Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fué extravagante el desfile del movimiento gay

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

    Ciudad en donde respetan a lso putos y atacan a los jovencitos.......
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #17
      Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Ciudad en donde respetan a lso putos y atacan a los jovencitos.......

      Tus mamadas..
      Pop!

      Comment


      • #18
        Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

        Originalmente publicado por Zapata Ver post
        Pues nada nuevo; la mentalidad pueblerina y parroquial siempre se tiene que alarmar y molestar con estos espectaculos tan comicos como inocentes. Como pueden permitir que un desfile gay o algo similar les haga mella?
        No es tan fácil superar determinados prejuicios, al menos a la gente de mi generación, sin considerarnos con mentalidad pueblerina y mucho menos parroquial, nos ha costado mucho trabajo aceptar este tipo de situaciones, y sin embargo, a jalones y estirones hemos mas o menos logrado adaptarnos a la "progresista" idea de tolerar y respetar al "tercer sexo". Pero de eso, a que en sintiendose triunfadores sobre personas "conservadoras", organicen a manera de reto este tipo de extravagantes eventos, lo único que están logrando es que muchos de los que les dieron su visto bueno, den un paso atrás. Saludos

        Comment


        • #19
          Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

          No entiendo el término "tercer sexo".
          Los hombres siguen siendo hombres y las mujeres mujeres, en el caso de los transexuales cambian al sexo contrario... no se convierten en otra cosa diferente, simplemente sus preferencias sexuales son distintas a los heteros.

          A mi estos desfiles se me hacen divertidos, y nunca he visto un ataque a los que no somos gays, de hecho me resulta más divertido cuando espantan a las almas puritanas.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #20
            Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

            Pues ese desfile es una forma de expresión de esa comunidad. A su manera defienden su libertad de ser y hablar. Lo que a mí me sorprende es la gente que ataca la libertad de expresión o al menos de los grupos que no son de su agrado. Creo que eso se llama doble moral.


            Saludos
            Círculo Colectivo Una revista para todos.

            Comment


            • #21
              Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              Tus mamadas..
              Por cierto no habia notado el color "rosita" de las llamas de tú bateria dame 2....
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #22
                Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

                Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                Ciudad en donde respetan a lso putos y atacan a los jovencitos.......
                Este aforismo que tanto escozor causó en el ánimo del maestro Mars, es una joya de sabiduría. Saludos maese Gandalla.

                Comment


                • #23
                  Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

                  Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  No es tan fácil superar determinados prejuicios, al menos a la gente de mi generación, sin considerarnos con mentalidad pueblerina y mucho menos parroquial, nos ha costado mucho trabajo aceptar este tipo de situaciones, y sin embargo, a jalones y estirones hemos mas o menos logrado adaptarnos a la "progresista" idea de tolerar y respetar al "tercer sexo". Pero de eso, a que en sintiendose triunfadores sobre personas "conservadoras", organicen a manera de reto este tipo de extravagantes eventos, lo único que están logrando es que muchos de los que les dieron su visto bueno, den un paso atrás. Saludos
                  Lo del "reto" como muchos otros problemas, nos lo planteamos nosotros mismos. Lo que para unos es un reto, para otros es una fantochada. Independientemente de la generacion a que cada quien pertenesca. En fin, es lo que creo...por ahora.
                  Saludos
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

                    Originalmente publicado por Marita Ver post
                    No entiendo el término "tercer sexo".
                    Los hombres siguen siendo hombres y las mujeres mujeres, en el caso de los transexuales cambian al sexo contrario... no se convierten en otra cosa diferente, simplemente sus preferencias sexuales son distintas a los heteros.

                    A mi estos desfiles se me hacen divertidos, y nunca he visto un ataque a los que no somos gays, de hecho me resulta más divertido cuando espantan a las almas puritanas.
                    "Tercer sexo" ó "preferencias sexuales diferentes", sólo son eufemismos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

                      Los que cupulan con sus hijas y nietas son el cuarto sexo, los que cohabitan con animales son el sexto, los onanistas somos todos, los que se autoclavan cosas son el septimo. los que na mas sueñan son el octavo..Los que se hechan sus frias son el noveno, los que usan bisteces son el decimo....¿Seguimos?...¿La próxima marcha sera del panteón al SEMEFO ? ó ¿ Del zoologico a la granja ?....Digo mpor que hablan de igualdad para todos y de respeto a preferencias O que los que dicen que el amor a tu esposa es tan sagrado como los que aman a su compadre les negaran el derecho a los que aman a su chiva.....
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #26
                        Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Pos la neta a mi me parecen bien chingones los desfiles..

                        Es dificil juntar a tanto personaje en un sólo desfile. Ayer que ví el reportaje con López Choriga me duro la risa como media hora...
                        tu eras la mariposita?
                        no solo de cable vive el hombre

                        Comment


                        • #27
                          Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

                          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          Ciudad en donde respetan a lso putos y atacan a los jovencitos.......
                          pero son cosas de la disque tolerancia,al rato van a querer que toleren a los pedofilos por su derecho a la diversidad sexual.
                          no solo de cable vive el hombre

                          Comment


                          • #28
                            Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

                            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            Ciudad en donde respetan a lso putos y atacan a los jovencitos.......
                            Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                            Este aforismo que tanto escozor causó en el ánimo del maestro Mars, es una joya de sabiduría. Saludos maese Gandalla.
                            Caray Don Eugenio, ahora si me perdí. ¿Qué sugiere? ¿Que se madree por igual a jóvenes que a "putos"?, ¿que se respete igual a jóvenes que a putos?, ¿que se respeten los derechos de todos los ciudadanos parejo?

                            Porque la "joya de sabiduría" no la encuentro en las palabras del guangui por más que las confronté con mis clases de ética, civismo y puro sentido común.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

                              Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Caray Don Eugenio, ahora si me perdí. ¿Qué sugiere? ¿Que se madree por igual a jóvenes que a "putos"?, ¿que se respete igual a jóvenes que a putos?, ¿que se respeten los derechos de todos los ciudadanos parejo?

                              Porque la "joya de sabiduría" no la encuentro en las palabras del guangui por más que las confronté con mis clases de ética, civismo y puro sentido común.
                              La sabiduría del maese Gandalla, radica en la sencillez conque exhibe las miserias de un gobierno cuya policía reprime y provoca la muerte de unos jóvenes cuyo delito fué pretender divertirse, pero permite que hombres vestidos extravagantemente de mujer se exhiban públicamente y den rienda suelta a sus instintos, con la seguridad de que dicho gobierno protegerá su integridad física. Saludos

                              Comment


                              • #30
                                Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

                                Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                                Pues ese desfile es una forma de expresión de esa comunidad. A su manera defienden su libertad de ser y hablar. Lo que a mí me sorprende es la gente que ataca la libertad de expresión o al menos de los grupos que no son de su agrado. Creo que eso se llama doble moral.


                                Saludos
                                A veces toda estas posturas intolerantes como dejar de convivir con alguien por sus preferencias sexuales o el prohibir que un grupo musical se presente en una comunidad (como le pasó a Molotov en Tamaulipas), se me hacen algo discordante con los tiempos que estamos viviendo, como reliquias de la época victoriana.

                                Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                                Los que cupulan con sus hijas y nietas son el cuarto sexo, los que cohabitan con animales son el sexto, los onanistas somos todos, los que se autoclavan cosas son el septimo. los que na mas sueñan son el octavo..Los que se hechan sus frias son el noveno, los que usan bisteces son el decimo....¿Seguimos?...¿La próxima marcha sera del panteón al SEMEFO ? ó ¿ Del zoologico a la granja ?....Digo mpor que hablan de igualdad para todos y de respeto a preferencias O que los que dicen que el amor a tu esposa es tan sagrado como los que aman a su compadre les negaran el derecho a los que aman a su chiva.....
                                Deberías rolarla para poder entenderte.

                                Originalmente publicado por mextremista Ver post
                                pero son cosas de la disque tolerancia,al rato van a querer que toleren a los pedofilos por su derecho a la diversidad sexual.
                                No todos son estrechos de entendederas como tu comprenderas, y es posible captar la diferencia entre actos sexuales practicados por adultos y de mutuo acuerdo y el abuso a menores.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X