Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



    Cerrado por la lluvia. El personal no pudo llegar ni en canoa.
    El Café nos lo tomamos en casa,
    Saludos desde el Arca

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      ya abriste Tatiana????

      que te parece para acompañar el café



      hace poquito en casa de una amiga nos invito de postre pastel de queso con dulce de guayaba arriba estaba delicioso


      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Hola Eleva. Buenos Días! Aqui lluviosísimos. Ayer a media mañana salimos, mi nieto chiquito y yo en bici mientras paró un poco, al banco; a pagar el Cable y a la escuela por la tarea porque no fue por lo mismo.
        La lluvia paró como a las 12 y volvió en la tarde. Ahora no sé si será igual.

        El y su mama viajan en moto o en taxi y era empapada segura sobre todo si esperas por uno.
        Y la moto...volviendo mi hija de sus cursos de Yoga se metió en un enorme charco y la moto sigue sin prender.
        Se la trajeron en pick up donde se quedó varada.

        Antes que nada déjame decirte que ese pastel se oye riquíisimo y se ve antojable al máximo.

        Dime, era pye de queso con dulce de Guayaba encima o era otro tipo de pastel de queso?
        A mi el queso me encanta y la guayaba ni se diga.Yo comía trocitos de ate de guayaba con queso philadelphia, hace añiiiiisimos.

        Bueno oficialmente no he abierto aunque por ratos si ,por ésto...









        Como ves no los puedo dejar afuera, son clientes fieles y traen paragüas jajaja.


        Mira te dejo un postre para el dia lluvioso y tronador.
        Si ves cerrado tocas y ya!!Eres una cliente VIP.
        Y ese cafecin





        Aqui lo tienes.Antojable, aunque sin mayor imaginación...


        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



          Con el sol en alto y a empezar el Domingo con un delicioso café y además...
          Feliz Dia a todos!
          Namasté!

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Tatiana:
            tal vez este dentro de la comida chatarra, pero que de vez en cuando se antoja, si verdad?, espero me puedas servir una en tu café.

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Hola Eleva, pues te contaré que el domingo fui con el enano a una plaza , ibamos a ir al cine pero se desanimó pero si fuimos a comer a ese King y pedimos sendas hamburguesas, parecidas a la que te comiste tú pero estas eran esas al estilo italiano.

              Tienen varias opciones y él comia siempre la francesa (me contó) pero como no había, optamos por la Italiana y le en-can-tó.
              No se lo digas a nadie, pero eventualmente vamos a "pecar" porque aqui en el café no las tenemos como parte del Menú.

              Aprovecho para comentarte que tengo que volver a las andadas de comer bien para adelgazar, tengo como tres kilitos rebeldes que no dejan que me cierren bien las blusas, es como si me quisiera escapar de ellas; éso es lo malo de los puros sandwichs.




              Mira te cuento mi desayuno era un omelete asi, de pimientos cebolla y tomates asados, dos panes tostados, una naranja en cuatro y un café (o té opcional).No jugo de naranja sino la fruta.Quedas super satisfecha y comiste bien y adelgazas, aunque no lo creas.

              Bueno no se si tu quieras éso. Te cuento que yo voy a intentarlo, porque ya estuvo suave de flojera.Además... muero de hambre!!
              Bueno empezaré mi día que tengo mucho que acomodar.
              Saludos Eleva y excelente Martes.

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Tatiana:
                Me tomo un rico café contigo y aprovecho para decirte que no te puedo mandar un mensaje privado, tengo lleno mi buzón o no se que pasa, así que aquí charlando entre cafecito y cafecito te comento que sí, que el amigo en cuestión es un verdadero patán.. a buen entendedor con pocas palabras bastan,...

                Un abrazo.

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Originalmente publicado por Tatiana
                  Hola Eleva, pues te contaré que el domingo fui con el enano a una plaza , ibamos a ir al cine

                  fijate Tatiana que yo si fui al cine el domingo, íbamos a ir a ver la del Great Gatsby pero el horario no estaba bien y en vez de esperar una hora entramos a ver una de Hally Berry que es operaria del 911, se llama "Linea de emergencia" película de esas que te tienen en tensión y entretenida todo el tiempo, ya me esperará el Gran Gatsby para la próxima. Que aunque guapo no creo que supere al Robert Redford en sus tiempos.

                  saludos, y magnifico Martes


                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Hola Eleva

                    Pues te contaré que después de tu comentario me puse a revisar la cartelera y no encontré nada que me llame la atención.

                    Apenas una de Will Smith y su hijo "Después de la tierra" o algo asi.
                    Y una de super acción y matanzas con Jennifer Lopez, lo demás para niños.

                    Lo malo es que aqui cambian todas las semanas y si parpadeas ya te quedaste con las ganas, sólo las de niños estan per secula seculorum.
                    A ver me pondré lista para ver la de Hally Berry que me gusta mucho.
                    Ah, comentándote de El Gran Gatsby, sí la están dando, voy a ir a verla. Porque te contaré que esa de Robert Redford que marcó toda una época no la vi, pero lei y oi tanto de ella que es como si la conociera
                    En el D.F. se vino la moda en el peinado de los de Mia farrow , salió un Kena al respecto y todo jajaja;asi de onditas pegadas a la cara todo armado.

                    Ahorita me parece un horror! porque con la moda de esa época no iba bien como con la de los 20´s o 30´s de la película.

                    Pero ahora que la vida va tan rápido y nadie se fija en nada de una manera especial tal vez no sea un Boom como la otra, aunque Di Caprio trabaja muy bien en dramas, tal vez no de el tipo romántico de Robert Redford. A ver qué... si la vemos comentamos.

                    Pues aqui ya fui a dejar al enano a su casa, oleado y sacramentado y de ahi se va con su mami al cole.
                    Pero es muy extraño este enano es vegetariano o vegano a veces y es un show para que coma cuando no está en su casa pero ya ves cuando sale o en casa de "algunos" amigos le entra de lo lindo a la lasagna o a las hamburguesas y no vegetarianas ah

                    Bueno por lo pronto ahora que se fue a su casa voy a hacerme mi omelete, gracias por el que me mandaste delicioso.




                    Mira te dejo un buen sandwich para un excelente desayuno y acompañado de una humeante taza de café.



                    Y a empezar nuestro miércoles de la mejor manera!!
                    Saludos y ya dieron las siete...

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Tatiana:
                      Me tomo un rico café contigo y aprovecho para decirte que no te puedo mandar un mensaje privado, tengo lleno mi buzón o no se que pasa, así que aquí charlando entre cafecito y cafecito te comento que sí, que el amigo en cuestión es un verdadero patán.. a buen entendedor con pocas palabras bastan,...

                      Un abrazo.

                      Pepis, hola! qué bueno que te diste una vuelta por el Café.
                      Mira aqui te dejo uno.



                      Mientras te comento que, efectivamente como dices, sobran las palabras porque pruebas al canto -digo yo-
                      Pero me hace pensar también qué cosas no dirá uno que a veces o muchas contradigan lo que demostramos...

                      Porque es un poco sacador de onda leer a gente que se da golpes de pecho foriles, que critica los delices o no deslices verbales de otras personas y se autoproclama como de excepción (jiote, jiote) y el Foro está empapelado de sus contradicciones.
                      En fin...
                      A veces debemos introspeccionarnos para no meter la pata y no decir que es no cuando es si,jajaja.

                      Mira Pepis no sé cuales sean tus gustos matinales o matutinos y ni sé si te gustaba la crema o no.
                      Te dejo un ligero croissant que siempre viene bien.



                      Un saludo de casi media semana y espero que nos encontremos por ahi.
                      O aqui.

                      Saludos

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                        Eleva te vi por ahi, rapidamente; no hemos coincidido pero te cuento que encontré entre mis curiosidades,una bolsa de Chocolat- mint de Big Train; allá deben ser más accesibles, es delicioso.

                        Lo prefiero frappe.
                        Te lo recomiendo.Para estas tardes aunque no tan soleadas sí siguen muy calurosas.
                        Me imagino que allá también.

                        Te contaré que estoy con la cosedera, en mis clases los sábados; y me puse de reto hacer un vestido camisero, pero antes de cortar la tela elegida estoy practicando.Con una sábana jajaja.

                        Hice un alto en el camino, ya estudié con mi princesilla un poco de Historia para su examen de mañana; al rato me voy a mi casa y no he seguido con el vestido que hasta el momento está sin mangas.

                        Cómo fue tu fin de semana? Espero que regio; el mio no tanto o mejor dicho no nada, andaba que no me calentaba el sol y de un genio atroz.

                        Al felino de mi nieto lo atropellaron el jueves y el vet no lo operaba; yo histérica y recién lo hizo el sábado...

                        Menos mal que ya está casi de alta y aqui en su casa.
                        Convalesciendo el gordito y todos respirando más o menos tranquilos.

                        Fuiste a ver "El Gran Gatsby"?Yo no, ni se si la siguen dando.

                        Bueno voy a seguir con mi tarea aunque ya casi levanto campamento.
                        Ojala entres un rato.

                        Luego voy a Literatura pero se me hace que mucho más tarde.
                        Luego me dices qué tal?

                        Saludos!

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Tatiana:
                          hola amiga, no he ido al cine, el fin de semana vi un par de películas del viejo oeste por internet, son una saga . una serie de 8, de esas sentimentales, historia de generaciones.

                          Gatsby todavia me esta esperando, y por aqui paso a la carrera pero como te leo, me detengo a escribirte.
                          Pobre gatito pero que bien que no fue tan grave y que lo están atendiendo y va bien.
                          Oficialmente ya empezó el verano, obscurece mas tarde y rinden mas los dias, lo que me hace ser un poco mas vaga. Hoy tendré reunión con mis amigas de generación. Todo eso me hace bien, el pasar ratos amenos.
                          Te mando buenos deseos y un abrazo

                          mas una michelada para la tardecita
                          Eleva
                          forista natural
                          Last edited by Eleva; 21-junio-2013, 12:24.

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Eleva te vi y decidí hacer un alto en el camino.
                            Pero con mi lentitud en el tablero quien sabe si te alcance.

                            Que rica la Michelada, con este calor que no te imaginas; no por lo intenso sino por la humedad y éso que corre vientecillo, aqui en mi palacete (jajaja).

                            Bueno creo que te conté que los sábados tengo clase de Corte y confección o costura como se diga y estoy más o menos bien.
                            Coso a mano y a la profesora le encanta; porque aún no me trajeron la máquina que dicho sea de paso en la de mi hija se me corta el hilo a cada rato asi que aguja y tijera.

                            Parecerá una sonsera pero yo siempre me digo. En la época de las reinas (Isabel, Maria Antonieta) no había máquinas y hacían maravillas asi que.. a darle.
                            Y para algo sirvieron los años que las monjas nos hacian hacer muestrarios que yo pensaba ;para qué nos va a servir ésto? pero claro que sirve!.
                            Bueno éso es lo que estuve haciendo toda la mañana, en una tela delgadita he cortado un camisero. escogí éso porque tiene muchas piezas y es un reto. A ver que tal. Luego te cuento.

                            Gracias por preguntar por el gatito de mi nieto. Mi hija me acaba de decir que está mejor.
                            Eleva no sé si has visto; pero anuncian la serie "Los Pilares de la tierra" a las 10 por el 11 México.
                            No sé que será éso; yo tengo la tele regular y no se si pasaran ese canal.Nunca veo nada.
                            Pero si no, me voy unas casas más alla y llego a la casa de mi otra hija para ver en su cable (que ni ve porque nunca está)

                            Pues el Gatsby tampoco... me estará esperando (?)
                            Lo que si ; si puedes , please,dame ese sitio donde viste esa película que dices las de cow boys me encantaban y si es una serie mejor.

                            Ay Eleva que regio que te encuentres con las chicas de tu generación. Diviértete, Adriana también se la pasa bien asi con esas reuniones, ya la vi.

                            Bueno amiga, por si no nos leemos hoy que la pases super y te dejo otro frappe que a punta de éso me paso el dia para que no me de hambre porque estoy muy ocupada y eso es rápido.
                            Saludos y excelente viernes!!


                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Tatiana

                              por aqui andaba
                              que bien que se te de la costura, yo igual que tu lo que aprendi en la escuela me ha ayudado, pero solo a hacer arreglos, bastillas, cosas pequeñas, pero se usar el hilo y la aguja, lo que si es que ya no puedo ensarta el hilo, suelo pedir ayuda, o uso un aguja de esas grandes de hojal, para poder ensartar el hilo jaja
                              No he visto ese anuncio de " los pilares de la tierra" pero siendo el nombre de una novela histórica , también hicieron la serie.

                              aqui te dejo el link de las peliculas, solo he visto las 2 primeras


                              http://www.youtube.com/watch?v=eCm_C...495494D48DC436


                              saludos

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                                Tatiana

                                por aqui andaba
                                que bien que se te de la costura, yo igual que tu lo que aprendi en la escuela me ha ayudado, pero solo a hacer arreglos, bastillas, cosas pequeñas, pero se usar el hilo y la aguja, lo que si es que ya no puedo ensarta el hilo, suelo pedir ayuda, o uso un aguja de esas grandes de hojal, para poder ensartar el hilo jaja
                                No he visto ese anuncio de " los pilares de la tierra" pero siendo el nombre de una novela histórica , también hicieron la serie.

                                aqui te dejo el link de las peliculas, solo he visto las 2 primeras


                                http://www.youtube.com/watch?v=eCm_C...495494D48DC436


                                saludos


                                Igual Eleva, a mi me servía para hacer bastillas,para hacer una especie de zurcidos invisibles en algun polo bonito o una blusa, que ni yo misma me la creia, pero nada más.

                                Alguna vez cuando mis hijas eran bebes saque de un Burda unos patrones y me hice esos vestidos estilo campesino que se usó en los ochentas, pero nada más.
                                Sacar moldes y cortar y coser no sólo a ojo de buen cubero, no sabía para nada y estoy en éso.
                                Ah y con esos aparatitos para ensartar, esos que los metes en el ojo de la aguja y jalas jajaja.
                                Ahi nos damos el quien vive con Mr Magoo.

                                La verdad la costura nunca fue mi fuerte a mi me gusta tejer y éso sí hice mucho, pero en el D.F. que el clima se prestaba.
                                Aqui colgué las agujas jajaja.

                                Pero la "costurada" como le dicen por aqui, nada que ver. Hasta ahorita; y sabes lo que he hecho padrísimo? Cojines.
                                Hay un sitio en el face que se llama coffee Break y ahi dieron una idea fabulosa.
                                De unas playeras hacerse cojines y yo me aloqué y ahi me tienes en la cortadera.

                                Tengo unos polos Tommy que eran de mi yerno y son divinos y ya los convertí en Cojines y hay unos Scappino, no se si conoces la marca por allá, que están super, enteritos porque me aburrieron, demasiado masculinos (yo le heredaba todo lo que ya no quería).Bueno asi me fogueo.
                                Pero mañana tengo la prueba de fuego. Mi vestido camisero que ya sólo me faltan los detalles y lo haré allá en el taller.

                                La verdad estoy cansada y me siento frustrada porque en el 11 de aqui de playa no pasaron los pilares de la tierra metieron "Hechos" grrr.
                                Me voy a leer y a dormir un rato.Gracias por el link amiga.

                                Te iba a dejar un irlandes como punto final de tu reunión, pero como ya se hizo tarde y verás ésto de mañana; qué te parece una sopa de tortilla bien picosa y con chipotles. Qué rico!!



                                ........................
                                Voy por mi frappe, jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X