Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tren suburbano

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Tren suburbano

    Juar!

    Ay macpatto ahora si te manchaste. Comparar a las hordas de Penn con las que salen de la estacion Buenavista es como comparar el dia con la noche. Y las multitudes en Princeton Junction son de risa cuando eres chilanga.

    Para empezar son 65 minutos de Princeton Junction a Penn en el NJT, 50 hasta el cruce con el lower Manhattan y el pase mensual hace un rato costaba solo como 160 dolares. Eso daba derecho a subirse a los lujosos trenes de Amtrak que vienen de Phila y que hacen 45 -50 minutos hasta Penn.

    En Penn Station hay como como diez veces menos gente y como diez veces mas opciones de transporte que en la estacion de buenavista.

    Me suena a intento de justificar la mala planeacion mexica a huevo.

    Servido.

    Comment


    • #17
      Re: Tren suburbano

      Originalmente publicado por Triana Ver post
      Juar!

      Ay macpatto ahora si te manchaste. Comparar a las hordas de Penn con las que salen de la estacion Buenavista es como comparar el dia con la noche. Y las multitudes en Princeton Junction son de risa cuando eres chilanga.

      Para empezar son 65 minutos de Princeton Junction a Penn en el NJT, 50 hasta el cruce con el lower Manhattan y el pase mensual hace un rato costaba solo como 160 dolares. Eso daba derecho a subirse a los lujosos trenes de Amtrak que vienen de Phila y que hacen 45 -50 minutos hasta Penn.

      En Penn Station hay como como diez veces menos gente y como diez veces mas opciones de transporte que en la estacion de buenavista.

      Me suena a intento de justificar la mala planeacion mexica a huevo.

      Servido.
      3ana,

      NO intento justificar nada. Desconozco y pregunté,

      Pero eso de que 65 minutos y Amtrak ¿en qué tiempos?

      En los 6 años que llevo aquí, siempre ha sido como arriba lo describí.

      Si, Amtrak también te lleva y mucho más rápido (de Princeton Junction a Newark Airport en 20 minutos o menos); pero no es lo que la mayoría toma por el precio (este viaje no cuesta menos de 35 dólares UNA SOLA VUELTA).

      Amtrak NO PUDO nunca haber costado eso $160 dólares para el pase mensual (o bueno, tal vez sí; pero en los 70s u 80s. ¿Es cuando tú lo utilizaste?)

      Yo estoy hablando de "New Jersey Transit"; el "ruta 100" de los vecinos de este rumbo.

      Y es ahí donde vale 15 dólares CADA VIAJE a Manhattan, donde vale casi $300 el bono mensual, y donde TE HACES HORA Y MEDIA. ¿De cuál fumaste?

      PUede que te hagas 65 minutos en Amtrak pero NI CON CHOCHOS con un bono mensual de $160.

      ¿Y dices que el gentío no se compara?

      Mira, NO PUEDO hablar de Buena Vista porque no lo he visto todavía; pero el gentío de Manhattan hacia Trenton (pasando por Princeton Junction) entre 4:00 y 8:00 de la noche está para llorar; y lo mismo en la mañana (6:30 a 9:00).

      Todo eso es actual. No sé tú de qué época hablarás.
      Viva México Ca'!

      Comment

      Working...
      X