Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En decadencia..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • En decadencia..

    está este foro.
    Solo mensajes de personas que su misión es hacer propaganda a todo lo que da de MORENA y AMLO.
    Y no es que esté mal que esto suceda pero lo que está mal es que en base de insultos y desprecios no se pueda siquiera responder o alegar nada al respecto, y esta es la tirada, silenciar de cualquier forma a los que discrepan por no estar conforme con este partido o su dueño.
    Lo siento, pero así son las cosas, abusan apabullan y consiguen que los que no están en ánimos de pleito se callen.
    Por supuesto esto no es porque sí o casualidad, están en ello por el pago que reciben, no se tomarían tamaño trabajo y constancia si así no fuera.

    En fin, no es ninguna novedad, ya es sabido, pero con todo es triste que un foro decaiga de esta forma por los motivos que resalto.
    Saludos.

  • #2
    Re: En decadencia..

    Pepis, en decadencia y decrépito está el asno tabasqueño.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: En decadencia..

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      está este foro.
      Solo mensajes de personas que su misión es hacer propaganda a todo lo que da de MORENA y AMLO.
      Y no es que esté mal que esto suceda pero lo que está mal es que en base de insultos y desprecios no se pueda siquiera responder o alegar nada al respecto, y esta es la tirada, silenciar de cualquier forma a los que discrepan por no estar conforme con este partido o su dueño.
      Lo siento, pero así son las cosas, abusan apabullan y consiguen que los que no están en ánimos de pleito se callen.
      Por supuesto esto no es porque sí o casualidad, están en ello por el pago que reciben, no se tomarían tamaño trabajo y constancia si así no fuera.

      En fin, no es ninguna novedad, ya es sabido, pero con todo es triste que un foro decaiga de esta forma por los motivos que resalto.
      Saludos.

      Pepis hola!!
      Si y no!!
      No usaría la palabra "decadencia" porque entre a este Foro a postear; y a llenar de copias proselitistas -por un lado y disociadoras por otro- en los diversos temas ,cierta gente decadente; y a tratar de apabullar a los demás con propaganda que nadie hace caso en este foro y/o con burlas hacia los foristas y sus posts ,o descalificación y agresión hacia las autoridades.

      Tú misma lo has dicho; es su misión; si les pagan con tortas y refrescos o les dan su pensión vitalicia eso quien sabe; "averígüelo Vargas".
      Pero están en su plan.Y en su derecho democrático

      Lo que llaman falta de argumentos, es simplemente flojera y falta de interés de los foristas aludidos, a enredarse en contestar "tochos".

      No flaca! hay que tener estómago y paciencia; para leer tanta sonsera y para pasar por alto las groserías con las que se adereza en lugar de confrontación y debate, las ideas u opiniones contrarias.

      Pero no se puede debatir con fanáticos esquizoides, que a falta de argumentos hacia las tendencias, agreden a la persona.
      Eso habrá gente que lo agüante y que le guste; pero evidentemente en este Foro no.
      Y van a su plataforma a decir que; que miedo, que no hay cacumen, que no se sabe como contestar...
      Si chuy!! Que la inocencia les valga...
      Next...

      Y por otro lado, no es la responsabilidad de esa gente que el Foro esté en receso, digamos, sino de nosotros los foristas que nos espaciamos y no interactuamos en diferentes temas.

      Yo siempre, entro a los mismos, desde que empecé en el Foro.
      A veces he hecho incursión en otros subforos y aun ahora si dicen algo participo.
      Ya ves, pero son nuestros Foristas de antaño tan participativos los que no postean y es un círculo vicioso; supongo que simplemente vienen a leer.

      Por ejemplo Marcos está participando un poco más y lo hace -imagino- por la satisfacción de decir lo que quiere.
      Qué le va a importar que algún chairo lo ridiculice y algún achichincle lo festeje???!!
      Eso le quita algo??
      El halago de esa clase de gente le daría importancia??
      Nada que ver!!

      Que sigan en su papel de resentidos; algo tienen que hacer ;y no falta quien en su lugar de solaz y esparcimiento o plataforma, como dije, les echen loas.


      "A quien Dios se lo dió, San Pedro se lo bendiga".


      Comment


      • #4
        Re: En decadencia..

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        Pepis, en decadencia y decrépito está el asno tabasqueño.

        Saludos.
        jajaja hace rato!!!!

        Saludos.

        (pienso en Platero y no es justa la analogía)

        Comment


        • #5
          Re: En decadencia..

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          Pepis, en decadencia y decrépito está el asno tabasqueño.

          Saludos.
          ----


          Ay!!,Cubo me hiciste reír, y esto vale un potosí.
          Posiblemente estoy algo equivocada, pero cuando entro y veo varios foros al hilo y sin poder responder algo por lo insulso y falto de substancia pues me desanimo.
          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: En decadencia..

            Pepis:

            Esa es solo tu percepción, y es válida, es tuya y respetable, pero nada más.

            ¿Pero qué FM no pasaba justamente al revés en el sexenio de Chente Fax cuando las participaciones en el foro eran mayoritariamente azulitas, puras porras al PAN y su presichente, y que Viva México y la Virgen María, jajajajaja, o bueno, casi casi?

            Solo 3 o cuatro izquierdosos, contreras a todo lo rancio que representa primero el PRI y luego su antiguo socio el PAN se manifestaban en contra del que fue llamado aquí mismo como "el mejor presidente de toda la historia de México" y su partido. ¡Válgame Dios!

            Y hasta donde yo recuerdo, nadie lloró por eso ni menos afirmamos que el foro estaba en "decadencia" por pintarse casi todo de azul. ¿O usted recuerda que sí?

            Al final, a pesar de esas porras, de esas celebraciones, de esos gritos de júbilo y felicidad porque habían sacado al PRI de los Pinos (sic, ¿deveras?) cayeron y callaron por su propio peso, por el peso de la verdad histórica, de que solo fueron dos sexenios de continuísmo y simulación hipócrita donde la riqueza nacional siguió siendo entregada a la oligarquía política y los grupos de poder económico en este país.

            Al final, otras mentiras como la de que AMLO era un peligro para México fueron desnudas y expuestas como una desleal y cínica estrategia para manipular el sentido del voto popular en la elección de 2006 y hoy se les revierte y parece que surte buen efecto al hacer uso en la campaña actual de AMLO en la percepción popular.

            Eso, Pepis es lo que hay.

            Bueno, eso y los insultos y desprecios de los que se queja. Jajajaja. Sí, ya sé de qué y de quién habla, claro. Pero el contrapeso femenino no se queda atrás. Mire usted:

            “...les pagan con tortas y refrescos o les dan su pensión vitalicia; [hay que] leer tanta sonsera; fanáticos esquizoides; chairo(s); resentidos”….etcétera.

            Pero serénense. Tranquilos. No se calienten planchas como el pobre del lampareado de EPN. Jajajajaja.
            Sidartha
            Forista Místico
            Last edited by Sidartha; 17-enero-2018, 12:08.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #7
              Re: En decadencia..

              Para los nervios.

              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #8
                Re: En decadencia..

                Bueno, es que y en honor a la verdad... si da terror el pensar verlo en la presidencia...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: En decadencia..

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Pepis:

                  Esa es solo tu percepción, y es válida, es tuya y respetable, pero nada más.

                  ¿Pero qué FM no pasaba justamente al revés en el sexenio de Chente Fax cuando las participaciones en el foro eran mayoritariamente azulitas, puras porras al PAN y su presichente, y que Viva México y la Virgen María, jajajajaja, o bueno, casi casi?

                  Solo 3 o cuatro izquierdosos, contreras a todo lo rancio que representa primero el PRI y luego su antiguo socio el PAN se manifestaban en contra del que fue llamado aquí mismo como "el mejor presidente de toda la historia de México" y su partido. ¡Válgame Dios!

                  Y hasta donde yo recuerdo, nadie lloró por eso ni menos afirmamos que el foro estaba en "decadencia" por pintarse casi todo de azul. ¿O usted recuerda que sí?

                  Al final, a pesar de esas porras, de esas celebraciones, de esos gritos de júbilo y felicidad porque habían sacado al PRI de los Pinos (sic, ¿deveras?) cayeron y callaron por su propio peso, por el peso de la verdad histórica, de que solo fueron dos sexenios de continuísmo y simulación hipócrita donde la riqueza nacional siguió siendo entregada a la oligarquía política y los grupos de poder económico en este país.

                  Al final, otras mentiras como la de que AMLO era un peligro para México fueron desnudas y expuestas como una desleal y cínica estrategia para manipular el sentido del voto popular en la elección de 2006 y hoy se les revierte y parece que surte buen efecto al hacer uso en la campaña actual de AMLO en la percepción popular.

                  Eso, Pepis es lo que hay.

                  Bueno, eso y los insultos y desprecios de los que se queja. Jajajaja. Sí, ya sé de qué y de quién habla, claro. Pero el contrapeso femenino no se queda atrás. Mire usted:

                  “...les pagan con tortas y refrescos o les dan su pensión vitalicia; [hay que] leer tanta sonsera; fanáticos esquizoides; chairo(s); resentidos”….etcétera.

                  Pero serénense. Tranquilos. No se calienten planchas como el pobre del lampareado de EPN. Jajajajaja.
                  Estimado sr. Lambiscón

                  (no es ofensa, es definición basada en sus posts)

                  Y aunque no se dirige a mi...
                  Como ha tenido a bien hacer copy paste (casi) de lo que yo digo, pues meto mi cuchara.
                  Como en todo,(todos , muchos...o algunos, como elija) diferimos en lecturas de un mismo texto.-

                  Primero que nada yo recuerdo este Foro como un Foro con una mayoría PRDista, al menos los más participativos, que después se fueran ... y se volviera pro-PAn no lo sé, pero si usted lo dice asi será...

                  En segundo lugar Pepis se "queja" "lamenta" como le quiera decir de la falta de foristas, de la falta de participación en general.
                  Y que es lamentable que las pocas que hay es para insultar Al FORISTA, no a la idea.

                  A la mayoría de personas no les gusta que les digan, mensa, burra, que no diga estupideces, bruta, ignorante etc etc.
                  Por eso se deja de dialogar con el especimen que suelta esos calificativos.
                  A usted si le gusta??

                  Y se atreve a comparar lo que yo digo; "que no sé si les dan tortas y refrescos o con pensiones vitalicias..." a quien se las den.
                  Si usted se pone el guante, el saco, el sombrero o cachucha es su decisión.Yo no me he dirigido a nadie asi que no vale su comparación.

                  Acaso en este mismo Foro no han dicho eso de los Priistas, que regalan tarjetas , vales de despensas y hasta su candidato dijo y presentó chivos y mulas, los bueyes eran muy voluminosos por eso no hicieron acto de presencia ante notario.
                  Y algun forista consideró que lo estaban insultando?

                  En todo caso al partido y sus métodos que son exactamente a los que me refiero pero con la pelota de ping pong para el otro lado de la mini red.
                  Entonces no se sienta el Perry Mason porque está haciendo (una vez más) el ridículo.

                  Se siente insultado cuando digo Chairo etc etc.
                  Yo ni pensaba en usted, pero si se quiere poner en la comparsa muy su gusto.
                  Y se lo digo como su ídolo "con todo respeto"

                  Y no se "caliente" como Peña Nieto; si enojarse es puntualizar...
                  Pero bueno, será aceptado?? (usted,digo)

                  P.D. Si se siente ofendido porque le dije lambiscón.(ahi si fue directo y personal) Lo lamento, no quise herir sus sentimientos, pero...eso es lo que pienso de sus posts.
                  Abur
                  Tatiana
                  Forista Opalo
                  Last edited by Tatiana; 17-enero-2018, 13:01.

                  Comment


                  • #10
                    Re: En decadencia..

                    Originalmente publicado por Arack Ver post
                    Bueno, es que y en honor a la verdad... si da terror el pensar verlo en la presidencia...
                    Por terror quisiste decir "nauseas"??

                    Comment


                    • #11
                      Re: En decadencia..

                      Nauseas... y terror...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: En decadencia..

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Para los nervios.

                        El medicamento de marras no sirve para los nervios, sirve para controlar la hipertensión. Hasta el loco López lo sabe.

                        :)

                        Comment


                        • #13
                          Re: En decadencia..

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Estimado sr. Lambiscón

                          (no es ofensa, es definición basada en sus posts)

                          Y aunque no se dirige a mi...
                          Como ha tenido a bien hacer copy paste (casi) de lo que yo digo, pues meto mi cuchara.
                          Como en todo,(todos , muchos...o algunos, como elija) diferimos en lecturas de un mismo texto.-

                          Primero que nada yo recuerdo este Foro como un Foro con una mayoría PRDista, al menos los más participativos, que después se fueran ... y se volviera pro-PAn no lo sé, pero si usted lo dice asi será...

                          En segundo lugar Pepis se "queja" "lamenta" como le quiera decir de la falta de foristas, de la falta de participación en general.
                          Y que es lamentable que las pocas que hay es para insultar Al FORISTA, no a la idea.

                          A la mayoría de personas no les gusta que les digan, mensa, burra, que no diga estupideces, bruta, ignorante etc etc.
                          Por eso se deja de dialogar con el especimen que suelta esos calificativos.
                          A usted si le gusta??

                          Y se atreve a comparar lo que yo digo; "que no sé si les dan tortas y refrescos o con pensiones vitalicias..." a quien se las den.
                          Si usted se pone el guante, el saco, el sombrero o cachucha es su decisión.Yo no me he dirigido a nadie asi que no vale su comparación.

                          Acaso en este mismo Foro no han dicho eso de los Priistas, que regalan tarjetas , vales de despensas y hasta su candidato dijo y presentó chivos y mulas, los bueyes eran muy voluminosos por eso no hicieron acto de presencia ante notario.
                          Y algun forista consideró que lo estaban insultando?

                          En todo caso al partido y sus métodos que son exactamente a los que me refiero pero con la pelota de ping pong para el otro lado de la mini red.
                          Entonces no se sienta el Perry Mason porque está haciendo (una vez más) el ridículo.

                          Se siente insultado cuando digo Chairo etc etc.
                          Yo ni pensaba en usted, pero si se quiere poner en la comparsa muy su gusto.
                          Y se lo digo como su ídolo "con todo respeto"

                          Y no se "caliente" como Peña Nieto; si enojarse es puntualizar...
                          Pero bueno, será aceptado?? (usted,digo)

                          P.D. Si se siente ofendido porque le dije lambiscón.(ahi si fue directo y personal) Lo lamento, no quise herir sus sentimientos, pero...eso es lo que pienso de sus posts.
                          Abur
                          ----
                          Caracoles cáspitas y recorcholis, has dejado al forista Sidartha como mechudo para trapear... ja,ja,ja!!, verás no tengo el gusto de conocerle pero por tu brillante exposición me puedo hacer idea muy buena y concisa.
                          No se que responderle porque al no saber quien es y
                          ni tener idea de su forma de forear es más que difícil, pero ya que tú lo has hecho tan pero tan bien pues yo ya desisto.
                          Voy a releer el foro de Arak porque lo leí a mil por hora y vale la pena volver hacerlo porque en mucho está en mi sintonía..
                          Por allí nos vemos y Tatiana, tal como decía el EX Presidente ( que por cierto está enfermito), ARRIBA Y ADELANTE. a seguirle, o qué no ?

                          Saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: En decadencia..

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            ----
                            Caracoles cáspitas y recorcholis, has dejado al forista Sidartha como mechudo para trapear... ja,ja,ja!!, verás no tengo el gusto de conocerle pero por tu brillante exposición me puedo hacer idea muy buena y concisa.
                            No se que responderle porque al no saber quien es y
                            ni tener idea de su forma de forear es más que difícil, pero ya que tú lo has hecho tan pero tan bien pues yo ya desisto.
                            Voy a releer el foro de Arak porque lo leí a mil por hora y vale la pena volver hacerlo porque en mucho está en mi sintonía..
                            Por allí nos vemos y Tatiana, tal como decía el EX Presidente ( que por cierto está enfermito), ARRIBA Y ADELANTE. a seguirle, o qué no ?

                            Saludos.

                            Pepis qué lástima que no te acuerdas del forista Sidartha!!
                            Si en otros tiempos, cuando el Foro estaba concurrido y había pleitos de marca mayor él hasta creo que te dedicó una poesía ( o lo habré soñado??)

                            Hubiera sido interesante que le contestaras flaca porque es a ti a la que estaba enmendándole la plana; yo simplemente de metiche es que meti mi cucharón.

                            Y el forista Sidartha hasta aprovechó el viaje para hacer proselitismo.
                            Qué bien, a ver si ahora sí le creen que es "hincha" del Nini de Macuspana.
                            Hace años que lo viene diciendo pero no le creen...No hay derecho!

                            Voy a leer a Manuel a ver que comenta.-
                            Pepis dicen que va a helar a partir de mañana.
                            Puedes creer que yo en este paraiso tropical estoy con sweter??
                            Cómo estarán ustedes en el Df. Para estar encerradas y tomando chocolate.

                            Bueno, a ver si te animas y no dejes con la mano en el teclado al forista que quiere debate.Super!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: En decadencia..

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Estimado sr. Lambiscón

                              (no es ofensa, es definición basada en sus posts)

                              Y aunque no se dirige a mi...
                              Como ha tenido a bien hacer copy paste (casi) de lo que yo digo, pues meto mi cuchara.
                              Como en todo,(todos , muchos...o algunos, como elija) diferimos en lecturas de un mismo texto.-

                              Primero que nada yo recuerdo este Foro como un Foro con una mayoría PRDista, al menos los más participativos, que después se fueran ... y se volviera pro-PAn no lo sé, pero si usted lo dice asi será...

                              En segundo lugar Pepis se "queja" "lamenta" como le quiera decir de la falta de foristas, de la falta de participación en general.

                              Y que es lamentable que las pocas que hay es para insultar Al FORISTA, no a la idea.

                              A la mayoría de personas no les gusta que les digan, mensa, burra, que no diga estupideces, bruta, ignorante etc etc.
                              Por eso se deja de dialogar con el especimen que suelta esos calificativos.
                              A usted si le gusta??

                              Y se atreve a comparar lo que yo digo; "que no sé si les dan tortas y refrescos o con pensiones vitalicias..." a quien se las den.
                              Si usted se pone el guante, el saco, el sombrero o cachucha es su decisión.Yo no me he dirigido a nadie asi que no vale su comparación.

                              Acaso en este mismo Foro no han dicho eso de los Priistas, que regalan tarjetas , vales de despensas y hasta su candidato dijo y presentó chivos y mulas, los bueyes eran muy voluminosos por eso no hicieron acto de presencia ante notario.

                              Y algun forista consideró que lo estaban insultando?

                              En todo caso al partido y sus métodos que son exactamente a los que me refiero pero con la pelota de ping pong para el otro lado de la mini red.
                              Entonces no se sienta el Perry Mason porque está haciendo (una vez más) el ridículo.

                              Se siente insultado cuando digo Chairo etc etc.
                              Yo ni pensaba en usted, pero si se quiere poner en la comparsa muy su gusto.

                              Y se lo digo como su ídolo "con todo respeto"

                              Y no se "caliente" como Peña Nieto; si enojarse es puntualizar...
                              Pero bueno, será aceptado?? (usted,digo)

                              P.D. Si se siente ofendido porque le dije lambiscón.(ahi si fue directo y personal) Lo lamento, no quise herir sus sentimientos, pero...eso es lo que pienso de sus posts.
                              Abur
                              Tatiana:

                              Yo también estoy en contra del insulto, la burla, la risa estúpida. ¿Es que no se ha dado usted cuenta?

                              Si hay poca audiencia en el foro pues eso no es nuevo; son ya varios años que se viene observando una participación minoritaria. Las causas son múltiples y variadas de porqué es así, pero ni al caso desmenuzar dichos porqués.

                              Si usted me insulta o no, ese es solo su asunto, ya que solo usted sabe el uso y sentido verdadero que le da a los adjetivos en sus escritos, la palabra "lambiscón" por ejemplo. No es de mi interés discutir nada al respecto. ¿Cómo para qué? Pero de que usted se pone a hacer lo mismo que Don Sonrisas, ni duda cabe. Solo quería que quedara asentado el hecho.

                              Sin más, por mi parte, es todo al respecto.
                              Sidartha
                              Forista Místico
                              Last edited by Sidartha; 17-enero-2018, 18:47.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment

                              Working...
                              X