Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dios(es) = Extraterrestres

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Dios(es) = Extraterrestres

    En el pasado, nuestros ancestros no tenian el conocimiento ni el entendimiento que hoy tenemos del Universo y de la vida...

    En el pasado, TODAS las religiones y mitologías describieron erroneamente como Dios(es) a los Elohim palabra hebrea que significa "aquellos que vinieron del Cielo" ellos son los creadores de la humanidad (E.T.= Elohim, Allah, Anounaki, Vishnu, Zeus, Dios, etc.)??

    El misterio de Dios y nuestro origen científico esta demistificado en el libro "DISEÑO INTELIGENTE".

    El libro mas inteligente que he leido. Cambió mi vida!
    Posiblemente cambie la tuya ...

    Este libro puede ser descagado GRATUITAMENTE en www.rael.org


    La vida en la tierra es el resultado de un experimento cientifico por seres extraterrestres con alto conocimiento en ingenieria genética. Ellos enviaron a la mayoria de profetas que formaron las religiones mas importantes que hoy conocemos. Ellos desean regresar pero ya no como "dioses" sino como los seres humanos responsables de nuestra creación incluyendo al hombre"a imagen y semejanza".

    Para mayor información visitar www.rael.org

  • #2
    Re: Dios(es) = Extraterrestres

    En el pasado, nuestros ancestros no tenian el conocimiento ni el entendimiento que hoy tenemos del Universo y de la vida...

    TODAS las religiones y mitologías describieron erroneamente como Dios(es) a los Elohim palabra hebrea que significa "aquellos que vinieron del Cielo" ellos son los creadores de la humanidad (E.T.= Elohim, Allah, Anounaki, Vishnu, Zeus, Dios, etc.)??

    El misterio de Dios y nuestro origen científico esta demistificado en el libro "DISEÑO INTELIGENTE".

    El libro mas inteligente que he leido. Cambió mi vida!
    Posiblemente cambie la tuya ...

    Este libro puede ser descagado GRATUITAMENTE en www.rael.org


    La vida en la tierra es el resultado de un experimento cientifico por seres extraterrestres con alto conocimiento en ingenieria genética. Ellos enviaron a los profetas que formaron las religiones que hoy conocemos.
    Desean regresar para comunicarse con los medios de comunicacion y lideres de la tierra acompañdos de los grandes profetas como Jesús, Moises, Buda y Mahoma, etc. para darnos veinticinco mil años de adelantos científicos.

    Para mayor información visitar www.rael.org
    Mari Carmen Hernandez
    Novato
    Last edited by Mari Carmen Hernandez; 11-noviembre-2010, 23:31.

    Comment


    • #3
      Re: Dios(es) = Extraterrestres

      En el pasado, nuestros ancestros no tenian el conocimiento ni el entendimiento que hoy tenemos del Universo y de la vida...

      TODAS las religiones y mitologías describieron erroneamente como Dios(es) a los Elohim palabra hebrea que significa "aquellos que vinieron del Cielo" ellos son los creadores de la humanidad (E.T.= Elohim, Allah, Anounaki, Vishnu, Zeus, Dios, etc.)??

      El misterio de Dios y nuestro origen científico esta demistificado en el libro "DISEÑO INTELIGENTE".

      El libro mas inteligente que he leido. Cambió mi vida!
      Posiblemente cambie la tuya ...

      Este libro puede ser descagado GRATUITAMENTE en www.rael.org


      La vida en la tierra es el resultado de un experimento cientifico por seres extraterrestres con alto conocimiento en ingenieria genética. Ellos enviaron a los profetas que formaron las religiones que hoy conocemos. Desean regresar para comunicarse con los medios de comunicacion y lideres de la tierra acompañdos de los grandes profetas como Jesús, Moises, Buda y Mahoma, etc. para darnos veinticinco mil años de adelantos científicos.

      Para mayor información visitar www.rael.org
      Mari Carmen Hernandez
      Novato
      Last edited by Mari Carmen Hernandez; 11-noviembre-2010, 23:31.

      Comment


      • #4
        Re: Dios(es) = Extraterrestres

        No quiero kool-aid!
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

        Comment


        • #5
          Re: Dios(es) = Extraterrestres

          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

          Comment


          • #6
            Re: Dios(es) = Extraterrestres

            El Arca de Noé solo pudo haber sido un almacén de DNA de todos los animales. O no haber existido.

            Por otro lado, los escritos y opiniones de Salvador Freixedo valen la pena ser tomados en cuenta para quien se cuestiona la relación entre dioses - extraterrestres - fantasmas y seres mitológicos.
            -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

            Comment


            • #7
              Re: Dios(es) = Extraterrestres

              Fueron estos ET's producto de la generacion espontanea?
              A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

              Comment


              • #8
                Re: Dios(es) = Extraterrestres

                ¡De fábula!

                "La vida en la tierra es el resultado de un experimento cientifico por seres extraterrestres con alto conocimiento en ingenieria genética."

                Jajajajajajajajaja!

                "Alto conocimiento".......hummmm, ¿y a penas pudieron "crear" primitivos organelos? Como que se quedaron cortos, ¿no? con tan alto conocimiento.....

                Revísese la evolución, la cual parece sigue un proceso, un algoritmo bien establecido. Creer o no que algo, de algún modo, lo "escribió" es cosa de cada quién.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #9
                  Re: Dios(es) = Extraterrestres

                  Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                  Fueron estos ET's producto de la generacion espontanea?
                  No, ¿pos qué no leyites?

                  Fueron el resultado de otros compadres más chinguetas que tenían un altisísisimo conocimiento en ingeniería genética, jajajaja.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: Dios(es) = Extraterrestres

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    No, ¿pos qué no leyites?

                    Fueron el resultado de otros compadres más chinguetas que tenían un altisísisimo conocimiento en ingeniería genética, jajajaja.
                    No po's entonces dejame fumar de la misma cochinada para entender ese "ALTO CONOCIMIENTO" y no estar en desventaja jajaja.
                    A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                    Comment


                    • #11
                      Re: Dios(es) = Extraterrestres

                      En un principio todo era oscuridad...


                      Por suerte el primo Eloy (elohim) y su carnal Javier (yahweh) traian lámparas.


                      Pero ps entonces donde quedaron los mayas que según se fueron a Júpiter o mas bien, Urano (urantia)?

                      Y despues llegaron los tsunamis y la oscuridad volvio...
                      Yo soy el camino y la verdad.

                      Comment

                      Working...
                      X