Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Amistades y Parejas

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 19-February-2017, 09:29
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Amatista

Predeterminado Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Un rico café dominical!! Puede ser chiapaneco (mi preferido), o Veracruzano, o colombiano, en fin! el que gusten pero con sabor y sobre todo con buen humor en este dia soleado (por aca) pero no tan caluroso hasta el momento.

Excelente para salir a la playa pero... aún no; mejor después de hacer ciertas cosillas, que siempre dejo para despúes y el despues no existe. Las trataré de hacer hoy y me ire a un vivero.
Quiero comprarme unas plantas, que son mi encantamiento.

Bueno Provecho con el café y las galletas.

A disfrutar el domingo y el Foro (mientras se pueda "disfrutar")
Citar y responder
Viejo 20-February-2017, 10:37
Forista Amatista

Predeterminado Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

"En el mar, la vida es más sabrosa"...
Yo ya me voy... Disfruten este lunes y toda la semana.
Hagan planes y planes, y traten de cumplirlos y si no se puede todo, hay que pensar en lo que ya se avanzó y no en lo que falta.

Asi que empiezo para que sea menor lo que falte, que siempre queda algo.

Saludos y provecho con el jugo, porque supongo que a estas alturas ya todos tomaron desayuno.

Feliz Lunes!!
Citar y responder
Viejo 27-February-2017, 18:45
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Abrir una ventana y ver el mar, color esmeralda como el del sureste... una gozada !!!!
Citar y responder
Viejo 27-February-2017, 20:26
Eleva Eleva no ha iniciado sesión
forista natural

De: Baja Carisfornia

Citar:
Originalmente publicado por Tatiana Ver post
"En el mar, la vida es más sabrosa"...
eso que ni que, es un privilegio vivir frente al mar, tu playa es mas bonita para vacacionar, la mia es mas bonita para vivir en frente.
Viejo 27-February-2017, 22:34
Forista Amatista

Si es linda, para vacacionar y para ir todos los dias si uno vive aqui.
Pero no me gustaría vivir frente a la playa. Aunque hay casas lindas y el barrio es regio.
Resulta mejor deshacerse, vender la casa, que mantenerla sin usarla practicamente.Es muy caro.

Del Norte sólo conozco Mazatlan.Pero hace miles de años.Me gustó. Diferentísimo aqui.
Citar y responder
Viejo 28-February-2017, 08:52
Forista Amatista

"No se me abren los ojos, sino empiezo con un café; gustan uno?
Dice Gema y digo; estoy en eso!!
Pero aqui se los dejo.

Los de apipizca se me abrieron como platos y casi me atoro de la risa con el susodicho café.

Voy a buscar un mate; no de los argentinos, quiero decir una infusión de tila, valeriana, manzanilla, siete machos, la que sea que sirva para prevenir una chiripiolca (ajena,por si aca)

Torno súbito...

Citar y responder
Viejo 01-March-2017, 06:20
Forista Amatista

cafe Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Ahora el café que nos dejó Gema, es super seductor.

Doblemente, con un mensajito afectivamente natural y chiripioso.
No me voy en bici hoy.
Está obscuro y los faros de los coches que vienen en contra (voy por la ciclovía) deslumbran y es super incómodo y no me gusta caminar como a Cubo porque tengo prisa asi que...

Saludos y me voy corriendo.
Que lo disfruten!!
Citar y responder
Viejo 02-March-2017, 04:49
Forista Amatista

Un rico café para mantenernos alertas, ya que el día nos empezó muy temprano, suficiente por la hora, y lleva el buen deseo que este jueves sea productivo y sobre todo placentero, todo sale mejor cuando las cosas se hacen con buen ánimo, la mitad ya está lograda.

Disfrutaré este mi día de "fiaca" pero no me dejaré atrapar.
espero nomás que a las 7 no me esté llamando Morfeo, porque aunque me cueste un esfuerzo no le haré caso.

Saludos y feliz Jueves (gracias gema)
Citar y responder
Viejo 02-March-2017, 05:31
Forista Amatista

No sé dónde será este mar; casi no parece haber "playa".
El mar abierto me gusta, da una sensación enorme de libertad y es ideal, como cualquier otro que nos permita disfrutarlo mientras leemos el libro que nos interesa en ese momento.

Saludos
Citar y responder
Viejo 03-March-2017, 09:10
Forista Amatista

Desde Farallones, en Antioquia, Colombia, nos viene este desayuno con una vista totalmente distinta.
Este viernes aire de montañas, y desayuno sustancioso.
Lo importante es estar bien oxigenado el espíritu y lo demás se dará por añadidura.

Que lo disfruten , sorbo a sorbo, el café no sólo, la vida, los momentos y todo lo que les traiga este dia.
Creo que ayer dormi,intermitentemente, pero para toda la semana, asi que hoy espero aprovecharlo al máximo!!

Feliz viernes, donde estén y haciendo lo que más les guste o lo que más necesiten.

Chau!!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Nuestro personal capacitado está listo para eldescenso" Rafael Norma Se publico en... 4 25-July-2013 03:11
Ya llego, ya esta aqui... Ciro peraloca Se publico en... 2 27-August-2009 19:18
¿Quieren saber por qué soy tan "anarquista"? Aquí está el aspecto emocional jm4847 Se publico en... 20 29-April-2009 04:36
Si Calderon esta en guerra contra el narco aqui tiene una muy buena oportunidad. alcanfor Foro Libre 37 18-March-2009 02:45

Todas las horas son GMT -5. La hora es 15:43.

Foros México
Page generated in 0.18133 seconds with 13 queries