Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

    .
    ¡Tocadle fanfarrias al fanfarrón!

    “Se nos murió Monitor. No estaba enfermo, pero se nos murió Monitor”, denunció Gutiérrez Vivó en aquella inusual transmisión
    en la cual hizo un recuento de las presiones políticas y del boicot económico que se gestaron en su contra desde que el gobierno
    de Vicente Fox
    lo acusó de haberse “convertido en perredista”.
    Proceso. Agosto 19 2010

    ***

    Carmen Aristegui despedida "por transgredir" código ético de radiodifusora

    CNN 7 de Febrero de 2011

    Aristegui presentó en su noticiero lo ocurrido un día antes en la Cámara de Diputados, cuando legisladores del opositor Partido del Trabajo, encabezados por Gerardo Fernández Noroña, extendieron en el pleno una manta con la leyenda "¿Tú dejarías conducir a un borracho tu auto? ¿No, verdad?, ¿Y porqué lo dejas conducir el país?".

    La bancada del partido en el gobierno, el Partido Acción Nacional (PAN), reclamó el evento y decidió retirarse del salón de plenos, en protesta por el agravio al presidente de la República, a los propios diputados y a las instituciones, dijo Carlos Pérez Cuevas, vicecoordinador.

    Tras finalizar la presentación de la nota, la periodista, también titular de Aristegui, transmitido en CNN en Español, dijo: "No hay información específica, por lo menos que dispongamos de ella, para saber si el presidente de la República tenga o no problemas de alcoholismo. Pero es un tema delicado, por supuesto hay que verlo con la gravedad del asunto".

    También dijo que en las democracias del mundo es frecuente que los mandatarios sean sometidos a pruebas de salud y que son los mismos ciudadanos los que requieren conocer la situación de sus gobernantes ?saber cuál es la condición de quien está tomando decisiones a nombre del interés general.

    ¿Tiene o no problemas de alcoholismo el presidente de la República? Debería realmente la propia Presidencia de la República dar una respuesta nítida, formal, al respecto, no hay nada de ofensivo cuando alguien, si es que fuera el caso, atraviesa por un problema de esta naturaleza, el alcoholismo que es un fenómeno de salud, muy estudiado, muy conocido tiene diferentes explicaciones cuando sucede en las personas, requiere tratamiento, es una situación que no debe ser vista como una caricatura?.

    A través de su vocería, Presidencia informó a CNNMéxico que ha pedido a la emisora ejercer este lunes el derecho de réplica fijado en la Ley de Imprenta, para establecer su postura respecto a este tema. También informaron que durante el fin de semana ejecutivos de MVS les comunicaron su decisión de terminar el contrato laboral con Aristegui por haber incumplido el código de ética que había firmado con la empresa.

    ¡Juar!


    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      "Vaya... Así que NO hay que "hacer superpanchotes" (sic) por el racismo contra menores de edad con fines políticos... (zombie dixit)

      "

      Todo ese "panchote por decirle chocorroll a un adolescente.
      Qué es un chocorroll??




      Y creo que le pusieron ese apodo por el mechón rosa que tenía en el pelo.- Hace ya bastantes meses.-

      Y ahora resulta que como Chumel lo utilizó es
      Horror al crimen!!
      Racismo puro!! porque no ven el relleno rosa, sino el color chocolate de la piel del susodicho niño (es moreno??)
      Racismo puro!!
      Qué tal complejazo!!!

      "si alguien ve (oye) maldad en mis palabras (escritos) esque los oye con oidos de maldad (ojos) " (zombie dixit) (parafraseando)

      Usted lo ha dicho zombie.-

      Puro complejo!!


      Chocoflán...


      ¡Todas las niñas lo amarán!


      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Chocoflán...


        ¡Todas las niñas lo amarán!


        𝑻𝒂𝒓𝒓𝒊𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑻𝒂𝒎𝒂𝒓𝒊𝒏𝒅𝒐
        @EsTarrito·1. pro 2018.

        ¿Recuerdas al Hijo Chocoflan de AMLO?
        Te sorprenderás, así luce ahora después de su discurso en la toma de protesta...




        ***

        ¡No hay manera, lo juro, no hay manera!

        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

          Bruta, necia y se revuelca:


          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          .¡Tocadle fanfarrias al fanfarrón!

          ¡Juar
          !
          Monitor fue una emisión radiofónica mexicana conducida y producida por el periodista José Gutiérrez Vivó, que inició transmisiones en 1974 y se mantuvo al aire hasta el 23 de mayo de 2008
          https://es.wikipedia.org/wiki/Monito...del_noticiario

          ¿Quién ocupaba la Presidencia en 2008, Fox o Borolas?


          2.- La salida de Carmen Aristegui de MVS Radio ocurrió el 15 de marzo de 2015. El espacio radiofónico había dado a cobertura meses atrás a casos de repercusión nacional e internacional como la compra de una casa de Angélica Rivera, la esposa del presidente Enrique Peña Nieto y la consecuente investigación por conflicto de interés a este...
          https://es.wikipedia.org/wiki/Salida...istegui_de_MVS

          ¿Quién ocupaba la Presidencia en 2015, Borolas o Peña Nieto?



          Lo dicho: "Ahí tienen la DEMOSTRACIÓN -con datos que cualquiera puede verificar- de que hablan a lo puro pendejo y que no tienen NPI de lo que afirman.

          Sólo "repiten y aplauden"... "repiten y aplauden"... "repiten y aplauden"... lo que la Chayocracia les dicta y no confirman ni verifican NADA"



          Las Manueladas ya tienen Derechos de Autor. No acepte imitaciones.

          Por eso dan risa,



          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

            .

            ¡Bruta tu puta madre!
            ¡La que se revolcó en el semen de un cerdo gachupín para parirte, la muy perra!


            A Gutierrez Vivó lo vetó Fox, eso todo mundo lo sabe.

            A Carmen Aristegui la corrieron de MVS por preguntar sobre el alcoholismo de Calderón, eso también todo mundo lo sabe.

            Y la volvieron a correr cuando publicó lo de la Casa Blanca.

            Intentar rebatir algo que es del dominio público nada más por provocar, es infantil.

            Ok, pues me provocaste y aquí tienes tu respuesta. Disfrútala porque otra no tendrás a menos que me toques los cojones.


            ¡Chinga a tu madre!

            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

              [QUOTE=JacoboCasal;527114].

              Usted no se aflija, ni se afloje, Zopilota

              Ni crea que voy a caer en la trampa de hacer "chistes" racistas o clasistas contra sus nietos, sólo para demostrar lo hipócrita y lo fascista que es.

              No hace falta: Ya todos lo saben, lo saben, lo saben.¿Usted cree que es correcto atacar a los niños menores de edad para obtener ventajas políticas? Muy bien... eso la muestra tal cual es.
              Que cada quien saque sus conclusiones. La mayor parte de la población del país -que es morena- ya tiene su opinión.

              El siguiente paso es organizar un boicot a Radio Fórmula, y luego exigir a YouTube y a Tuiter que cumplan su obligación de eliminar contenidos racistas.

              .D. Su payasito Chumel le dijo "chocoflan", NO "chocorol". Burra.

              TE]

              Zombie !!
              Aparte de todas sus "curiosidades" es también paranoico?
              Y "cree" que le están tendiendo trampas??
              No lo cree; ni yo le creo algo tan infantilmente estúpido (infantil, no porque los niños sean estúpidos, sino por la inocencia y usted se queda en estupido, sin inocencia; sino con una mala leche de cuarta categoría como su admirada Transformación.-
              Esto para empezar.-

              En segundo lugar, su corrientada y falta de recursos lo lleva a meterse en el plano personal;cosa que yo no voy a hacer en reciprocidad y que a usted le encantaría.-
              Pero ,desde ya le digo que no afecta ni altera lo que usted pueda decirme a mi o a "mis nietos" en este caso.-
              Cree por ventura, que si me dice bruta o ignorante (cada dos por tres) me va a afectar y va a cambiar mi realidad??
              Porque si lo creyera usted,en realidad, sólo a usted le importaría.

              Supone que si a alguien de mi familia, ,les dicen chocorrolles o chocoflanes, twinki wonder, gansitos o pingüinos, a alguno de nosotros
              nos importaría???-
              En este casos sería risible y nada más.-
              Y me encantaría la ridiculez; y tenga la seguridad que los feelings raciales no se escaldarían-

              Protestan los acomplejados, los que ven intención política hasta en el vuelo de una mosca y racismo hasta en el apodo de un dulce.-
              Lo dice la firma de usted zombie!!!

              Se proyectan y respingan donde más les duele.
              Los hijos de lopez son todos igualitos, desde los ninis más viejos hasta el niño o adolescente;
              ni se si son morenos, amarillos o rosita.-
              Lo que si los genes de la historiadora no se vieron por ningún lado.
              Ese será su resquemor???

              Tanta alharaca porque alguien repitió un apodo.-
              Lo que pasa es que ese "alguien" tiene mucha audiencia.-
              Y si la historiadora no fuese la esposa del Presidente de México con supan se lo comería.-

              ahora a Chumel lo conocerán hasta los que ni lo intuian.-
              Pero haga su boicot!
              Como la firma del tal lpez para protestar contra el amigo de Obradr el peculiar "alatorre."-

              Siga con su pipa viendo entre nubes a su adorado Calderón vestido de naranja en usa o rayado por aqui.

              Ah y no todo el mundo -como usted- está al tanto de los dulces y golosinas.-
              El bajio es su ruta???


              Comment


              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                Juar...

                Qué bueno que "no le afecta" y "no le importa" (sic)... Se nota.

                Y sí, tiene razón: "Sólo los acomplejados protestan" (resic).


                Usted siga "defendiendo" ataques racistas contra menores de edad. El punto ya quedó suficientemente demostrado.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                  ¿No que no tronabas, chinampina? Juar


                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  .¡Bruta tu puta madre!
                  ¡La que se revolcó en el semen de un cerdo gachupín para parirte, la muy perra!
                  ¡ Qué lenguaje !

                  Por cierto: Mi Madre nació en España, mi padre en México. Ya se metió otro balazo en las patas. Saludos al borrachín que creía ser su padre al que le gustaban las corridas de toros.


                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  A Gutierrez Vivó lo vetó Fox, eso todo mundo lo sabe.

                  A Carmen Aristegui la corrieron de MVS por preguntar sobre el alcoholismo de Calderón, eso también todo mundo lo sabe.

                  Y la volvieron a correr cuando publicó lo de la Casa Blanca.

                  Intentar rebatir algo que es del dominio público nada más por provocar, es infantil.
                  Ahí están las citas -con datos y fechas exactas- y ahí están las ligas; quien quiera puede verificarlas y sacar sus propias conclusiones acerca de quién dice la verdad. Usted sólo "repite y aplaude"... "repite y aplaude"... lo que "todo mundo sabe"... que les dijo su Chayocracia. Intentar "rebatir" con eso es lo que la hace quedar en ridículo.



                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  Ok, pues me provocaste y aquí tienes tu respuesta. Disfrútala porque otra no tendrás a menos que me toques los cojones.

                  ¡Chinga a tu madre!
                  La verdad... Resultó muy fácil hacer que rompiera su "juramento" de "no volver a contestarme" (¿quiere la cita de cuando lo dijo?). Sólo tuve que exhibir lo babosa que es hasta que no pudo soportar más.

                  Y este también lo va a romper porque voy a seguir pitorreándome de todas las tonterías que dice. Pero no se angustie por sus "cojones", la comunidad transgénero cuenta con mi respeto.


                  Por eso sólo da risa.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                    Cuando lo hago yo, es diversión... Cuando me lo hacen a mi son shingaderas...


                    Primero "muy salsa"...

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    Mi ÚNICA INTENCIÓN al escribir en este foro, es estar chingue y chingue a cualquier tarado o tarada que se quiera dejar chingar...
                    Y luego se pone a chillar...

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    Intentar rebatir algo que es del dominio público nada más por provocar, es infantil.

                    Ternurita... Por eso da risa


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                      La verdad... Resultó muy fácil hacer que rompiera su "juramento" de "no volver a contestarme" (¿quiere la cita de cuando lo dijo?). Sólo tuve que exhibir lo babosa que es hasta que no pudo soportar más.

                      .
                      Estás pendejo, puto. Me valen verga tus respuestas, todos sabemos que inventas pendejada y media para provocar que te respondan y se enreden en dimes y diretes idiotas.

                      Lo que ya me cagó es que insultes impunemente a los demás que ni te pelan.

                      Así que:


                      ¡Bruta tu puta gachupina madre!

                      A quién tu padre encontró lamiéndole el pito a los briagos de la lagunilla.

                      Y se los lamía tan bien, que tu padre briago de pulque le llenó la panocha de su semen apestoso para engendrarte.

                      Si me insultas, te insulto.

                      ¡Chinga a tu madre, "la gachupina de la lagunilla"...!

                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post

                        Lo que ya me cagó es que insultes impunemente a los demás que ni te pelan.

                        ¡ Ah, vaya ¡ Entonces... "No le importa" que demuestre con datos y citas lo bruta, ignorante y mentirosa que es...

                        Lo que le afloja las tripas es que "insulte impunemente a los demás" (sic).


                        Bue... A lo mejor hay alguien más idiota que usted que le crea eso.


                        Pero no deje de angustiarse que No insulta quien quiere, sino quien puede y usted -ni "sacando el barrio"- puede.






                        P.D. ¿Ya verificó que el 23 de mayo de 2008 -durante el gobierno de BOROLAS, no de Fox- Radio Monitor de José Gutíerrez Vivó concluyó transmisiones?

                        ¿Y que el domingo 15 de marzo de 2015 -durante el Gobierno de PEÑA NIETO, no de Borolas- la empresa MVS informó el fin de la relación laboral con Carmen Aristegui?


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                          ... lo bruta, ignorante y mentirosa que es...

                          .
                          ¡Bruta tu perra mamavergas madre!

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Estás pendejo, puto. Me valen verga tus respuestas, todos sabemos que inventas pendejada y media para provocar que te respondan y se enreden en dimes y diretes idiotas.

                            Lo que ya me cagó es que insultes impunemente a los demás que ni te pelan.

                            Así que:


                            ¡Bruta tu puta gachupina madre!

                            A quién tu padre encontró lamiéndole el pito a los briagos de la lagunilla.

                            Y se los lamía tan bien, que tu padre briago de pulque le llenó la panocha de su semen apestoso para engendrarte.

                            Si me insultas, te insulto.

                            ¡Chinga a tu madre, "la gachupina de la lagunilla"...!

                            Silvia eso es lo que le encanta!
                            A ese forista no le interesa que insulten a su familia, se regodea en eso.-
                            Precisamente eso es lo que aparentemente busca.-

                            Ya chole mándalo por un tubo por un buen rato.-

                            Comment


                            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Silvia eso es lo que le encanta!
                              A ese forista no le interesa que insulten a su familia, se regodea en eso.-
                              Precisamente eso es lo que aparentemente busca.-

                              Ya chole mándalo por un tubo por un buen rato.-
                              Yo lo sé. Pero ya me tienen hasta la madre sus insultos por nada.

                              La mayoría de las veces no leo nada de lo que pone, pues sé que es puro "copy and paste" de Wikipedia de temas de los que no sabe nada. Y me cansa enredarme en dimes y diretes idiotas con un imbécil.

                              Prometí no responder a sus posts y seguiré así, no me interesa lo que diga. Pero si me insulta, recibirá insultos. A ver quién se cansa primero.

                              Silvia
                              Forista Rubí
                              Last edited by Silvia; 25-junio-2020, 18:01.
                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                                "Haber"... Sencillito y sin adjetivos


                                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                                A Gutierrez Vivó lo vetó Fox, eso todo mundo lo sabe.

                                A Carmen Aristegui la corrieron de MVS por preguntar sobre el alcoholismo de Calderón, eso también todo mundo lo sabe.

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                                ¿Ya verificó que el 23 de mayo de 2008 -durante el gobierno de BOROLAS, no de Fox- Radio Monitor de José Gutíerrez Vivó concluyó transmisiones?

                                ¿Y que el domingo 15 de marzo de 2015 -durante el Gobierno de PEÑA NIETO, no de Borolas- la empresa MVS informó el fin de la relación laboral con Carmen Aristegui?

                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X