Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Squash

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Squash

    De pronto, me sorprendio el subito interes de Sidartha, pero hoy lo entendi y mira que chistoso, hasta Miller paso por aca

    Comment


    • #32
      Re: Squash

      Originalmente publicado por Leonardo Ver post
      De pronto, me sorprendio el subito interes de Sidartha, pero hoy lo entendi y mira que chistoso, hasta Miller paso por aca
      mi no entender, pero el sr. miller y siddartha... ya nos habìamos ubicado, no de muy buena manera y cordial ja ja, pero todo bien. Es un foro.
      A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

      Comment


      • #33
        Re: Squash

        Originalmente publicado por carl miller Ver post
        mucho ojo con la contadora ...ni te creas cuando dice que tiene todo controlado

        lo que necesites luego luego ni la pienses , yo no soy contador pero tengo

        muchos amigos que saben como ayudar

        un saludo cordial
        Gracias Miller, espero no tener que pedir ayuda esto de los impuestos es cosa seria.
        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

        Comment


        • #34
          Re: Squash

          Porqué me gustó un deporte que a nadie gusta...
          A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

          Comment


          • #35
            Re: Squash

            Yo jugue en una ocasion Squash, de hecho jugaba 2 horas diarias, era el tiempo cuando me comia hasta 30 tacos en una cena y ni un gramo de peso ganaba, que tiempos aquellos, ahora ya no lo juego, no porque no me guste sino porque aqui en USA es dificilisimo encontrar una cancha de Squash

            Saludos




            "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

            Comment


            • #36
              Re: Squash

              Estuvieron muy de moda en México, pero en la actualidad ya están casi desaparecidas la mayoría de las canchas.
              Era buen ejercicio, pero afectaba según decían al corazón, de hecho algunos jugadores fallecierdon en pleno juego.Muy energico y desgastante... esto se decía.
              Saludos.

              Comment


              • #37
                Re: Squash

                Pues Hulk tienes razón, una vez que estuve en USA encontrar una raqueta de squash de titanio me costó un trabajo que no veas, eso sí pesaba no más de 140 gramos, aquí en la zona de coyoacán que es donde yo acostumbraba jugar, hay donde jugar, lo que no hay ahora es tiempo carajo!
                Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                Comment


                • #38
                  Re: Squash

                  Originalmente publicado por El Hulk Ver post
                  Yo jugue en una ocasion Squash, de hecho jugaba 2 horas diarias, era el tiempo cuando me comia hasta 30 tacos en una cena y ni un gramo de peso ganaba, que tiempos aquellos, ahora ya no lo juego, no porque no me guste sino porque aqui en USA es dificilisimo encontrar una cancha de Squash

                  Saludos
                  Hulk, entiendo que es el administrador de este honorable foro, es agradable verlo postear en este tema.

                  Teneís razón, jugando squash uno se conserva en muy buena forma y es un deporte en exceso noble. Uno no pierde del todo esa condición física cuando se tiene que dejar, es sólo cuestión de retomar el juego para ponerse en forma.

                  Es uno de los deportes más completos que existe y demanda mucha condición física (flexibilidad, fuerza, velocidad y resistencia) además de reflejos, concentración y espiritú de competencia.

                  En mis mejores momentos de squash pasé jugando algunas hrs y hay un momento en el que el cuerpo se calienta tanto y está uno en ritmo que no se siente el cansancio.... ahhhh !!!
                  A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                  Comment


                  • #39
                    Re: Squash

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Estuvieron muy de moda en México, pero en la actualidad ya están casi desaparecidas la mayoría de las canchas.
                    Era buen ejercicio, pero afectaba según decían al corazón, de hecho algunos jugadores fallecierdon en pleno juego.Muy energico y desgastante... esto se decía.
                    Saludos.
                    No es deporte para gente enferma. Un día me paso que un cuate, se me cayo en la cancha! tenía diabetes! corrí por un chocolate, un refresco, en fin algo dulce... Todo empezo porque lo ví a los ojos y no sentí que él tuviera la mirada fija en algo de este planeta, estaba todo mareado y finalmente se dejo caer de rodillas y me dijo consigueme algo dulceeeeeee! bueno fue tanto mi susto que ya no quisé jugar con él por mucho tiempo. El juego con él fue bastante light y con eso tuvo.

                    A veces muchos chavos altos ( más de 1.90) pensaban que era algo fácil y se quedaban sin aire en los primeros puntos de un set. Además mucha gente se estresa al jugar. El profe con quien aprendí algo de todo esto, es psicologo y me enseño mucho a manejar la frustración en la cancha y tener un espiritú competitivo sano.

                    Saludos Pepis.
                    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                    Comment


                    • #40
                      Re: Squash

                      Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                      Pues Hulk tienes razón, una vez que estuve en USA encontrar una raqueta de squash de titanio me costó un trabajo que no veas, eso sí pesaba no más de 140 gramos, aquí en la zona de coyoacán que es donde yo acostumbraba jugar, hay donde jugar, lo que no hay ahora es tiempo carajo!
                      Hay muchos clubes para jugar aquí en México. El squash en USA no es algo notable... sí, en inglaterra y países asiáticos. El campeón en los pasados juegos Panamericanos (donde participan países de todo el continente incluyendo USA), fue el greñas, y es mexicano.
                      A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                      Comment


                      • #41
                        Re: Squash

                        Hola, a mi me gustaria practicar squash, pero la verdad no se donde ni tengo con quien. Espero que no sea muy tarde para escribir en este foro. Por cierto no soy muy bueno pues tiene poco que lo empece a practicar, asi que podrias ser benevola conmigo al inicio, je.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Squash

                          Benevolente????? jaaaaaaaaa, la última vez que jugué con K, me lesione de un tendón, un hombro, me dio un raquetazo y todavía se enojo porque el muro tenía un hoyito y creía que su pelota se desviaría.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Squash

                            Ahhh también se enojo, porque no lleve mis tenis con suela de liga.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Squash

                              A cabrón, ps asi no juego jaja!! y de esos tenis ni tengo, ps a ver si qiere, o no podemos echar un partido nosotros compa?? ps pa que no haya tanto pedo.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Squash

                                Jajajajjaaja! Unviaje no le creas a Leoncito, recuerda que el squash es demandante, y no le dì raquetazo jugando, fue despues de un punto que me di la vuelta y pum ahì estaba, y para que se le quitarà lo distraìdo le dì un raquetazo en la pompa dicièndole ¡quitese! ya ni me acordaba... jajajja! Leoncito sòlo querìa dormitar en la cancha tons, pues lo presionè un poquitin y ya por eso se espanto. ¿còmo ves? te animas, prometo no golpearte ni por descuido, y los tenis de liga, chale yo tampoco los conozco ajjaaj Yo pienso que Leone se refiere a los de suela de goma. Entiendelo.... andaba un poco atarantadito ajjajajajaj! Besos Leon.
                                A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                                Comment

                                Working...
                                X