Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Haiti necesita ayuda.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Haiti necesita ayuda.

    Lo que no entiendo es el enfrentamiento chingao, los que quieran ayudar ya sea por cuestiones religiosas o simple humanidad que lo hagan hay gente que lo necesita. Y los que no, pues igual y espero que cuando lo necesiten no estén rodeados de personas tan misántropas como ellos.
    Chale

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Por lo pronto sería bueno observar qué ayuda envían los países de primer mundo. Obama ya habla de enviar ayuda a Haití como si se tratara de Nueva Orleans, no quiere parecerse a Bush.

    Dudo que alguien quiera parecerse a Bush.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #32
      Re: Haiti necesita ayuda.

      Tiene razón el Garabato...... y traduciendo un poco el mensaje y metiéndole un poco de filosofía pueblerina: futa madre, si hasta lo que no tragamos nos hace daño (como pueblo, sociedad, perrada).

      Tiembla cabrón en Haití y aquí se nos revuelven las tripas, sí, en ¿luchas? intestinas.

      No mamen.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #33
        Re: Haiti necesita ayuda.

        Caray, no quiero ser tan directo como el docto cubo, pero creo que hay que tener cerebro de rata para pensar que a esta gente y en estas tremendas condiciones se les restrinja la ayuda... por los motivos que sean.

        (Bravo México)

        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #34
          Re: Haiti necesita ayuda.

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          Sólo un perro malnacido -como tú- llama a escatimar la ayuda a la población de un país muchísimo más pobre que el nuestro, en medio de la mayor tragedia de su historia.

          El rechazo a la ayuda que se envió a Haití hace unos meses, no es imputable a los haitianos en general y sí a unos cuantos burócratas.

          México envió dos aviones Hércules con cuatro camionetas, brigadas y pertrechos a ese país en el sexenio pasado, cuando allá se vivió una serie de inundaciones que mataron a miles.
          POSTEO HISTÓRICO (no por contenido eso ya lo sabíamos) puede ser...EL POSTEO MÁS LARGO QUE HAYA ESCRITO JAMÁS DON CUBO!!!
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • #35
            Re: Haiti necesita ayuda.

            -
            Por cierto, Cuba está muy cerca, y de ahi podria salir ayuda por partida doble:

            1.- E.U. puede usar la base naval de Guantanamo como escala para llevar

            ayuda material, y para llevar haitianos enfermos

            2.- Cuba podría ofrecer algun lugar para alojarlos mientras se recontruyen los

            lugares dañados... Digo...

            Comment


            • #36
              Re: Haiti necesita ayuda.

              Que tragedia, esperemos la ayuda se organice, son demasiadas las necesidades
              rescate, alojamiento, comida, salud, entierros.

              Países, principalmente los ricos, solidaricense y suelten la lana!!!!

              Comment


              • #37
                Re: Haiti necesita ayuda.

                Dicen que fue el peor terremoto en el caribe en 200 años..
                Pop!

                Comment


                • #38
                  Re: Haiti necesita ayuda.

                  Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  Que tragedia, esperemos la ayuda se organice, son demasiadas las necesidades
                  rescate, alojamiento, comida, salud, entierros.

                  Países, principalmente los ricos, solidaricense y suelten la lana!!!!
                  Los países de primer mundo enviarán ayuda efectiva a Haití. Sólo estos países tienen los recursos, los medios y la infraestructura para un evento de la magnitud del terremoto en Haití. Las instituciones de ayuda de Estados Unidos ya están listas para enviar toda la ayuda que el pueblo norteamericano brinde al país antillano. Y esta ayuda llegará, no hay duda.

                  Lo que sí hay duda es que las colectas que se están organizando en países como México, realmente lleguen a los damnificados de Haití. Lo más seguro es que la corrupción volverá a ganar y las donaciones del pueblo mexicano terminarán en otro lado menos con los haitianos. Las latas de comida serán las despensas que regalará el PAN para ganar votos en la siguiente elección. El dinero depositado en las cuentas bancarias, imposible de fiscalizar, será añadido a las chequeras de los funcionarios bancarios corruptos.

                  Mexicano: Si realmente quieres que tu ayuda llegue a Haití, no se la confíes a NINGUNA INSTITUCIÓN pública o privada de México. Llévala directamente a la embajada de Haití, a la embajada de Estados Unidos en México o a alguna INSTITUCIÓN INTERNACIONAL con cede en México.

                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • #39
                    Re: Haiti necesita ayuda.

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    Los países de primer mundo enviarán ayuda efectiva a Haití. Sólo estos países tienen los recursos, los medios y la infraestructura para un evento de la magnitud del terremoto en Haití. Las instituciones de ayuda de Estados Unidos ya están listas para enviar toda la ayuda que el pueblo norteamericano brinde al país antillano. Y esta ayuda llegará, no hay duda.

                    Lo que sí hay duda es que las colectas que se están organizando en países como México, realmente lleguen a los damnificados de Haití. Lo más seguro es que la corrupción volverá a ganar y las donaciones del pueblo mexicano terminarán en otro lado menos con los haitianos. Las latas de comida serán las despensas que regalará el PAN para ganar votos en la siguiente elección. El dinero depositado en las cuentas bancarias, imposible de fiscalizar, será añadido a las chequeras de los funcionarios bancarios corruptos.

                    Mexicano: Si realmente quieres que tu ayuda llegue a Haití, no se la confíes a NINGUNA INSTITUCIÓN pública o privada de México. Llévala directamente a la embajada de Haití, a la embajada de Estados Unidos en México o a alguna INSTITUCIÓN INTERNACIONAL con cede en México.


                    Seguramente los dos aviones de la Fuerza Aérea Mexicana y los dos buques de la marina iban llenos de payasos con zapatos gigantes y haciendo maromas con sus pinos de boliche.
                    Pop!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Haiti necesita ayuda.

                      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      Seguramente los dos aviones de la Fuerza Aérea Mexicana y los dos buques de la marina iban llenos de payasos con zapatos gigantes y haciendo maromas con sus pinos de boliche.


                      Pinche Chivis... va a decir que los barcos eran de remos y en realidad eran dos pangas marisqueras...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Haiti necesita ayuda.

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        Si todo esto tiene que pasar por "Dios", yo paso. ¿Qué no fue el culero "Dios" el que les mandó el pinche terremoto a los haitianos por no sé cuáles obscuras intenciones?

                        ¡Faltaba más, el pinche "Dios" primero manda los terremotos y luego debemos esperar sus bendiciones por ayudar a reparar sus pinches mamadas!

                        No es Dios, pa´mi que es la madre naturaleza acabando con la pobreza.

                        ¿y República Dominicana? ¿que hay con ellos?, ¿a poco los terremotos ya reconocen fronteras?
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #42
                          Re: Haiti necesita ayuda.

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          "que no ves la pobreza que existe en mexico tan fuerte como en haiti,hipocrita baboso".

                          Malnacido y pendejo.

                          En fin.
                          y tu eres un perro bien nacido,hasta con pedigree..
                          no solo de cable vive el hombre

                          Comment


                          • #43
                            Re: Haiti necesita ayuda.

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Antes pide uno para ti... sólo un pendejo sin cerebro cree que Dios existe...


                            pobre maricon volteado,aparte de puto pendejo...
                            no solo de cable vive el hombre

                            Comment


                            • #44
                              Re: Haiti necesita ayuda.

                              Pero al menos tengo televisión por cable.
                              Pop!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Haiti necesita ayuda.

                                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                Pero al menos tengo televisión por cable.
                                jajaja que pendejo, para ti tener tv con cable sustituye el cerebro.
                                no solo de cable vive el hombre

                                Comment

                                Working...
                                X