Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para que votar si va a ganar el “teto”

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Para que votar si va a ganar el “teto”

    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
    desgraciadamente los PRirratas regresarán al poder, porque los que pretendieron substituirlo con una opción distinta, nunca demostraron que fuera mejor.
    Originalmente publicado por Beaner Ver post
    ¿Para qué comer si vas a cagar Barraza?
    el problema, me parece, es que esto ultimo no sucede. . .
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #17
      Re: Para que votar si va a ganar el “teto”

      El único TETO que conozco es aquel famoso jugador de futbol que hacia pareja con Chava Reyes en el Guadalajara, cuando este equipo era EQUIPO.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #18
        Re: Para que votar si va a ganar el “teto”

        Originalmente publicado por CRANEO Ver post
        Tal vez los panistas no quieran ganar y no estan haciendo campaña con fuerza, teniendo tanto en contra el priista y que aun asi gane la eleccion es porque los panistas no usaron esa informacion por algo, una buena campaña y el teto no llega ni al 3er lugar...

        Si hay tanto de denuncias de corrupcion en contra del teto corresponderia a la actual administracion municipal haber hecho las denuncias correspondientes y meterlo a juicio, si no lo hicieron es porque o son complices o hay algo mas negro detras de este asunto...

        La perrada mexica aun tiene retraso mental grave, por eso en las campañas debe de usarse todo y trabajar muy duro para hacer entender bestias...

        Saludotes marcos...
        Gracias Craneo, la verdad que votar por un delincuente, narco, corrupto, ladròn y etc es como querer apagar un fuego con gasolina.
        Pero el billete es el billete y este tipejo ha repartido a manos llenas dinero a los medios, radio, tv y prensa y nadie se atreve a enfrentarlo.
        Hoy me puse en un crucero a repartir informaciòn sobre este simio

        http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

        Comment


        • #19
          Re: Para que votar si va a ganar el “teto”

          Originalmente publicado por El Angu Ver post
          por que las ratas son las primeras en abandonar el barco. . .
          Por lo que se, hace tiempo que abandonaste el barco, yo sigo aquì y sobreviviendo a un intento de secuestro, asì que la rata y el cobarde eres tu

          http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

          Comment


          • #20
            Re: Para que votar si va a ganar el “teto”

            Originalmente publicado por Beaner Ver post
            ¿Para qué comer si vas a cagar Barraza?
            ¿para que cagar si vas a comer Beaner?

            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

            Comment


            • #21
              Re: Para que votar si va a ganar el “teto”

              Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
              Muy bien, ¿por qué no nos dices por quien habrían de votar los veracruzanos, por ejemplo? Partido, nombre y apellido.

              ¿O los de Juárez? Partido, nombre y apellido.

              Digo, para saber de que lado mascas, iguana.

              Una situación perfectamente plausible del mundo real es que no haya opciones. Por ejemplo, no es raro que las licitaciones se declaren desiertas porque ninguno de los proyectos satisfacen las especificaciones requeridas. Sólo un pendejo seria lo suficientemente necio para decir que en ese caso a fuerzas se tiene que escoger uno porque sí.

              ¿Es posible que en una eleccion ningún candidato sea lo suficientemente bueno como para destinarle su voto? Sí, el ejemplo perfecto es Ciudad Juárez: la única opción es que no tenemos opción.

              No tengo credencial (la perdí) y la voy a sacar de nuevo sólo porque necesito la identificación.

              Ni un pinche voto para ellos.
              Ahh que don fulcas ¡¡que pesima analogia!!!, una eleccion es una elecccion y no una licitacion, pero bueno...

              Una cosa es segura don fulcas, EN LAS PROXIMAS ELECCIONES ¡¡SALDRA UN GANADOR!!!, vote o no don fulcas, si no le parece nadie y prefiere no votar, pos no vote, como quiera se daran las elecciones y saldra un ganador CON LOS VOTOS QUE LOS DEMAS DEN, hagase a un lado y deje que gane el teto, nomas no se queje...
              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
              sigpic
              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

              Comment


              • #22
                Re: Para que votar si va a ganar el “teto”

                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Es eso , o tiene una pésima experiencia con los gobiernos "del cambio".
                Totalmente de acuerdo, don barto...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                Comment


                • #23
                  Re: Para que votar si va a ganar el “teto”

                  Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                  ¿para que cagar si vas a comer Beaner?
                  Pues por eso estás tan gordo pinche Choche, si lo acumulas todo ahí dentro jajajaja!!!

                  No seas wey, hay que ir a votar, aunque sepas que vas a perder...el PRI cuenta con que muchos pendejos piensen así...A VOTAR PINCHES HUEVONES!
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • #24
                    Re: Para que votar si va a ganar el “teto”

                    VOTAR, PARA QUÈ?

                    Si todo sigue igual? El anuncio del IFE repetido hasta el cansancio, finalmente logró impactarme, me resulta tan nauseabundo que, aprovechando las ventajas del control remoto cambio de canal antes de escuchar el resto, como cuando sale al aire el chato Gómez a decir que su sección deportiva es LO UNICO bonito que tiene Juárez, volviendo al tema, creo que la mamà del baboso ese del spot tiene razón, para que votar? Acaso elegimos nosotros a los candidatos? hay democracia? O solo partidocracia? ni siquiera dentro de los partidos existe la posibilidad de postularse sin el apoyo de la dedocracia, como quedo demostrado sobretodo en el PAN, tampoco se permiten las candidaturas ciudadanas, así que votar solo parece legitimar un proceso perverso, pero como votar, desgraciadamente, es casi el único medio vigente de participación ciudadana, yo seguiré votando, ésta vez por el Teto para que termine con los accesos al periférico Camino Real que comunica y beneficia a nuestras colonias olvidadas por décadas, para que sirne un periferico sin entradas ni salidas?
                    Para gobernador me resulta igual ya que ambos se copian las mismas propuestas, voy a votar por placas de $300 pesos y 0 tenencia, a mas no haber.
                    Me gustaría que los medios hicieran una revisión del cumplimiento de las promesas de campaña registradas ante notario de los gobernantes salientes.
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • #25
                      Re: Para que votar si va a ganar el “teto”

                      Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      Pues por eso estás tan gordo pinche Choche, si lo acumulas todo ahí dentro jajajaja!!!

                      No seas wey, hay que ir a votar, aunque sepas que vas a perder...el PRI cuenta con que muchos pendejos piensen así...A VOTAR PINCHES HUEVONES!
                      AH como eres pendejo Beaner, lee el artículo y luego opinas !animal!
                      Ese es el problema con pendejos como Beaner que tienen las neuronas quemadas no sales de las pinches clasesitas que te dieron en la prepa los maestros rabanitos.
                      Lee y luego opina "burro"

                      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                      Comment


                      • #26
                        Re: Para que votar si va a ganar el “teto”

                        Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                        AH como eres pendejo Beaner, lee el artículo y luego opinas !animal!
                        Ese es el problema con pendejos como Beaner que tienen las neuronas quemadas no sales de las pinches clasesitas que te dieron en la prepa los maestros rabanitos.
                        Lee y luego opina "burro"
                        Jajajaja, Beaner es un producto neto de la educación católica Siempre pegándote un tiro en el pie.
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Para que votar si va a ganar el “teto”

                          "Beaner es un producto neto de la educación católica Siempre pegándote un tiro en el pie".

                          Está claro que el cretino peninsular no tiene idea de lo que es la educación católica.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Para que votar si va a ganar el “teto”

                            Choche, no puedo leer más de dos líneas tuyas...o me da asco o me da la risa...sorry si la cagué y el título de tu tema es irónico (no creí que fueras capaz de eso ), pensé que decías que para qué...si te estás quejando...estoy de acuerdo, en democracia hay que ir a votar...para poder quejarse al menos después.

                            Cubo, claro que tengo referente...te miro a ti y me congratulo (y a mi padre) de nunca haberme metido a una escuela donde dieran religión...mira para lo que sirve...ahí están haciendo lo contrario de lo que les enseñaron, discriminando a los que no son como "les dicen que tienen que ser" y puteando gente (luego se quejan de los musulmanes, pero son iguales, solo que con la cara lavadita) metiéndose en su vida y queriendo decir a todos como deben vivirla (sin juzgar la propia claro está)...en fin, en general una cristiandas mal entendida, peor aplicada y sobre todo...rancia e hipócrita.

                            Buen día

                            PD
                            Para muestra un botón...el ingeniero moquitos...que más decir
                            Beaner
                            Forista Rubí
                            Last edited by Beaner; 23-junio-2010, 01:21.
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • #29
                              Re: Para que votar si va a ganar el “teto”

                              "Cubo, claro que tengo referente...te miro a ti y me congratulo (y a mi padre) de nunca haberme metido a una escuela donde dieran religión...".

                              Beaner, el comentario era para ppluches pero si crees que puedes estar inscrito en la categoría de marras, adelante.

                              :)

                              Comment


                              • #30
                                Re: Para que votar si va a ganar el “teto”

                                Viene al cuento igual.

                                salu2
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X