Anuncio

Collapse
No announcement yet.

miedo. . . . .

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • miedo. . . . .

    A que se debera que el gobierno, ahora valiendose de trabajadores de televisa (galilea, trevi, etc,etc,), este induciendo a la poblacion a sentir miedo!!!!!

    Me parece una campaña manipuladora asi como la tonta y repetitiva campaña de ¡¡¡don lucho platique de su vida. . . .!!!!



    no creen?

  • #2
    Re: miedo. . . . .

    Pinche tema, pinche realidad mediática del poder del dinero y sus merolicos de telera:

    1o. Miedo por el peligro para México.

    Ahora: No tengan miedo, dénle un fuerte beso a sus hijos cada mañana; trabajen reteduro, sí-se-puede, sí-se-puede............

    Naaaaaaaaaaa.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #3
      Re: miedo. . . . .

      Deja tu... que chafa el ver Televisa y enterarse de las mamarrachadas que ahí anuncian...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: miedo. . . . .

        Originalmente publicado por gustavo Ver post
        A que se debera que el gobierno, ahora valiendose de trabajadores de televisa (galilea, trevi, etc,etc,), este induciendo a la poblacion a sentir miedo!!!!!

        Me parece una campaña manipuladora asi como la tonta y repetitiva campaña de ¡¡¡don lucho platique de su vida. . . .!!!!



        no creen?
        Juar, juar, no es el Gobierno, están abonando el terreno para su Teletón. Con la pinche crisis no creo que mucha gente se anime a cooperar como en años pasados.


        Saludos
        Círculo Colectivo Una revista para todos.

        Comment


        • #5
          Re: miedo. . . . .

          Uuuuy, va a llorar Lucerito....
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: miedo. . . . .

            Mmmmm, no entiendo de qué trata el tema... ¿Miedo a qué? Es que no soy muy afecta a ver ese canal. ¡¡¡Alguien que me explique!!!
            sigpicEl amor es como una flor que se puede marchitar....

            Comment


            • #7
              Re: miedo. . . . .

              Es un anuncio donde salen todas las estrellas de ese canal y así, tipo Live Aid, se ponen a decir que todo está bien, que no se asusten, pero que las cosas están del cocol, pero que semos mas mejores que todo lo malo.... ya sabes, todo Televisa Style...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: miedo. . . . .

                Pues a mi lo que me da el mentado video no es miedo, sino ganas de vomitar ante la enorme cursilería ahí vertida. Y por la horrible cara que le dejaron a la Trevi.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #9
                  Re: miedo. . . . .

                  Ay, por favor... pues para ellos estará todo bien, con los sueldazos que tienen pues ni se preocupan.

                  Pero no piensan en los pobres que día a día buscan qué darle de comer a sus hijos o que tienen que mal vivir con un sueldo más bajo que el mínimo.
                  sigpicEl amor es como una flor que se puede marchitar....

                  Comment


                  • #10
                    Re: miedo. . . . .

                    Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Pues a mi lo que me da el mentado video no es miedo, sino ganas de vomitar ante la enorme cursilería ahí vertida. Y por la horrible cara que le dejaron a la Trevi.

                    Grotesco el resultado de la cirugia realizada a la Trevi

                    Comment


                    • #11
                      Re: miedo. . . . .

                      Es como uno de esos cursos baratos se superación personal, bastante chafa, pero que seguramente conmovera a los cursis como cierto galeno que nos tenemos que aguantar en el foro.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • #12
                        Re: miedo. . . . .

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Pues a mi lo que me da el mentado video no es miedo, sino ganas de vomitar ante la enorme cursilería ahí vertida. Y por la horrible cara que le dejaron a la Trevi.
                        Jajajaja, sicierto, pero sobre todo, pobre Trevi, la dejaron bastante gacha....
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: miedo. . . . .

                          Originalmente publicado por gustavo Ver post
                          A que se debera que el gobierno, ahora valiendose de trabajadores de televisa (galilea, trevi, etc,etc,), este induciendo a la poblacion a sentir miedo!!!!!

                          Me parece una campaña manipuladora asi como la tonta y repetitiva campaña de ¡¡¡don lucho platique de su vida. . . .!!!!



                          no creen?
                          reforma.com

                          "El mensaje comienza con Alejandro Camacho con barba hirsuta del señor Fierro y con atuendo de Charles Bronson. Que me perdone Televisa, pero ya con eso basta para sentir un miedo pánico. Con aire de sabio, Camacho se nos queda viendo como si fuéramos sus peores alumnos en la escuela de policía y, palabras más, palabras menos, nos dice: cuando hablan de la crisis económica los mexicanos no están realmente hablando de eso; ñe, ñe, ñe, ñe, ñé ¡están hablando del MIEDO!. Todo esto nos lo dice con cara y mirada de "son ustedes una bola de sacones". Para endulzar este primer coscorrón, desaparece Bronson Camacho y aparece Leticia Calderón vestida con elegante y pudoroso atuendo gris y con afable aire de "se habrá muerto Sara García, pero aquí estoy yo" nos da la versión femenina y maternal del miedo. Desaparece la Lety y aparece, aun enamorado de Candy, Valentino Lanús que con su aire amuchachado nos dice: tranquilos, campeones, porque el peor miedo es al miedo mismo. Unos breves instantes para que el espectador se recupere de este fogonazo filosófico y entra a cuadro Galilea Montijo, doctora en miedología que abunda sobre este tema con ojos de chorrito: uno grandote y otro chiquito. Y ya lanzados a este desfile de Sor Juanas modernas, sale la doctora Montijo y entra la pasante Trevi que le mete a esta disquisición la innegable energía norteña y todo lo que la adversa vida le ha enseñado. Me parece interesante señalar que tanto la Dra. Galilea como la pasante Trevi no traen esos atuendos que tantos estragos han hecho entre nuestros boxeadores. Nada de eso. Están caracterizadas como pudibundas amas de casa y como dice la Trevi: mañana sonará el despertador, le daremos un beso a nuestros hijos y los enviaremos a la escuela. ¿Sin más desayuno que un beso?, pues está cañón. Entra Galilea y nos dice que nosotros saldremos al trabajo a "partirnos el alma" por los que amamos. Bueno, pero esto implica que tengamos trabajo y el empleo en este país no va, ni con mucho, en ascenso. Está también esto de "partirnos el alma". Yo no le entro; sí trabajo y le echo ganitas, pero ya partirme el alma sería espantoso.

                          En conclusión reivindico mi derecho a tener miedo y más ahora que están aventando aviones. Tengo miedo."

                          Comment


                          • #14
                            Re: miedo. . . . .

                            Miedo me da ver a una proxeneta juzgada hablarnos de Trabajar y que haya pendejos que lo crean!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: miedo. . . . .

                              me recuerda esa cursileria mamona que hizo televisa en tiempos de salinas donde cantan todos solidaridad bla bla bla...
                              no solo de cable vive el hombre

                              Comment

                              Working...
                              X