Anuncio

Collapse
No announcement yet.

hombres panzones. su dia,festejo internacional.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • hombres panzones. su dia,festejo internacional.

    Saludos y a comer sabroso

    fficeffice" />>>
    TÚ, Colega Hombre, cansado de luchar contra la báscula, que te miras en el espejo y ves aquella barriga saliente, que ya tienes envidia del vecino que le gusta andar sin camisa mientras lava su carro, mostrándole los músculos a todo el que pasa, no te pongas triste.
    Sólo piensa que este profesional del gimnasio, pasa al menos 20 horas semanales trabajando ese cuerpo. 20 horas frente a los espejos del gimnasio, sin reparar que existen bellas y deliciosas mujeres a su lado y que apenas las mira para pasarle las pesitas o el paño que se les cayó al suelo.


    Sólo imagínate ¿cuántas cervezas él no se ha podido tomar?
    Solo puro ¡Red Bull y Gatorade!
    ¿Grasas y harinas?, ¿una carne asada a las brasas con toda su grasa?
    Ni en sueños; ¿y todo esto para qué?; ¿Para quedarse frente al espejo viéndose lo bonito que es? ...PInche PUTOTE!!
    ¡¡¡YA BASTA DE TANTA MARICONADA!! !


    Ya todo el mundo sabe que a los únicos que les gusta un hombre bonito es a los maricones.
    ¿¿¿Qué cosa desea una mujer???

    Hombre inteligente, apasionado, cariñoso, dulce, tierno, y con panza;
    Por esto, se está lanzando el día 01 de AGOSTO como el DÍA INTERNACIONAL DE LOS PANZONES.


    Ya basta de tener la conciencia pesada después de beber aquellas cervecitas viendo el partido, después de comer aquellos deliciosos chicharrones con salsa molcajeteada. Ahora, amigos, vamos a llenar los restaurantes y todos los bares del mundo.
    Invitemos a nuestros amigos a que compartamos sábados de carne asada, con chorizo y salchicha asada; vamos a empinar todas las cervezas, también, tomemos Coca Cola normal. Pidamos unos chicharrones con bastante grasa, doradita, crocante; unas tostadas con salsa y quesito, frijoles con tocino, y todo lo que nos sirvan.
    Y no nos olvidemos del delicioso quesito botanero. Pidamos postre de los buenos, con el doble de leche condensada y no le tengas miedo a los helados llenos de calorías.


    Llegó ahora nuestra oportunidad: mandemos la ensalada de lechugas con limón a la mesa de los 'GAYS'.

    Nuestro Ídolo:
    "Homero Simpson"
    Nuestro Lema:
    "Gorditos pero sabrosos y no mamados y babosos"

    "Mas vale en la cama un caliente Panzón que un gimnasta maricón" >>


    Nuestro Día: 01 de AGOSTO -¡cae viernes!-.

    El día Internacional de los Panzones.


    NO ESTAMOS SOLOS:

    Informa de esto a todos tus amigos con panza cervecera. Y a todas aquellas INTELIGENTES MUJERES simpatizantes con nuestra causa. Ya sabes que son muchas...


    .................................................. .................................................. ............
    ANIMOOOOOOO¡¡¡¡¡¡



    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

  • #2
    Re: hombres panzones. su dia,festejo internacional.



    doc gifmania no le deja piratear sus gifs

    mejor bajelo a su pc y lo sube a imageshak

    Comment


    • #3
      Re: hombres panzones. su dia,festejo internacional.

      GRACIAS LUFFY, fijate que normalmente los paso a mi pc pero esta vez se me ocurrio copiarlo directamente y como en el foro vi que salio bien , pero es cierto lo que mencionas gracias.





      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #4
        Re: hombres panzones. su dia,festejo internacional.

        !Futa además de tarado spamero!

        Aunque ya me regañaron , me dan hartas ganas de recordarle al Dr.omedario el saludo que le mandó el Farinas.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #5
          Re: hombres panzones. su dia,festejo internacional.

          No Don Barto... perdóneme fui una mensa.
          Usted recuérdele el saludo del Farina las veces que quiera... a mí también me dan ganas diario.
          twiiter: @La_war

          Comment


          • #6
            Re: hombres panzones. su dia,festejo internacional.

            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            !Futa además de tarado spamero!

            Aunque ya me regañaron , me dan hartas ganas de recordarle al Dr.omedario el saludo que le mandó el Farinas.
            la bartola ademas de joto es perredista...
            no solo de cable vive el hombre

            Comment


            • #7
              Re: hombres panzones. su dia,festejo internacional.

              Con el respaldo en la organización por parte de Discovery Channel, Televisa y la revista People, Manuel "Meme" Uribe Garza, considerado el hombre más obeso del mundo, contraerá nupcias el próximo 26 de octubre con su novia Claudia Solís.

              El mundialmente conocido vecino de la colonia "Las Puentes" en San Nicolás de los Garza, de 43 años, informó hoy de su "boda de peso, pero con un banquete bajo en calorías", con su novia de 38.

              Comment


              • #8
                Re: hombres panzones. su dia,festejo internacional.

                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                !Futa además de tarado spamero!

                Aunque ya me regañaron , me dan hartas ganas de recordarle al Dr.omedario el saludo que le mandó el Farinas.
                spam ? el copiar directo una imagen sin que en el momento se advierta que no se puede por la liga del internet ? y menos cuando se coloca adecuadamente ? que ondas elbarto nuevamente ? al final se coloco como se puede hacer despues de copiar a la PC.

                saludos elbarto

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                No Don Barto... perdóneme fui una mensa.
                Usted recuérdele el saludo del Farina las veces que quiera... a mí también me dan ganas diario.
                solo recuerde marianita que en el foro hay TOLERANCIA Y RESPETO.

                saludos

                PD.- VOLVIENDO AL TEMA, el que un individuo hombre o mujer este sobre excedido de peso afecta a la salud fisica y mas cuando ya el exceso es enorme llamandose OBESIDAD MORBIDA. los mexicanos nos mofamos de la muerte , porque no festejar a los hombres panzones ?
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #9
                  Re: hombres panzones. su dia,festejo internacional.

                  Pues usted al no utilizar el multiquote no muestra un mínimo respeto hacia los demás

                  Comment


                  • #10
                    Re: hombres panzones. su dia,festejo internacional.

                    Originalmente publicado por mextremista Ver post
                    la bartola ademas de joto es perredista...
                    pero no entiendo porque dice elbarto que en este foro lo regañaron, que hay quien regañe ? porque ?

                    saludos mextremista

                    pd.- volviendo al tema lo peor que le puede pasar a un ser humano es llegar arriba de los 50 años con una obesidad exogena grado 2-3 ya que sera mucho mas dificil de bajar de peso ( por la grasa "vieja" que se encuentra acumulada y su metabolismo quimico)a excepcion de que sufra una enfermedad o se complique alguna enfermedad cronica y ello lo haga bajar de peso.
                    incluso los individuos que a esa edad aproximadamente estan en su peso ideal segun estadisticas viven con mejor calidad de vida y mucho mas años.


                    Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                    Con el respaldo en la organización por parte de Discovery Channel, Televisa y la revista People, Manuel "Meme" Uribe Garza, considerado el hombre más obeso del mundo, contraerá nupcias el próximo 26 de octubre con su novia Claudia Solís.

                    El mundialmente conocido vecino de la colonia "Las Puentes" en San Nicolás de los Garza, de 43 años, informó hoy de su "boda de peso, pero con un banquete bajo en calorías", con su novia de 38.
                    fijate eduardo que he seguido la "historia" de este muchacho de 43 años, es aquel que en su casa estaba encerrado, en su cuarto por la obesidad MORBIDA y mentalmente su deseo era conocer y vivir y que un sistema privado de salud lo vio en el reportaje de una televisora y se intereso como promocion y poco a poco a salido adelante.?

                    lo sacaron de su cuarto con grua y recorre la ciudad, fue atendido por infinidad de medicos y recibio infinidad de atenciones de laboratorio etc y su dieta a sido metodicamente analizada y valorada y hoy se casa.

                    que bueno, que en este caso se logre, me impacto la MENTALIDAD que tiene el gordito, eso si, en este caso el AMOR a de ser verdadero, sin fijarse en el estado fisico.

                    parece que ahora ya entra en la etapa de la cirugia reconstructiva de varias zonas y no se a mencionado cuantas enfermedades le encontraron y de cuantas le estan dando tratamiento.

                    es un caso mexicano INTERESANTISIMO para la ciencia medica que parece ser que ya se preocupa mucho por esta ENFERMEDAD a nivel mundial.

                    saludos eduardo
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #11
                      Re: hombres panzones. su dia,festejo internacional.

                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      PD.- VOLVIENDO AL TEMA, el que un individuo hombre o mujer este sobre excedido de peso afecta a la salud fisica y mas cuando ya el exceso es enorme llamandose OBESIDAD MORBIDA. los mexicanos nos mofamos de la muerte , porque no festejar a los hombres panzones ?
                      Juar, juar, juar!!!!

                      Muy buen punto. Yo sí que festejaría a las personas con OBESIDAD MÓRBIDA.

                      Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                      Pues usted al no utilizar el multiquote no muestra un mínimo respeto hacia los demás
                      Ni más, ni menos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: hombres panzones. su dia,festejo internacional.

                        Ese tipo que disque es médico tiene un curioso sentido del respeto, este solo es de una vía: del resto de la humanidad hacia su persona.
                        Hipócrita y baboso una verdadera joyita.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • #13
                          Re: hombres panzones. su dia,festejo internacional.

                          Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Ese tipo que disque es médico tiene un curioso sentido del respeto, este solo es de una vía: del resto de la humanidad hacia su persona.
                          Hipócrita y baboso una verdadera joyita.
                          Deveras que es un ser insoportable. Es mustio, hipócrita, y se mueve como las víboras picando a traición, nomás que cuando se le contesta empieza de chilletas. Como dice mi comadre Alba, el vejete logra sacar lo peor de mi misma.

                          Comment


                          • #14
                            Re: hombres panzones. su dia,festejo internacional.

                            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            Saludos y a comer sabroso

                            TÚ, Colega Hombre, cansado de luchar contra la báscula...
                            Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            !Futa además de tarado spamero!

                            Aunque ya me regañaron , me dan hartas ganas de recordarle al Dr.omedario el saludo que le mandó el Farinas.
                            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            spam ? el copiar directo una imagen sin que en el momento se advierta que no se puede por la liga del internet ? y menos cuando se coloca adecuadamente ? que ondas elbarto nuevamente ? al final se coloco como se puede hacer despues de copiar a la PC.

                            saludos elbarto

                            solo recuerde marianita que en el foro hay TOLERANCIA Y RESPETO.
                            No Dr. el copiar directa una imagen sin que se advierta que no se puede es lo que lo hace tarado, lo spamero es por el texto que nos comparte. No se haga que la Virgen le habla.

                            Comment

                            Working...
                            X