Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con el infaltable Café...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Con el infaltable Café...

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Se me fue el santo al cielo y perdí el post.
    Espero que este viernes sea super productivo y lo pasen contentos.

    Yo tengo algo que hacer en la mañana, luego a trabajar en la tarde y en la casi noche un invitado especial a merendar.

    Pepis, sigo con mi onda "plantil" ayer me compre una maceta roja, chica como para ponerla sobre un mueble, lo haré en la cocina donde todo es blanco y me gustarían toques de rojo. Veré cual pongo.
    Luego te sigo comentando de plantas.
    Me encantaron las que me dijiste!!Me recuerdan un poco a la flor del Jacaranda, que aqui no se encuentra.
    Ojala se dieran por aqui, los que me dices,me encantan las flores azules pálido como el "Plúmbago" que de hecho me lo voy a comprar este fin de semana.
    Tengo dos macetones de piedra que mi hija me regaló. Yo le devolví tres y ella me regresó ahora uno asi que tengo dos.
    Ahi tenía plantado un ficus, que después lo pasé al jardin y cuando me mudé se lo regalé a mi vecina.
    Voy a poner en uno el plúmbago y en el otro me voy a volver a conseguir un ficus, de hojas totalmente verdes como era el mio, ahora solo hay pintos y no me gustan.
    Cuando crezcan los plantaré en el jardin.
    Recuerda que esta casa es nueva y recién la estamos moldeando, necesito mucha tierra para mi lado de árboles y plantas, el otro es puro pasto.
    Ya te ire contando mis novedades.
    Mientras tómate ese desayuno inspirador.
    Al rato regreso amiga.
    provecho!!
    A darle al viernes!!

    Comment


    • Re: Con el infaltable Café...




      Y seguimos en las alturas.

      Feliz Sábado!!
      Salgo corriendo, voy donde mi nieto a desayunar y prepararlo porque está invitado a irse a un hotel a pasar el fin de semana con un compañerito de escuela.
      Su mamá está en un taller de una tradición ancestral de los nativos americanos.

      Super interesante pero que yo "paso".
      Como cultura está super, pero prefiero a través de los libros.
      Nada más.

      Ese desayuno está super saludable, pero cambio esos huevos , por unas norteñas migas con huevo (con tortillas de maiz) y una salsa de chile chipotle y por supuesto mi infaltable "classic" hoy no café pasado.
      Al rato vuelvo.

      Provecho!!

      Comment


      • Re: Con el infaltable Café...

        Tatiana, TENGO UN CUADRO DE UNAS PLANTITAS PINTADO POR UNA SERVIDORA Y TE LO QUIERO MANDAR, LO TENGO GUARDADO EN UN ARCHIVO PERO NO SE POR DÓNDE MANDARTELO, SOLO SE COPIAR Y PEGAR Y NO ME FUFURRUFA...COMO LE HAGO ?

        UN ABRAZO.

        Comment


        • Re: Con el infaltable Café...

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Tatiana, TENGO UN CUADRO DE UNAS PLANTITAS PINTADO POR UNA SERVIDORA Y TE LO QUIERO MANDAR, LO TENGO GUARDADO EN UN ARCHIVO PERO NO SE POR DÓNDE MANDARTELO, SOLO SE COPIAR Y PEGAR Y NO ME FUFURRUFA...COMO LE HAGO ?

          UN ABRAZO.
          Pepis, me encantará!! Gracias!!

          A ver si lo tienes en tu computadora me lo puedes mandar por correo
          Abres para un e-mail nuevo y pones adjuntar es un clip. Cuando lo picas salen todos tus archivos. Escoges donde lo tienes y buscas la imagen y pones "abrir"
          Y asi se adjunta al correo.

          Gracias anticipadas!! Y sí vas a poder.

          Comment


          • Re: Con el infaltable Café...

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Pepis, me encantará!! Gracias!!

            A ver si lo tienes en tu computadora me lo puedes mandar por correo
            Abres para un e-mail nuevo y pones adjuntar es un clip. Cuando lo picas salen todos tus archivos. Escoges donde lo tienes y buscas la imagen y pones "abrir"
            Y asi se adjunta al correo.

            Gracias anticipadas!! Y sí vas a poder.
            ---


            Sí Tatiana, pero si lo tengo por correo te mando un correo y ya, solo que no se verá en los foros, pero si tú quieres lo subes al foro y ale listo, la verdad lo demás lo veo más que complicado,,,, así como los artistas.. ja,ja,ja !!!


            Saludos.
            Tienes tú correo en tu perfil ?
            Ahorita voy.

            Comment


            • Re: Con el infaltable Café...

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              ---


              Sí Tatiana, pero si lo tengo por correo te mando un correo y ya, solo que no se verá en los foros, pero si tú quieres lo subes al foro y ale listo, la verdad lo demás lo veo más que complicado,,,, así como los artistas.. ja,ja,ja !!!


              Saludos.
              Tienes tú correo en tu perfil ?
              Ahorita voy.

              Regio Pepis!!!
              Amanecí temprano, me puse a ver una serie española luego te cuento, interactue con Jacobo Casal y me muero de hambre!!

              Voy a mi correo!! si está aqui!!.Pero tu lo tienes también

              Te dejo el cafe dominical aunque ya debes haber tomado desayuno.

              Besos
              Voy por mi café "para abrir boca"

              Comment


              • Re: Con el infaltable Café...

                Comment


                • Re: Con el infaltable Café...

                  Pepis, si se pudo!!
                  Gracias!!!

                  Me encantó!! Qué lindo.
                  Ya hace un rato
                  que quiero animarme a dar pinceladas
                  . Era (no sé si aún) buena para el dibujo pero para pintar son palabras mayores, por la maestría que se necesita para el pincel.
                  Siempre me ha gustado, eso que hace que jueguen las luces, aparentemente y den imagen de brillo, transparencia,volumen etc.
                  Y en tu cuadro abunda.

                  Pepis ya hace algún tiempo nos habías prometido enseñarnos tus cuadros y no sucedía; por eso te agradezco doblemente esta imagen.

                  Y el que pide poco es un loco, no podrías compartirnos aqui en la hora del café otras de tus obras?
                  Y sería regio que me contaras un poco de este cuadro.
                  Aqui, asi lo compartimos.

                  Ojala lo hagas Pepis.
                  Sabes cómo lo trajer aqui??
                  1-Lo abri en mi correo.
                  2-Piqué el lado derecho del mouse y en opciones pique en "dirección de imagen"
                  3-Luego hasta abajo en las mismas opciones "investigar".
                  4-Y al ratito sale al lado derecho una serie de numeros y letras y un recuadro resaltado en azul.
                  5-Pico ese en copi y lo traigo aqui al Foro.
                  6-Busco donde está ese cuadradito como un cerro, lo pico y dice ponga la URL y unas letras.
                  7-Borro las letras y en ese renglón vacío pego la dirección.
                  8-Dice aceptar y pico y voy a Vista Previa.
                  9- Si salió lo mando, sino lo borro.

                  Si se te hace pesado me lo mandas a mi yo los subo.
                  Gracias por si te animas
                  Y gracias por este regalo.

                  Comment


                  • Re: Con el infaltable Café...



                    Hola Chicas y chicos, empezando el lunes con un rico y además saludable desayuno, con una vista "colosal".
                    A ver qué depara el dia.
                    En la tarde después de las seis seguiré con la tierra.
                    Me va a rendir, ya vi.
                    Mi gata "elegante"está castigada, se fue a callejear toda la noche, asi que hoy estará recluida.

                    Penúltimo día del mes y yo no leo nada. Sigo con la serie española. No sé qué hice pero se desprogramó Netflix en mi tele.

                    Pepis, en marzo empiezo "el jinete de bronce" y es de las larguita, a ver qué tal me va.
                    También quiero leer una que se llama "El invierno en tu rostro" Es por el estilo, en tiempo de guerra., a ver si pegan en algún reto y si no, ni modo.

                    Bueno ahora me voy un rato
                    Saludos

                    Comment


                    • Re: Con el infaltable Café...

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      ---


                      Sí Tatiana, pero si lo tengo por correo te mando un correo y ya, solo que no se verá en los foros, pero si tú quieres lo subes al foro y ale listo, la verdad lo demás lo veo más que complicado,,,, así como los artistas.. ja,ja,ja !!!


                      Saludos.
                      Tienes tú correo en tu perfil ?
                      Ahorita voy.
                      ----


                      Tatiana..

                      Horror al crimen !!!!


                      El teléfono indicado incluido prefijo me dice que no es válido !!!! y te pongo un mensaje privado y me dice que el nombre TATIANA no es reconocido..
                      Ante esto pum tiro en la sien !!

                      Ja, ja,!!! creo que como se terminó mi cupo de mensajes privados aunque Hulk me hizo el favor de reinstalarlos desde O, AHORA ALGO PASARÁ, YA SE SABE QUE CUANDO HAY ALGÚN CAMBIO SE DESCOMPONE OTRA COSA.
                      DEL TELEFONO SI ME ES EXTRAÑO, EN FIN, y lo he revisado debidamente incluso fui a ver prefijos y demás en la dirección dada, pero ni así..

                      Un beso.

                      Comment


                      • Re: Con el infaltable Café...



                        "A darle candela al martes!" Dice mi amiga Ana que siempre nos regala estos ricos desayunos. Yo los comparto aqui con mucho gusto.
                        Para mi fue super!
                        A las 6 llame y llame a mi nieto hasta que despertó.
                        Ese es mi trato con él. Despertarlo para llegar a tiempo al cole.
                        Luego que amaneció (curiosamente hasta cerca de las 7 está obscuro) barrí mi vereda (la verdad nunca lo hago y me di cuenta que debo decirle al jardinero que corte unos matorralitos que están creciendo.Se nota que nunca lo hago, siempre me hacen el favor.
                        Luego regué mi jardin, porque el sol es fortísimo desde media mañana y a las 5 de la tarde hay sectores de pasto que se secan si no tienen humedad y como que se quemaran.
                        Vacie tres bultos de tierra y empecé a poner montoncitos en misplantas con uno, los otros los deje para después.
                        Y aqui vine a tomarme mi café y pese al desayuno tan rico de Ana, me comí un plátano y un sandwich de atún en bolillo, qué rico!

                        Ahora a comentar algo y luego a hacerla de hacendosa preparando el terreno para que la chica cuando venga no pierda el tiempo ordenando.
                        Pucha! qué doméstica me vi, con mi bitácora de hoy.

                        Saludos y provecho!!

                        Comment


                        • Re: Con el infaltable Café...

                          Comment


                          • Re: Con el infaltable Café...



                            A empezar el mes desayunando con esa vista, allá en Rio.
                            Iba a decir empezando la semana, pero que pretenciosa, es mi semana,pero ya empezó incluso la mia, hace un par de días.

                            Este miércoles agitado.
                            Volvere a despertar al enano, que lomás probable es que se haya vuelto a quedar dormido.

                            Los dejo tomar el cafezinho tranquilos.
                            Hasta la tarde!!

                            Comment


                            • Re: Con el infaltable Café...




                              Pepis Buenos Días!!Por favor no vayas a leer a "Opiname de libros y de autores"!
                              Porque no quisiera que se te pasen las ganas de leer por las cosas que pongo ahi.

                              Conste que sólo pego lo que opinan otros, los entendidos porque están en éso.
                              Acabo de leer una excelente reseña de otro libro que pienso leer,y quiero subirla.

                              Realmente por estar papaloteando he dejado muy abandonados temas que me interesan y que siempre es super grato releer para recordar qué se nos quedó sin leer (muchísimos) pero que a uno le interesaron en el momento y alli en ese tema comentan otros ;y yo pego lo de autores, sus obras y alguna que me llama la atención.
                              Eso y Retos son como dos llamadas de atención para mis propósitos.

                              Bueno despues de esta perorata te dire que me refiero, en este caso a una novela de una española, muy joven. Carla Montero y se llama "El invierno en tu rostro".

                              Saludos amaneciendo.

                              Comment


                              • Re: Con el infaltable Café...



                                Otro cafecin frente al mar...
                                Esta vez es en Miraflores, en Lima, Perú.
                                Mirando el pacífico con esa belleza gris que caracteriza el cielo y el mar confundidos a cierta hora.Digo para los que nos gusta esa otra cara de la belleza, que es muy subjetiva por supuesto.

                                Uno propone pero a veces la hora dispone...
                                Creo que me voy a dormir unas tres horas. Ni modo! No es siesta.
                                Es sueño total con reclamo de profundo.

                                Saludos zzzzzz

                                Comment

                                Working...
                                X