Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Craneo....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Craneo....

    Mi estimado, llevo dos horas buscando el post donde decidimos que si llegara a ganar Alemania celebraríamos virtualmente con Cava y no lo encuentro, ni modo.., pero no fue posible porque si ganó, pero salí de viaje y no estuve en México.
    Pero de todas maneras otra ocasión habrá, y lo mejor es que quedamos como reyes pitonisos, aunque nadie nos felicitó... sí, la envidia es cochina, ni duda cabe,
    Te mando un fuerte saludototototote, y para la próxima no celebraremos con Cava, no, con Moet, si Sr."!!!

    Sale y vale !!!

    Pepis.

  • #2
    Re: Craneo....

    "aunque nadie nos felicitó... sí, la envidia es cochina, ni duda cabe,"

    Pepis, Pepis.

    Te felicitaría porque admiraste alguna arrobadora puesta de sol o porque la lluvia cayó sobre tu cabeza o porque...

    Pero que creas que alguna vez te felicitaría porque ganó el futbol de relojería de los teutones, eso no ocurrirá ni por equivocación.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Craneo....

      Ja, ja, !!!! pues sí, la lluvia cayo sobre mi cabeza y arrastro un gripón de campeonato..
      Y no esperaba felicitación porque ganaron los cabezones alemanzotes, sino porque le atiné...predije el triunfo y este llegó, más o menos la hice como el Pulpo POL o Paul '' ??
      Como sea le atine y al menos esperaba un ""CARAMBA PEPIS, COMO ENTIENDES DEL CALZIO, ERES UNA MARAVILLA, PERO NO NI MUS...y queda claro que de desagradecidos el foro está lleno.

      Espero entiendas mi ironía y mi buen humor a pesar de mis 38 de fiebre...

      SALUDOS CUBO.

      Comment


      • #4
        Re: Craneo....

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Ja, ja, !!!! pues sí, la lluvia cayo sobre mi cabeza y arrastro un gripón de campeonato..
        Y no esperaba felicitación porque ganaron los cabezones alemanzotes, sino porque le atiné...predije el triunfo y este llegó, más o menos la hice como el Pulpo POL o Paul '' ??
        Como sea le atine y al menos esperaba un ""CARAMBA PEPIS, COMO ENTIENDES DEL CALZIO, ERES UNA MARAVILLA, PERO NO NI MUS...y queda claro que de desagradecidos el foro está lleno.

        Espero entiendas mi ironía y mi buen humor a pesar de mis 38 de fiebre...

        SALUDOS CUBO.

        Ah pos Felicidades a la Pitonisaa..!!



        ...

        Comment

        Working...
        X