Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ya que hablamos de judas ¿porque los odiaban en Alemania de los 30?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ya que hablamos de judas ¿porque los odiaban en Alemania de los 30?

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Mi estimado, la diferencia es que la Virgen es cuestión de fé ( en la que cree el 90% de la población, por eso creo que hay que tener ms respeto en este asunto), lo otro es custión histórica, ahora que para el Bihet (cahales dixit), y el Mex los campos de concentración no eran tales, sino (casi, casi) centros de terapia para anoréxicos (con eso justificarian tanto flaco) es otra cosa.
    Pos si, podríamos hablar de este tema pero creo que nos estaríamos desviando. Saludos.
    Pop!

    Comment


    • Re: ya que hablamos de judas ¿porque los odiaban en Alemania de los 30?

      Originalmente publicado por Zapata Ver post
      Pregunta a Zlin que prefirió no contestar.
      Oh, perdón, me perdí con tantos posts mata temas de ortografía y de juar x 1000; a mí me resulta obvio que si hicieron que negar el "Holocausto" sea delito es porque no todo lo escrito es cierto y además, debe haber muchas manos sucias de gente importante.

      Saludos Zapata

      Comment


      • Re: ya que hablamos de judas ¿porque los odiaban en Alemania de los 30?

        Originalmente publicado por ZLIN Ver post
        Oh, perdón, me perdí con tantos posts mata temas de ortografía y de juar x 1000; a mí me resulta obvio que si hicieron que negar el "Holocausto" sea delito es porque no todo lo escrito es cierto y además, debe haber muchas manos sucias de gente importante.

        Saludos Zapata
        zlin es muy cierto lo que dices.
        saludos.
        no solo de cable vive el hombre

        Comment

        Working...
        X