Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 16-May-2018, 07:10
JacoboCasal JacoboCasal no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

De: León, Gto.
Predeterminado Re: Para no trollear

Pide Peña Nieto a maestros defender la reforma educativa

En el marco de la celebración del Día del Maestro admitió que no hay transformación sin controversia e intentos para revertirla, por parte de grupos de interés ‘’que se beneficiaban de la situación anterior’’.

Pero, aseguró enseguida, de acuerdo con las encuestas, para la mayoría de los mexicanos, los cambios en el sistema de enseñanza representa el más importante cambio estructural de los realizados en este sexenio.

Para lograrlo, indicó Peña Nieto, los profesores y su sindicato fueron actores centrales.

El apoyo social a estas transformaciones, ‘’no debe sorprendernos’’ porque se inspira en la ética profesional, mérito académico y equidad en el acceso a la enseñanza, indicó.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...ativa-234.html

Cuando mentir se hace vicio...

Ahora resulta que el Reformón Educativo tiene "gran apoyo social"...

Ahora resulta que los maestros "fueron actores centrales" en su diseño...

¡ No tienen madre, me cae !

Pero llegó la hora de pagar, y se las van a cobrar con todo e intereses.

¡ A por ellos, mis maestros !

.
Viejo 16-May-2018, 08:32
cubo cubo no ha iniciado sesión
Forista Esmeralda

Tatiana, buenos días.

Los miércoles prefiero desayunar sólo fruta. Ni lácteos ni huevos revueltos ni café ni pan.

Saludos!!
Citar y responder
Viejo 16-May-2018, 08:36
Forista Esmeralda

Jacobino, buenos días.

¿Ya desayunaste?

Eso de hacer bilis en ayunas no es de Dios. ¡A por el pan!

Saludos.
Citar y responder
Viejo 16-May-2018, 08:48
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Citar:
Originalmente publicado por cubo Ver post
Tatiana, buenos días.

Los miércoles prefiero desayunar sólo fruta. Ni lácteos ni huevos revueltos ni café ni pan.

Saludos!!
Ok Cubo, entonces un miércoles purificador.-
Yo empecé con un tazón de leche con cereal integral y pasas. y mi tóxico pero infaltable café.
Te dejo esa fruta, ójala sea de tu agrado.

Saludos

Citar y responder
Viejo 16-May-2018, 08:50
Forista Esmeralda

¡Muchas gracias Tatiana!

Ese plato de fruta es justo de lo que hablo.

Saludos!!
Citar y responder
Viejo 16-May-2018, 08:58
Forista Turquesa

Cubo eso de no hacer bilis en horas tan tempranas es un excelente consejo ;y hablando de eso, hay ciertas declaraciones que por absurdas no te pueden dar rabia ni indignación, sino que te dan risa.

En una misma fecha dos líderes dieron sus discursos, o sea por el dia del maestro.
El Oficial de la SNTE que se apellida Diaz y fue de adhesión total a la Reforma (obvio, pero exageró en su discurso)
Y a renglón seguido al lider de la CNTE sobre un camión, vociferando ;y lo que se me quedó grabado es que dijo que ellos no son un grupo violento, que son calumnias (posiblemente todas las fotografías y videos destruyendo cosas y tirando piedras y palazos y rapando a las maestras que osaron no plegarse a sus manifestaciones y fueron a trabajar, deben ser ilusiones ópticas colectivas y lo gráfico foto montajes)

Pero dijo que al que no le parezca...."que se vaya... al rancho del de macuspana"
Qué horror!!
No va a caber la gente en ese lugar tan típico y folcklórico en la expresión.

Por eso en lugar de rabietas es mejor carcajearse ante semejante fantasía (me refiero a lo de pacífico)

Saludos

Citar y responder
Viejo 16-May-2018, 09:36
Forista Zafiro

Citar:
Originalmente publicado por cubo Ver post
Jacobino, buenos días.

¿Ya desayunaste?

Eso de hacer bilis en ayunas no es de Dios. ¡A por el pan!

Juar, don Cubetas...

A mi las noticias de estos últimos meses me ponen de excelente humor.

Y compartirlas con ustedes, más todavía.

Buen provecho.

.
Viejo 16-May-2018, 10:01
Forista Zafiro

Citar:
Originalmente publicado por Tatiana Ver post

y lo que se me quedó grabado es que dijo que ellos no son un grupo violento, que son calumnias (posiblemente todas las fotografías y videos destruyendo cosas y tirando piedras y palazos y rapando a las maestras que osaron no plegarse a sus manifestaciones y fueron a trabajar, deben ser ilusiones ópticas colectivas y lo gráfico foto montajes)

Cuando mentir se hace vicio...

En agosto de 2016 doña Embustes trajo al Foro la mentira de "las maestras rapadas por el CNTE"

http://foro.forosmexico.com/showpost...5&postcount=33

Le reviramos de inmediato y le demostramos el engaño:

http://foro.forosmexico.com/showpost...5&postcount=35

Y le trajimos las ligas correspondientes con la confesión del verdadero autor -que ni es maestro ni es del CNTE- sino un Priísta empleado del Municipio; las declaraciones de las maestras afectadas y los engaños de las televisoras, cuyos dueños están entre los principales beneficiarios del Reformón Educativo:

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/06/01/1096189

http://polemon.mx/maestra-rapada-des...no-fue-la-cnte

http://www.milenio.com/estados/no_so...748125242.html

https://www.youtube.com/watch?v=utsjoxVu6-c

Ante esto, doña Embustes se quedó bien calladita, sin atreverse a refutar NADA.

Pero ahora, 21 meses después, repite las mismas mentiras.

¿Cómo se puede calificar esta actitud si no como "Vicio por mentir"?

NO, no son "ilusiones ópticas" ni "fotomontajes", son MENTIRAS baratas, hechas y dichas para que se las crean y las repitan los imbéciles.

Por eso da risa.

.

Editado por JacoboCasal en 16-May-2018 a las 10:05
Citar y responder
Viejo 16-May-2018, 10:11
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Citar:
Originalmente publicado por Tatiana Ver post
Cubo eso de no hacer bilis en horas tan tempranas es un excelente consejo ;y hablando de eso, hay ciertas declaraciones que por absurdas no te pueden dar rabia ni indignación, sino que te dan risa.

En una misma fecha dos líderes dieron sus discursos, o sea por el dia del maestro.
El Oficial de la SNTE que se apellida Diaz y fue de adhesión total a la Reforma (obvio, pero exageró en su discurso)
Y a renglón seguido al lider de la CNTE sobre un camión, vociferando ;y lo que se me quedó grabado es que dijo que ellos no son un grupo violento, que son calumnias (posiblemente todas las fotografías y videos destruyendo cosas y tirando piedras y palazos y rapando a las maestras que osaron no plegarse a sus manifestaciones y fueron a trabajar, deben ser ilusiones ópticas colectivas y lo gráfico foto montajes)

Pero dijo que al que no le parezca...."que se vaya... al rancho del de macuspana"
Qué horror!!
No va a caber la gente en ese lugar tan típico y folcklórico en la expresión.

Por eso en lugar de rabietas es mejor carcajearse ante semejante fantasía (me refiero a lo de pacífico)

Saludos

....

Por supuesto todo el kilombo organizado por los cultos, altruistas dignos y excelentes personas que son los maestros alborotadores pues hay quienes dicen que no, que todo fue montaje, mala propaganda y mentiras... caray ni que no tuviéramos ojos para ver todo lo que hicieron y siguen en las mismas.
Y a otra cosa curiosa, dice él ya saben quien que no , que no cancelará el aeropuerto de Santa Lucia, para nada que seguirá operando, y claro ya estoy viendo yo los aviones de líneas aéreas comerciales dándose tremendo besote con los aviones militares...no es de risa loca ?

Saludos y bonito día sin temblores...
Citar y responder
Viejo 16-May-2018, 10:53
Forista Turquesa

Citar:
Originalmente publicado por Pepis Ver post
....

Por supuesto todo el kilombo organizado por los cultos, altruistas dignos y excelentes personas que son los maestros alborotadores pues hay quienes dicen que no, que todo fue montaje, mala propaganda y mentiras... caray ni que no tuviéramos ojos para ver todo lo que hicieron y siguen en las mismas.
Y a otra cosa curiosa, dice él ya saben quien que no , que no cancelará el aeropuerto de Santa Lucia, para nada que seguirá operando, y claro ya estoy viendo yo los aviones de líneas aéreas comerciales dándose tremendo besote con los aviones militares...no es de risa loca ?

Saludos y bonito día sin temblores...

Pepis ya me iba...
Pero me retaché porque vi el tocho de post del forista feliz, en que me dice "doña embustes" ...Y no que me de por aludida dioquis, sino que me hizo quote y me dije...Resulta que es a moi??

Qué candidez tan conmvedora jiote jiote, o sea que no contesté ante la CALUMNIA a esos apóstoles del saber porque no pude!!
Lo que no capta este risueño forista es que son muy largos algunos de sus posts y si pone ligas..."Nélson Pinedo", paso sin ver...

Sorry, que la inocencia le valga, pero oviamente que piense como quiera, como siempre , a los que lo leemos nos dejará con "el corazón partío"

Chau

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Una clase de Geografía para Glenn Beck ahh y también para Obama Rafael Norma Foro Libre 0 13-September-2011 08:31
Una blanca para casarse ,una negra para la cocina y una mulata para la cama carl miller Se publico en... 3 03-June-2011 15:47
Para su conocimiento y para que no se dejen, comisiones en bancos Circular de Banxico dogman Se publico en... 0 22-July-2009 16:28
2 millones para San Luis Potosí y Un millón para Chiapas L@ur@ Foro Libre 14 05-July-2009 12:36
Tus impuestos para sostener al presidente patito y para la campaña de Marlel@ Rafael Norma Se publico en... 4 17-February-2009 00:40

Todas las horas son GMT -5. La hora es 04:43.

Foros México
Page generated in 0.23439 seconds with 12 queries