Anuncio

Collapse
No announcement yet.

estoy triste, como sonreir si no se puede

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: estoy triste, como sonreir si no se puede

    Pos si, ultimadamente, pos que se joda el wey ese...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #62
      Re: estoy triste, como sonreir si no se puede

      Originalmente publicado por lilibet Ver post
      si mi hijo es mi luz, pero en el amor de mujer me siento herida no entiendo porque los hombres prefieren a las que los tratan mal
      Eso es un mito lilibeth, los hombres no queremos a las que nos tratan mal, lo que pasa es que luego no hay de otras... Para la depresión, depresión, depresión, ni con cortes en los brazos como le hacen los emmos. Cuando se te trepa el gato, no hay poder humano o divino que te saque del sopor ese. Lo que si puedes es paliar un poco los efectos... Tales como no ir a lugares que frecuentabas con el interfeito; tirar, romper o quemar todas las fotos en donde estén juntos; no oir canciones melancólicas ni frecuentar a amigos en común. Eso de que un clavo saca a otro clavo tampoco es opción, seguro no estás de presencia de ánimo como para darle entrada a un nuevo charro.

      No esperes verlo con pretexto de que se lleve sus cosas o de que te regrese una película o una lana o lo que sea. Piensa que todas esas madres se perdieron con él y no las extrañes. Tampoco esperes ni quieras que te regrese madres que le diste o prestaste. Luego sirven los cambios de look y cambiar de actividades. Cambia de zona para ir al cine, al super, al gym, a la iglesia.... Y como decía un amigo: Imagínatelo cagando.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #63
        Re: estoy triste, como sonreir si no se puede

        Ahhhh, no odies al guey ese... El enojo y la tristeza te acercan a esa persona. Mejor piensa que fue una experiencia de vida como cualquier otra que llega a su término y dale las gracias por haber compartido un tiempo contigo. Algo bueno debió tener y que bueno que compartió algo contigo, pero si algo hay en el mundo es como 2500000 millones de gueyes.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #64
          Re: estoy triste, como sonreir si no se puede

          Originalmente publicado por lilibet Ver post
          si mi hijo es mi luz, pero en el amor de mujer me siento herida no entiendo porque los hombres prefieren a las que los tratan mal
          pues vera usted lilibet

          usted deberia de haberlo agarrado a golpes , ponerlo a lavar platos ,que lave la ropa y plancharla , hacer la comida y decirle que esta muy cansada y que le duele mucho la cabeza por las noches , ademas de lavar los carros , cortar el pasto , sacar la basura y hacerle la tarea a su niño , pagar los servicios, la despensa,las mensualidades del carro ,la hipoteca y las vacaciones , llevarlo a comer a casa de su mama todos los domingos ,ponerle el disco de polito polito todo el dia.....

          le falto experiencia...a cierto tipo de hombres le gustan mucho las cabronas y que los traten mal ,¿¿ para que ingados quiere un sujeto que le gusta el mal trato???...mejor hagase el refabron cabor de estar contenta y mejor solos que mal acompañados


          saludos
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • #65
            Re: estoy triste, como sonreir si no se puede

            Pues "aistá" la obra esa de "porqué los hombres aman a las cabronas" o algo así....y la neta sí, si se entiende bien a que le llamamos mujeres cabronas..ojo.

            saludos.

            Comment

            Working...
            X