Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En vivo con Némesis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: En vivo con Némesis

    Originalmente publicado por Kurtco Ver post
    Oye Nem.....me podrias decir por que los alacranes no tienen alas??
    YO CREO QUE NO TODOS LOS ANIMALES PUEDEN TENER ALAS, PORQUE... NO ETARIA EN EQUILIBRIO EL ECOSISTEMAS EN EL QUE SE ENCUENTRAN.. DUERME TRANQUILO.

    Esa pregunta no me deja dormir...

    Y ya encarrerado: Crees que algun dia puedan hacer un animal que sea cruza de elefante, leon y con plumas??

    YO PIENZO QUE SI, SI YA ESTA EL LEON-TIGRE, PUES LUEGO HABRA MAS QUIMERAS DE MUCHAS COSAS MAS

    Que tal te la pasaste el domingo?? -sin albur-

    YO NO CONOSCO EL ALBUR, Y ME LA PASE MUY BIEN

    Saludos!!
    SALUDOS, TE MANDO UN ABRAZO
    the inhale that makes the exhale so much better

    Comment


    • #77
      Re: En vivo con Némesis

      nemesis me pudieras decir porque estas abrazada con jovis????

      en el restorante...a ver porque??? porque???
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • #78
        Re: En vivo con Némesis

        Hola Némesis,

        Se te lee muy joven. Estudias prepa? o ya andas en universidad, sí es así, qué estudias o qué estudiarás?

        Qué es una químera para ti o porqué lo mencionas mucho?

        Porqué nemesis??? seguro ya te lo preguntaron, pero me da flojerina buscar.

        Te gusta practicar algún deporte?

        Dime, por favor, el nombre de una rola que te haya llegado a tocar fibras muy intimas...

        Qué esperas del foro hoy y mañana...

        Algún cambio en el foro que propongas, no soy Hulk, pero de todos modos dejo la pregunta...

        Extrovertida, introvertida, alegre? cómo definirías tu personalidad, según comentarios de personas cercanas a ti.

        Ya por último, eres una forista que me cae bien, seguramente no hemos cruzado palabra o posts... pero de todos modos se percibe algo de tu personalidad
        porqué lo digo??? porque considero que no tienes la necesidad de imponer idea para sobresalir. Saludos.
        Klar
        Forista Oro
        Last edited by Klar; 28-julio-2010, 15:33.
        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

        Comment


        • #79
          Re: En vivo con Némesis

          Si pero primero que diga porque anda abrazada con jovis y se toma la foto ......

          A ver porque????

          Porque???
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • #80
            Re: En vivo con Némesis

            Originalmente publicado por carl miller Ver post
            nemesis me pudieras decir porque estas abrazada con jovis????

            Caray ni que lo abrazara con lo abraza lore

            en el restorante...a ver porque??? Porque???
            ahi bajo la supervision de lore no tiene nada de malo, es mi amigo
            the inhale that makes the exhale so much better

            Comment


            • #81
              Re: En vivo con Némesis

              Originalmente publicado por Klar Ver post
              Hola Némesis,

              Se te lee muy joven. Estudias prepa? o ya andas en universidad, sí es así, qué estudias o qué estudiarás?

              FILOSOFIA

              Qué es una químera para ti o porqué lo mencionas mucho?

              OERALE APENAS ME CUAERDO DOS VECES QUE LO DIGO... PERO BUENO.. AMM ES UNA MEZCLA DE MAS DE UNA ESPECIE SIMULTANEAMENTE

              Porqué nemesis??? seguro ya te lo preguntaron, pero me da flojerina buscar.

              POR UNA DIOSA GRIEGA

              Te gusta practicar algún deporte?

              NO, SOY BIIIIEN FLOJA

              Dime, por favor, el nombre de una rola que te haya llegado a tocar fibras muy intimas...

              A CARAY.... AMMM...HACE MUCHO UNA DE SLIPKNOT CUANDO ERA YO MAS JOVEN AUN.

              Qué esperas del foro hoy y mañana...

              NADA DICEN QUE EL QUE MUCHO ESPERA MUCHO SE DESILUCIONA.

              Algún cambio en el foro que propongas, no soy Hulk, pero de todos modos dejo la pregunta...

              QUE LOS TEMAS MERAMENTE POLITICOS SE PASEN A LA SECCION DE POLITOCA, PARA QUE ANDE MAS MOVIDO EN FORO POR AHI TAMBIEN.

              Extrovertida, introvertida, alegre? cómo definirías tu personalidad, según comentarios de personas cercanas a ti.

              SOY BIEN MALA PARA ESO, ALEGRE ME HAN DICHO

              Ya por último, eres una forista que me cae bien, seguramente no hemos cruzado palabra o posts... pero de todos modos se percibe algo de tu personalidad
              porqué lo digo??? porque considero que no tienes la necesidad de imponer idea para sobresalir. Saludos.
              HIJOLES PUES MUUUUCHAS GRACIAS, ESPERO CONOCERTE MAS.
              TE MANOD UN ABRAZO
              the inhale that makes the exhale so much better

              Comment


              • #82
                Re: En vivo con Némesis

                Originalmente publicado por carl miller Ver post
                si pero primero que diga porque anda abrazada con jovis y se toma la foto ......

                A ver porque????

                Porque???
                pues ubieras ido, (ademas yo ni tome la foto).

                IGUAL TE MANDO UN ABRAZO A TI CALR
                the inhale that makes the exhale so much better

                Comment


                • #83
                  Re: En vivo con Némesis

                  Originalmente publicado por NEMESIS Ver post
                  no te equivocas mi buen aereo, "casi" no me gusta, me gusta por varias cosas (le voy por default a Mèxico), no me gusta porque no le hayo ver horas personas que corren detras de un balon, pero de que tiene su chiste lo tiene.


                  saludos.
                  Es que no es nadamás ver a 22 weyes detrás de un balón. Es emoción, es pasión, es afición, es entrega, es... okey, exagero un poco, pero es un buen entretenimiento. Aunque bueno, el fucho mexicano por lo general está del nabo. :)

                  Saludos.
                  Forza Milán!

                  Comment


                  • #84
                    Re: En vivo con Némesis

                    Originalmente publicado por aereo Ver post
                    Es que no es nadamás ver a 22 weyes detrás de un balón. Es emoción, es pasión, es afición, es entrega, es... okey, exagero un poco, pero es un buen entretenimiento. Aunque bueno, el fucho mexicano por lo general está del nabo. :)

                    Saludos.
                    Fijate AEREO que solo por eso me gusta, por la emocion que aunque no me guste verlo me contagian las personas que me son cercanas, porque para mi son solo 22 tipos tras un balon, y el chiste que yo le encuentro es esa emocion que de alguna manera nos mueve (a unos mucho a otros casi no) apesar de no tener un partido en especial.

                    SALUDOS
                    the inhale that makes the exhale so much better

                    Comment


                    • #85
                      Re: En vivo con Némesis

                      Querida Némesis, yo solo pasé por aquí a dejarte un abrazo y a decirte que me siento muy honrada de ser tu amiga ya que eres una chavita muy honesta y linda.
                      Y mira que cuando leí la primera vez tu nick me recordó su significado aquel de: TU PEOR ENEMIGA y me dieron escalofríos.
                      LunaAzul disfrazada
                      La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                      Comment


                      • #86
                        Re: En vivo con Némesis

                        Yo tampoco tengo nada que preguntar, la verdad da gusto ver que aun queda gente joven con interes y gusto por otras cosas que no son lo trillado, felicidades Nem y me felicito por compartir el espacio. . .
                        Draw your own conclusion...

                        Comment

                        Working...
                        X