Anuncio

Collapse
No announcement yet.

The Westminster Kennel Club

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • The Westminster Kennel Club

    Hoy, hoy, hoy (y mañana!) se desarrolla el evento mas prestigioso del mundo canofilo, como cada año el Westminester Kennel Club lleva a cabo su exposición anual en el Madison Square Garden en Nueva York. . .

    No por supuesto no es el mas grande, tampoco el mas antiguo evento canino, tampoco el mas importante (ese calificativo es muy debatible) pero si el mas prestigioso, para los que quieran ver perros lindos y gente (en su mayoría) fea. . .

    http://www.westminsterkennelclub.org/

    Hoy por la noche, juzgamiento de los mejores del grupo de Hounds (sabuesos) Non Sporting (Miscelaneo, para razas de muchos usos) Toy (Perros de Juguete y Compañía) y Herding (Perros de Pastoreo)

    En el sitio se pueden ver vídeos, fotos historia y hartos perros.

    Esta exposición canofila es el evento deportivo mas antiguo de la Unión Americana y el evento por televisión por cable mas visto en el año. . .

    Lo recomiendo ampliamente. . .
    Draw your own conclusion...

  • #2
    Re: The Westminster Kennel Club

    Gracias por la recomendación y el link, tanto mi esposo como yo disfrutamos estos eventos.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #3
      Re: The Westminster Kennel Club

      Ah! por nada, sorprendente el resultado, gano la Galga Escocesa Cazadora de Ciervos (Scotish Deerhound) fue lindo ver a mi gran Amigo Mr. Eddie Boyes ganar el grupo de Terriers con el Terrier pelo liso, es un amigo de muchos años, de cuando me dedicaba a esas cosas perrunas. . .saludos! ! !

      Los links y los videos de quedan ahi para siempre, por si alguien mas los quiere ver. . .
      Draw your own conclusion...

      Comment

      Working...
      X