Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No es descartable la hipotesis del atentado:

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • No es descartable la hipotesis del atentado:

    No es descartable la hipotesis del atentado:

    "Me llama poderosmante la atencion que un secretario de estado diga que

    se trató de un acidente y que se quiera sesgar la investigacion...


    http://www.proceso.com.mx/noticias_a...articulo=63740



    .

  • #2
    Re: No es descartable la hipotesis del atentado:

    No es descartable, pero hasta ahora, todo indica que fue un accidente...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: No es descartable la hipotesis del atentado:


      Muy bien Manuel, lo dejamos en accidente. ...Pero

      ¿cómo de qué?

      En un "accidente" comun-(de auto) se habla de: .

      ..frenos- rutura de barra de dirección..perro que se atraviesa..etc.

      ¿y en este caso...?

      Yo no deseo imponer mi criterio, al final me vale mardrree.. pero para mi es

      creible la posiblidad, no del accidente mismo, sino de que el gobierno oculte

      el asunto cómo lo hacen con tantas cosas... Ej. Los "cupables" de las

      *granadas en Morelia...el dinero del chino..

      * Ya me imagino que llegaron a donde estaban unos señores en Michoacan:

      "Oigan, nos dijeron que ustedes aventaron una granadas...¿es cierto?

      -Si jefe, nosotros fuimos..."dijeron los otros" .. ah po's enton's jalenle..

      ¡Y ya..todo arreglado..?????


      .

      Comment


      • #4
        Re: No es descartable la hipotesis del atentado:

        Estoy escuhando noticias por radio y dice el sio de comunicaciones:

        .. que el avión venía a "x" velocidad..."

        ¿Que no las cajas que registran todos esos datos..

        ..están todavía en E. U. en estudio?


        ,

        Comment


        • #5
          Re: No es descartable la hipotesis del atentado:

          exonline.com.mx

          Certezas
          • Cayó en picada, no en barrena, suscriben los primeros reportes. La caída fue repentina, a más de 300 kph.
          • No permitió ni siquiera la posibilidad de informar a la Torre de Control, por parte de los pilotos.
          • El avión quedó en una posición contraria a la ruta de aproximación.
          • Entro a la radio-facilidad de San Mateo a una velocidad de 262 nudos y a una altitud de 11 mil pies.
          • En todo el trayecto no se dijo absolutamente nada de una emergencia o de alguna falla.
          • No se comentó siquiera anomalía alguna. Sencillamente se perdió la comunicación con la aeronave que, súbitamente, fue a dar al suelo, en un pequeño paraje de una zona pletórica de casas y edificios.



          Dudas:
          • Ciertamente la cercanía del fuselaje y las turbinas al cuerpo del jet en la escena del impacto, así cómo la posición del avión a contrapelo de la trayectoria de aproximación, supone un accidente.
          • Sin embargo, el hecho de no haber señales de emergencia, más que indicativo de un accidente, supone de entrada un factor sorpresivo, súbito, propio de un sabotaje, aunque no necesariamente exclusivo del mismo.
          • Los todavía escasos testimonios de la bola de fuego en el aire, engarzan la tesis de que el jet pudo haber explotado antes de tocar tierra.
          • Paralelamente llama la atención la velocidad con la que entró la aeronave en aproximación al Aeropuerto capitalino. Los 262 nudos son demasiados, cuando la velocidad máxima con la que se entra a la ciudad es de 180 nudos.

          Comment


          • #6
            Re: No es descartable la hipotesis del atentado:

            Originalmente publicado por Laurence Ver post
            Estoy escuhando noticias por radio y dice el sio de comunicaciones:

            .. que el avión venía a "x" velocidad..."

            ¿Que no las cajas que registran todos esos datos..

            ..están todavía en E. U. en estudio?


            ,
            Este es un buen punto, Laurence, ya que por un lado piden que cese la especulación, y por otro contribruyen a que siga aumentando.

            ¿No sería mejor, para el gobierno quiero decir, que esperarn los resultados OFICIALES? Dijeron que lo de las cajas negra y naranja, estaría listo en cinco días.

            ¿Por qué intentar a chaleco que nos traguemos lo del accidente, si ni ellos tienen información verídica sino especulaciones u opiniones que se han ido dando por personal que, tal vez, conozca de aviones, pero que no tiene la información de las memorias de las dichosas cajas?

            Comment


            • #7
              Re: No es descartable la hipotesis del atentado:

              SIN COMENTARIOS

              Las especulaciones sobre el avionazo, del mismo gobierno

              Por: José Contreras | Opinión

              Sabado 8 de Noviembre de 2008 | Hora de publicación: 00:43


              Legisladores, funcionaros del gobierno y analistas llaman a no caer en el juego de las especulaciones en torno a la caída del avión Learjet 45 matrícula XC-VMC, que provocó la muerte del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño; del ex titular de la SIEDO, José Luis Santiago Vasconcelos, y de otras 12 personas.

              Desde el mismo día de la caída del avión, el pasado martes, el secretario de Comunicaciones y Transportes, luis Téllez, afirmó “las partes del avión, como las turbinas y el fuselaje, están completas; todo indica que se trató de un accidente”.


              Al día siguiente, el funcionario fijo: “hasta el momento no hay indicios que permitan formular hipótesis diferentes a las de un accidente”, pero al mismo tiempo indicó que no se reportaron fallas mecánicas en la aeronave, y que no hubo llamada de auxilio por parte del piloto.


              ¿Cómo entender un accidente en un avión cuyo reporte al despegar era de que encontraba en perfecto estado y con suficiente combustible? ¿Si el avión estaba en problemas a punto de caer por un accidente por qué no hubo llamada de auxilio a la torre de control?

              Aqui está todo eso


              .
              .
              .

              Comment


              • #8
                Re: No es descartable la hipotesis del atentado:

                Si el asunto fuera de un auto común el srio Tellez diría:

                "venía como a 100 kmph."

                Si un F-1 ...300 kmph.

                Si bicicleta: "Como a 30 kmph."

                Si corriendo a pie...10kmph.... velocidades (+ -) conocidas por todos..


                .

                Comment


                • #9
                  Re: No es descartable la hipotesis del atentado:

                  Ya leí la nota de las declaraciones de Tellez, y en verdad creo que está causando mas confusión. Lo que menciona de los dos postes de luz habría que verificarlo con alguien que sí le entienda a esto, pero decir que llegó a ese sitio "porque el poste de concreto ayudó a que se fuera deteniendo", me parece medio inverosimil.

                  Desde luego acepto que no soy conocedora, pero el peso de la aeronave, y la velocidad a la que iba, como que no me cuadra con lo dicho por Tellez.

                  Puede que sea verdad, eso no está en duda de mi parte porque no soy experta, pero la realidad es que ese tipo está dando pábulo a que haya mas especulación.

                  Comment


                  • #10
                    Re: No es descartable la hipotesis del atentado:

                    El jet cayó a una velocidad de 500 km/hr: Téllez

                    La Jornada On Line

                    Luego de realizar un recorrido por la zona donde se desplomó la aeronave, el titular de la SCT indicó que tanto la potencia y

                    los automóviles permitieron su desaceleración,


                    pues hubiera llegado hasta la avenida Paseo de la Reforma.

                    Lo que si hay que reconocer es que el señor Tellez es un gran

                    "deductologo", el mismisimo Sherlock Holmes, le quedaría

                    chiquito....efectivamente si el avión no choca con esos postes y

                    autos estacionados abajo...se sigue más lejos..



                    .

                    Comment


                    • #11
                      Re: No es descartable la hipotesis del atentado:

                      las memorias de los motores que han sido enviadas a la planta de Honeywell en Tucson, Arizona, y vemos con optimismo las cajas negras", expresó Luis Téllez.
                      Dijo que estas memorias darán información, como la potencia, la altitud y la desaceleración o no de alguno de los motores, ya que guardan los últimos 512 segundos antes del impacto.

                      Al respecto, Gilberto López Meyer, titular de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, aseguró que "Todo a punta a una pérdida de control súbita de la aeronave, aquello relacionado con controles de vuelo, sobre todo el timón. Es una de las hipótesis que se están investigando", dijo.
                      impactoeldiario.com

                      Comment

                      Working...
                      X