Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Lunis, ya te descubrí!

    Eres dadivosa.
    Y altruista; sacrificas tu tiempo, aunque sea mínimo y...
    Alimentas al Troll jajaja

    Qué haría sin tí??
    Deambular, arrastrando sus harapos propagandistas.-

    Qué bueno que me dieron una excelente alternativa mañanera y casi mediodiera.-Más tiempo para leer.
    Hoy fue un día fructífero


    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 02-diciembre-2019, 22:41.

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por Pepis Ver post

        Tatiana, Cubo, de que hablan ? de que me he perdido?

        Hablan de Evo ?'

        No sean malitos, sáquenme de dudas..

        Qué ojaldras son con doña Pepis, nada más la usan para que les aplauda sus burradas. Pero cuando les pide ayuda ni caso le hacen.


        Doña Pepis:

        Sus cuatitos arrojan su veneno en contra de José Mújica, el mundialmente admirado expresidente de Uruguay y de algo que dijo en privado sin darse cuenta de que los micrófonos estaban abiertos.

        El "guerrillero tupamaro", "terrorista", "asesino", "que ahora habla como monje benedictino", creador de la frase "Esta vieja es peor que el tuerto" (sic y resic)... es José Mújica


        "La vieja" es Cristina Kirchner.

        "El Tuerto" es Néstor Kirchner (quien sufría una desviación ocular).


        Aquí puede ver el video:
        https://www.youtube.com/watch?v=vpTwoP2KMyA



        Qué feo es el Odio ¿Verdad, doña Pepis?

        Muy "católicos" de dientes para afuera, pero completamente podridos por dentro.

        Tenga cuidado (es sugerencia). Nomás lléveles tantito la contra y las verá lanzarse en su contra con todo ese Odio que llevan dentro.


        Le envío un cordial saludo.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Lunis, ya te descubrí!

          Eres dadivosa.
          Y altruista; sacrificas tu tiempo, aunque sea mínimo y...
          Alimentas al Troll jajaja
          Sí... Todas ustedes son muy "dadivosas y generosas"...

          Sin ustedes este Forito Pitero no sería lo mismo

          ¿De quién nos estaríamos pitorreando? Nunca cambien. Valen mil... Juar.


          Por eso sólo dan risa.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            -------Tatiana, Cubo, de que hablan ? de que me he perdido?

            Hablan de Evo ?'

            No sean malitos, sáquenme de dudas..

            Saludos.
            ¡Pepis, buenos días!

            En efecto, como lo menciona Jacobino, hablamos de José Muuujica y de la impresentable pareja presidencial argentina.

            Saludos.

            :)

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              -------Tatiana, Cubo, de que hablan ? de que me he perdido?
              Hablan de Evo ?'
              No sean malitos, sáquenme de dudas..
              Saludos.
              Hola Pepis!!
              Buen martes y espero que lo pases super,
              simplemente no te vayas a casar hoy eh! Y mejor no te embarques, como sugiere la frase.-

              Bueno ayer yo estaba entradísima comentándote acerca de la serie que me comentabas , pero sonó la campana y me tuve que ir.

              Y al regreso me encuentro con el post de Cubo y como eso de "cría fama etc..." supuse que el zombierío y su máximo representante la iba a utilizar para su cizaña consabida, ya que iba luego de nuestros posts.
              Por eso le dije lo que le dije y Cubo me contestó , aclarando, acerca de Mújica.

              Evo ya pasó de moda para el Gobierno y achichincles, asi que no era nada acerca de él.-

              José Mújica,es el ex-Presidente Tupamaro que hizo un muy buen Gobierno en El Uruguay porque tuvo pupila de Estadista y en lugar de pelearse con los Empresarios y con los grandes capitales que son los que estabilizan a un pais, los llamó a su Gobierno, con el criterio de que el bien del pais sería el bien de ellos (esto me lo comentó hace años Tannat ,un forista uruguayo).-

              No sé qué tal fue su Gobierno, pero creo que exitoso; se hizo muy popular internacionalmente como Jefe de Estado y como persona.

              Eso no quita que fue un terrorista urbano, asesinó a mucha gente con su grupo y estuvo preso durante un tiempo con otros cabecillas.-
              Después entro "a la arena política" y ganó.-

              El Uruguay es un pais chiquito pero que va bien alternandose, subió otro izquierdista tabaré no se cuantos, pero ahora ganó la derecha.-

              Ah, y respecto a la frase que nos compartió Cubo, asi es Mújica. Se le va la lengua delante de otros.-
              Hace años dijo de los Kitchner "que eran buena gente pero que eran unos tarados", cosa que dicho sea de paso es cierta.Jajaja


              Bueno después de ese comentario (no me para el pico)
              Volvamos a Hernán.


              Pero antes me tomo un café y te lo comparto



              Comment


              • Re: Para no trollear

                No hay peor tiempo que aquel que viene a destiempo...


                Originalmente publicado por cubo Ver post

                ¡Pepis, buenos días!

                En efecto, como lo menciona Jacobino, hablamos de José Muuujica y de la impresentable pareja presidencial argentina.

                Tarde, don Cubetas, ya no venía al caso fingir que sí le hacen caso.




                P.D. "Toda amargura, enojo, ira, gritería, y maledicencia sea quitada de vosotros y toda malicia"
                Efesios 4:31

                Tres padrenuestrosamén con mucho fervor y cinco buches de agua bendita, con gárgaras. ¡ Pecador !



                .
                JacoboCasal
                Forista Turquesa
                Last edited by JacoboCasal; 03-diciembre-2019, 10:01.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  No hay peor tiempo que aquel que viene a destiempo...

                  Tarde, don Cubetas, ya no venía al caso fingir que sí le hacen caso.

                  P.D. "Toda amargura, enojo, ira, gritería, y maledicencia sea quitada de vosotros y toda malicia"
                  Efesios 4:31

                  Tres padrenuestrosamén con mucho fervor y cinco buches de agua bendita, con gárgaras. ¡ Pecador !
                  .
                  Jacobino, buenos días.

                  Yo siempre he dicho que soy un pecador estándar y concibo a la Iglesia como la define aquella frase: un hospital de pecadores.

                  :)

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por cubo Ver post

                    Jacobino, buenos días.

                    Yo siempre he dicho que soy un pecador estándar
                    y concibo a la Iglesia como la define aquella frase: un hospital de pecadores.

                    Buenos los tenga, don Cubetas.

                    Sí, también yo siempre he dicho que usted es sólo un Meón de agua bendita, como la mayoría de los que se dicen "católicos".


                    Le envío un cordial saludo.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Para darle un giro a todo lo que últimamente bloquea en cierta forma a este foro, que no digo que no sea interesante y de preocupación pero si es casi monotematico, así que les quisiera comentar de la serie Hernan... la han seguido ?, sí es así que les parece ?
                      A mi no termina de gustarme, sin meterme todavía en lo verídico de la historia simplemente la realización, puesta en escena y demás.
                      Me gustaría saber que opinan para ver si coincidimos, esto sí de adelanto les digo que el protagonista no me agrada para nada, no le veo yo el empuje que debía tener el conquistador, es soso y poco agraciado-

                      Saludos.
                      Pepis, hola; esto se me quedó en la compu ayer cuando me fui.
                      Quiero decir el comentario.
                      Te decía que este tema es precisamente para esto; para hablar de todo lo que se nos ocurra mezclando lo de un tema con otro,
                      "para no trollear" en los temas específicos.
                      Nos podemos encontrar con la receta de unos chocolates rellenos con crema de violetas;
                      como con el comentario acerca del expresidente Fox y su rancho.
                      O alguna "ocurrencia" del inquilino actual de Palacio Nacional y asi etc etc.

                      Asi que hablar de Hernan me parece perfecto.
                      Fíjate que no he visto la serie pero por fotos me parece que no está ambientada como supuestamente eran los conquistadores cuando llegaron.-
                      Parecen unos Vikingos, con unos caballos que parecen enjaezados para un festival.-
                      Como que la caracterización no me parece la correcta. Ese rubio sería Pedro de Alvarado?


                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        [SIZE="4"][FONT="Book Antiqua"]
                        Eso no quita que fue un terrorista urbano, asesinó a mucha gente con su grupo y estuvo preso durante un tiempo con otros cabecillas.-
                        Otra desfasada... No se gaste (es sugerencia), ya le respondí a la que ustedes ignoraron mientras lanzaban su veneno.


                        Respecto al "guerrillero tupamaro", "terrorista", "asesino", "que ahora habla como monje benedictino", creador de la frase "Esta vieja es peor que el tuerto" (sic)... que "estuvo preso durante un tiempo" (resic), cabe aclarar que:

                        En enfrentamientos armados, José Mujica fue herido de seis balazos. Fue apresado cuatro veces y, en dos oportunidades, se fugó de la cárcel.

                        En total, Mujica pasó casi quince años de su vida en prisión. Su último período de detención duró trece años, entre 1972 y 1985.

                        Los militares retuvieron a los dirigentes tupamaros, entre ellos a José Mujica, en calidad de rehenes y como trofeo de guerra durante el tiempo que duró la dictadura militar, es decir, hasta 1985.

                        Los dirigentes tupamaros fueron recluidos en condiciones infrahumanas de continua tortura, en casi total incomunicación (comprobadas posteriormente por organismos como la Cruz Roja Internacional) y bajo la amenaza de ejecutarlos si tenía lugar alguna acción del MLN-T, cualquiera que fuera. Mientras que otros tupamaros se exiliaron en Francia, Suecia y otros países.



                        Pero, bueno... Ya sabemos cómo es el Reino del Revés de las focas, en el que los Dictadores militares son "héroes" y los que luchan por la libertad son "asesinos" y "terroristas".

                        Por eso sólo dan risa.




                        P.D. Hágame caso, doña Pepis: "De quien te adula desconfía", tenga cuidado con estas víboras ponzoñosas (es sugerencia).


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Asi que hablar de Hernan me parece perfecto.

                          Fíjate que no he visto la serie pero por fotos me parece que no está ambientada como supuestamente eran los conquistadores cuando llegaron.-

                          Parecen unos Vikingos, con unos caballos que parecen enjaezados para un festival.-
                          Como que la caracterización no me parece la correcta. Ese rubio sería Pedro de Alvarado?

                          Y bueno... "No haber visto" y no tener NPI de lo que habla jamás ha sido impedimento para que esta señora opine.

                          ¿En cuál de sus novelitas rosa habrá leído "cómo supuestamente eran los conquistadores cuando llegaron" (sic)?

                          Lo dice por los arreos de los caballos... Pues revisemos cómo los vieron los indios:

                          .


                          Lienzo de Tlaxcala



                          Lienzo de Tlaxcala


                          Lienzo de Tlaxcala


                          Lienzo de Tlaxcala


                          Códice Azcatitlán


                          Pues no... No parecen muy exagerados los aperos de los caballos que muestran en la serie.

                          Sobre todo si consideramos que un caballo -en esa época- costaba alrededor de 3,000 pesos (mucho más de lo que costaba una casa o un rancho en las islas antillanas). Tan así que varios de los principales capitanes NO pudieron comprar uno por sí solos y los adquirieron "a mitades" con otros capitanes.

                          Así que "invertir" una buena suma en los aperos de sus monturas no parece descabellado, sobre todo si de eso dependía su vida.

                          El propio Cortés escribió una frase muy conocida: "no teníamos, después de Dios, otra seguridad sino la de los caballos".

                          Y no es para menos, los indios entendieron muy rápido el funcionamiento y uso de las armas que traían los Conquistadores. Las espadas eran como las macanas con hojas de obsidiana que ellos usaban, aunque por ser de metal eran más efectivas; las ballestas funcionaban como sus arcos; los arcabuces, lombardas y cañones tenían el mismo principio que sus cerbatanas: un tiro recto, por lo que lo que tenían que hacer era hacerse a un lado para evitar que los dañaran.

                          En la serie han puesto a los "perros" siendo usados por los españoles durante las batallas: FALSO, ni el más feroz de los perros podía con un guerrero indígena protegido por su armadura de algodón y su macana. Los perros eran utilizados para "cazar" y destrozar a prisioneros desnudos y desarmados.

                          Pero el arma que NUNCA entendieron ni aprendieron a neutralizar fue a los caballos. En Cholula hicieron fosos con varas afiladas para que los caballos cayeran en ellas, pero fueron descubiertos antes y no sirvieron de nada.

                          Y también nos cuenta que les ataban a los lomos unos pretiles con cascabeles, cuyo sonido provocaba su pavor.


                          Nah, la serie está bien ambientada, con buena escenografía y vestuario. El problema está en el manejo de los personajes. Por ejemplo, ponen a Bernal Díaz del Castillo "escribiendo" su historia mientras combaten, lo cual es absurdo y totalmente falso. A Bernal NO lo mencionó NINGUNA de las fuentes originales y la primera noticia que se tiene de él es cuando apareció publicado su libro, varias décadas después de los hechos; además, su historia sigue paso a paso la de Cortés redactada por López de Gómara. Razón por la que varios historiadores dudan hasta de la existencia misma de Bernal.

                          Y que van demasiado rápido, sin dar tiempo para entender la importancia de cada uno de los episodios, pero habrá que verla completa para poder opinar con más bases.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Buenos los tenga, don Cubetas.

                              Sí, también yo siempre he dicho que usted es sólo un Meón de agua bendita, como la mayoría de los que se dicen "católicos".

                              Le envío un cordial saludo.

                              .
                              :) :)

                              Creo que el que se mea es otro.

                              Que te alivies Jacobino.

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por cubo Ver post

                                Creo que el que se mea es otro.

                                Que te alivies Jacobino.

                                ¿Y quién no, don Cubetas? Pero no estoy hablando de micciones, sino de mocherías.

                                Un "meón de agua bendita" es el que vive "con el Jesús en la boca", todo el tiempo anda pidiendo "padrenuestrosamén" y siempre actúa en sentido opuesto de lo que su supuesta religión le dicta.

                                Es decir: Los que son como usted.


                                Le envío un cordial saludo.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X