Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

    Ah, ya vi que va a ser el miércoles, el cierre de lopez, festival artístico y gratis. Lleno total.
    Por si las moscas, pero la atracción especial será el ídolo.Obviamente.



    Comment


    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

      Sabes que Tatiana, esto ya parece la famosa fábula de Esopo, la del pastorcillo que asustaba a la gente con la llegada del lobo y era pura broma, pero un día se le apareció y qué tal ?
      Entonces están dando o queriendo dar miedo con el fraude y por ende con el diablo, y con el tigre pero yo digo que mejor con el gatito porque si hay quien quiera que llegue el demonio les mandarán al ejercito, quien da más miedo ?

      Saludos.

      Comment


      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Ah, ya vi que va a ser el miércoles, el cierre de lopez, festival artístico y gratis. Lleno total.
        Por si las moscas, pero la atracción especial será el ídolo.Obviamente.



        ----
        Pues el miércoles si no estoy mal juega México, así que si gana más o menos bien, pero como se le ocurra perder no te digo como le irá, más o menos como en Veracruz que ni las moscas se pararon..
        Buenas noches Tatiana.

        Comment


        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          ----
          Pues el miércoles si no estoy mal juega México, así que si gana más o menos bien, pero como se le ocurra perder no te digo como le irá, más o menos como en Veracruz que ni las moscas se pararon..
          Buenas noches Tatiana.

          Mexico no va a perder Pepis.-
          Está jugando muy bien y eso no son encuestas, lo hemos visto.-
          Yo trabajo a esa hora y ni prender mi cel... Además ni me meto al internet por ahi jaja. ni se.

          Pachanga con cumbia, hay para todos los gustos, Belinda para los chicos y Eugenia leon para los bohemios, si creo que ira gente pepis. "A quien le dan pan que llore"??

          Saludos


          Comment


          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

            Juar...

            Leyendo a este par de urracas, cualquiera diría que el Fraude es algo nunca antes visto en las elecciones mexicanas...

            Que el PRI y el PAN son partidos de gente honorabilísima y que el INE, el TEPJF y la Fepade son instituciones muy confiables.


            Por eso dan risa.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

              La cargada a favor de AMLO
              Enrique Galván Ochoa

              La cargada es un fenómeno típico de los tiempos del PRI invencible. Una vez que el presidente en turno destapaba a su sucesor, los políticos volaban a ofrecerle su apoyo y llenaban las páginas de los periódicos con declaraciones de apoyo.

              Está resucitando, pero en favor de otro partido. Políticos de todos los colores, al ver que sus candidatos no tienen posibilidades de ganar, se están sumando a las filas del candidato al que las encuestas y la prensa internacional (con cuestionamientos) señalan como favorito.

              Ya viene ocurriendo desde meses atrás, primero a cuentagotas, pero ahora es una tendencia. Gabriela Cuevas y Germán Martínez Cázares, dos personajes del panismo, dejaron su partido para unirse a Morena.El senador priísta de Tabasco, Humberto Mayans Canabal, dijo que votará por AMLO. Otro senador, Miguel Chico Herrera, del PRI, ya lo había anunciado antes. La coordinadora de la campaña de José Antonio Meade en Jalisco, Claudia Delgadillo, dio el salto a la competencia. Fernando Mercado, delegado del PRI en Magdalena Contreras, dijo que votará por Claudia Sheinbaum. Rodrigo Gayosso Cepeda, hijastro de Graco Ramírez y candidato del PRD a la gubernatura de Morelos, informó que su voto será para AMLO, no para Ricardo Anaya.

              En paralelo se registran cargadas colectivas en distintas partes del país. Esta semana veremos muchos movimientos. Todos quieren subirse al AMLObús antes de que arranque.

              https://www.jornada.com.mx/2018/06/25/opinion/008o1eco


              ¿A cuántas focas más veremos subirse?


              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 25-junio-2018, 20:43.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                Anaya: Deslucido cierre en la capital del país


                Ni la advertencia de Ricardo Anaya al presidente Enrique Peña Nieto de que no quedará impune, porque habría una fiscalía para investigarlo por los casos Odebrecht, Casa Blanca y Ayotzinapa dio vida al ánimo perredista en Ciudad de México, que en masa fue acarreado al pie de la columna de la Independencia para cerrar la campaña de él y de Alejandra Barrales en la capital del país.

                La respuesta de mujeres y hombres acalorados y hartos pasó de escasa a inexistente, cuando Anaya y Barrales pretendieron encenderlos con discursos vacíos y repetitivos.

                http://www.jornada.unam.mx/2018/06/25/politica/006n1pol


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                  Comment


                  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                    Sin palabras tatiana, las fotos hablan !!!!

                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                      Saludos Pepis!!
                      Buen descanso; estás en tus marcas para las vagaciones??.
                      Que te diviertas Pepis!! (si es que sales de vacaciones)

                      P.D. En todas las noticias se refieren a la amenaza de la polanski.
                      Hasta en el de fórmula financiera. Yo estoy escuchando Telefórmula, mientras estoy en otra cosa.

                      Voyme a leer a Elizabeth George.
                      Mañana te comento lo que me dijo Justina de la novela de Volpi.

                      Saludos


                      Comment


                      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                        AMLO cuestiona que el INE anticipe lento conteo de votos

                        Pide hacer un esfuerzo para que haya resultados la noche de la elección

                        Llama a simpatizantes a no confiarse, pese a estar muy adelante en sondeos


                        López Obrador, llamó al INE a realizar un esfuerzo para que la noche del primero de julio se den a conocer los resultados preliminares de los comicios.

                        Ni modo que en este tiempo de avances tecnológicos, no se pueda tener la información desde temprano

                        http://www.jornada.unam.mx/2018/06/26/politica/005n1pol


                        Mal indicio ese de que "no podrán dar información el día de la elección".

                        Si -como todo indica- la diferencia entre candidatos será bastante amplia, resulta ilógico que el INE pretenda retrasar la información.

                        Hay que salir a votar y hay que cuidar cada casilla. El PRIAN no va a escatimar NADA para tratar de robarse la elección.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                          SORPRAÍS
                          Hernández



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post

                            Entonces están dando o queriendo dar miedo con el fraude y por ende con el diablo, y con el tigre pero yo digo que mejor con el gatito porque si hay quien quiera que llegue el demonio les mandarán al ejercito, quien da más miedo ?
                            Exactamente la misma pendejada que dijeron los porfiristas cuando Madero llamó a levantarse en armas:

                            "Les mandarán al ejército"...

                            Y siguieron diez años de muerte y destrucción.

                            A estos imbéciles se les olvida que el ejército es pueblo y que son 200 mil contra millones.


                            Mejor que respeten la Democracia y todos en paz.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                              NUEVA TARJETA
                              Fisgón




                              Y estos son los que acusan a otros de "Populistas"...


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                                Y siguen las amenazas...

                                De eso se trató toda esta campaña, de tratar de meter miedo y como bien lo dijo Rafa Cardona ayer, la desbandada es de los que corren tras el mendrugo que puedan pepenar y los otros son los que siempre han estado ahi dale que dale,dieciocho años haciendo campaña, a costillas del pueblo.
                                "Sarna con gusto no pica"
                                Y Doña Amalia no se dió cuenta hasta hace un par de días que el PRD había perdido el rumbo; qué despistada señora!

                                Me recuerda un cuento que terminaba con "Ah, carajo! Un chancho..."
                                de un ratero que pescaron "con las manos en la masa", más bien iba cargando un chancho al hombro y cuando lo descubrieron, se sorprendió! (como Amalia).

                                Cést la vie...
                                Es cierto esta campaña no se parece a ninguna, de las que yo recuerde que son muchas.

                                Saludos Pepis!



                                Comment

                                Working...
                                X