Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fuerte sismo en Mexico, DF

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Fuerte sismo en Mexico, DF

    Ni se escucharon al menos en muchas colonias, parece que los altavoces están estropeados, bueno en un gran número.
    Típico, hacen el gasto y después ahorran en el mantenimiento,

    Saludos.

    Comment


    • #77
      Re: Fuerte sismo en Mexico, DF

      Fuerte sismo tendremos el 19 de septiembre.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #78
        Re: Fuerte sismo en Mexico, DF

        ¡Cómo una oferta, como una promoción!

        ¡Se va a llevar su sismo de aniversario 8.1!

        Comment


        • #79
          Re: Fuerte sismo en Mexico, DF

          Siete de septiembre.

          A un año de aquel sismo.

          Vaya un padrenuestro por las víctimas.

          Comment


          • #80
            Re: Fuerte sismo en Mexico, DF

            Registran dos sismos en la CDMX; se sienten en la Narvarte y Del Valle

            Vecinos de la colonia Narvarte reportaron a través de redes sociales que se sintió un leve temblor la mañana de este viernes. SSN indicó que la magnitud del movimiento fue de 2.2 y tuvo su epicentro en la delegación Iztacalco. Minutos después registró otro de menor intensidad.

            Por su parte, SkyAlert retoma la magnitud de 2.2 del sismo y apunta que el epicentro estaría localizado cerca del Eje 5 Sur y Av. Andrés Molina.

            https://www.forbes.com.mx/sismologic...n-la-narvarte/


            ¡ Que cosa más extraña !

            Sí, los seísmos NUNCA se han sentido igual en toda la CDMX. De hecho existen diferentes categorías de "riesgo" según la zona.

            Por lo general, en la parte central -lo que está sobre lo que antiguamente fueron lagos- se sienten más fuerte, mientras que en la zona de serranías del poniente y en el Sur (de Coyoacán p'allá) se sienten menos o de plano no se sienten.

            Pero que SÓLO se sientan en UNA colonia... De plano, nunca me tocó ni nunca supe que hubiera pasado.

            Pero ayer sucedió.


            Familiares que viven en esa colonia me avisaron y no dijeron que fuera "leve". De hecho mencionaron que fue "muy fuerte" y se trata de personas que han vivido TODOS los grandes seísmos de la ciudad -el del 57, el del 85 y el del 2017- así que no se apantallan con cualquier cosa.

            Después hablé con amigos que viven muy cerca (la Roma, Condesa, Coyoacán) y dijeron que no se había sentido absolutamente nada...


            Pero bueno... Aquí está la confirmación de la noticia: Epicentro en Iztacalco y sólo hubo reportes de la Narvarte y la Del Valle.

            ¡ Cosas veredes !


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #81
              Re: Fuerte sismo en Mexico, DF

              Por fin un post de Don Jacobo donde no finaliza insultando a alguien.. debemos de agradecer a los sismos por haberlo inspirado..

              Aleuya !!!!

              Comment


              • #82
                Re: Fuerte sismo en Mexico, DF

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Por fin un post de Don Jacobo donde no finaliza insultando a alguien.. debemos de agradecer a los sismos por haberlo inspirado..

                Aleuya !!!!

                Aleuya, aleuya (sic).


                P.D. ¿No acaba de decir (hace 49 minutos) que "no me iba a leer" o "me iba a ignorar"?
                http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=319

                Por esas incongruencias, sólo provoca risa


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #83
                  Re: Fuerte sismo en Mexico, DF

                  No lo dije, pero no importa , la realidad es que es Ud. tan interesante, tan cultos sus escritos, tan afable, en fin con una personalidad tan pero tan amable y discreto, tan sumamente cortés y educado que no hay remedio, de pronto merece una respuesta ,
                  Vaya en dos palabras tan irresistible !!!!

                  Saludos.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Fuerte sismo en Mexico, DF

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    No lo dije, pero no importa , la realidad es que es Ud. tan interesante, tan cultos sus escritos, tan afable, en fin con una personalidad tan pero tan amable y discreto, tan sumamente cortés y educado que no hay remedio, de pronto merece una respuesta ,
                    Vaya en dos palabras tan irresistible !!!!

                    Saludos.
                    -----
                    Y para los que no entienden de sutilezas aclaro.


                    "" AL REVES TE LO DIGO PARA QUE ME ENTIENDAS ""

                    Comment


                    • #85
                      Re: Fuerte sismo en Mexico, DF

                      Jacobino, buenos días.

                      En efecto, se han estado presentando esos sismos con epicentro en algunos puntos de la ciudad. Recuerdo que cuando fue el Mundial de Rusia, ocurrió uno cuyo epicentro fue marcado en la intersección de Viaducto, Insurgentes y Nuevo León. En el restaurante donde estaba se sintió muy fuerte el movimiento pero sin durar más que unos seis segundos.

                      Saludos.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Fuerte sismo en Mexico, DF

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post

                        Vaya en dos palabras tan irresistible !!!!
                        Lo sé.




                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #87
                          Re: Fuerte sismo en Mexico, DF

                          Jajaja Te digo...
                          A poco no es un chiste???

                          A veces tiene sentido del humor cuando no cacarea o insulta.

                          Chau
                          "Me voa trabajar"


                          Comment


                          • #88
                            Re: Fuerte sismo en Mexico, DF

                            Originalmente publicado por cubo Ver post
                            Jacobino, buenos días.

                            En efecto, se han estado presentando esos sismos con epicentro en algunos puntos de la ciudad. Recuerdo que cuando fue el Mundial de Rusia, ocurrió uno cuyo epicentro fue marcado en la intersección de Viaducto, Insurgentes y Nuevo León. En el restaurante donde estaba se sintió muy fuerte el movimiento pero sin durar más que unos seis segundos.

                            Saludos.
                            Saludos, don Cubetas

                            Pues en el medio siglo que habité la Ciudad de los Palacios nunca me tocaron esos seísmos con Código Postal...

                            Y -ciertamente- los temblores son una de las cosas que no extraño de Mi Ciudad que es chinampa en un lago escondido.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #89
                              Re: Fuerte sismo en Mexico, DF

                              Hablando de movimientos telúricos, AMLO le pidió a Peña que controle el movimiento y meta a telúrico a la cárcel antes del 1o de diciembre.
                              kabrakan
                              Forista Esmeralda
                              Last edited by kabrakan; 15-septiembre-2018, 13:30.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • #90
                                Re: Fuerte sismo en Mexico, DF

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Lo sé.




                                .
                                ----

                                Se dan cuenta, ya ven que en el fondo muy en el fondo es una dulzura de caballero ?, creo que le tenemos en muy mal lugar, la verdad es que es lindo y tierno, no se porque somos tan pero tan malos...

                                Je je, !!el buen humor no debe de faltar, ya son muchas las cosas que en el día a día nos tienen agobiados entonces para qué estar a la greña con personas que ni conocemos, podemos hacer un esfruerzo '?
                                total ENTRAREMOS EN UN GOBIERNO QUE TODO SERÁ AMOR Y PAZ, O NO ?

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X