Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Que le pasó a Lluvia?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Que le pasó a Lluvia?

    Como saben, soy bien sensible con eso de los adioses y despedidas súbitas. Por lo que entiendo, Lluvia nos dejó sin mucho alboroto y la verdad, pues.... ya saben que son sensible.

    ¿Alguien sabe que le pasó?
    ¿Luvia estás bien?
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: ¿Que le pasó a Lluvia?

    Estas palabras suyas, de su teclado son la clave:

    "......de entre millones y millones de presonas que usamos la internet nos encontramos presisamente presisamente nosotr@s dos..."

    Alqui, usted bien sabe el majestuoso poder de la palabra.

    Me gustaría desmenuzar la frase y lo demás, de hecho lo estoy haciendo, mas renuncio a publicar nada por respeto a esa íntima, íntima esencia llamado Ser.

    Cómo es la vida, ¿no? Aún esta, la del cibermundo de Internet.

    Suerte, compadre.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #3
      Re: ¿Que le pasó a Lluvia?

      Sidartha:

      Si, siento íntimamente que es algo que no me incumbe ni me corresponde. No llego a entender el significado de esas y otras de sus palabras. Pero tengo esa sensación inconfundible de haber presenciado, aunque sea a distancia, uno de esos hechos fundacionales que cambian las cosas para siempre.

      Saludos.

      Y como dice Serrat, ¿es Serrat?... La vida es el arte de los encuentros y las despedidas.
      El Alquimista
      Perverso Amateur
      Last edited by El Alquimista; 06-febrero-2009, 13:39.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #4
        Re: ¿Que le pasó a Lluvia?

        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
        Sidartha:

        Si, siento íntimamente que es algo que no me incumbe ni me corresponde. No llego a entender el significado de esas y otras de sus palabras. Pero tengo esa sensación inconfundible de haber presenciado, aunque sea a distancia, uno de esos hechos fundacionales que cambian las cosas para siempre.

        Saludos.

        Y como dice Serrat, ¿es Serrat?... La vida es el arte de los encuentros y las despedidas.
        Yes, compadre. Tú tienes la sensación inconfundible, y yo tengo la certeza profunda de que sí, en efecto presenciamos un hecho trascendente "que cambian las cosas para siempre".

        Como vengo diciendo años atrás:

        "La vida de cualquier persona puede cambiar radical y profundamente en apenas días, horas, minutos nada más"

        Es simple, de una sencillez cristalina pero si le buscas tiene una profundidad enorme en nuestra cotidianidad perruna y mundana, ¿no crees mi cuate?

        La pura neta.

        Saludos.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #5
          Re: ¿Que le pasó a Lluvia?

          Estaba en el hospital no? en una de esas y no tiene internet, luego regresa, no te apachures Alqui

          Un besote pa'ti con cariño aunque sea sin "lluvia"

          Comment


          • #6
            Re: ¿Que le pasó a Lluvia?

            Ni nos preocupemos.. solo cambió de nick y de avatar.. está bien.. Saludos..!!

            Comment


            • #7
              Re: ¿Que le pasó a Lluvia?

              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
              Como saben, soy bien sensible con eso de los adioses y despedidas súbitas. Por lo que entiendo, Lluvia nos dejó sin mucho alboroto y la verdad, pues.... ya saben que son sensible.

              ¿Alguien sabe que le pasó?
              ¿Luvia estás bien?
              Si Alqui esyoy muuuuyy bien, gracias por el interes.

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Yes, compadre. Tú tienes la sensación inconfundible, y yo tengo la certeza profunda de que sí, en efecto presenciamos un hecho trascendente "que cambian las cosas para siempre".

              Como vengo diciendo años atrás:

              "La vida de cualquier persona puede cambiar radical y profundamente en apenas días, horas, minutos nada más"

              Es simple, de una sencillez cristalina pero si le buscas tiene una profundidad enorme en nuestra cotidianidad perruna y mundana, ¿no crees mi cuate?

              La pura neta.

              Saludos.
              Carl, ¿porqué, porqué no se reporta lluvia????????????????


              Pues tienen razon fueron testigos silenciosos de un hecho que si me lo platican a mi ni lo creo, pero sucedio y es muy real por increible que paresca.
              Fue un encuentro cara a cara de la realidad con la fantasia,de la verdad con la mentira, en donde la realidad y la verdad salieron ganando.

              Alguna vez vieron al Derbez haciendole de diablito travieso oprimiendo botones por diversion, pues algo asi paso.


              Originalmente publicado por Lilith Ver post
              Ni nos preocupemos.. solo cambió de nick y de avatar.. está bien.. Saludos..!!
              Pues mira Lilith, en realidad no necesito "clonarme" soy muy franca y eso no me late se me hace hipocrecia, asi que a quien quiera que confundiste conmigo pues no soy yo.
              Pense en retirarme definitivamente, pero cambie de opinion y tal vez me de mis vueltesitas a saludar de vez en cuando.
              Como dije llegue buscando un amigo o amiga y encontre algo mas, mi felicidad y hoy encontramos las carcajadas de siempre....

              Un beso a todos y hasta la proxima
              ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

              Comment


              • #8
                Re: ¿Que le pasó a Lluvia?

                lluvia...
                tus brazos frios como la lluvia,
                que poco a poco fueron enfriando mi
                alma, mi cuerpo y mi ser.
                lluvia.
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Que le pasó a Lluvia?

                  Hola.

                  No es el caso, no el de la imagen de abajo, claro; pero es bueno saber que alguien resplandece una gran sonrisa interna al hallar la felicidad.

                  Bravo, braviccimo.



                  Y...no sé....pero.....tengo la corazonada de que.......a lluvia me la he topado en otro sitio de Internet... u en otra vida.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Que le pasó a Lluvia?

                    un besote mua mua mua para lluvia

                    si quieres que vayamos a contarte chistes

                    pero de los muy muy muy colorados

                    nomas avisa
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Que le pasó a Lluvia?

                      Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      un besote mua mua mua para lluvia

                      si quieres que vayamos a contarte chistes

                      pero de los muy muy muy colorados

                      nomas avisa
                      como cual?,, quien inicia con chiste muy, pero muy coloradote !
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        De todo corazón....

                        Se que es difícil, se que duele, que el alma se resquebraja y que lo que tejemos en la vida de pronto se deshila y parece que no sabemos ahora cómo detenerlo. Pero pasa, y aunque queda la madeja revuelta no queda otra que empezar de nuevo.

                        Quién dijo que todo está perdido
                        Yo vengo a ofrecer mi corazón
                        Tanta sangre que se llevo el río
                        Yo vengo a ofrecer mi corazón

                        No será tan fácil ya sé qué pasa
                        No será tan útil como pensaba
                        Como abrir el pecho, y sacar el alma
                        Una cuchillada de amor

                        Luna de los pobres siempre abierta
                        Yo vengo a ofrecer mi corazón
                        Como un documento inalterable
                        Yo vengo a ofrecer mi corazón.....


                        (Fito Paéz)



                        Sinceramente,

                        Sidartha
                        (R.L.E.)
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Que le pasó a Lluvia?

                          Sidatha,
                          que bonito pensamiento...y Sip tienes toda la razon, hay que darle hacia adelante porque para atras, ni para coger impulso....
                          ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Que le pasó a Lluvia?

                            muchas energias positivas para lluvia

                            y tambien muchos besos de muuuucho cariño

                            para que este ya bien

                            saleee??
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Que le pasó a Lluvia?

                              Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              muchas energias positivas para lluvia

                              y tambien muchos besos de muuuucho cariño

                              para que este ya bien

                              saleee??

                              Muchas gracias Carl, has ayudado a que me sienta asi

                              ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

                              Comment

                              Working...
                              X