Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con el infaltable Café...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Con el infaltable Café...

    Bueno hace tres dias que no tomo café, aqui en este tema; pero es hora de remediarlo...
    Te invito Pepis!!
    Claro si no apareces me tomo el tuyo.

    Te cuento que anoche vine a la casa de mi hija, y me voy mañana, tipo mediodía.
    Me traje a mi perro Nike y mi computadora, afortunadamente porque la de escritorio aqui es Apple y no puedo con ella, es un show, a cada rato la imágen se va a las alturas y no tengo paciencia.
    En esta están mi libros figuritas etc etc.

    Acabo de terminar "Vestido de novia" esa es la que tienes tu?
    Creo que si.
    Te gustará este tipo de lectura Pepis??
    Es desquiciante.

    El Nike se fue a pelar y a hacer la paticure, porque como no camina las uñas le crecen mucho y le resulta super dificil pararse para ir al baño.

    Justina también tiene huéspedes asi que me van a dejar hablando sola.
    No importa.Las esperaré...

    Fíjate que mi siguiente novela quiero que sea de un género distinto, no sé si sea histórica y en qué época.
    Tal vez escoja a Eslava Galan... ya te contaré.
    Por ahora me voy un rato.

    Au revoir mademoiselle.




    Comment


    • Re: Con el infaltable Café...

      Bonjour Madame (ya ves, te cambio de estado civil con las distintas tazas de café)

      Anoche no llegué tarde, al contrario, pero cai rendida, cual tronco caido, como plomo o como piedra.
      Ni hice entrar a Elegante como todas las noches sino hasta el amanecer, que lógico estaba ya fuera del reino de Morfeo, aunque era aparentemente noche cerrada.

      Bueno, luego de este preámbulo no onírico, sino en sus alrededores, te comento.
      Bueno, primero te pregunto.
      Cómo están los convalescientes??

      Es un estado muy bueno porque ya pasada la preocupación están en categoría de "consentidos".
      Espero que los mimos no sean tan exagerados que termines agotada.

      Es mi dia de Cinderella o de soyla como dice Justine pero me lo tomaré con calma junto con dos paracetamoles "before".

      Estoy super happy.
      Anoche me regaló mi hija un Geranio!!

      Resulta que aqui los busqué sin éxito y me gustan mucho, son obviamente de sol y yo estaba acostumbrada a verlos en todos los jardines y aqui no los encontraba.
      Pero anoche fuimos a Home Deepot y había!!
      Ojala se acostumbren al clima. Yo creo que si,es húmedo y con sol asi que espero...
      Y qué crees?
      El polvo que compré para proteger a mis cissus sí dio resultado y ya tienen hojitas otra vez, esperemos que asi siga.

      Te cuento antes de dejarte el café, que estoy fascinada con Eslava Galán.
      No sé cómo seguirá la novela pero simplemente leerlo es disfrutar y reir aunque no sea de humor la novela; el pone en boca de sus personajes el estilo y la terminología que usan y me hace mucha gracia.

      Bueno Pepis, te dejo ese café y el pastel lleno de calorías, pero no importa.Se ve rico.
      Chau, nos leemos




      Comment


      • Re: Con el infaltable Café...




        Pepis hola buen Lunes!!

        Rapidamente por un rato. Luego vuelvo.
        Hoy vienen a ayudarme con la Cinderelleada asi que voy a acomodar un poco.Despejar el camino.

        Te cuento que me tiraron un guante.
        Leer esta semana una novela negra y para convencerme me invitaron donuts y café y esa es la "dieta" de los policias en LA.
        Asi que ya se por donde voy.

        Aprovecho para desearte u
        na excelente semana y se acabó febrero...
        Namaste Pepis!!
        Empiezo muy espiritual, y no daré oportunidad a que ningún elemento negativo por mar, tierra o por el espacio (asi sea el cyber) lo perturben.

        Saludos!!


        Comment


        • Re: Con el infaltable Café...



          "Frente a una taza con café se piensa, pero también se
          discute, se recuerda o se argumenta. Frente a la taza con café se columbra,
          se reflexiona, se sueña, se imagina, se escribe, se conversa, se enamora,
          se seduce, se rompe, se reconcilia, se halaga, se sugiere, se invita…
          Y el café, el misterioso café escucha, profetiza, atestigua, aconseja, da fe,
          observa, asiente, se ruboriza…"


          Gustavo Máynez Tenorio
          (traido por Gema)


          Hola Pepis!! y yo digo presente!

          Te iba a hablar de la novela pero acabo de prender la tele y de plano ya no hay un resquicio y se tratan de echar abajo a Anaya y creo que ya lo consiguieron.

          Están poniendo el video que lo tatema , solo vi un pedacito pero enough.
          Sabes lo que tomo más en cuenta el tono de mario no se cuantos Beteta que es el que habla.
          Lo hace con una enjundia y entusiasmo que ya se nota que hay una manota que mueve la cuna.

          Quien sabe (los que saben obvio)
          qué habrá atras de todo esto?
          Cuántos contubernios y alianzas (bajo la pelusa que hay bajo la alfombra pisoteada )habrá?
          Y todavía hay quienes creen en los Santos Reyes.

          Pasando a otra cosa te cuento que me quiero cambiar de look, bueno sólo iba a cortarme el pelo, para mantener mi estilo cuasi permanente pero, fui a buscar J'atendrai y lo encontré cantado pór una intérprete de los años 30 Rina Ketty y con una modelo que usa este corte .
          No es precisamente estilo garcon, pero se acerca
          mira.Es Louise Brooks.Esas épocas me encantan.



          Bueno amiga me voy.
          Hoy no trabajo pero tengo varias cosas que restaurar.Y terminar de pintar mi mueble
          Nos leemos al rato
          Chau


          Comment


          • Re: Con el infaltable Café...




            Con el infaltable café me despido de Febrero.
            Que esta vez lo sentí volar.

            Bueno, con todo el desbarajuste político y la poca imaginación que tienen los comentaristas para comentar, ya mejor es ni prender la tele.

            A ver si en los debates debaten o se dedican como algunos invitados a sacar cartoncitos e insultarse mutuamente como sus delegados o representantes.
            Anoche estaba en la tribuna un gordo ya demasiado visto antaño.
            Con la desfachatez característica que nos contó que el planton y el apoderamiento de Reforma fue"para salvar el pais"

            Asi... "no me defiendas compadre".

            Bueno y ya me voy es miercoles y a volar!!!


            Comment


            • Re: Con el infaltable Café...

              Comment


              • Re: Con el infaltable Café...

                Casi voy de salida, pero trataré de hablar rápido.
                "el pez muere por la boca"
                o que la gente se proyecta es un hecho.

                Nunca pensé en Barbosa como chaparro, prieto o feo (que lo es)
                Eso lo pensará quien lo dijo.
                A mi Barbosa se me hace el colmo de la caradurez.

                Uno de los principales críticos de ya chaves quien en el PRD, ahora resulta que el espíritu santo lo iluminó y se va a morena... si lo promueven como candidato a Gober precioso por Puebla. (o sea una gaby Cuevas cualquiera)

                Pero... queriendo conservar su curul como parte del PRD.

                Qué lindo!!
                Por eso dije que es como una gelatina que busca donde cuajar.
                Y que propicia un síncope (de no admiración)

                Sus atributos físicos incluido el étnico, es cosa de quien lo dijo.
                Yo no. A mi qué me importa!
                (Rubio, alto y de ojos grises, seguiría siendo (para mi) un cretino)

                Me esperan los de IZZI
                Les dejo el café

                Chau

                Comment


                • Re: Con el infaltable Café...

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Casi voy de salida, pero trataré de hablar rápido.
                  "el pez muere por la boca"
                  o que la gente se proyecta es un hecho.

                  Nunca pensé en Barbosa como chaparro, prieto o feo (que lo es)
                  Eso lo pensará quien lo dijo.
                  A mi Barbosa se me hace el colmo de la caradurez.

                  Uno de los principales críticos de ya chaves quien en el PRD, ahora resulta que el espíritu santo lo iluminó y se va a morena... si lo promueven como candidato a Gober precioso por Puebla. (o sea una gaby Cuevas cualquiera)

                  Pero... queriendo conservar su curul como parte del PRD.

                  Qué lindo!!
                  Por eso dije que es como una gelatina que busca donde cuajar.
                  Y que propicia un síncope (de no admiración)

                  Sus atributos físicos incluido el étnico, es cosa de quien lo dijo.
                  Yo no. A mi qué me importa!
                  (Rubio, alto y de ojos grises, seguiría siendo (para mi) un cretino)

                  Me esperan los de IZZI
                  Les dejo el café

                  Chau

                  -----


                  Ja, ja me hiciste reír...rubio, alto, ojos grises, seguirá siendo un cretino, pero ah!!! Tatiana un cretino guapo!! Hay diferencias entre cretino y cretino...ja,ja, repito me rio con ganas.

                  Y tienes razón amiga, guapos o feos no importa en política ya no se distingue con que tengas caradura ya la hiciste, y a estos tránsfugas es lo que les sobra, tiene caradura para dar y regalar.

                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: Con el infaltable Café...

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    -----


                    Ja, ja me hiciste reír...rubio, alto, ojos grises, seguirá siendo un cretino, pero ah!!! Tatiana un cretino guapo!! Hay diferencias entre cretino y cretino...ja,ja, repito me rio con ganas.

                    Y tienes razón amiga, guapos o feos no importa en política ya no se distingue con que tengas caradura ya la hiciste, y a estos tránsfugas es lo que les sobra, tiene caradura para dar y regalar.

                    Saludos.

                    Jajaja Pepis, pero el que es feo es feo, del color que sea;y el pretenso gober precioso, lo será del tamaño y color que le pongas.

                    Lo dije simplemente para no seguirle la corriente al "que lo sabe todo" y se mata de la risa, "tanto que a sus ojos ha asomado el llanto".

                    Yo no fui la que precisó las características físicas de el descarado senador Barbosa. Sino su cinismo.

                    Pero me voy; Cambié el turno.


                    Comment


                    • Re: Con el infaltable Café...




                      Hola con el café de las Buenas noches!
                      Recién puedo entrar, porque estuve haciendo varias cosas en la tarde

                      Volviendo sobre el tema que se festejó este día y que me parece una tergiversación de lo que se conmemora y ese debe ser el término.
                      Pero que terminó en felicitaciones entre florecitas y corazones en medio de la victimización embozada de las mujeres .
                      Pienso que se mezcló la gimnasia con la magnesia.
                      O se celebra una fiesta como el dia de la madre o de los novios que sirve para que se comercialice una fecha más.-O se conmemora un hecho trágico.

                      Como sea no me gusta.
                      Historicamente las mujeres han tenido muchísimo peso en los paises que han gobernado y los convirtieron en Imperios en algunos casos y entre las artes y las ciencias también.
                      Por eso no entiendo esa especie de concesión nombrando a las 10 mujeres mas influyentes de la actualidad.

                      Pero será que soy contreras, mejor me tomo el café.

                      Buenas noches!


                      Comment


                      • Re: Con el infaltable Café...




                        Sólo para saludar y tomarnos el café.
                        Tengo muchas cosas que hacer.
                        Vuelvo en la tarde.

                        Simplemente dos cosas.
                        Lo del rancho..."ya conocemos ese bolero"
                        Lo del tigre... "la amenaza y unos cuates"

                        Más claro ni el agua.

                        Saludos


                        Comment


                        • Re: Con el infaltable Café...




                          Feliz Domingo!!
                          Hace horas empezó mi dia pero con una cosa u otra se fue pasando.
                          Como que ya empezamos...

                          Con eso de "que te coma el tigre" - bueno no la rumba flamenca sino la amenaza del inefable candidato- que empoderará a algunos, pero que a otros tal vez los deje pensando ;y a otros como a mi, se les ocurra que empezó la cuenta regresiva.

                          Será ???

                          En este dia no sé lo que haré, creo que voy a planificar cosas que quiero hacer este mes de marzo- Será avanzar un poco en la carpinería.

                          Ya he cortado toda una puerta para hacer repisas no cubos sino rectángulo para póder poner cosas y que sirvan para que dormiten mis gatos ya que les gustan las alturas. y conté muchos marcos de madera a ver qué hago.(Bueno las corta Moi, o mi duende, yo las lijo y pinto.)

                          Pepis si lees aqui te mando una foto de como quedó mi mueble.
                          Le falta un "finish" ya será cuando haya desalojado un poco.

                          Bueno termino mi café y salgo!!

                          Feliz domingo!!








                          Comment


                          • Re: Con el infaltable Café...




                            Hola Buenos días!!

                            Hoy quiero compartir, junto a nuestra taza de café, el comentario excelente a esta novela hecho por una amiga , antigua forista , excelente y sensible pluma.
                            Esta novela la reseñé en su momento; pero esta apreciación exquisita merece un lugar aparte para disfrutarla.







                            "Esta novela es cortita, una gran historia de amor y su lectura me ha traído sentimientos, recuerdos y pensamientos muy especiales. La empecé en la mañana y no he podido soltarla.
                            Gracias Tatiana por la recomendación.

                            Tan breve como intensa, tan fácil de leer como difícil de olvidar, tan sencilla en sus recursos como inquietante en el recuerdo, es esta una novela de amor.
                            Uno de esos raros ejemplos en los que la literatura se lanza sin miedo a abordar los temas eternos, y lo hace para que nos planteemos cuestiones fundamentales:
                            ¿es el tiempo más fuerte que el amor?, ¿de qué forma perdura la belleza?, ¿es el cuerpo un mapa del deseo con fecha de caducidad?, ¿puede el deseo alterar la realidad?
                            La nostalgia, el sexo, la pasión, la identidad..., nos hallamos ante una obra que abordando los sentimientos en profundidad, sabe ser rigurosamente nueva:
                            una bellísima historia del fin del milenio sobre la imposibilidad del amor. Simplemente hay que abrir el libro y comenzar a leer."



                            (Luna azul)

                            Comment


                            • Re: Con el infaltable Café...



                              "Se me hizo noche"...Literal. Mañana es miércoles un dia muy agitado y tuve mucho que hacer hoy.

                              Pero no quiero retirarme, a leer un poco esta noche, sin tomarnos un rico café
                              acompañado de ese croissant.
                              Muy buenas noches!!


                              A demain (creo>)


                              Comment


                              • Re: Con el infaltable Café...

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post



                                Feliz Domingo!!
                                Hace horas empezó mi dia pero con una cosa u otra se fue pasando.
                                Como que ya empezamos...

                                Con eso de "que te coma el tigre" - bueno no la rumba flamenca sino la amenaza del inefable candidato- que empoderará a algunos, pero que a otros tal vez los deje pensando ;y a otros como a mi, se les ocurra que empezó la cuenta regresiva.

                                Será ???

                                En este dia no sé lo que haré, creo que voy a planificar cosas que quiero hacer este mes de marzo- Será avanzar un poco en la carpinería.

                                Ya he cortado toda una puerta para hacer repisas no cubos sino rectángulo para póder poner cosas y que sirvan para que dormiten mis gatos ya que les gustan las alturas. y conté muchos marcos de madera a ver qué hago.(Bueno las corta Moi, o mi duende, yo las lijo y pinto.)

                                Pepis si lees aqui te mando una foto de como quedó mi mueble.
                                Le falta un "finish" ya será cuando haya desalojado un poco.

                                Bueno termino mi café y salgo!!

                                Feliz domingo!!








                                ---

                                Caray amiga, eres toda una ebanista, que bonito y así de blanco tipo Vintage me gusta mucho... felicidades !!!

                                Comment

                                Working...
                                X