Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y que de los Raelianos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Y que de los Raelianos?

    Ya tiene algo de tiempo esta... no sé que sea Pero ps igual medio idiotizan a las personas Aquí hay un video, el ritmo esta medio contagioso jejeje por allí lo encontré http://youtube.com/watch?v=6vmtN624rvo

  • #2
    Re: Y que de los Raelianos?

    Exactamente igual de ridículo que creer en que un pájaro embaraza a una mujer, que un hombre resucita y que el universo se creo en 7días (fusilado de otra religión)...dale un mártir (puede ser inventado o adjudicado) y 2000 años del lado de los poderosos, unas guerras y varios millones de muertos en su nombre por querer imponer sus creencias a los demás y verás que VALE EXACTAMENTE IGUAL que la mayoría de las religiones existentes (las mayores).

    salu2
    Beaner
    Forista Rubí
    Last edited by Beaner; 02-julio-2008, 03:06.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #3
      Re: Y que de los Raelianos?

      Es interesante, como se basan en las "enseñanzas" de la biblia, y leí que medio decía algo así "Y cuando los Elohim creaban la tierra dijeron, hagamos al hombre a nuestra imágen y semejanza" Empero, cuando el extraño alienigena sale de la nave, como que era chaparro, o más bien, era chaparro puesto que medio metro y medio. Salu2

      Comment


      • #4
        Re: Y que de los Raelianos?

        Se me olvido mencionar, que eso de las clonaciones esta medio raro también, para mi en lo personal es escalofriante, encontré una caricatura muy interesante y obvio con cierta picardia, no se como ponerla así que dejo el link http://www.israelcentersf.org/images...ewYear2003.jpg siento no ser tan conocedor para estas cosas, jejeje. Por cierto la voz del señor que canta, esta medio chida, no? Pero como que estaba medio tronadito puesto que tenía los ojos así bien chufulos, jajaja, salu2

        Comment

        Working...
        X