Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Por esto y por más... atentos, el INE debe de ser totalmente independiente...



    Saludos.

    Jajaja Yo pensé que estábamos en el 2020 y que se iba a escoger a personajes para este período; pero el zombierío sigue pensando en los gobiernos del PRI y del PAN y sigue estancado ahi.- Habrá que darle cuerda para que se ponga en movimiento cronolólgico...

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      Bruta... y se revuelca.


      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      A ver Pepis...

      1- Es verdad o mentira que Irma Erendira Sandoval es Titular de la Secretaría de seguridad Pública??
      Si??
      Es MENTIRA


      Irma Erendira Sandoval es Titular de la Secretaría de la Función Pública, NO de la "Secretaría de seguridad Pública"

      Ya ni porque en el textículo -que ella misma citó- lo dice fue capaz de NO meter la pata.


      Por eso sólo da risa.




      P.D. Por cierto que a esta también SIEMPRE le valió máderes la "Independencia" del INE, hasta ahora.


      .
      JacoboCasal
      Forista Turquesa
      Last edited by JacoboCasal; 27-febrero-2020, 14:19.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        Ah ya!!
        Como es Función en vez de Seguridad, se borra todo lo demás porque debe ser Mentirrrra!!

        Erendira no está casada con John Ackerman
        Debe ser la protagonista cándida de alguna novela de García Marquez
        Por lo tanto queda sin efecto lo dicho en el anterior post


        Y eso que no soy del CNDH... pero, para que digo que si, si es nO jajajaja

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          Mal empieza la semana aquel que ahorcan en lunes...


          ¿Respondimos SU pregunta?

          TACHE:
          SÍ ___
          NO ___


          ¿Metió la pata o no metió la pata (y no una, sino dos)?

          ¿Fue culpa suya o "la estamos calumniando"?

          ¿No es más fácil admitir: "Ups, me equivoqué, lo que quise decir es...", que ponerse a calumniar y a decir pendejadas?



          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Ah ya!!
          Como es Función en vez de Seguridad, se borra todo lo demás porque debe ser Mentirrrra!!
          Juar...

          NO, foquita. NO es una simple "cuestión de sintaxis", se trata de dos dependencias COMPLETAMENTE diferentes, con funciones completamente diferentes, con diferentes titulares. Y no se equivocó una vez, sino dos.



          ¿Quiere que señale otras mentiras, calumnias y metidas de pata que afirmó? Con mucho gusto:


          - Sus "preguntas" 2 y 4: Ser "esposa de" y "estar casado con" significan exactamente lo mismo. Mensa.


          - Pregunta 3: ¿Le consta que Ackerman está "afiliado a Morena" (sic) ¿Tiene alguna "prueba"?

          Claramente es un simpatizante, de ahí a "estar afiliado"... Yo soy un simpatizante, NUNCA he estado afiliado.

          - ¿Ha ocupado algún cargo directivo dentro en el Partido Morena o en cualquier otro? ¿Tiene pruebas?


          - Pregunta 4a: El nombramiento para el Comité Técnico es totalmente honorario. No es un "empleo", no hay "sueldo". Resulta evidente que no tiene NPI de lo que significa "nepotismo".

          El Dr. Ackerman es un experto y académico en el tema electoral. Por eso lo eligió la CNDH, NO por "estar casado con la secretaria de la Función Pública." Parece que tampoco tiene NPI de lo que es un "conflicto de interés".


          - Pregunta 4b: MIENTE. En su primera propuesta la CNDH propuso a John Ackerman y a CARLA ASTRID HUMPREY, pero como ella declinó el nombramiento, en su segunda propuesta RATIFICÓ a John Ackerman y sustituyó a Humprey por SARA LOVERA LÓPEZ.

          De manera que es FALSO que "primero rechazó a Ackerman" (sic) y "luego dijo que siempre si" (resic). Embustera.


          Los que sí se tiraron al piso a patalear y a lloriquear fueron los del PAN y el PRI: O sea, los mismos que SIEMPRE aprobaron todo mientras ellos controlaban la CNDH, el INE y el Congreso.

          Y las que están aquí MINTIENDO y lloriqueando son las focas que TAMBIÉN siempre aplaudieron.

          Y OJO: Las Leyes de quién y cómo propone a los miembros del Comité Técnico las hicieron los del PRIAN mientras fueron gobierno. Pero como ya no lo son... ya no les gustaron.


          Por eso dan risa.





          P.D. CNDH significa Comisión Nacional de los Derechos Humanos, por lo tanto lo correcto es decir "de la CNDH", no "del CNDH". De nada.



          .
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 27-febrero-2020, 16:04.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

            - Pregunta 3: ¿Le consta que Ackerman está "afiliado a Morena" (sic) ¿Tiene alguna "prueba"?

            Claramente es un simpatizante, de ahí a "estar afiliado"... Yo soy un simpatizante, NUNCA he estado afiliado.

            .
            ¡De la que se salvó Morena!

            :) :)

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              Originalmente publicado por cubo Ver post

              ¡De la que se salvó Morena!

              No tenga la menor duda, porque soy de los que preguntan:

              "¿Quién está en el poder? Porque yo, me opongo."


              En cambio la pobre ICAR no pudo librarse de usted y aquí anda desprestigiándola día a día.


              Le envío un cordial saludo.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                No tenga la menor duda, porque soy de los que preguntan:

                "¿Quién está en el poder? Porque yo, me opongo."

                En cambio la pobre ICAR no pudo librarse de usted y aquí anda desprestigiándola día a día.

                Le envío un cordial saludo.
                .
                Jacobino, no te precipites. Me refería a John Ackerman.

                :) :)

                Tú bien puedes militar o ser simpatizante de Morena. Sin sorpresas.

                Yo soy un pecador estándar.

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  Tú crees Cubo??
                  El agua busca su nivel y ahi hubiese estado perfecto!!

                  Ahora también protesta porque se "trollea" en el espacio abierto especialmente para eso y se lleva la foto de su "coco" a otro tema quejándose que lo expongo "trolleando" .-

                  "Morenuco clavado!!!
                  Aunque no esté afiliado"

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Tú crees Cubo??
                    El agua busca su nivel y ahi hubiese estado perfecto!!

                    Ahora también protesta porque se "trollea" en el espacio abierto especialmente para eso y se lleva la foto de su "coco" a otro tema quejándose que lo expongo "trolleando" .-

                    "Morenuco clavado!!!
                    Aunque no esté afiliado"
                    Tatiana, buenas tardes. :)

                    Hizo verso sin esfuerzo.

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      Con esos cuaticos...


                      Originalmente publicado por cubo Ver post

                      Jacobino, no te precipites. Me refería a John Ackerman.
                      Ah, vamos...

                      Si aprendiera a escribir evitaría estas confusiones.

                      Pero que bueno que me da la razón de que su cuatica es una MENTIROSA cuando afirma que "Ackerman está afiliado a Morena" y de paso le hace mierda sus calumnias del "nepotismo" y "conflicto de interés".

                      Muchas gracias. Porque ella no se va a atrever a responder a nada.


                      Originalmente publicado por cubo Ver post

                      Yo soy un pecador estándar.
                      Sí, siempre lo he dicho: Es un "católico" del montón aunque sea meón de agua bendita.


                      Le envío un cordial saludo.



                      P.D. Ternuritas... lamiéndose las heridas el uno al otro.


                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Turquesa
                      Last edited by JacoboCasal; 27-febrero-2020, 16:36.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Ahora también protesta porque se "trollea" en el espacio abierto especialmente para eso
                        ¿Así que usted considera este tema -y otros- como un "espacio abierto especialmente para eso" (sic) -o sea- para estar troleando y rayoneando con estupideces que no tienen nada que ver?


                        ¿No que "no le importa" que le lleve sus pegotes a su bonito tema de "Entre tontos de rosa te leas"?


                        Lloriqueó porque nomás me pitorreé de su primera metida de pata en el post contra la CNDH y John Ackerman... Ya le hice ver otros disparates que dijo... ¿Con eso tuvo? ¿Ya no le quedaron ganas de retobar?


                        Por eso da risa.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          ja,ja,ja
                          El pobre zombie cree que uno sólo está pendiente de las sonseras que pone.
                          Y que uno dice "touche".-

                          Ya pasó el tiempo de la esgrima verbal. Ha "naufragado" en el mar de su mediocridad y "necesidad obvia".

                          Asi que al florete no le queda ni el botón.-

                          Aunque se esté conectado/a hay otras cosas en qué ocuparse, no estamos trabajando para "alguienes" como el zombie y los otros que llenan las redes sociales, foros y grupillos zombiescos.-

                          Estoy oyendo y viendo a pepe Cárdenas, (hacía mínimo un mes que no veia estos programas)
                          También vi varios videos en Youtube.-

                          Pobre zombie realmente.-
                          Que la inocencia le valga.-



                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            Ouch... Le dolió.


                            Entonces...

                            - ¿Metió la pata o no metió la pata?

                            - ¿Irma Erendira Sandoval es Titular de la Secretaría de la Función Pública, o de la "Secretaría de seguridad Pública"?

                            - ¿Ser "esposa de" y "estar casado con" significan exactamente lo mismo?

                            - ¿John Ackerman está "afiliado a Morena"?

                            - ¿Ha ocupado algún cargo directivo dentro del Partido Morena o en cualquier otro?

                            - ¿Sabe lo que significa "nepotismo"?

                            - ¿Sabe lo que significa "conflicto de interés"?

                            - ¿La CDNH "Primero rechazó a Ackerman" (sic) y "luego dijo que siempre si" (sic), o cambió la propuesta de CARLA ASTRID HUMPREY, porque declinó el nombramiento y en su segunda propuesta la sustituyó por SARA LOVERA LÓPEZ y Ratificó la propuesta de Ackerman?


                            - ¿Quedó claro que NO fue sólo la estupidez de "confundir" qué Secretaría dirige doña Irme Eréndira, sino que -en efecto- TODO su post era " Mentirrrra!!" (sic)?


                            - ¿Ya ve por qué sólo provoca risa?


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Ouch... Le dolió.

                              .

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                Somos pocos y nos conocemos mucho...


                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                                Pero que bueno que me da la razón de que su cuatica es una MENTIROSA cuando afirma que "Ackerman está afiliado a Morena" y de paso le hace mierda sus calumnias del "nepotismo" y "conflicto de interés".

                                Muchas gracias. Porque ella no se va a atrever a responder a nada.

                                Otra que ni las manitas metió...



                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X