Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Rusia 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Rusia 2018

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    :) :)

    De los tres cochinitos, el mayor se llama Práctico, y construyó una casita de ladrillos.

    A ese me refiero, Pepis.
    ---

    No conozco el cuento.
    Y mira el día que consigas dejar de ser tan escueto te entenderé mejor.

    Y no es que sea malo el tener tanto poder de síntesis, pero de pronto confundes.
    Será este tu objetivo, confundir ?
    Saludos y gracias por la aclaración.

    Comment


    • Re: Rusia 2018

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      :) :)

      De los tres cochinitos, el mayor se llama Práctico, y construyó una casita de ladrillos.

      A ese me refiero, Pepis.
      Jajaja
      Siempre llego "placé", ya venía a contárselo a Pepis;
      Y aprovechando el viaje Cubo te quiero comentar que encontré un libro de Fernando Benitez que no conocía se llama. "La ruta de Cortés".- Lo has leido??

      Saludos


      Comment


      • Re: Rusia 2018

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        ---

        No conozco el cuento.
        Y mira el día que consigas dejar de ser tan escueto te entenderé mejor.

        Y no es que sea malo el tener tanto poder de síntesis, pero de pronto confundes.
        Será este tu objetivo, confundir ?
        Saludos y gracias por la aclaración.
        Que cosas lee uno en el facebook... ah no, en el foro...

        Flautista, Violinista y Práctico... hmmm una vez mas agradezco a mi padres... bla, bla, bla...
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • Re: Rusia 2018

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          ---

          No conozco el cuento.
          Y mira el día que consigas dejar de ser tan escueto te entenderé mejor.

          Y no es que sea malo el tener tanto poder de síntesis, pero de pronto confundes.
          Será este tu objetivo, confundir ?
          Saludos y gracias por la aclaración.
          Claro Pepis!!

          Nuestro amigo Cubo nos hace elucubrar , sus mensajes la mayoría de las veces son crípticos; y eso que ahora fue fácil, se me hace que si has leido el comic del lobo Feroz y los tres cochinitos, lo que pasa es que no lo asocias a Práctico.-

          Saludos Pepis, ya me voy.

          Comment


          • Re: Rusia 2018

            https://en.wikipedia.org/wiki/The_Three_Little_Pigs

            The Three Little Pigs was included in The Nursery Rhymes of England (London and New York, c.1886), by James Halliwell-Phillipps

            No, ninguno se llamaba Neymar...
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • Re: Rusia 2018

              Esto ya se volvió una pachanga (que no futbolera, y sí semi "cultural"). Y críptica. Nótese.

              Jajajaja.

              Dilo sin palabras.

              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Rusia 2018

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Jajaja
                Siempre llego "placé", ya venía a contárselo a Pepis;
                Y aprovechando el viaje Cubo te quiero comentar que encontré un libro de Fernando Benitez que no conocía se llama. "La ruta de Cortés".- Lo has leido??

                Saludos


                ----

                El no lo se pero yo sí lo he leído y no me gustó.
                Saludos Tatiana.

                Comment


                • Re: Rusia 2018

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Jajaja
                  Siempre llego "placé", ya venía a contárselo a Pepis;
                  Y aprovechando el viaje Cubo te quiero comentar que encontré un libro de Fernando Benitez que no conocía se llama. "La ruta de Cortés".- Lo has leido??

                  Saludos


                  ¡Hola Tatiana!

                  No he leído ese libro. Ojalá nos refieras sobre el mismo.

                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: Rusia 2018

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    ¡Hola Tatiana!

                    No he leído ese libro. Ojalá nos refieras sobre el mismo.

                    Saludos.
                    Claro Cubo y Pepis, es cortito-lo leo y les digo qué me parece.-
                    Y trataré de explicarme el por qué a Pepis no le gustó.

                    Saludos


                    Comment


                    • Re: Rusia 2018

                      México 1-4 Uruguay

                      Una selección mexicana muy joven fue goleada por los uruguayos, que mostraron su categoría y experiencia. Luis Suárez anotó en dos ocasiones y mostró su poderío. Si son bien conducidos, esta nueva generación de jugadores mexicanos podrá capitalizar esta experiencia de enfrentarse al combinado mayor charrúa.

                      Comment


                      • Re: Rusia 2018

                        La novel selección nacional cayó ante su similar de los Estados Unidos por 1-0.

                        En el primer tiempo el equipo tuvo algunas aproximaciones con posibilidades de gol pero la buena actuación del portero norteamericano y las ansias de novillero de Diego Lainez impidieron el tanto.

                        En el segundo tiempo todo se descompuso con la expulsión y el desconcierto. Cuando entraron los cambios, poco pudieron hacer para recomponer el escenario. Ya se verá si le entregan todo el proceso y el tiempo a Ferreti.

                        En fin.

                        Comment


                        • Re: Rusia 2018

                          ¡No le diga "novillero" a un pambolero güilo, por favor, don cubo!

                          ¿No ve que el Sr. "Heriberto 'Jacobo' Murrieta" puede venir a corregirlo por hablar (escribir) de algo que no tiene usted ni idea...? ¡Ni idea!

                          ¿O no me diga que sí sabe qué es un novillero?

                          Ay no, lo que es querer demostrar todo lo que [sí] sabe ese señor.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Rusia 2018

                            Juar...

                            Existen más de un centenar de frases que han pasado del léxico taurino al habla popular. Muchas son fáciles de identificar o con reflexionar un instante es claro de donde provienen, por ejemplo:

                            "Entrar a matar" o "Tirarse a matar"; "Salir por la puerta grande"; "No hay quinto malo"; "Coger al toro por los cuernos"; "Ver los toros desde la barrera"; "Cortarse la coleta"; "Estar para el arrastre"; A toro pasado"; "Rematar la faena"; "Dar la puntilla"; "Crecerse al castigo"...


                            En otras, también de uso común, no es tan sencillo reconocer su origen:

                            "Escurrir el bulto", "Estar en capilla"; "La hora de la verdad"...

                            "A las primeras de cambio", esta expresión hace referencia a los instantes posteriores al cambio del capote de paseo por el de brega.

                            "Asomarse al balcón", indica la postura de los banderilleros al momento de realizar su suerte.

                            "Cuadrar", habla de la posición en la que hay que colocar al toro para poder matarlo y así decimos que algo "no cuadra" cuando no está listo para realizarse.

                            "Al hilo". Un toro hace hilo cuando se fija tanto en el torero que le persigue pegado a él. 'Al hilo' se emplea para unir un tema con otro con el que guarda relación, como haremos en este momento.


                            Don Cubetas ha usado una expresión taurina -"las ansias de novillero"- para referirse, no al jugador, sino a su actitud. Y la ha utilizado correctamente.

                            Don Sid no solamente NO usó una expresión taurina -"el toro siempre es bravo" (sic)- sino que además dijo una reverenda estupidez, porque eso no es verdad.

                            Y algo debe de haberle dolido el puyazo, porque después de demostrarle que metió la pata, en vez de sacarla, sigue neceando y no va a parar hasta que termine por meter las otras tres.


                            Por eso da risa.


                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 13-septiembre-2018, 01:28.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Rusia 2018

                              Veremos al torero en turno qué tal le va este sexenio que va a empezar.

                              Desde las gradas, dicen, cada quien ve la corrida como sus entendederas le señalan. Y entre la multitud, dos alegres Marías opinan y opinan, entre tacitas de café y la lectura de novelas rosas, que al Zurdo de Macuspana lo van a zarandear bien y bonito.

                              Pero de que el toro es bravo, es bravo. Y que bueno que sea así porque de salir bien librado el matador habremos sido testigos presenciales de la que será tal vez la mejor faena presidencial de toda la Historia contemporánea de este país. Ojalá que así sea.

                              Aunque el "juez de plaza" se le hinche decir que no......porque no entendió o sencillamente pues porque él sí sabe y lo anda desparramando de aquí pa' allá.

                              Pero por eso, ni al caso, con seudo personas de tal calaña mala Milk.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Rusia 2018

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Existen más de un centenar de frases que han pasado del léxico taurino al habla popular. Muchas son fáciles de identificar o con reflexionar un instante es claro de donde provienen....


                                Pero cuando se habla de un nuevo sexenio y un nuevo presidente, "vestido de luces" pronto para entrar al ruedo a enfrentar al "toro", ¿ahí sí no se puede usar frases taurinas, verdad? Mire nada más.

                                Yo creo que hasta Pepis lo entendió bien cuando dije que el toro siempre es bravo. ¡Imagínese! Y usted también (no se haga), nomás que le hace al monje, solo por joder y nada más.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X