas las partidas
                    Cuando duerma con la soledad
                    Cuando se me cierren las salidas
                    Y la noche no me deje en paz
                    Cuando sienta miedo del silencio
                    Cuando cueste mantenerme en pie
                    Cuando se rebelen los recuerdos
                    Y me pongan contra la pared
                    Resistiré, erguido frente a todo
                    Me volveré de hierro para endurecer la piel
                    Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
                    Soy como el junco que se dobla
                    Pero siempre sigue en pie
                    Resistiré, para seguir viviendo
                    Soportaré los golpes y jamás me rendiré
                    Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
                    Resistiré, resistiré
                    Cuando el mundo pierda toda magia
                    Cuando mi enemigo sea yo
                    Cuando me apuñale la nostalgia
                    Y no reconozca ni mi voz
                    Cuando me amenace la locura
                    Cuando en mi moneda salga cruz
                    Cuando el diablo pase la factura
                    O si alguna vez me faltas tú
                    Resistiré, erguido frente a todo
                    Me volveré de hierro para endurecer la piel
                    Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
                    Soy como el junco que se dobla
                    Pero siempre sigue en pie
                    Resistiré, para seguir viviendo
                    Soportaré los golpes y jamás me rendiré
                    Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
                    Resistiré, resistiré
                    Fuente: LyricFind


                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                      Pepis, que belleza de poesía,
                      que tengas hermoso dia.

                      Mis estimadas lectoras y lectores de este foro.

                      Los libros que el Colmex ha puesto en acceso gratis son de temas muy diferentes a los que aqui nos gustan, son "mas científicos" pero hay algunos como la Historia Breve de México que en verdad valen la pena.

                      Si tienes curiosidad entra y seguramente encontraras algo interesante.

                      Les mando un abrazo y un beso a todas y todos los participantes en ente Foro y......... sigan encerrados.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                        Lindas palabras de tú parte, gracias Kabracan.

                        Y feliz Domingo para tí.

                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Mis estimadas lectoras y lectores de este foro.

                          Los libros que el Colmex ha puesto en acceso gratis son de temas muy diferentes a los que aqui nos gustan, son "mas científicos" pero hay algunos como la Historia Breve de México que en verdad valen la pena.

                          Si tienes curiosidad entra y seguramente encontraras algo interesante.

                          Les mando un abrazo y un beso a todas y todos los participantes en ente Foro y......... sigan encerrados.
                          Yo creo que como bien lo dices tu vale mucho la pena entrar a echar un vistazo y darnos un festín con lo que hay ahí.
                          Que tengas un domingo muy lindo.
                          Un abrazo
                          Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                          Comment


                          • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                            Buenos días! Feliz y bendecido domingo de ramos
                            Aunque estoy un poco enojada porque no entiendo algunos de sus designios agradezco mucho a Dios por todo, soy muy afortunada.

                            Que sea un día pleno y lleno de alegrías, que no falte la música, la familia y la lectura.
                            Estoy con el libro de Rober y me esta encantando.

                            Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                            Comment


                            • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                              Mis estimadas lectoras y lectores de este foro.

                              Los libros que el Colmex ha puesto en acceso gratis son de temas muy diferentes a los que aqui nos gustan, son "mas científicos" pero hay algunos como la Historia Breve de México que en verdad valen la pena.

                              Si tienes curiosidad entra y seguramente encontraras algo interesante.

                              Les mando un abrazo y un beso a todas y todos los participantes en ente Foro y......... sigan encerrados.
                              Gracias estimado amigo Kabrakan; tienen razón los dos, el saber no ocupa sitio y sin duda debe haber libros interesantísimos que no encuentras en sitios o librerias comerciales.
                              Voy a entrar muchas gracias.

                              Hablando del encerramiento; parece mentira pero cuando trabajaba todo el día tenia tiempo para hacer más cosas; ahora con todo el tiempo del mundo estoy sumamente desorganizada; yo diría casi en caos.

                              Espero que México pase de puntillas junto a esta pandemia.-
                              Tiene razón Luna, como que estamos inmunizados para muchas plagas, con lo que eventualmente comemos en la calle y el aire que respiramos sobre todo en las grandes ciudades,nuestro organismo se ha adecuado a situaciones extraordinarias.

                              cuídate y a leer.

                              Saludos


                              Comment


                              • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                                Entre tontos de rosa te leas...


                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                cuídate y a leer.

                                Pero primero aprendan a leer (es sugerencia).


                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Turquesa
                                Last edited by JacoboCasal; 06-abril-2020, 06:42.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X