Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

    O sea que te estamos haciendo Bullyng!!

    Te pasaste Silvia! Eres muy graciosa.

    Simplemente porque no tenemos tu misma manera de pensar o de apreciar una noticia...Yo pensaba que esto es hacer uso de la Democracia; algo que tú defiendes aunque los páises que pones como ejemplo no la practiquen.
    Per me imagino que desde tu percepción esto será "pécata minuta"

    En el caso de la Cassez.
    Una chica francesa que por relacionarse con un delincuente y vivir en la misma casa donde este tenía secuestradas a unas personas( y ella ni se percató) pero por estar en el lugar equivocado y en el momento equivocado es culpable mínimo por complicidad involuntaria.

    Despues sale a la luz la serie tremenda de irregularidades que hay en todo este caso. La detención es un montaje tipo película.

    Asi que si dices una mentira ,por qué no voy a creer que todo lo demás es mentira?

    El asunto es que esto ha dado "alas" para que algunos sectores proclamen su inocencia y otros digan que nomás no!

    Realmente no se sabe qué pensar.

    Si hay Jefes de Gobierno que ni se enteran de que sus empleados mas cercanos hagan tranzas y reciban miles de dólares con los que se van a las Vegas .
    Y hay documentación al respecto y no pása nada!! Y si písaron la carcel, ya salieron y están entre los Padres de la patria.

    Y por otro lado despues de ver el documental de "presunto culpable" y ver como se las gastan los que manejan el poder judicial, tampoco sé que pensar...
    A mi se me ocurriría que si esta mujer es inocente pues está pagando el pato pór relacionarse con un delincuente, aunque ella considerara que era "un póquito nomás".Ni modo, dime con quien andas...

    Y si es culpable, ni hablar!
    Sin ninguna distinción y sin salir
    Que se vaya a su pais pero después de cumplir su condena.
    Sería lo lógico.

    Y a esta maja de la Silvia sólo le digo que muestre serenidad cuando alguien no está de acuerdo con ella
    y no lo tome a lo pérsonal, asi como la mayoría lee impertérrit@ cuando les recuerdas su arbol genealógico en un arrebato.

    Os dejo
    Buenas noches.

    Comment


    • #17
      Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      A ver niña, díme cuándo, dónde y a qué horas te he hecho algo que no sea tratarte con respeto ?, a no ser que sí no coincido contigo en tus ideas sea para tí faltarte al respeto o lo que es peor hacerte bullying.

      Así que sí no tienes ningún invonveniente te agradecería una rectificación.
      ¿Rectificación? ¿Rectificación de qué o por qué?

      Si no es verdad que se me vinieron en bola por desiros que vuestro presidente ha negociado con Francia la liberación de Florence Cassez, entonces...

      No sé, Pepis, la verdad es que hay que ser muy cínico para decir que todo está bien porque Peña Nieto negoció la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Todas las declaraciones así lo indican y por eso, a menos que en realidad viváis chupandoos el dedo, no es posible que no os déis cuenta.

      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • #18
        Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        En el caso de la Cassez.
        Una chica francesa que por relacionarse con un delincuente y vivir en la misma casa donde este tenía secuestradas a unas personas( y ella ni se percató) pero por estar en el lugar equivocado y en el momento equivocado es culpable mínimo por complicidad involuntaria.
        ¿"Ni se percató"? ¡Pues los testigos no dijeron eso! A menos que los testigos mintieran la mujer sí que "se percató" y bastantito más.

        Y por otro lado despues de ver el documental de "presunto culpable"...
        Ese no fue un documental, fue basura. Formato de telenovela para amas de casa, sólo teniendo el cerebro del tamaño de un guisante puedes creerte semejante pendejada.

        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • #19
          Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          ¿Rectificación? ¿Rectificación de qué o por qué?

          Si no es verdad que se me vinieron en bola por desiros que vuestro presidente ha negociado con Francia la liberación de Florence Cassez, entonces...

          No sé, Pepis, la verdad es que hay que ser muy cínico para decir que todo está bien porque Peña Nieto negoció la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Todas las declaraciones así lo indican y por eso, a menos que en realidad viváis chupandoos el dedo, no es posible que no os déis cuenta.

          -----------

          Al grano, te he faltado al respeto ?, sí los que no piensan como tú te lo han faltado, les reclamas, pero a mi ni hablar, no lo he hecho ni a tí ni a NADIE, puedo decir lo que siento o lo que quiero expresar sin faltar, así que te repito, te he faltado ? no verdad ?, pues dáme una explicación, ...

          Saludos.

          Comment


          • #20
            Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

            A la última perra extranjera que secuestra en el país habría que ahorcarla con las tripas del último de sus compinches.

            Comment


            • #21
              Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              -----------

              Al grano, te he faltado al respeto ?, sí los que no piensan como tú te lo han faltado, les reclamas, pero a mi ni hablar, no lo he hecho ni a tí ni a NADIE, puedo decir lo que siento o lo que quiero expresar sin faltar, así que te repito, te he faltado ? no verdad ?, pues dáme una explicación, ...

              Saludos.
              ¿Explicación de qué o por qué?

              Saludos

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • #22
                Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                A la última perra extranjera que secuestra en el país habría que ahorcarla con las tripas del último de sus compinches.
                Booooriiiinnnngggg!
                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • #23
                  Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  ¿Explicación de qué o por qué?

                  Saludos

                  ------------
                  Muy bien Silvia, de nada.

                  Saludos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

                    Originalmente publicado por Eleva Ver post
                    Cuanta suposición, "que le pidio perdón al presidente" (esto lo dudo) mas no puedo ni negarlo ni afirmarlo, sin pruebas," que la van a soltar".
                    Las suposiciones siempre están basadas en dichos, y eso en nada solido.
                    La francesa ya tiene rato pagando su supuesta participación en el secuestro, que hicieron mal en elaborar las pruebas, que hubo falsedad, y esto en materia penal es suficiente para que se caiga una acusación, esto es lo que podria beneficiar la liberacion de la cassez, su defensa legal por estar mal integrada su caso.
                    Eleva siempre defendiendo a los RRATAS
                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 18-octubre-2012, 19:39.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

                      Haiga sido como haiga sido yo pondria 500 varos a que sale la francesa en el 2013, si sale antes no vale.

                      PN ya se siente presidente y toda via falta mucho para que tome posesión, pero de seguro la chequera ya se la entregaron, o estará pagando de sus ahorros por estas giras?

                      Y para salirme del tema un poco, ayer escuche por el radio un comercial del PRI que duró por lo menos diez minutos. Ponen musica de suspenso y toda la cosa, no tienen algo mejor en que gastar mis pesos? Ya pasó la elección, ya parenle!!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

                        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                        Eleva siempre defendiendo a los RRATAS
                        Oiga don Rafa, que no vino a presumir que votaría por el PRI antes de la elección? O me contagió su old'himers?

                        Comment


                        • #27
                          Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

                          Originalmente publicado por Mart Ver post
                          Oiga don Rafa, que no vino a presumir que votaría por el PRI antes de la elección? O me contagió su old'himers?
                          Y eso...que relación tiene con el tema que se está tratando?

                          Comment


                          • #28
                            Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            ¿"Ni se percató"? ¡Pues los testigos no dijeron eso! A menos que los testigos mintieran la mujer sí que "se percató" y bastantito más.



                            Ese no fue un documental, fue basura. Formato de telenovela para amas de casa, sólo teniendo el cerebro del tamaño de un guisante puedes creerte semejante pendejada.

                            Ay Silvia!
                            Por supuesto que se percató!!!
                            Evidentemente mi capacidad de ironizar queda bastante maltrecha...

                            Di todo ese rodeo simplemente para hacer ver todas las excusas que se usan, entre políticos y/o delincuentes para hacerse "el que la virgen le habla."

                            Y los testigos no son ninguna garantía.
                            Te podría preguntar cuales porque unos dijeron una cosa y otros otra ,o los mismos se desdijeron.

                            O sea un total relajo fue eso.

                            No se si Calderon o el Procurador quien sea que haya querido lucirse hicieron un asco del caso y no se si deliberadamente o sin querer queriendo la detencion estuvo plagada de irregularidades.
                            Eso es un hecho.


                            Ah! Ok.
                            Eso quiere decir que piensas que nuestras autoridades , que el Ministerio Público está haciendo muy bien su trabajo.

                            Que no hay negligencia y logicamente no existe la posibilidad que haya inocentes sin que siquiera se haya ventilado su caso desde el momento de su detención.-
                            Qué bueno saberlo y ójala lo recuerdes -cuando sea oportuno-porque no sé que me quieres decir con que es basura ese documental.

                            La historia del "presunto culpable" no se si será cierta o no, lo que importa es lo que pasa en los juzgados y en todo nuestro sistema policial y judicial, que está muy mal, como todo lo que es burocracia.

                            Una vez más no se que quieres demostrar.????

                            Por atacar a Peña y demostrar que coludido con Hollande para soltar a la Cassez ,ahora estas defendiendo una parte del aparto de justicia en México que es por el momento indefendible.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

                              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                              Eleva siempre defendiendo a los RRATAS
                              ay Rafita, lee bien, yo no menciono ningún partido ni defiendo a nadie en el aludido post.
                              saludos

                              Comment


                              • #30
                                Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

                                Originalmente publicado por cubo Ver post
                                A la última perra extranjera que secuestra en el país habría que ahorcarla con las tripas del último de sus compinches.
                                jajaja,, la rata de sacristia no sigue los consejos de su mesias jeus alias el cristo de amar a sus semejantes,,,jodido hipocrita...
                                no solo de cable vive el hombre

                                Comment

                                Working...
                                X