Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué piensan de andrés manuel?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Qué piensan de andrés manuel?

    El 1° y el 4° lugar están claros y definidos.

    Ya nada podrá modificar esta realidad en los 12 días que faltan para la elección.


    El pleito a muerte es por el 2°, porque por ese Candidote va a trabajar la enorme maquinaria de Fraude.

    Y su última esperanza es poder cerrar la brecha que los separa de Amlo a 1 dígito. Con 5% o menos pueden robarse la elección sin muchos problemas. Con 8 o 9% sería muy complicado, pero se arriesgarían. Más de 10% y ya no les alcanza.


    Es en este escenario en el que las alianzas con el PES, con el SNTE, con Manuel Espino y algunas otras tienen sentido: Todos ellos tienen gente, estructura y experiencia en elecciones. Dejárselos al PRIAN era entregarles la operación de decenas de miles de casillas. Con ellos a favor -y si no "chaquetean" y terminan traicionando- puede impedir que sean robadas, con votos físicos o con Actas alteradas.


    Esta claro: La Elección se va a ganar en las urnas. Lo que sigue es impedir que sea robada en el conteo de votos.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Qué piensan de andrés manuel?

      Fraudeee, fraudeee !!!,

      Ahora si estoy convencida de la veracidad del dicho "" cree el ladrón que todos son de su condición ""

      Saludos.

      Comment


      • Re: Qué piensan de andrés manuel?

        Juar...

        "Que alguien sea paranoico no significa que nadie lo persiga".


        Y hablar de Fraude electoral en México NO es ningún despropósito, ha sido Institucional desde hace más de cien años.

        Tratar de negarlo es otra demostración de la nula calidad moral de ciertas personas.

        Porque ni ellas son tan pendejas como para no saber que es una posibilidad muy real que lo intenten.


        Por eso dan risa.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Qué piensan de andrés manuel?

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Ahora si estoy convencida de la veracidad del dicho "" cree el ladrón que todos son de su condición ""
          Conteste Pepis, de verdad, sin reservas, que yo no la estoy ofendiendo.

          En serio. ¿De verdad cree que, donde pueda cometer fraude, el PRI se va a amarrar las manos, se va a auto contener, va resistir la tentación de hacer trampa en las casillas?

          ¿Qué le hace pensar que en muchos lados, desde Tijuana hasta Cancún, de Matamoros a Tapachula van a abandonar sus usos y costumbres más arraigadas estos bribones?

          Contésteme de verdad. Y luego analiza muy bien lo que ha escrito.

          En mi opinión, sí lo van a hacer, pero de todos modos no creo que les sea suficiente ni para alcanzar a Ricardo Anaya.

          Si a partir del 2 de Julio las notas periodísticas nos hablan de una "jornada blanca", civilizada, sin incidentes, sin sospechas, me retracto. Pero si nos inundan con notas sobre Irregularidades, entonces, señora, espero que usted al menos diga esta boca (este teclado más bien) es mía/o.

          Buenas tardes.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Qué piensan de andrés manuel?

            -----
            La expansiva senadora de la República doña Layda Sansores es la más rutilante estrella del firmamento senatorial mexicano desde, por lo menos, su antecesora Irma Serrano, alias La Tigresa, aquella otra senadora de la República que lo fuera hace 20 años por el estado de Chiapas, lanzada por un partido que se llamaba el PRD.

            (Por cierto, algo que no se nombra con la palabra azar dispuso que la senadora Tigresa —augusta y escipiona, cicerona y catilina— figurase también en la prensa semanaria, pues apareció inter titulares luego de que trasladó su ambulante Museo de la Esperpentia a un mitin del candidato AMLO, quien procedió a manifestarle el mucho afecto que le guarda besando su mano con devoción valiente. Y vaya que se necesita valentía para besar esa mano que, tiempo ha, amorosamente recorría el cuerpo febril de un prohombre previo, ni más ni menos que el de Díaz Ordaz, quien también amó sinceramente a la antedicha Tigresa.)
            -----

            Jajajajajaja

            Genial Guillermo Sheridan.

            Comment


            • Re: Qué piensan de andrés manuel?

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Juar...

              "Que alguien sea paranoico no significa que nadie lo persiga".


              Y hablar de Fraude electoral en México NO es ningún despropósito, ha sido Institucional desde hace más de cien años.

              Tratar de negarlo es otra demostración de la nula calidad moral de ciertas personas.

              Porque ni ellas son tan pendejas como para no saber que es una posibilidad muy real que lo intenten.


              Por eso dan risa.


              .
              ”Los lugares más calientes en el infierno están reservados para aquellos que en tiempos de crisis moral preservan su neutralidad.” Dante Alighieri.

              Los conformistas, como la forista esta, son aun peor que la gente que describe Dante; ya que con su voto, ayudan a que se perpetúe el mal.

              Ojala que gane la democracia en México... A pesar de esta rémoras.
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment


              • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                Ojalá que gane la democracia en México... A pesar de esta rémoras.
                Y a pesar, también, de ciertos ingenieros que creen que la democracia es de contentillo partidista nada más.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                  Originalmente publicado por Zapata Ver post
                  ”Los lugares más calientes en el infierno están reservados para aquellos que en tiempos de crisis moral preservan su neutralidad.” Dante Alighieri.

                  Los conformistas, como la forista esta, son aun peor que la gente que describe Dante; ya que con su voto, ayudan a que se perpetúe el mal.

                  Ojala que gane la democracia en México... A pesar de esta rémoras.
                  ----

                  Estimado forista, Ud. se ha expresado innumerables veces en este foro con una que otra tontería, pero en este que nos ocupa se ha ganado el premio mayor, modérese y no haga el ridículo.
                  .
                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                    De hecho, la tontería mia hoy, fue asumir que usted tenía una cantidad mínima de inteligencia.
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • Re: Qué piensan de andrés manuel?



                      "A mi edad estoy más allá del bien y del mal, de la vanidad", dice con desparpajo Elena Poniatowska (París, 1932) en su casa de Chimalistac, al sur de Ciudad de México. A sus 86 años, la Premio Cervantes, que prepara una novela sobre su familia (Poniatowski/Poniatowska) habla sobre la campaña electoral mexicana. Seguidora de Andrés Manuel López Obrador, desde hace muchos años, considera que el candidato de Morena se va a moderar si, como dicen las encuestas, se alza con la victoria en las presidenciales del 1 de julio.

                      Pregunta. ¿Sigue enfadada con López Obrador por su alianza con los evangélicos del partido Encuentro Social (PES) o ya se arreglaron?

                      Respuesta. No, lo único es que ahora por problemas de salud, las úlceras, el estrés y una mácula en el ojo izquierdo no he estado muy presente o muy requerida, pero claro que sigo pensando que no hay mejor opción que AMLO y estoy con él desde que era jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Soy de las de antes, no de los de última hora. Fui a todas las manifestaciones y hablé en todos los templetes…

                      P. ¿Echa de menos en la campaña más proclamas progresistas?

                      R. Sé que esos temas, López Obrador no los va a tocar, no los va a tocar y ya no los tocó, como se dice en México. Ya no habló del aborto… Él ha dicho que es cristiano. Tiene una actitud que es bastante religiosa que finalmente pues coincide con la de los mexicanos. Incluso el nombre de su partido, Morena, es guadalupano. A la Virgen le dicen la Morena.

                      Nunca he oído que nadie presuma de ser de derechas, ni siquiera un banquero
                      P. ¿Qué significaría para usted la llegada de López Obrador al poder, si es que al final se hace con la victoria?

                      R. Creo que ahora sí. Espero, claro que es muy difícil, que los pobres vayan a ser lo primero, algo que es absolutamente indispensable en un país como el nuestro y en general en toda América Latina que está en la misma situación… en Perú, en Venezuela…

                      P. Dicen que la victoria de AMLO supondría que México se convertiría en Venezuela…

                      R. Ya, es un desastre. Cuando me dieron el premio Rómulo Gallegos, en 2007, vi a Chávez y ya desde entonces, desde esos tiempos, López Obrador no estaba de acuerdo con él. Es una injusticia que digan, que hablen de su cercanía o de su adhesión a Chávez.

                      P. Para que los pobres vayan primero, las élites deberían quizá renunciar a parte de sus privilegios…

                      R. No creo que eso se lo vaya a pedir López Obrador. No lo creo. Creo que apenas esté en el poder va a contemporizar, va a estar tan feliz que se va a poner de buen humor, igual que Octavio Paz cuando se sacó el Nobel-"


                      Sin comentarios...
                      Tatiana
                      Forista Opalo
                      Last edited by Tatiana; 21-junio-2018, 14:39.

                      Comment


                      • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                        "A mi edad estoy más allá del bien y del mal, de la vanidad", dice con desparpajo Elena Poniatowska (París, 1932) en su casa de Chimalistac, al sur de Ciudad de México. A sus 86 años, la Premio Cervantes, que prepara una novela sobre su familia (Poniatowski/Poniatowska) habla sobre la campaña electoral mexicana. Seguidora de Andrés Manuel López Obrador, desde hace muchos años, considera que el candidato de Morena se va a moderar si, como dicen las encuestas, se alza con la victoria en las presidenciales del 1 de julio.

                        Pregunta. ¿Sigue enfadada con López Obrador por su alianza con los evangélicos del partido Encuentro Social (PES) o ya se arreglaron?

                        Respuesta. No, lo único es que ahora por problemas de salud, las úlceras, el estrés y una mácula en el ojo izquierdo no he estado muy presente o muy requerida, pero claro que sigo pensando que no hay mejor opción que AMLO y estoy con él desde que era jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Soy de las de antes, no de los de última hora. Fui a todas las manifestaciones y hablé en todos los templetes…

                        P. ¿Echa de menos en la campaña más proclamas progresistas?

                        R. Sé que esos temas, López Obrador no los va a tocar, no los va a tocar y ya no los tocó, como se dice en México. Ya no habló del aborto… Él ha dicho que es cristiano. Tiene una actitud que es bastante religiosa que finalmente pues coincide con la de los mexicanos. Incluso el nombre de su partido, Morena, es guadalupano. A la Virgen le dicen la Morena.

                        Nunca he oído que nadie presuma de ser de derechas, ni siquiera un banquero
                        P. ¿Qué significaría para usted la llegada de López Obrador al poder, si es que al final se hace con la victoria?

                        R. Creo que ahora sí. Espero, claro que es muy difícil, que los pobres vayan a ser lo primero, algo que es absolutamente indispensable en un país como el nuestro y en general en toda América Latina que está en la misma situación… en Perú, en Venezuela…

                        P. Dicen que la victoria de AMLO supondría que México se convertiría en Venezuela…

                        R. Ya, es un desastre. Cuando me dieron el premio Rómulo Gallegos, en 2007, vi a Chávez y ya desde entonces, desde esos tiempos, López Obrador no estaba de acuerdo con él. Es una injusticia que digan, que hablen de su cercanía o de su adhesión a Chávez.

                        P. Para que los pobres vayan primero, las élites deberían quizá renunciar a parte de sus privilegios…

                        R. No creo que eso se lo vaya a pedir López Obrador. No lo creo. Creo que apenas esté en el poder va a contemporizar, va a estar tan feliz que se va a poner de buen humor, igual que Octavio Paz cuando se sacó el Nobel-"


                        Sin comentarios...
                        -----


                        Pobrecita, que ternura de mujer, y la entiendo perfectamente a su edad y después de haber estado años y años con una idea, una ilusión y unos principios cambiar todo ahora ha de ser muy duro.

                        AMLO la dejó de lado, y que le queda ? seguir con lo que la ha sostenido políticamente siempre , ella no puede cambiar pero é si lo ha hecho y mucho
                        .
                        Quizás su edad no le permite ver con claridad lo que sucede y les digo ?, mejor para ella, porque los desengaños y desilusiones ahora le pueden ser muy duros.
                        Que siga ilusionada.

                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                          Amloco y pri saben que contrabajos levantan 20% de votos por eso Anaya es el enemigo a vencer.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                            "Votas y te callas"

                            Al menos hasta que tengas certeza de los resultados de la elección presidencial.

                            Es sugerencia, claro.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Amloco y pri saben que contrabajos levantan 20% de votos por eso Anaya es el enemigo a vencer.
                              Jajaja, te has dado cuenta amigo Kabrakan, cómo los pejezombies están alebrestados y dictatoriales??

                              Imagínate si asi es en un foro, cómo será en la vía pública?
                              Insoportables.
                              Buena oportunidad para descansar del calor y Tlaloc es un aliado.
                              Al menos aqui está tronando. a ver si me da chance de 45 minutos para soltar sus huestes.

                              Comentándote, por asociación, llegó a mis manos un librito (por lo chico) de Andrés Henestrosa que es muy bello, tiene unas alegorías preciosas. Luego te opino del libro.-
                              Saludos
                              Buen fin de semana precoz!!


                              Comment


                              • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                -----


                                Pobrecita, que ternura de mujer, y la entiendo perfectamente a su edad y después de haber estado años y años con una idea, una ilusión y unos principios cambiar todo ahora ha de ser muy duro.

                                AMLO la dejó de lado, y que le queda ? seguir con lo que la ha sostenido políticamente siempre , ella no puede cambiar pero é si lo ha hecho y mucho
                                .
                                Quizás su edad no le permite ver con claridad lo que sucede y les digo ?, mejor para ella, porque los desengaños y desilusiones ahora le pueden ser muy duros.
                                Que siga ilusionada.

                                Saludos.
                                Pepis hola!!
                                A reserva de lo que digan los ridis, ridis, y traten de intrigar, ya sabes no tenemos que tener una misma vision de un hecho.
                                Y tan en paz, como siempre.

                                Me refiero a la Poniatowska y su entrevista.
                                Primero que nada te diré que eso de que está cansada y que le duele un ojo es una razón (no digo pretexto porque sería aventurado opinar algo que no sé)para evitar los tumultos.
                                Pero ya esta señora lo dejo todo en claro cuando levantó su cartoncito en repudio a la alianza con el PES.-

                                Lopez obrador no la ha dejado de lado.
                                Ella ha dejado de lado ese movimiento y por ende a lopez; es como dirían los niños "asi no juego".
                                Ya ves que ella ha estado en todo lo que sea de protesta de izquierda, por eso dije ajonjoli de todos los moles, porque asi fue.

                                Pero en esta etapa del nini de "dejad que todos los huidos se acerquen a mi", como que ya no la convenció, ahi hay chile, mole y poozole y es muy pesado de digerir.-
                                No es la ancianita tierna que está mostrándose.
                                Es la mujer política que dió un paso a un lado y lo dijo.
                                "Lopez va a "contemporizar" Como hizo Octavio Paz después del Nobel."
                                Pero posiblemente aparezca a su lado en estas fechas futuras.Ya la nombró en su cierre.Tal vez le sugieran que reaparezca o lo haga de "motu proprio"...O tal vez no.

                                Hay personas, que son "hijas de las circunstancias" Pero Lopez siempre ha sido fiel, sólo a si mismo y su "Quest"-
                                Y no creo que tenga motivos para desilusionarse.
                                Sobre advertencia no hay engaño y si ella conoce a lopez desde tanto tiempo atrás tiene que darse cuenta de que es como es y siempre ha sido.-

                                Me acuerdo de unos versos del poeta Cebrían
                                "Teníamos peldaños que escalar y nos acostumbramos a escalar las personas,
                                nuestro afan de subir, no debía de tener tantos peldaños,
                                como seres humanos contuvimos".-

                                Bueno Pepis, te has dado cuenta que me he estado apoyando en mi memoria poética cuando digo las cosas, jajaja.
                                Estoy "contemporizando" con los géneros en la literatura.
                                Just in case ,que te fueras de vacaciones. Bon Voyage!!


                                Comment

                                Working...
                                X