Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Se acuerdan de alguien que dijo que esto no pasaba en paises de primer mundo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Se acuerdan de alguien que dijo que esto no pasaba en paises de primer mundo?

    Laura, recuerdo que criticabas el choque en México diciendo que esto no pasaba en paises de primer mundo ¿qué opinas?

    Seis muertos tras el choque de dos trenes

    Al menos seis personas murieron y unas 70 resultaron heridas ayer al chocar dos trenes de la red del metro de Washington, anunció el alcalde de la ciudad Adrián Fenty. Este accidente es "el más grave" ocurrido en la historia del servicio ferroviario de Washington, añadió el alcalde. Por su parte, el número de heridos es "de al menos 100", informó el jefe del Departamento de Bomberos de Washington, Dennis Rubín. Uno de los fallecidos es la conductora de uno de los trenes, precisó un portavoz del metro a medios locales. Imágenes de cadenas de televisión mostraban al menos dos vagones montado uno encima del otro completamente destrozado. Las imágenes mostraban a socorristas sacando a pasajeros de otros vagones, entre ellos algunos cojeando y otros heridos. "listaba en el tren que chocó", relató Abra Jeffers. "Creí que había habido una explosión, creí que era como las bombas en los trenes de Londres. Había humo y polvo por todos lados". El accidente ocurrió a las 17.10 hora local (19.10 GMT) cuando un tren compuesto por seis vagones chocó contra otro y lo descarriló dejando a un número no determinado de pasajeros atrapados. Milenio Diario, pág. 43/ Fronteras


  • #2
    Re: ¿Se acuerdan de alguien que dijo que esto no pasaba en paises de primer mundo?

    MI agüe decia

    Mal de muchos consuelo de tontos.

    Comment


    • #3
      Re: ¿Se acuerdan de alguien que dijo que esto no pasaba en paises de primer mundo?

      Originalmente publicado por dogman Ver post
      Laura, recuerdo que criticabas el choque en México diciendo que esto no pasaba en paises de primer mundo ¿qué opinas?
      por qué el primer mundo estaría exento de accidentes?? nunca han escuchado el famoso "Error humano"

      salu2,

      Comment


      • #4
        Re: ¿Se acuerdan de alguien que dijo que esto no pasaba en paises de primer mundo?

        Exactamente Fenix, el problema se remonta al accidente del tren suburbano donde se dijo que la causa fue precisamente el error humano, sin embargo Laura decía que eso no era posible que eso no pasaba en paises de primer mundo lo cual es falso como hoy se demuestra, la cosa en ese momento era tirarle al Gobierno Federal pues hay quienes aprovechan cualquier cosa para politizar, ahí está el asunto de los niños muertos en la guardería, hay quienes aprovechan esa desgracia politizando el asunto.

        Comment


        • #5
          Re: ¿Se acuerdan de alguien que dijo que esto no pasaba en paises de primer mundo?

          Si, Mexico no tiene la patente de los "accidentes" aunque asi parezca.

          En donde tiene la patente es en corrupcion, estulcia, indiferencia y simple pendejez de sus "gobernantes" y populacho.

          Esta tragedia en Washington no quedara sin castigo a los culpables y sin indemnizacion y atencion a las victimas.

          ...Por cierto, aqui en Mexiquito sacaron del hospital con las tripas de fuera al pobre bato que dejo embarrado el higado en el tren. Todavia tiene que ir la familia a limpiar el vagon.

          Por cierto, los gachupas les recuerdan a todos los que dejaron los dientes pegados en el vagon que es tiempo de pagar la retapizada. Cabrones!

          Comment


          • #6
            Re: ¿Se acuerdan de alguien que dijo que esto no pasaba en paises de primer mundo?

            Ay, ay, ay, Dogman, usted puras lindezas recuerda.

            O en otras palabras, el chiste es cachar la calabaza y luego regresarla.

            Ría, ría ahora. Mas aluego no miente madres por favor.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #7
              Re: ¿Se acuerdan de alguien que dijo que esto no pasaba en paises de primer mundo?

              C.S.S.M.L. Crux Sacra Sit Mihi Lux.

              N.D.S.M.D. Nunquam Draco Sit Mihi Dux.
              cubo
              Forista Amatista
              Last edited by cubo; 23-junio-2009, 18:29.

              Comment


              • #8
                Re: ¿Se acuerdan de alguien que dijo que esto no pasaba en paises de primer mundo?

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                C.S.S.M.L. Crux Sacra Sit Mihi Lux.

                N.D.S.M.D. Nunquam Draco Sit Mihi Dux.
                Ya sabía yo que Usted sabe, cubo; pero mi Luz es la Verdad y a Dios le pido me libre de la estulticia.

                A lo mejor tiene algún error ambas frases, pero en esencia usted sabe lo que dicen.

                Pax, amicus et frater.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Se acuerdan de alguien que dijo que esto no pasaba en paises de primer mundo?

                  Saludos Sidartha.

                  PD Paz.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Se acuerdan de alguien que dijo que esto no pasaba en paises de primer mundo?

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Ay, ay, ay, Dogman, usted puras lindezas recuerda.

                    O en otras palabras, el chiste es cachar la calabaza y luego regresarla.

                    Ría, ría ahora. Mas aluego no miente madres por favor.
                    Karma???

                    pero si eso ni pasa en este foro!!

                    Salu2,

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Se acuerdan de alguien que dijo que esto no pasaba en paises de primer mundo?

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      C.S.S.M.L. Crux Sacra Sit Mihi Lux.

                      N.D.S.M.D. Nunquam Draco Sit Mihi Dux.

                      Uff! de suerte que puso el significado de las siglas, ya me imaginaba yo al perrito regresandole la sigleada.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Se acuerdan de alguien que dijo que esto no pasaba en paises de primer mundo?

                        Duda:

                        Este tema es solamente para mostrar lo visceral que es el pobre perro apaleado.

                        Chales, eso de estar esperando cualquier cosa para decir, miren he aqui el fallo, es de ardillas.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Se acuerdan de alguien que dijo que esto no pasaba en paises de primer mundo?

                          Originalmente publicado por dogman Ver post
                          Exactamente Fenix, el problema se remonta al accidente del tren suburbano donde se dijo que la causa fue precisamente el error humano, sin embargo Laura decía que eso no era posible que eso no pasaba en paises de primer mundo lo cual es falso como hoy se demuestra, la cosa en ese momento era tirarle al Gobierno Federal pues hay quienes aprovechan cualquier cosa para politizar, ahí está el asunto de los niños muertos en la guardería, hay quienes aprovechan esa desgracia politizando el asunto.
                          Nada mas mi dogman que al paracer el error no fue humano sino la falla de una computadora, aunado con la edad de los vagones
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Se acuerdan de alguien que dijo que esto no pasaba en paises de primer mundo?

                            Originalmente publicado por Garabato Ver post
                            Duda:

                            Este tema es solamente para mostrar lo visceral que es el pobre perro apaleado.

                            Chales, eso de estar esperando cualquier cosa para decir, miren he aqui el fallo, es de ardillas.
                            Tendrías que haber leído la discusión original para entenderlo, no se trata de una venganza ni mucho menos pero entiendo que muchos de ustedes así lo vean, es normal que la gente interprete las cosas de acuerdo a la menera en que ellos mismos actuarían.

                            Se trata simplemente de un recordatorio encaminado a evitar que se hagan juicios sumarios en contra de una u otra autoridad simplemente por el color de sus partidos, creo que lo que se tiene que hacer es ser más objetivo y nada más.

                            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                            Nada mas mi dogman que al paracer el error no fue humano sino la falla de una computadora, aunado con la edad de los vagones
                            Tienes razón mi estimado y fíjate que desde mi punto de vista eso es de mayor responsabilidad para los encargados de mantener en buen estado los sistemas electrónicos y mecánicos que cuando se trata de un error humano el cual a no ser por que se trate de una contratación corrupta, queda fuera del alcance de terceros.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Se acuerdan de alguien que dijo que esto no pasaba en paises de primer mundo?

                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              Se trata simplemente de un recordatorio encaminado a evitar que se hagan juicios sumarios en contra de una u otra autoridad simplemente por el color de sus partidos, creo que lo que se tiene que hacer es ser más objetivo y nada más.
                              Pues tendrias que enfocar mejor tus baterias, mira que Laurita tiene bastante coherencia en lo que dice, y aun teniendo razon en que su contexto haya sido con esa intención considerese un resbalon de la bella e inteligente dama.

                              Si se trata de lo que tú dices, pues empieza con el camello, el guango, doña chepa, el cuadrado y el menolin.

                              Digo, que no hay que pelearse con la coherencia en este el final de los tiempos.

                              Comment

                              Working...
                              X