Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Bueno Tatiana, buen desayuno quizás pero frente al mar, no, ya quisiera yo ...

    Saludos.
    Yo uno de estos dias...

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




      En Saluyita, Nayarit.
      Feliz Viernes!
      Aunque un café con leche a deshora diría yo, pero es cuestión de gustos.

      Saludos y a disfrutar

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



        Muy feliz domingo!!
        Desayuno a la turca dice Ana, como para estarse las horas picoteando.

        Saludos y pasenla bien.
        Yo me voy con Victor del Arbol, otra vez.

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Desayuno ?esto es un banquete digno de Epicurio!!!!!

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




            Bueno, nos brincamos el lunes, pero hoy seguimos en la playa.
            Provecho y disfruten un Martes Genial.

            Saludos

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Saludos desde un espacio ignoto.
              Yo soy el camino y la verdad.

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Originalmente publicado por ArlanSpica Ver post
                Saludos desde un espacio ignoto.
                Ah si??
                Pues saludos desde este espacio recontraconocido.
                Qué bueno leerte por aqui.!

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Pues este fue como mi tercer o cuarto foro, estuve en la época en que a los foristas les ponían nombres de comida regional, imagínate
                  Yo soy el camino y la verdad.

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Originalmente publicado por ArlanSpica Ver post
                    Pues este fue como mi tercer o cuarto foro, estuve en la época en que a los foristas les ponían nombres de comida regional, imagínate
                    Hola Alan, te he leido en otros foros y me mato de la risa, porque no les sigues la corriente a los alebrestados, del color que sean.

                    Yo no recuerdo la época de los nombres de comida regional, a ver recuérdame algunos jajaja.
                    Estoy en este Foro desde el 2003mas o menos, con interrupciones de meses tal vez, pero aqui fiel.

                    Qué bueno leerte otra vez por aqui alla y creo que acullá (donde no entro, a veces leo de pasada) o fue una ilusión óptica?
                    Sabes que me rei mucho, de la manera de "arreglar" los nicks de los otros que tiene STP,incluido el tuyo, es majaderón pero tiene ingenio.

                    Super que estás dándote tus vueltas por aqui.
                    Te invito un café y, a seguir foreando!! como decía ese antiguo forista no se si lo recuerdas que pegaba un chorro de emoticones entre frase y frase.El Dr.Mario.

                    Saludos y excelente Jueves!!


                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Actualmente solo estoy aquí y en el foro de los autoexiliados de todas partes, hace años si participaba hasta en 7 - 8 foros al mismo tiempo, casi todos ya están extintos.

                      De la comida regional, es de cuando había un subforo super VIP al que decían que todos querían entrar, se llamaba machaca y chilaquiles, después se pelearon con el gato y se fueron a formar su propio foro de la época de los "i-ji-ji-ji", después el ñero les dio hosting con la segunda temporada de alivianate, allá estuve en algún momento con ellos.

                      Si recuerdo al Dr Mario aunque en realidad nunca interactué con el.

                      Saludos, gracias por el café, te busco un kopi luwak un día de estos...
                      Yo soy el camino y la verdad.

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Originalmente publicado por ArlanSpica Ver post
                        Actualmente solo estoy aquí y en el foro de los autoexiliados de todas partes, hace años si participaba hasta en 7 - 8 foros al mismo tiempo, casi todos ya están extintos.

                        De la comida regional, es de cuando había un subforo super VIP al que decían que todos querían entrar, se llamaba machaca y chilaquiles, después se pelearon con el gato y se fueron a formar su propio foro de la época de los "i-ji-ji-ji", después el ñero les dio hosting con la segunda temporada de alivianate, allá estuve en algún momento con ellos.

                        Si recuerdo al Dr Mario aunque en realidad nunca interactué con el.

                        Saludos, gracias por el café, te busco un kopi luwak un día de estos...
                        Hola Alan, ahora que me acuerdo sí; pero yo no era VIP asi que nunca entré ni me enteré.
                        Te he leido en el .com se me hizo gacho lo de Vincent pero tal vez eso es lo que él quería.
                        Al rato entro a dejar una Reseña de un libro.
                        Mi participación es aqui.
                        Y realmente al Ñero no lo conocí, aunque estuve obvio en la época que el era socio de El Hulk, pero nunca intercambié con él ningún comentario.
                        Y al Dr. Mario lo tenia en "ignore".

                        Pues es época en que los Foros pasaron de moda pero siempre hay público y
                        lo interesante es que sea plural, para que haya balance.
                        A un foro pro-amlo unicamente no me interesa ir.

                        Espero seguirte leyendo por acá. Saludos
                        Como dice mi amiga Ana, para el calor una sangría, y por la hora...


                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                          Un desayuno fresco y delicioso para celebrar a los papas en su dia. Felicidades a todos!!!

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Aqupi una taza del mejor café del mundo...

                            Yo soy el camino y la verdad.

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                              Feliz Dia del Padre!!
                              A todos lo que lo son. Que lo disfruten desde el comienzo y cierren con broche de oro vuestro dia.
                              Aqui un dulce despertar...

                              Alan, gracias por el café!!!
                              Pero creo que mi
                              paladar no soportaría algo tan "exquisito".
                              Mejor los tradicionales jajaja

                              Saludos

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                                Qué rico desayuno!
                                Espléndido para empezar este jueves de una manera idem.

                                Y yo que me había hecho lo necesario para la dieta de la sopa , que ahi está en frascos en el refri; pero la he estado posponiendo.

                                Como hay que vivir el aqui y ahora, pensaré simplemente en las 24 horas siguientes que serán de fruta, a partir de mañana y espero que no sea como en la canción de Chava Flores.

                                Pero como imagino que ustedes no tienen esos "pendientes" les dejo ese super atractivo despertar.

                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X