Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Trump, Día 1; México, un Día menos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Trump, Día 1; México, un Día menos.

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    -----

    Así que Don Jacobo ni Ud. es tonto ni yo ingenua.

    Exactamente, doña Pepis ¿Para qué fingir?

    Ya hemos dicho en infinidad de ocasiones -hasta tenemos un tema para eso- que el vandalismo no es una forma legítima de manifestarse. Pero es sólo el pretexto que usan para tratar de justificar que les da terror que el pueblo se manifieste. Sean obreros, campesinos, maestros, electricistas, mineros, padres de familia... Si se atreven a protestar ! Palo, cárcel, bala para ellos !


    Por eso me cae bien don Cubetas, por lo menos él no se anda con cuentos:

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    Es necesario que haya sangre.

    Combatir la estrategia maoísta de la guerra popular prolongada lo hace inevitable. Y el estado debe reprimir a los cerdos revolucionarios.
    Originalmente publicado por cubo Ver post
    :)

    ¿Preventiva masacre?

    Los gobiernos de los últimos cuarenta años han sido omisos en combatir a la piara maoísta.

    La violencia legítima que ejerce el estado debió aplicarse desde hace décadas. Una acción represiva es necesaria pero llega tarde.
    Nada de que "es que alguien pintó una barda o aventó una piedra", no...

    Directo y clarito: ¿"No piensan como yo"? Hay que matarlos.

    Es lo mismo que opinan ustedes, pero sin disfraz.

    Y hay que reconocérselo, por lo menos no es tan hipócrita (en eso).


    Pero no es el punto aquí.

    El punto es que ahora (y no es idea de don Cubetas, ya los corifeos lo andan diciendo) están convocando a que "todo el pueblo de México salga a manifestarse" contra Trump.

    Y no es que las manifestaciones -por sí solas- vayan a detenerlo, pero sí servirían para que el mundo entero volteé la mirada y se solidarice con México. Para que dentro del propio Estados Unidos los opositores de Trump -que son muchos- presionen a su gobierno y para que los mexicanos tomen consciencia de su propia fuerza.

    Y he ahí la paradoja de que personas como ustedes estén apoyando esto: Porque si el pueblo de México se da cuenta del poder que tiene si actúa unido -sí "sueltan al león"- después ya no lo van a detener.

    Así que adelante, unámonos todos en contra de esta injusticia y de este abuso. Vamos a demostrarle al mundo que no nos vamos a dejar atropellar por un milloneta que cree que puede aplastarnos.

    Y después nos seguimos con todos los "Trumpitos" autóctonos que actúan exactamente igual.


    Le envío un cordial saludo y nos vemos en las Manifestaciones para marchar juntos "pero no revueltos", como dijo don Cubetas.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #32
      Re: Trump, Día 1; México, un Día menos.

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      Jacobino, buenas tardes.

      Incluso un reloj descompuesto coincide dos veces al día con la hora correcta.

      El hereje calvinista puede hacer las cosas correctas por las razones equivocadas. Como el burro que tocó la flauta. Como cortar el suministro de fondos federales del contribuyente norteamericano a las trasnacionales abortistas.

      Yo convoco a vomitar a los perros tibios como Mauricio Meschoulam que proponen "resiliencia, adaptación y recuperación" ante el César en turno. Frente al faraón hay que plantar cara y dar la batalla. Yo elijo esta batalla por razones religiosas y no por razones políticas o económicas. Yo repudio a los Aguilar Camín y a los Castañeda y a los Loret y a los Silva Herzog y a las Merkel y a las Aristeguis y a todo cabrón de la clase política, sea del partido que sea. Yo repudio al César por lo que es y no porque la oligarquía local vea amenazados sus intereses. Los mercaderes simplemente son cerdos de la piara de Epicuro.

      Y sí. Marcharemos juntos pero no revueltos.

      Saludos.

      Mire nomás qué cosas tan interesantes dice, don Cubetas.

      No, usted no repudia "a todo cabrón de la clase política, sea del partido que sea" (sic.)

      Aquí usted ha aplaudido a rabiar a todos los "césares", "Herodes y Pilatos" cuando actúan a favor de lo que le gusta.

      ¿Que "elije esta batalla por razones religiosas" (sic.)? Hasta ahora Trump no ha dicho ni hecho nada en contra de los católicos. Es más, ya se lanzó de lleno en contra de los musulmanes. Debería usted de estar feliz.


      Esto es lo fundamental:

      "Yo repudio al César por lo que es y no porque la oligarquía local vea amenazados sus intereses."
      Excusatio non petita, accusatio manifesta (excusa no pedida, acusación manifiesta).

      Así de sencillo.


      Le envío un cordial saludo.

      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #33
        Re: Trump, Día 1; México, un Día menos.

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        ¡Jajajaja! Sólo los pobres no tienen derecho a manifestarse. La "gente bonita" sí se merece la libertad de expresión.

        Y esta no es la única contradicción de las mexicanitas y los mexicanitos de color azul, también lo es su odio repentino a las políticas de Estados Unidos. Yo me quedé con que USA era el mejor lugar para vivir. El ejemplo a seguir, etc, etc.

        ¿Qué pasó con la sabida admiración que profesan los azulitos al capitalismo descarnado? ¿Ahora ya no les gustan los movimientos que ensaya el Gran Capital?

        ¿Ahora ya hay algo peor que Maduro?

        ¡Jajajaja!

        Ni más ni menos, doña Silvia.

        El "hereje calvinista" (don Cubetas dixit) amenaza con cerrarles la válvula que le ha permitido a la "oligarquía local" (sic.) saquear al país durante 35 años sin que se les arme una revolución: "Exportar" miserables a los EUA.

        Los migrantes no sólo son la principal fuente de ingresos de divisas al país sino que al estar allá no exigen, no protestan y no votan aquí.

        No sólo son los 12 millones de mexicanos que trabajan en EUA, también son sus familias y con eso estamos hablando de alrededor de 50 millones de personas que sobreviven gracias a los migrantes, con toda la tragedia humanitaria, económica y política que eso significa.

        Y si... buen apunte: De repente Maduro y Raúl Castro dejaron de ser los "monstruos".

        No tienen remedio, por eso dan risa.


        Le envío un cordial saludo.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #34
          Re: Trump, Día 1; México, un Día menos.

          :)

          Jacobino, citas el párrafo incompleto: "Los mercaderes simplemente son cerdos de la piara de Epicuro".

          La explicación viene muy a cuento porque habla de mi motivación para repudiar al César. Es una lectura en clave religiosa de la realidad, no en clave política ni ideológica. Mucho menos económica.

          Saludos.

          Comment


          • #35
            Re: Trump, Día 1; México, un Día menos.

            :)

            Jacobino, no podía ser de otra manera. Cuando el elefante (Trump) irrumpe en la sala de la casa no vas a reparar en los gatos (Castro u otros).

            El imperio está cambiando las reglas del juego y eso abre un amplio debate.

            Saludos.

            Comment


            • #36
              Re: Trump, Día 1; México, un Día menos.

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              :)

              Jacobino, citas el párrafo incompleto: "Los mercaderes simplemente son cerdos de la piara de Epicuro".

              La explicación viene muy a cuento porque habla de mi motivación para repudiar al César. Es una lectura en clave religiosa de la realidad, no en clave política ni ideológica. Mucho menos económica.

              Saludos.
              Don Cubetas:

              El futuro ni depende enteramente de nosotros, ni tampoco nos es totalmente ajeno, de modo que no debemos esperarlo como si hubiera de venir infaliblemente ni tampoco desesperarnos como si no hubiera de venir nunca.


              Y además:

              ¿Es que Dios quiere prevenir la maldad, pero no es capaz? Entonces no es omnipotente.

              ¿Es capaz, pero no desea hacerlo? Entonces es malévolo.

              ¿Es capaz y desea hacerlo? ¿De donde surge entonces la maldad?

              ¿Es que no es capaz ni desea hacerlo? ¿Entonces por qué llamarlo Dios?



              Le envío un cordial saludo.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #37
                Re: Trump, Día 1; México, un Día menos.

                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                ¡Jajajaja! Sólo los pobres no tienen derecho a manifestarse. La "gente bonita" sí se merece la libertad de expresión.

                Y esta no es la única contradicción de las mexicanitas y los mexicanitos de color azul, también lo es su odio repentino a las políticas de Estados Unidos. Yo me quedé con que USA era el mejor lugar para vivir. El ejemplo a seguir, etc, etc.

                ¿Qué pasó con la sabida admiración que profesan los azulitos al capitalismo descarnado? ¿Ahora ya no les gustan los movimientos que ensaya el Gran Capital?

                ¿Ahora ya hay algo peor que Maduro?

                ¡Jajajaja!
                -------



                Protesta contra la prohibición de Donald Trump que impedía que refugiados y residentes de países predominantemente musulmanes entraran a EU. Foto AFP
                No hay vuelta de hoja. Llámenlo nazi, fascista, racista, perverso, antiliberal, inmoral, cruel. Lo más peligroso es que lo hecho por Trump sienta un precedente maligno.

                La Jornada.
                ----

                Y ja, ja, ja,!!!!! Silvia, por donde quiero mirar no veo donde encontrar o queden bien las carcajadas, te pasas amiga...

                Saludos.

                Comment


                • #38
                  Re: Trump, Día 1; México, un Día menos.

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  :)

                  Jacobino, no podía ser de otra manera. Cuando el elefante (Trump) irrumpe en la sala de la casa no vas a reparar en los gatos (Castro u otros).

                  El imperio está cambiando las reglas del juego y eso abre un amplio debate.

                  Saludos.
                  Don Cubetas:

                  Me queda claro y me recuerda el chiste de los viejitos: "Ay, Carmela... La casa se quema y tú con tus puterías"...

                  Pero no me dan lástima (de hecho me dan risa) porque mientras "las reglas del imperio" les favorecieron no les importó el sufrimiento de millones de sus hermanos.

                  Y ahora que se les está volteando la tortilla ¿A quién apelan?

                  Sí, marcharemos juntos pero después ! A por ellos !


                  Le envío un cordial saludo.

                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #39
                    Re: Trump, Día 1; México, un Día menos.

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Y si... buen apunte: De repente Maduro y Raúl Castro dejaron de ser los "monstruos".

                    No tienen remedio, por eso dan risa.


                    Le envío un cordial saludo.


                    .
                    Nicolas Maduro ha sido de los pocos presidentes que ha defendido a Mexico contra Trump en vez de darle la espalda.

                    http://www.radioformula.com.mx/notas...8584&idFC=2017

                    http://www.youtube.com/watch?v=7ubOva-GwFw

                    Comment


                    • #40
                      Re: Trump, Día 1; México, un Día menos.

                      Jacobino, buenas tardes.

                      Muchos cambios cuantitativos hacen un cambio cualitativo, nos recuerda la dialéctica. El cambio tecnológico en los medios de producción está barrenando a la clase obrera en todo el mundo. La oligarquía apuesta por la disminución y control de las contradicciones antagónicas hasta que la automatización sea total, dejando al resto de la humanidad a expensas de ese nuevo "derecho": el ingreso universal básico. Esto expresado en clave ideológica e histórica.

                      Para decir lo anterior en clave religiosa, utilizaría las palabras del Padre Leonardo Castellani: "La herejía ha adquirido dimensiones cósmicas". ¿Qué es lo que debe hacer un creyente en este escenario de parusía?

                      "Milicia es la vida del hombre sobre la tierra" nos dice San Agustín, y agrega "luchamos no para vencer sino para no ser vencidos".

                      Saludos.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Trump, Día 1; México, un Día menos.

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Don Cubetas:

                        El futuro ni depende enteramente de nosotros, ni tampoco nos es totalmente ajeno, de modo que no debemos esperarlo como si hubiera de venir infaliblemente ni tampoco desesperarnos como si no hubiera de venir nunca.


                        Y además:

                        ¿Es que Dios quiere prevenir la maldad, pero no es capaz? Entonces no es omnipotente.

                        ¿Es capaz, pero no desea hacerlo? Entonces es malévolo.

                        ¿Es capaz y desea hacerlo? ¿De donde surge entonces la maldad?

                        ¿Es que no es capaz ni desea hacerlo? ¿Entonces por qué llamarlo Dios?



                        Le envío un cordial saludo.


                        .
                        Olo ques lomesmo:

                        "Así como digo una cosa digo la otra"

                        Comment


                        • #42
                          Re: Trump, Día 1; México, un Día menos.

                          Olo ques lomesmo: "Así como digo una cosa digo la otra"

                          Nolite dare sanctum canibus neque mittatis margaritas vestras ante porcos, ne forte conculcent eas pedibus suis et conversi dirumpant vos. (Matthaeum 7:6)

                          (No deis a los perros lo que es santo, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que las pisoteen con sus patas, y después, volviéndose, os despedacen. Mateo 7:6)


                          Las frases que cité y de las que este gaznápiro pretende "burlarse" no son de mi autoría, son del filósofo Epicuro de Samos.

                          No, bueno... Por eso da risa.

                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 29-enero-2017, 19:10.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #43
                            Re: Trump, Día 1; México, un Día menos.

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post

                            Y ja, ja, ja,!!!!! Silvia, por donde quiero mirar no veo donde encontrar o queden bien las carcajadas, te pasas amiga...
                            Es que nada más de leer todas las ridículas contradicciones de ustedes, me dio un ataque de risa.

                            Quienes se pasan son ustedes que se han pasado páginas y páginas denostando el derecho a la protesta y ahora salen con que hay que salir a protestar.

                            Odian la protesta contra la injusticia de sus propios conciudadanos pobres, pero llaman a protestar por los derechos de personas que no son de su país, que jamás han formado parte de su entorno y que pertenecen a una clase social privilegiada (pagar un boleto de avión internacional para irse de vacaciones no lo hacen personas pobres, ni refugiados miserables).

                            Su posición es ridícula, la verdad.

                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • #44
                              Re: Trump, Día 1; México, un Día menos.

                              Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
                              M.B.

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post

                              Quienes se pasan son ustedes que se han pasado páginas y páginas denostando el derecho a la protesta y ahora salen con que hay que salir a protestar.
                              Doña Silvia:

                              Esto es lo verdaderamente desternillante.

                              En su descargo cabría decir que ninguna de las dos es idea suya, sólo siguen consignas.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #45
                                Re: Trump, Día 1; México, un Día menos.

                                ¿Trump está empeñado en tirar a la basura el "Destino Manifiesto"?

                                Son tiempos interesantes.

                                -----
                                "Donald Trump disuelve la organización del imperialismo estadounidense"
                                Thierry Meyssan

                                Donald Trump acaba de realizar la reforma más importante de las estructuras administrativas de Estados Unidos en los últimos 69 años. Acaba de poner fin al proyecto imperial y está comenzando a rehacer su país, convirtiéndolo en un Estado como los demás.

                                Actualización (31 de enero de 2017): ante las reacciones indignadas de la clase dirigente estadounidense, el presidente Donald Trump anunció, a través de su vocero, una modificación de este Memorándum, que podría autorizar al director de la CIA a participar de manera permanente en el Consejo de Seguridad Nacional.

                                Modificando el sistema de gobierno establecido en 1947, el presidente Donald Trump publicó un Memorándum sobre la organización del Consejo de Seguridad Nacional y del Consejo de Seguridad de la Patria (Homeland Security).

                                El principio adoptado en el pasado consistía en manejar la «Seguridad Nacional» bajo la autoridad conjunta de la Casa Blanca, del Estado Mayor Conjunto y de la CIA, que fue creada en aquella época.

                                Desde 1947 y hasta el 2001, el Consejo de Seguridad Nacional fue el centro del Ejecutivo estadounidense. En su seno, el presidente compartía el poder con el director de la CIA –nombrado por él– y con el jefe del Estado Mayor Conjunto, seleccionado por sus pares de este órgano estrictamente militar. Desde el 11 de septiembre de 2001, el Consejo de Seguridad Nacional se hallaba de facto bajo la supervisión del «Gobierno de Continuidad» de Raven Rock Mountain.

                                En adelante, a raíz de las decisiones de Donald Trump, el jefe del Estado Mayor Conjunto no estará sistemáticamente representado en las reuniones del Consejo de Seguridad Nacional. Sólo estará presente si el tema a discutir exige su presencia. Además, la CIA pierde el asiento que ocupaba en el Consejo de Seguridad Nacional, donde será eventualmente representada por el director de la Inteligencia Nacional.

                                La CIA, que fue hasta ahora el brazo armado del presidente para la realización de las acciones secretas, finalmente se convierte en una agencia de inteligencia en el verdadero sentido de la palabra, o sea en una agencia encargada de estudiar los actores internacionales, de anticipar las acciones de dichos actores y de aconsejar al presidente.

                                Según un informe de su actividad anual, el Consejo de Seguridad Nacional ordenó en 2015 asesinatos políticos en 135 países.

                                Durante el periodo de transición y traspaso del poder, el presidente Trump anunció solemnemente que Estados Unidos ya no organizará cambios de régimen, como lo hizo o trató de hacerlo desde 1989 recurriendo a las técnicas de Gene Sharp, el fabricante de «revoluciones de colores».

                                El presidente Trump asignó además un puesto permanente en el Consejo de Seguridad Nacional a su estratega en jefe, en condiciones de igualdad con su jefe de gabinete.

                                La ex consejera de seguridad nacional de Barack Obama, Susan Rice, reaccionó duramente ante esos cambios a través de su cuenta de Twitter. La mayoría de los ex directores de la CIA también han saltado a la palestra para protestar.

                                Thierry Meyssan
                                -----

                                http://www.voltairenet.org/article195138.html

                                Comment

                                Working...
                                X