Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A propósito de retos y numeritos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: A propósito de retos y numeritos.

    El problema es que, a pesar de que la crisis viene de jueras, también han habido malos manejos en la economía. Y por supuesto, también nos han echado mentiras al respecto. Primero nos dijeron que no iba a ser grave. Y pues ahora estamos viendo que la economía va a estar cabrona aun y para el siguiente año.

    Pero si estoy de acuerdo en que hacer pronósticos todavía es muy apresurado. Si algo se ha aprendió en la elección del 2006 es que todo puede pasar.

    Y pues bueno, salvo honrosas excepciones, sipe, el PRI, el PAN y el PRD no han sabido gobernar.
    Forza Milán!

    Comment


    • #17
      Re: A propósito de retos y numeritos.



      Yo NO simpatizo con ningún partido ni personaje.

      Lo que si sé es que gane quien gane, quede quien quede en el 2012

      y en el 2018-24-30..etc, siempre será lo mismo. México No cambia ni

      cambiará por decreto. Una sola prueba, muy reciente, acaban de cambiar

      la circulacion en algunas calles del centro. Eso...¡Uhhh! desde cuando lo

      han hecho. El "problema" actual del agua, lo mismo, eso siempre ha existido

      ya vendran otros.. y nos ofreceran cambios mejoras y siempre la misma

      tiznadera. Si acaso hubiera cambios seran los que cada quien decida a nivel

      personal, por ejemplo... ¡El año proximo cumplo 20 años sin fumar!



      Comment


      • #18
        Re: A propósito de retos y numeritos.

        Originalmente publicado por aereo Ver post
        El problema es que, a pesar de que la crisis viene de jueras, también han habido malos manejos en la economía. Y por supuesto, también nos han echado mentiras al respecto. Primero nos dijeron que no iba a ser grave. Y pues ahora estamos viendo que la economía va a estar cabrona aun y para el siguiente año.

        Pero si estoy de acuerdo en que hacer pronósticos todavía es muy apresurado. Si algo se ha aprendió en la elección del 2006 es que todo puede pasar.

        Y pues bueno, salvo honrosas excepciones, sipe, el PRI, el PAN y el PRD no han sabido gobernar.
        Fíjate Aereo que en cuestión de economía, hacer pronosticos es como pronosticar el tiempo, si los expertos en economía como el mismísimo Alan Greenspan quien ha sido considerado como uno de los más importantes expertos de estos tiempos no pudieron saber que esto sucedería, pues ya te imaginarás ¿o no? Desafortunadamente nuestra economía sigue siendo de las más debiles, ser vecinos de Estados Unidos nos ha causado un tremendo daño pues nos hemos acostumbrado a vivir y avanzar gracias al trabajo que nos dan los gringos, por supuesto esto no es un pretexto y es responsabilidad de quien gobierne al país buscar alternativas de producción para tiempos como estos, eso no lo han hecho ni los PRIistas ni los PANistas, efectivamente los PANistas han dejado muchas cosas que hacer, lo que sí te puedo decir es que he vivido y visitado Estados de todo el País y sinceramente en los que mejor infraestructura y organización he visto, es en los que gobierna el PAN.

        Quiero reiterar que no soy miembro de ningún partido y nunca lo seré, al menos eso pienso, apoyo más al PAN porque a pesar de todo, considero que es de las opciones menos jodidas que hay, claro, con posibilidades en el corto plazo de participar en el Gobierno, desafortunadamente hay partidos muy pequeños que tal vez podrían valer la pena pero, no tienen posibilidades. Al PRD no se le ha dado la oportunidad de gobernar y no dudo que haya gente en sus filas capaz de hacer cosas buenas por el país pero, siempre están los que solo critican, solo hablan de lo mal que hacen las cosas los PANistas y/o PRIistas pero, nunca los he visto decir cómo hacerle para arreglar las cosas, los PRIistas con su ya común pretexto de que ellos no son Gobierno, no proponen, ellos están en la comodidad de dar al niño el juguete "para ver" qué pasa y como según ellos son tan expertos llegar a arreglar las cosas, cuales héroes cuando recuperen el Gobierno.

        Saludos,

        Comment


        • #19
          Re: A propósito de retos y numeritos.

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Hola mi querida Tan, ya extrañaba platicar contigo a este respecto, te daré mi opinión, si nos fijamos en la historia del PAN y sus candidatos presidenciales, salvo con Fox, nunca se ha sabido a ciencia cierta quien será el candidato a la hora de la hora, y generalmente los que mas suenan terminan no quedando, y el candidato es quien nadie pensaba podía ser (Calderón es un ejémplo clarísimo)...
          Te voy a ser sincera, nunca antes había prestado atención a la manera en que se elegía a un precandidato en el PAN. Creo que porque me tocó la época en que eran más bien como satélites del PRI, o cuando andaban Villavicencio, Madero y otros, a los cuales ni conocía, ni creo que hayan tenido mucha difusión en los medios. Claro que eso lo entiendo, porque de una u otra forma los medios estaban cooptados, o amarrados de pies y manos.

          La primera vez que puse atención a una elección interna fue cuando el BaBotas fue electo como candidato. Y puse atención porque, como sabes, en Monterrey hizo su cubil con los señores del billelle, no obstante que los verdaderos panistas lo repudiaban.

          Te he contado la anécdota del ex Srio. Gral. de Gobierno de Nuevo León, cuando le dije que me parecía una aberración que Fox, un merolico de rancho, quedara como candidato. Su respuesta, espontánea y sincera, fue: Es que nos agarró con los dedos en la puerta.

          En el caso del enano virulento, yo lo dije, cosa de la que me arrepiento, que después del burro parado NADIE, pero absolutamente NADIE, podía ser más inepto, más hocicón, y más estúpido, además de que el sólo hecho de que le hubira ganado al grisecito Creel, me merecía algo de simpatía. Y ya ves, para puras vergüenzas, carajo.

          Al interior del partido, suenan tanto Lujambio como Cordero, y se dice que este último en particular precisamente es el que menos exposición ha tenido (positiva o negativa) y que por eso lo están cuidando en ese respecto y que además, su puesto a la hora de la hora, le aydaría a proyectarse (y si te fijas, por un lado es verdad), en lo particular espero que no.
          Con toda honestidad, ¿le ves tamaños a Lujambio?. De Cordero mejor ni digo nada, porque yo, al revés de lo que se dice, creo que más que bajo perfil, lo que tiene es falta de oficio, de preparación, y de carisma.

          Con respecto a Peña Nieto y el 2012, defiinitivamente en política todo puede pasar en una campaña, en 2006 yo jamás pensé (en especial por la forma que gobernó Fox) que se retuviera la presidencia, es mas, si recordamos el PAN empezó en tercer lugar abajo de Madrazo y sinceramente lo digo, creía que en tercero llegariamos al final de la jornada... así que, como dije, en este aspecto es de pronóstico reservado, de la misma forma como quienes dan (damos), al PRD como el que quedará en tercero, todo puede pasar...
          Mmmmhhhh, yo sigo con mis dudas del enano, para aceptando sin conceder que hubiera ganado... ¿de qué sirvió?

          Y del PRD, neta que no sólo me gustaría que no ganara, sino que perdiera por zapato, por pen...santes los del chucherío.

          Comment


          • #20
            Re: A propósito de retos y numeritos.

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Hola Tancredi,

            En relación al tema, me uno a la respuesta de Manuel en obviedad de repeticiones.

            Solo agregaría respecto a tu decir de que el PAN ha demostrado una gran ineptitud para gobernar, estoy de acuerdo pero, el PRI ¿ha demostrado otra cosa?
            Nunca dije tal cosa. Lo que he dicho es que la gente ha sufrido una especie de shock ante el fracaso de las dos administraciones panistas, y por necesidad de encontrar un asidero, voltea la vista hacia el partido que, por lo menos, no tenía el desempleo que hay actualmente, ni una crisis como la de ahora, en la que el propio enano bullanguero ha dicho que es peor que la del 95.

            Te pongo un ejemplo burdo. Es como aquella gente que tiene muchísimas preocupaciones, que vive en el estrés, que está a punto de perder la chamba, y que cuando llega a su casa duerme en posición fetal buscando, inconscientemente, un nicho de seguridad.

            Para lo que el PRI tiene experiencia es para hacer lo que se le antoja y ocultarlo, para manejar a la gente a su antojo, para hacer los mayores chanchullos de los que se tiene historia en las elecciones, para convencer, sobre todo eso, convencer a la gente de que ellos "sí tienen experiencia", desafortunadamente la gente se lo cree y le cree, no solo al PRI sino a cualquier partido, que van a resover las cosas.
            No me queda muy claro si hablas de chanchullos electorales, o de chanchullos... chanchullos, jejeje.

            En cualquier caso, y te lo digo respetuosamente, si hablamos de opacidad en el manejo de los recursos, los panistas de hoy no tienen nada que envidiarle a los priístas de antes; y si es en el aspecto electoral, sólo daré un ejemplo: El Director de la Lotería Nacional y su intento de chanchullo en el sureste.


            Finalmente y en atención a la gráfica que nos traes, creo que la situación económica que atraviesa el País y que yo insisto, no es culpa del Gobierno, tiene mucho que ver con la forma de ver las cosas por parte de la gente.

            Saludos
            Pero por supuesto. Si a la gente cada día le alcanza para menos, si la gente está en la incertidumbre de conservar o no su empleo, si la gente no tiene la confianza en dependencias como la PGR y el combate al narco, si la gente más humilde está en la angustia de ver si les llegan los Maras o los Zetas, pues es claro que la gente ve al gobierno como un fracaso marca llorarás.

            Un saludote, dogman.

            Comment


            • #21
              Re: A propósito de retos y numeritos.

              Originalmente publicado por aereo Ver post
              Y pues bueno, salvo honrosas excepciones, sipe, el PRI, el PAN y el PRD no han sabido gobernar.
              Eso es consecuencia del desgraciado sistema de partidocracia mexicano. Pero, a ver, gánales a los che diputados para que cambien eso.

              Originalmente publicado por Laurence Ver post


              México No cambia ni cambiará por decreto.


              ¡El año proximo cumplo 20 años sin fumar!
              Te doy absolutamente la razón. Los decretos sirven, en esos casos, para lo mismo que se le unta al queso.

              Y ya quisiera yo decir: Hace veinte días que no fumo, carajo. Me muero de envidia.

              Comment


              • #22
                Re: A propósito de retos y numeritos.

                Originalmente publicado por Tancredi Ver post

                Eso es consecuencia del desgraciado sistema de partidocracia mexicano. Pero, a ver, gánales a los che diputados para que cambien eso.



                Te doy absolutamente la razón. Los decretos sirven, en esos casos, para lo mismo que se le unta al queso.

                Y ya quisiera yo decir: Hace veinte días que no fumo, carajo.

                * Me muero de envidia.
                Lo mejor de lo del cigarro es que:

                -Fueron 30 años fumando, dos o tres cajetillas diario..

                - Cuano lo dejé fue de golpe-

                - Si hubo dos o tres recaidas..

                - Con el dinero de un año sin fumar..Me fui a N.Y. -$28X365=$10.220.00

                - y el hecho mismo me valió para un viaje a japon...dos años despues


                * De envidia no se muere uno.. de fumar, SI

                ..

                Comment


                • #23
                  Re: A propósito de retos y numeritos.

                  Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  Te voy a ser sincera, nunca antes había prestado atención a la manera en que se elegía a un precandidato en el PAN. Creo que porque me tocó la época en que eran más bien como satélites del PRI, o cuando andaban Villavicencio, Madero y otros, a los cuales ni conocía, ni creo que hayan tenido mucha difusión en los medios. Claro que eso lo entiendo, porque de una u otra forma los medios estaban cooptados, o amarrados de pies y manos.

                  La primera vez que puse atención a una elección interna fue cuando el BaBotas fue electo como candidato. Y puse atención porque, como sabes, en Monterrey hizo su cubil con los señores del billelle, no obstante que los verdaderos panistas lo repudiaban.

                  Te he contado la anécdota del ex Srio. Gral. de Gobierno de Nuevo León, cuando le dije que me parecía una aberración que Fox, un merolico de rancho, quedara como candidato. Su respuesta, espontánea y sincera, fue: Es que nos agarró con los dedos en la puerta.
                  LAs candidaturas de Maquio y Diego estuvieron en el mismo sentido de la de Calderón, ganaron quien no se pensaba iban a quedar... curiosamente los pre-candidatos perdedores, por ese motivo, terminaron renegando y "renunciando" (antes de que los corrieran) del partido...

                  Lo de Fox es muy cierto, muchos panistas (y creo que fué mi primera vez) no participamos en la campaña, salvo uno que otro candidato local, irónicamente Fox ganó sin el apooyo de una gran parte del panismo...

                  Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  En el caso del enano virulento, yo lo dije, cosa de la que me arrepiento, que después del burro parado NADIE, pero absolutamente NADIE, podía ser más inepto, más hocicón, y más estúpido, además de que el sólo hecho de que le hubira ganado al grisecito Creel, me merecía algo de simpatía. Y ya ves, para puras vergüenzas, carajo.
                  No se, en el caso de Calderón hay un detalle, creo yo, a Fox le tocó una época muy facilita, con precios altos del petroleo, sin sobresaltos internacionales y se la llevó en la pendeja, pero cachetonamente sin sobresaltos, en el caso de Calderón, las broncas, muchas de ellas no son de su cosecha, su error, es no tener planes de contingencia a estos y solo el reaccionar cuando tiene las broncas encima, lo mismo (por poner un ejémplo) le está sucediendo a Obama, su popularidad ha caido bastánte con una deuda impagable, un deficit tremendo y mas de 14 millones de desempleados, conste que no es excusa ni consuelo, el gobierno ha fallado y mucho, principalmente en su dependencia parasitaria con EU y no saber que hacer cuando a estos les va mal.

                  Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  Con toda honestidad, ¿le ves tamaños a Lujambio?. De Cordero mejor ni digo nada, porque yo, al revés de lo que se dice, creo que más que bajo perfil, lo que tiene es falta de oficio, de preparación, y de carisma.
                  No, ni a Cordero tampoco, mi sentir es que el candidato será, alguien que ni siquiera ha sido mencionado ni tomado en cuenta hasta ahora.

                  Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  Mmmmhhhh, yo sigo con mis dudas del enano, para aceptando sin conceder que hubiera ganado... ¿de qué sirvió?

                  Y del PRD, neta que no sólo me gustaría que no ganara, sino que perdiera por zapato, por pen...santes los del chucherío.
                  Yo creo que en sus adentros (y aunque no lo acepten), con las broncotas que hay, tanto AMLO como Madrazo se alegran de no haber tenido la presidencia, ya que realmente no creo que nadie hubiese podido sortear estas broncotas y estuvieran siendo vapuleados por la opinión publica, como lo es Calderón en estos momentos...

                  Del PRD, bueno, ya te dije, como dice la canción, "la vida te da sorpresas" y todo puede suceder, al tiempo...

                  Saludotes.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #24
                    Re: A propósito de retos y numeritos.

                    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    Hace unos días alguien lanzó, muy aventuradamente por cierto, una especie de reto acerca de quién podría ser el gallo que le ganara la sillota del águila a los azules ineptos.

                    Si mal no recuerdo, entre la terna que dicha persona ponía en el ruedo como posibles candidotes del partido de los colores marianos, estaban: Alonso Lujambio, el actual niño bonito del enano fracasado; Chepina Vasquechutas, la recontrafracasada ex secretaria de Educación, de quien Elba Esther Gordillo hizo puré; y un cartucho más quemado que la moto de Gandilli, Ernesto Ruffo Appel, con un hermano metido hasta las narices en el narco. Pura ficha de primer nivel.

                    Desde luego, el lanzador del reto descartaba, y descalificaba, a los probables contendientes por los otros partidos. Todos le parecían menos, y, según él, ninguno tenía ni el tamaño ni el talento para ganarle a sus gallitos.

                    Nomás que la realidad, la cruel realidad, desmiente a nuestro retador. Sus gallos, con excepción de Lujambio, ni siquiera suenan en el ánimo de la raza de bronce, de la raza que va y deposita sus votos en las urnas.

                    Según los últimos numeritos que han salido al respecto, la cosa está así:

                    ° Enrique Peña Nieto: Cuenta con 61 por ciento de las preferencias.

                    ° Marcelo Ebrard: Tiene el 16% de las preferencias entre los electores.

                    ° Alonso Lujambio: Se encuentra en un retiradísimo 7 por ciento.

                    Adicionalmente, si se consideran las preferencias por partido político, considerando a los tres más grandes, las cosas tampoco pintan bien para el azulerío, ya que el PRI se ubica a la cabeza con 37 por ciento, le sigue el PAN con 17 por ciento y el PRD se ubica en tercer lugar con apenas 10 por ciento.

                    Cómo dijo el cómico: ¡Lástima, Margarito!

                    Tendría que pasar algo muy gordo, algo muy espectacular, para que Peña Nieto perdiera el favor de la gente de aquí al 2012. No me imagino que podría ser.

                    De hecho, tengo la certidumbre de que conforme el gabinetazo Montessori siga por el camino que va, el enanito siga viendo como se muere gente "mientras le ganamos al narco", y los chuchos sigan en su chuchinero, Peña Nieto no sólo no bajará en las preferencias que actualmente se han evidenciado, sino que incluso es posible que suba mucho mas.

                    Nos encanta jugar al vidente pero creo que es muy pronto para tener una certeza como lo has evidenciado.

                    Sin embargo, ya se vio que las luchas por el poder dentro del parque jurásico no es para andarse por las ramas y ya quieren tirar a Peña asi que, aunque a la gente le agrade todo podría suceder si las concertasesiones no llegan a culminarse (Remember Colosio) y no digo que al niño bonito lo vayan a hacer mártir sólo que aguas con los dinos,

                    PRD y Pan como que ya chuparon faros, es más fácil que surja algo entre los verdes a que aquellos se levanten..... y bueno, ya se descompuso mi bola de cristal asi que no puedo ver más hasta que avance un poco más el 2010

                    Aguas con lo de Montessori en despectivo, chale! es muy buen sistema de educación cuando es bien aplicado, respetan la escencia del niño mientras lo desarrollan a su propio ritmo y de acuerdo a sus capacidades y claro que aprenden y destacan cuando se les alienta en realizar las tareas para las cuales son buenos....

                    Salu2,

                    Comment


                    • #25
                      Re: A propósito de retos y numeritos.

                      Uy si vieras con cuantos puntos ganaba el peje a estas alturas...Hiba soliiitito. Ahora hasta Juanito es mejor opciòn....Retos a medio tiempo...ja ja ja..Me recuerda los que apostaron a los gringos al ver que le hiban ganando 2-0 a Brasil...
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #26
                        Re: A propósito de retos y numeritos.

                        "Hiban, Benian y Livavan" del mismo vaso hasta que llego el momento de elegir al canditato, la tensión podria rasgarse en el aire, todos estaban preocupados, el enano la hacia tanto de pedo que ni el pendejo del Regil ni el Adal juntos.

                        Por fin el salado considero conveniente darles el nombre del ungido, se aclaro la corbata, y se acomodo la garganta, bueno algo así y con su voz de urraca, porque vieran que gacho se le oye la voz al Calderas cuando no tiene esa risa de retardado dibujada en el rostro, dijo, "Nunca más", oh perdon eso es de otro cuento raro, y eso no lo dijo ni la urraca, mucho menos la chachalaca, "Compañeros, no se hagan bolas", uta mano, la cara de culeros que pusieron todos en el "foro-concurso" panista, no mames, en un momento tan crucial para el partido andar usando cliches quemados y peor tantito priistas, ya bastante tenian con fusilarse la practica del dedazo como para meterse en estas vainas, por fin con aire ceremonial, y recobrando la actitud de retardado con la que acostumbra salar todo lo que toca, el presidente dijo, "la Chepa sera nuestra candidata"...

                        La cara de asombro fue unanime excepto en la de aquellos para los cuales esto ya no era una sorpresa, en el recinto se hizo un silencio de panteon, mismo que solo fue interrumpido por el tono de un celular que para desgracia general traia el tema de la "Pamela Shu". (si, tambien hay panistas nacos).

                        Comment


                        • #27
                          Re: A propósito de retos y numeritos.

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          LAs candidaturas de Maquio y Diego estuvieron en el mismo sentido de la de Calderón, ganaron quien no se pensaba iban a quedar... curiosamente los pre-candidatos perdedores, por ese motivo, terminaron renegando y "renunciando" (antes de que los corrieran) del partido...
                          No recuerdo si fue en la época, precisamente, de Pablo Emilio Madero. Y déjame darte mi opinión de Maquío, creo que fue un hombre de ideales, aunque a su estilo broncudo y norteño también era, sorry por lo que voy a decir, medio populista. Sin embargo, lo peor de Maquío no fue perder, sino haberle pasado la estafeta al merolico BaBotas.

                          Lo de Fox es muy cierto, muchos panistas (y creo que fué mi primera vez) no participamos en la campaña, salvo uno que otro candidato local, irónicamente Fox ganó sin el apooyo de una gran parte del panismo...
                          Pero con el apoyo del capital regio, y con eso tuvo suficiente. Por no mencionar las tracaladas de los "Amigos de Fox", mismas que como sabes están suficientemente documentadas.


                          No se, en el caso de Calderón hay un detalle, creo yo, a Fox le tocó una época muy facilita, con precios altos del petroleo, sin sobresaltos internacionales y se la llevó en la pendeja, pero cachetonamente sin sobresaltos, en el caso de Calderón, las broncas, muchas de ellas no son de su cosecha, su error, es no tener planes de contingencia a estos y solo el reaccionar cuando tiene las broncas encima, lo mismo (por poner un ejémplo) le está sucediendo a Obama, su popularidad ha caido bastánte con una deuda impagable, un deficit tremendo y mas de 14 millones de desempleados, conste que no es excusa ni consuelo, el gobierno ha fallado y mucho, principalmente en su dependencia parasitaria con EU y no saber que hacer cuando a estos les va mal.
                          Te recomiendo, deveras, que leas este artículo:

                          http://impreso.milenio.com/node/8632804


                          No, ni a Cordero tampoco, mi sentir es que el candidato será, alguien que ni siquiera ha sido mencionado ni tomado en cuenta hasta ahora.
                          Es probable, porque lo que es Cordero... mmmmhhhh.


                          Del PRD, bueno, ya te dije, como dice la canción, "la vida te da sorpresas" y todo puede suceder, al tiempo...

                          Saludotes.
                          Pues te reitero, yo tengo mis dudas.

                          Un abrazo, Manolo.

                          Comment


                          • #28
                            Re: A propósito de retos y numeritos.

                            Originalmente publicado por Fenix Ver post
                            Nos encanta jugar al vidente pero creo que es muy pronto para tener una certeza como lo has evidenciado.
                            Mi querida metalera, ahora sí no entendí. ¿Te refieres a las encuestas?

                            Sin embargo, ya se vio que las luchas por el poder dentro del parque jurásico no es para andarse por las ramas y ya quieren tirar a Peña asi que, aunque a la gente le agrade todo podría suceder si las concertasesiones no llegan a culminarse (Remember Colosio) y no digo que al niño bonito lo vayan a hacer mártir sólo que aguas con los dinos,
                            No, para nada, al niño bonito no le harán lo que a Colosio, yo nunca dije eso. Lo que digo es que, en el caso de ser el candidote, lo van a hacer puré.

                            PRD y Pan como que ya chuparon faros, es más fácil que surja algo entre los verdes a que aquellos se levanten..... y bueno, ya se descompuso mi bola de cristal asi que no puedo ver más hasta que avance un poco más el 2010
                            Los verdes... ¿qué te puedo decir de esos mercenarios?, mejor nada porque el Hulk anda muy bravo con el Pinol y no vaya a ser que me borre la respuesta.

                            Aguas con lo de Montessori en despectivo, chale! es muy buen sistema de educación cuando es bien aplicado, respetan la escencia del niño mientras lo desarrollan a su propio ritmo y de acuerdo a sus capacidades y claro que aprenden y destacan cuando se les alienta en realizar las tareas para las cuales son buenos....

                            Salu2,
                            Para nada, al contrario, mis respeto al auténtico sistema Montesori de educación. Pero, lo que es inocultable, es que el gabinetazo de ineptos juegan a hacerle al Montesori en el sentido de que cada uno hace lo puro que le da la gana.

                            Comment


                            • #29
                              Re: A propósito de retos y numeritos.

                              Originalmente publicado por Garabato Ver post
                              "Hiban, Benian y Livavan" del mismo vaso hasta que llego el momento de elegir al canditato, la tensión podria rasgarse en el aire, todos estaban preocupados, el enano la hacia tanto de pedo que ni el pendejo del Regil ni el Adal juntos.

                              Por fin el salado considero conveniente darles el nombre del ungido, se aclaro la corbata, y se acomodo la garganta, bueno algo así y con su voz de urraca, porque vieran que gacho se le oye la voz al Calderas cuando no tiene esa risa de retardado dibujada en el rostro, dijo, "Nunca más", oh perdon eso es de otro cuento raro, y eso no lo dijo ni la urraca, mucho menos la chachalaca, "Compañeros, no se hagan bolas", uta mano, la cara de culeros que pusieron todos en el "foro-concurso" panista, no mames, en un momento tan crucial para el partido andar usando cliches quemados y peor tantito priistas, ya bastante tenian con fusilarse la practica del dedazo como para meterse en estas vainas, por fin con aire ceremonial, y recobrando la actitud de retardado con la que acostumbra salar todo lo que toca, el presidente dijo, "la Chepa sera nuestra candidata"...

                              La cara de asombro fue unanime excepto en la de aquellos para los cuales esto ya no era una sorpresa, en el recinto se hizo un silencio de panteon, mismo que solo fue interrumpido por el tono de un celular que para desgracia general traia el tema de la "Pamela Shu". (si, tambien hay panistas nacos).
                              ¡Buenísima relatoría!!!

                              Comment


                              • #30
                                Re: A propósito de retos y numeritos.

                                Y ahora, veamos algo más de numeritos, nomás que en relación con los sublimes legisladores que, afortunadamente, terminan el día de hoy de "trabajar".

                                "El semanario Emeequis documentó que la saliente 60 Legislatura gastó —de 2006 a 2009— 12.72 millones de pesos en galletitas, café y leche; 6.8 millones en botellas de agua; 126 millones en comidas en eventos y vales de alimentos; 613 millones en boletos de avión; 670 millones de seguros médicos; 190 millones en teléfonos fijos, y 32 millones en celulares. Además, cada diputado recibe vales para gasolina, tarjeta IAVE para pasar gratis las carreteras, 45 mil pesos mensuales por asistir a su trabajo, 28 mil mensuales para ayuda ciudadana. Una perla de perlas. El diputado Francisco Javier Calzada, del PRD, pidió baño propio en su oficina de vicecoordinador, que costó 200 mil pesos. ¿Son o no parásitos?

                                No es todo. Excélsior documentó opacidad en 12% del presupuesto. Es decir, de los 5 mil millones que cuesta la Cámara de Diputados, los coordinadores apartan 600 millones, cuyo gasto no revelan a nadie, conocido como “asignación a grupos parlamentarios”. Y como —son ciudadanos “de otra especie”—, los diputados no sólo tienen fuero, sino que no pagan impuestos. Reciben ingresos limpios. ¿Son o no parásitos?" De Ricardo Alemán.

                                Comment

                                Working...
                                X