Anuncio

Collapse
No announcement yet.

caso Paulete..levanta sospechas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • caso Paulete..levanta sospechas

    No quisiera parecer falta de sensibilidad y herir susceptibilidades, en el caso de la niña desaparecia de su propia casa,
    se habran dado cuenta de este caso, quiza por los anuncios que hay en centros comerciales del area metropolitana, como fue mi caso...

    el papá de Paulette, Mauricio Gebara, dijo que él nunca constató que estuviera acostada en su cama.

    "Mi esposa nos recibIó en el lobby, le entrego a las niñas, a Paulette obviamente en brazos; las entregué en el lobby y desde ese momento a las dos niñas les perdí la visibilidad", narró.

    La madre de la menor, Lisette Farah, aseguró que ella la acostó en su cama aquella noche.

    "Metí a Paulette de 4 años y a su hermana mayor a la casa y las cambié, arropé y les di la bendición para que se durmieran; al siguiente día la más pequeña no estaba en su cuarto".



    Al menos 30 agentes ministeriales y periciales han sido desplegados para localizar a Paulette Gebara Farah.

    La pequeña de 4 años desapareció de su departamento en Interlomas la noche del domingo 21 marzo y desde entonces,no se sabe nada ya que no hay indicios de que sea secuestro ni robo...


    supuestamente ese edificio cuenta con camaras de seguridad las 24hrs. y hay grabaciones de que la niña haya salida
    ...verdades a medias???


    se parece al caso de la niña inglesa Madeline en Portugal. Los padres son los principales sospechosos.

    Quiza ambos mienten ya que por descuido o accidente algo le paso a la niña, tal vez murió entraron en pánico y lo ocultaron.

    probablemente la niña no esta en el departamento porque nunca regresó. supuestamente ese dia la familia estaba en Valle de Bravo y es su coartada..alguien que los haya visto podria corroborar esa version.....


    lo mas importante de todo es que..NO HAY IMÁGENES QUE CONFIRMEN QUE LA NIÑA HAYA ENTRADO AL EDIFICIO, asi lo confirmo el procurador de justicia
    lilibet
    Forista Plata
    Last edited by lilibet; 29-marzo-2010, 12:55.

  • #2
    Re: caso Paulete..levanta sospechas

    No le he dado seguiemiento a la noticia. Solo hoy en la mañana la ví, y la verdad me sacó de onda. La mamá estaba supertranquila. No soy psicólogo ni nada por el estilo, y cada persona tiene la manera de enfrentar sus problemas, pero como papá, yo estaría desesperado, terriblemente angustiado.
    La verdad, no me cuadra.
    -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

    Comment


    • #3
      Re: caso Paulete..levanta sospechas

      Si por la noche estaba en su cuarto, arropada en su cama y al día siguiente ya no estaba, y no hay ningún registro de la vigilancia, solo quedaría...





      Pero esto es la vida real, así que no aplica.
      -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

      Comment


      • #4
        Re: caso Paulete..levanta sospechas

        una niña de tantos cuidados y toda la noche no la fue a revisar la mama

        los perros no ladraron y nadie vio nada.......


        en otros casos los padres se escuchan mas desesperados y estos se escuchan muy "cerebrales"

        http://www.youtube.com/watch?v=VRGWT7-laVU


        http://www.youtube.com/watch?v=CK7Tr7pErts

        Comment


        • #5
          Re: caso Paulete..levanta sospechas

          esta muy raro ese caso, los padres se ven poco afligidos.
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • #6
            Re: caso Paulete..levanta sospechas

            Originalmente publicado por lilibet Ver post
            No quisiera parecer falta de sensibilidad y herir susceptibilidades, en el caso de la niña desaparecia de su propia casa,
            se habran dado cuenta de este caso, quiza por los anuncios que hay en centros comerciales del area metropolitana, como fue mi caso...

            el papá de Paulette, Mauricio Gebara, dijo que él nunca constató que estuviera acostada en su cama.

            "Mi esposa nos recibIó en el lobby, le entrego a las niñas, a Paulette obviamente en brazos; las entregué en el lobby y desde ese momento a las dos niñas les perdí la visibilidad", narró.

            La madre de la menor, Lisette Farah, aseguró que ella la acostó en su cama aquella noche.

            "Metí a Paulette de 4 años y a su hermana mayor a la casa y las cambié, arropé y les di la bendición para que se durmieran; al siguiente día la más pequeña no estaba en su cuarto".



            Al menos 30 agentes ministeriales y periciales han sido desplegados para localizar a Paulette Gebara Farah.

            La pequeña de 4 años desapareció de su departamento en Interlomas la noche del domingo 21 marzo y desde entonces,no se sabe nada ya que no hay indicios de que sea secuestro ni robo...


            supuestamente ese edificio cuenta con camaras de seguridad las 24hrs. y hay grabaciones de que la niña haya salida
            ...verdades a medias???


            se parece al caso de la niña inglesa Madeline en Portugal. Los padres son los principales sospechosos.

            Quiza ambos mienten ya que por descuido o accidente algo le paso a la niña, tal vez murió entraron en pánico y lo ocultaron.

            probablemente la niña no esta en el departamento porque nunca regresó. supuestamente ese dia la familia estaba en Valle de Bravo y es su coartada..alguien que los haya visto podria corroborar esa version.....


            lo mas importante de todo es que..NO HAY IMÁGENES QUE CONFIRMEN QUE LA NIÑA HAYA ENTRADO AL EDIFICIO, asi lo confirmo el procurador de justicia
            Hola lilibet, no pareces falta de sensibilidad, la que si da esa impresiòn es la madre de la niña, aunque también puede parecer fortaleza extrema.
            Yo pasé por una situación similar hace 3 años 8 meses y créeme que no tienes animos de absolutamente nada, mucho menos de arreglarte para que una entrevista en la TV. Yo no recibí visitas ni llamada de nadie, solo mi mamá y mis hermanas. Cuando tuve de regreso a mi hijo después de 23 días de angustia fué cuando me comuniqué con todas y cada una de las personas que estuvieron pendientes de mi y de mi familia.
            Espero de todo corazón que la pequeña se encuentre bien.

            Saludos!!

            Comment


            • #7
              Re: caso Paulete..levanta sospechas

              Originalmente publicado por maruja Ver post
              Hola lilibet, no pareces falta de sensibilidad, la que si da esa impresiòn es la madre de la niña, aunque también puede parecer fortaleza extrema.
              Yo pasé por una situación similar hace 3 años 8 meses y créeme que no tienes animos de absolutamente nada, mucho menos de arreglarte para que una entrevista en la TV. Yo no recibí visitas ni llamada de nadie, solo mi mamá y mis hermanas. Cuando tuve de regreso a mi hijo después de 23 días de angustia fué cuando me comuniqué con todas y cada una de las personas que estuvieron pendientes de mi y de mi familia.
              Espero de todo corazón que la pequeña se encuentre bien.
              hola

              a mi se me perdio una hija por horas ¡¡¡¡

              PERO SUFRIMOS COMO SI HUBIERAN PASADO SIGLOS ¡¡¡¡

              revise el hotel de cabo a rabo sin importarme nada closet por closet y cuando ya desfallecidos mi familia nos reunimos a llorar en la playa MI PADRE DIOS nos envio a la niña con unos turistas ¡¡¡¡.

              alguien buscaba a una niña ?

              HAY NANITA ¡¡¡¡¡.


              saludos

              pd.- adios vacaciones nos regresamos de ipsofacto.
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #8
                Re: caso Paulete..levanta sospechas

                CONTINUAMOS CON PAULETTE :

                El domingo por la noche la pequeña Paulette, que tiene problemas motrices y de lenguaje, fue vista por última vez por su madre quien la acostó en su recámara en donde su nana ya no la encontró el lunes 22 de marzo por la mañana.

                la desaparición de la pequeña se hizo pública hasta el jueves por la tarde en que la Procuraduría del estado de México difundió un cartel con la foto de la menor y algunos datos que daban cuenta de su edad, aspecto físico y deficiencias físicas.

                La noche del domingo Lisette Farah externó un llamado al presunto raptor de la pequeña para que se la devolviera en algún centro comercial o lugar concurrido, sin emitir ningún tipo de moción.

                no hay indicios que denoten que se trata de un secuestro.

                SIMPLEMENTE DESAPARECIO.

                glup?...


                preciosa ¡¡¡¡
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #9
                  Re: caso Paulete..levanta sospechas

                  Eso demuestra que los ovnis raptan gente.

                  Comment


                  • #10
                    Re: caso Paulete..levanta sospechas

                    LOS PRIMEROS SOPECHOSOS LOS PAPAS:

                    el papá de Paulette, Mauricio Gebara, dijo que él nunca constató que estuviera acostada en su cama.


                    version del padre :

                    Mi esposa nos recibe en el lobby, le entrego a las niñas, a Paulette obviamente en brazos; las entregué en el lobby y desde ese momento a las dos niñas les perdí la visibilidad.

                    La madre de la menor, Lisette Farah, aseguró que ella la acostó en su cama aquella noche.

                    Metí a Paulette de 4 años y a su hermana mayor a la casa y las cambié, arropé y les di la bendición para que se durmieran; al siguiente día la más pequeña no estaba en su cuarto.

                    RARISIMO ¡¡¡¡¡.

                    SALUDOS
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #11
                      Re: caso Paulete..levanta sospechas

                      La madre harta de cargar con esa plasta con problemas motrices la tiro a mitad del lago de Valle de Bravo y luego inventó el cuento de que la raptaron de su departamento.

                      Solo los tontos creen que existe tal cosa como el instinto maternal.

                      Comment


                      • #12
                        Re: caso Paulete..levanta sospechas

                        Para mi que fue el personal de servicio pero como en éste país las procus son nefastas jamás te vas a enterar de la verdad.
                        LunaAzul disfrazada
                        La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                        Comment


                        • #13
                          Re: caso Paulete..levanta sospechas

                          Como los leo interesados... les dejo la nota. La verdad es que a mí aún me cuesta trabajo opinar. No suena lógico que se haya perdido.

                          En fin... vía ddaponte y delcorsi

                          México.- El procurador de Justicia del Estado de México, Alberto Bazbaz, informó que derivado de las investigaciones sobre la desaparición de la pequeña Paullete se han obtenido diversas irregularidades.

                          Por ello se decidió arraigar a cuatro personas entre ellas a los padres de la menor: Mauricio Gebara y Lisset Farah.

                          La pequeña de cuatro años desapareció la noche del domingo 21 de marzo de su casa ubicada en el fraccionamiento Interlomas en Huixquilucan.

                          El juez determinará si concede o no el arraigo, así como el tiempo que durará.
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • #14
                            Re: caso Paulete..levanta sospechas

                            El enigma de Paulette

                            Comment


                            • #15
                              Re: caso Paulete..levanta sospechas

                              Efectívamente, es "un enigma". Ya en el caso de los estudiantes sacrificados en Monterrey, se había hecho hincapié acerca de la entereza mostrada por la madre de Jorge Mercado y que para algunos fué una muestra de desamor hacia el estudiante del Tec, pero en este caso, el sólo pensar que pudieran ser los padres de la menor los responsables de su desaparición, cae en el renglón de lo absurdo. Y sin embargo, algo deben de haber detectado o algo saben las autoridades como para haber solicitado el arraigo de la pareja y la servidumbre, y que el juez les haya autorizado por la vía rápida dicha solicitud. Aquí la pregunta que cabe es: ¿Es un lastre (¿o era?) la niña para sus padres que decidieron deshacerse de ella para llevar una vida cómoda?.

                              Comment

                              Working...
                              X