Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La asquerosa vida de Marcial Maciel

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La asquerosa vida de Marcial Maciel

    La increíble vida de Marcial Maciel

    Sacerdote violador de niños, protegido por 2 papas, a cambio de millones de dólares.

    La tremenda putrefacción católica.

  • #2
    Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

    ¡Par de cerdos inmundos!

    Comment


    • #3
      Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

      no defiendo a maciel te aclaro

      mas no estoy de acuerdo contigo.....
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • #4
        Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

        Originalmente publicado por carl miller Ver post
        no defiendo a maciel te aclaro

        mas no estoy de acuerdo contigo.....
        Pues yo si lo defiendo y mas que a Maciel, a la inteligencia; solo mentes pequeñas como la de np3 dan crédito a un par de viejitos que salen en la tv diciendo que hace 50 años Maciel quizo violarlospor eso han vivido frustrados, para mas tarde salir con que recibieron mas de 30,000 euros por desprestigiar al Mexicano.

        Pero en fin, lo que sobran en Mëxico son np3es.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #5
          Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

          Chale, dolorosisisimo reconocer que en este caso, estoy de acuerdo con el entrepns. NI hablar!

          Comment


          • #6
            Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Pues yo si lo defiendo y mas que a Maciel, a la inteligencia; solo mentes pequeñas como la de np3 dan crédito a un par de viejitos que salen en la tv diciendo que hace 50 años Maciel quizo violarlospor eso han vivido frustrados, para mas tarde salir con que recibieron mas de 30,000 euros por desprestigiar al Mexicano.

            Pero en fin, lo que sobran en Mëxico son np3es.
            Lee el tema, cretino. Son investigaciones del Vaticano las que evidencian la putrefacción de Marcial Maciel.

            Marcial Maciel soñaba con ser proclamado santo universal... y acabará en los infiernos más profundos de su iglesia. Los últimos descubrimientos sobre la doble y exagerada vida del famoso fundador de los Legionarios de Cristo y del grupo sacerdotal Regnum Christi no dejan lugar a dudas, y eso que aún no ha concluido la investigación ordenada hace un año por Benedicto XVI. Lo que ya se sabe es demoledor. El líder de uno de los más exitosos movimientos del nuevo catolicismo no sólo fue notorio pederasta y drogadicto. También tuvo hijos -al menos cuatro, quizá seis- con varias mujeres, plagió descaradamente el libro de cabecera legionario, titulado El salterio de mis días, e impuso a toda la organización un cuarto voto de silencio para guarecerse de denuncias. Uno de sus antiguos colaboradores le acusa incluso de haber envenenado a su tío abuelo, el obispo Guízar, que avaló la exitosa carrera eclesiástica del ambicioso sobrino en el convulso México de los años treinta del siglo pasado.

            Comment


            • #7
              Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Pues yo si lo defiendo y mas que a Maciel, a la inteligencia; solo mentes pequeñas como la de np3 dan crédito a un par de viejitos que salen en la tv diciendo que hace 50 años Maciel quizo violarlospor eso han vivido frustrados, para mas tarde salir con que recibieron mas de 30,000 euros por desprestigiar al Mexicano.

              Pero en fin, lo que sobran en Mëxico son np3es.
              te mande saludar con tu brother me ha apoyado mucho en el negocio buena onda.................

              pues maciel no es santo de mi devocion....por mi que lo pongan en un hormiguero ......y se lo coman vivo
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • #8
                Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

                oye n3p el kabrakan de cretino no tiene nada

                si lo conocieras en persona otra imagen tendrias de el

                " nada es lo que parece"....aunque usted no lo crea

                asi que respetandonos nos llevamos mejor

                saludos
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                Comment


                • #9
                  Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel


                  Debemos de comprender al forista N3P, pues de niño fue víctima de abuso
                  sexual por un tipo vestido de sotana, fue en octubre, y el violador iba
                  disfrazado, pero esa imagen quedó en la mente del señor este para toda
                  la vida, con su consecuente trauma emocional, pobre chavo, que pena.

                  Comment


                  • #10
                    Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

                    Originalmente publicado por jose cambar Ver post

                    Debemos de comprender al forista N3P, pues de niño fue víctima de abuso
                    sexual por un tipo vestido de sotana, fue en octubre, y el violador iba
                    disfrazado, pero esa imagen quedó en la mente del señor este para toda
                    la vida, con su consecuente trauma emocional, pobre chavo, que pena.
                    Tienes 5 años repitiendo la misma pendejada para intentar defender al putrefacto Marcial Maciel.

                    Nada más que en esos 5 años ya se ha enterado todo el mundo de los crímenes de ese cerdo.

                    Ni modo pepito como siempre no das una.
                    n3p
                    Forista Turquesa
                    Last edited by n3p; 24-enero-2010, 23:58.

                    Comment


                    • #11
                      Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

                      Una de las hijas de Maciel, tan fea como él.

                      Comment


                      • #12
                        Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

                        no tienes una foto de ella en bikini??

                        a lo mejor en el vaticano si.................
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • #13
                          Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

                          Originalmente publicado por carl miller Ver post
                          a lo mejor en el vaticano si.................
                          no creo, tendrían una de ella con 4 o 5 añitos así ya no les gustan ni para limpiar los cuartos.
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • #14
                            Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

                            Originalmente publicado por carl miller Ver post
                            oye n3p el kabrakan de cretino no tiene nada

                            si lo conocieras en persona otra imagen tendrias de el

                            " nada es lo que parece"....aunque usted no lo crea

                            asi que respetandonos nos llevamos mejor

                            saludos
                            Mi estimado Carl:

                            Se aprecia en lo que vale tu comentario.

                            En cuanto al padre Maciel, simplemente no tenemos pruebas fehacientes para
                            condenarlo o no, la verdad está en poder del Vaticano y jamás se sabrá. El palurdo este n3p es fan de los chismes de lavadero, esa es su "calidá".

                            Mi defensa de Maciel va en el en contra de esa forma de ser de algunos majacanos con cerebro de ladilla, que a cuanto Mexicano que destaca hay que denostarlo, vilipendiarlo, humillarlo, hacerlo caca, etc.

                            Si de alguna manera aceptamos que los Papas son una de las personas mas poderosas del mundo, pues Maciel fué el brazo derecho de 2 Papas. Imaginas que poder manejó. Si Maciel fuera Europeo o gringo o Peruano, con todo y campaña en su contra, sería heroe nacional y su pais lo defendería; desgraciadamente para él, nació en Mexico; pais lleno de n3ps.
                            kabrakan
                            Forista Esmeralda
                            Last edited by kabrakan; 25-enero-2010, 12:38.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #15
                              Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              En cuanto al padre Maciel, simplemente no tenemos pruebas fehacientes para
                              condenarlo o no, la verdad está en poder del Vaticano y jamás se sabrá. El palurdo este n3p es fan de los chismes de lavadero, esa es su "calidá".

                              No veras las pruebas fehacientes tú, porque eres un imbécil, pero están a la vista de todo mundo.

                              Tan es así que hasta en los diarios se escriben.

                              "El líder de uno de los más exitosos movimientos del nuevo catolicismo no sólo fue notorio pederasta y drogadicto. También tuvo hijos -al menos cuatro, quizá seis- con varias mujeres, plagió descaradamente el libro de cabecera legionario, titulado El salterio de mis días, e impuso a toda la organización un cuarto voto de silencio para guarecerse de denuncias. Uno de sus antiguos colaboradores le acusa incluso de haber envenenado a su tío abuelo, el obispo Guízar, que avaló la exitosa carrera eclesiástica del ambicioso sobrino en el convulso México de los años treinta del siglo pasado."

                              En resumen el tipo además de hijo de puta fue:
                              Asesino,
                              Violador,
                              Ladrón,
                              Drogadicto.

                              Comment

                              Working...
                              X