Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    Happy Lunes!!

    Yo estoy herida.Creo que agarré (aún sin garras) la escoba y el sacudidor muy fuerte y me lastimé un dedo.
    Eso es lo malo de la enjundia en los menesteres domésticos que nomás no se me da, pero que a fuerzas...

    Eleva, qué tal tu reunión??
    Espero que lo pasaran super. Encontrarse con las compañeras de colegio resulta la mayoría de las veces muy grato.
    Mi hermana que vive ahora en Colorado, hace unos años se encontró con varias de ellas en Illinois y viviendo en el mjismo pueblo.Qué casualidad pero estaba muy bien.
    Vivia en un pueblo lindo donde la parte de atrás de su casa daba a un bosque pero dice que el frio era terrible.
    (Esta mudanza es temporal)

    Privilegiadas nosotras que vivimos frente al mar, aunque no creas la idéa de los Bosques me encanta.
    Conoces Chiapas? Es maravilloso.
    Yo me fui en Bus y por éso admiré la diversidad de su paisaje y éso que no conocí la Lacandona.Me muero de ganas.
    Pero los bosques son preciosos .Yo fui a San Cristobal de las Casas y me encantó; sólo que no ibamos preparados, mi enano y yo y nos pelábamos de frio, era diciembre, puedes creer que a las siete de la noche ya estabamos metidos entre las cobijas?!

    Bueno te cuento que anoche la luna estaba incluso más grande que esa imagen que subí.
    Y a las ocho de la noche todos oramos in mente (yo al menos en mi casa trepada en el muro vi la luna sobre la copa de los árboles )y me concentré en el bien de todos y sobre todo México.
    La oración colectiva es una serie de vibraciones al unísono,que hacen mucho bien y despejan la mala vibración que todos de una manera u otra dejamos en el ambiente.
    Esta noche hay una meditación a las siete de la noche en un colegio, pero creo que no voy a ir.Me daría claustrofobia.

    Bueno al rato sigo comentando el fin de semana.
    Te vi por allá, me parece, de pasadita estuve por ahi.
    Ah! vi un video super interesante ójala lo trajeran para aqui...

    Bueno sigo al rato. Aqui está el enano que no fue al cole y tenemos que preparar su examen de mañana que es Ciencias Naturales.
    Ya le dije que yo lo ayudo en lo que sea menos en Matemáticas que fue hoy, porque con las justas se las cuatro operaciones.jajaja.Me rio pero es la true.

    Chau. Saludos y te dejo un smoothie por la hora ya.


    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Tatiana:

        solo vengo a saludarte, San Cristóbal de las Casas, por aquellos rumbos no conozco, pero se que es bello, la vegetación y sobre todo paisajes. Para mi los paisajes aparte de hermosos son relajantes , sublimes.
        Si fui a la reunión y como siempre un rato muy agradable con mis amigas de siempre, entre platicas, botanas y música. Y en un par de meses tendremos otra, la mas grande, pues es cuando mas pueden asistir, en época de vacaciones, en Agosto.

        Si viste en el otro lugar, un video interesante, por que no participas? Yo aquí vengo a saludarte, pero el tiempo me hace participar poco, así que lo hago allá, y no mucho, pero también se puede en el personal.

        La luna, no se porque razón no la pude ver, creo que no salí muy tarde, la busque apenas estaba obscureciendo y nada. Me la robaron Solo vi imágenes puestas en FB.

        Bueno Tatiana, muchas cosas mas pudiera platicarte pero este medio no es el mejor.
        Te dejo un abrazo cariñoso y el antojo del día
        con el calor una nieve (helado) yo acostumbro decirle nieve, pero se que en otras partes usan la palabra helado.


        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Gracias Eleva, sabes que los helados o nieve son mi debilidad?
          Bueno, una de tantas... Yo les digo nieve a los que son de agua, pero creo que ésto es algo totalmente personal.

          Te dejo esos cafés para que escojas, a esta hora como que no se antoja más. Son las 6.54 cuando escribo ésto pero quien sabe a qué hora terminarán mis dos dedos en el tablero.

          Regio lo de tu reunión!! Qué bueno estar en una compañía grata.
          Pues yo no soy de muchas amistades.
          Quiero decir hace muchos años estoy muy alejada de mis compañeras de colegio; aunque la verdad cuando uno se vuelve a ver qué importa que hayan pasado cinco, veinte años o más, es como si no existiera el tiempo de separación.
          Como bien dijo una, es la verdadera amistad, el desde chicas estar juntas y salir de la escuela ya unas adolescentes.Toda una etapa en la vida.

          Quiero decir que el haber cambiado tanto de residencia no me ha permitido tener un trato personal constante con mis amigas de la chiquititud, pero ahi está éso para siempre y lo mismo las que fui haciendo en el camino, aunque esten lejos, en el D.F. , en CA o en Guadalajara, ahi estarán siempre, porque asi entiendo la amistad.

          Aqui soy practicamente nueva; y mis "amigas" son las de mi hija mayor; lo entrecomillo porque son amistades y muy sinceras ah! de encuentros específicos pero donde me la paso super.
          Pero el sábado me voy a comer con una compañera de la clase de costura; es una señora de Monterrey super simpática y nos vamos a un restaurant peruano porque ella tiene muchas ganas de un ceviche, a mi no me gusta tanto, optaré por una jalea con una cerveza bien fría.Qué rico!
          Lo conoceremos, ójala sea bueno.

          Respecto al tema que vi en el otro lado, pues allá entro basicamente a leer, lo expliqué en "Al margen"aunque hay foristas que me caen super simpáticos; y hay personas que van allá que me gusta mucho leer y además están tú,Morgana,Carol y Adriana para intercambiar idéas aunque tú y yo cotorreamos aqui realmente.

          Aqui lo pegué porque ya habiamos estado en el "arguende" y además a las pedradas de aqui ya estoy acostumbrada (cuando las hay) y viene un espontaneo a decir "pio".
          Las gambeteo cuando me importan y cuando no, las ignoro; cosa que pensándolo bien, te diré que me resulta dificil porque por lo general me cuesta mucho quedarme callada aunque la respuesta sea dada a alguien que no me importa.
          Es mi naturaleza querida, la del Escorpión.

          Respecto a paisajes, tienes razón, es maravilloso ver cómo nada supera a la naturaleza; y México tiene una diversidad que no sabes a cual irle.

          Yo di un recorrido demasiado rápido por el "corredor de la montaña" en Hidalgo. Qué cosa tan maravillosa, me encantó. Eso fue hace como seis años.
          Y el pueblito donde viví un año en la Huasteca hidalguense estaba rodeado de una vegetación increible y unos cerros como cortados con cuchillo, altísimos. Super impresionante.Ahi lo malo era el calorón y los mosquitos.

          Creo que voy a fin de año al D.F. (ese es un páisaje que me encanta jajaja) por una semana más o menos. A ver...

          Tienes razón podríamos intercambiar muchas cosas pero éste Café no es el sitio adecuado.
          Ya aparecerá. Mientrastanto te dejo el café y que tengas un regio día!



          Qué calor!!!
          Tatiana
          Forista Opalo
          Last edited by Tatiana; 27-junio-2013, 07:38.

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Hola y ya es Viernes y último día de clases.

            El lunes tengo la graduación de mi duendecito que sale de la primaria.
            Cómo ha pasado el tiempo, para mi sigue teniendo cinco años y ahi me voy a quedar.

            Hace dos horas empezó mi día y ya dejé al Gato en su colegio hoy fui a llevarlo yo; y al rato vienen por los gatitos esos si felinos ,que tengo como hogar temporal; ni los miro para no encariñarme.

            Hoy hay feria de adopciones y va a durar hasta el domingo, asi que estos tres se van y espero que no vuelvan porque hayan encontrado un hogar maravilloso cada uno.
            Dos se quedan, están más chiquitos y huraños; asi que será misión de El Gato apapacharlos hasta que se dejen querer y sea más fácil que se conviertan en "adoptables".

            Este día va a ser bastante movido para mi asi que vengo a dejarles la mesa puesta para el desayuno.
            Me voy a quedar conectada (si puedo) hasta pasado mañana para no estar entrando y saliendo.

            Tengo que ir a ver lo de mi vestido que falta pasarlo a máquina en detalles y a recoger a El gato de la casa de un amigo en la tarde.
            Y en el interin hacerla de Cinderella como quien no quiere la cosa.
            Mas bien como quien no quiere grrr.

            Bueno demasiado loreo para hora tan temprana.
            Ahi les dejo la mesa puesta y espero que pasen un lindo Viernes.

            Nos leemos..
            .

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Tatiana:

              eres muy buena para redactar, sera tantos libros que lees, yo mas bien soy desesperada y quiero escribir rapido, me gusta la mesa que pusiste, quiero decir el ligero desayuno.

              Si ya terminaron la escuela los plebes, mi nieto anda por aqui a cada rato, tomando clases de tenis y hace ratito se fue a su clase de natación. Cumplió años y me dijo ya tengo 7 años, ya necesito medida mas de grande, ya se cree grande pues mi hermoso.

              Ya le encontraron casa a los gatitos???

              que te dejo ???
              una ensalada muy arquitectónica je

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Hola Eleva Qué gustazo!!

                Qué crees? El dia de la tormenta eléctrica tremenda algo pasó y mi computadora KO.
                No se si será la caja pero no, yo creo que es la lap porque funcionaría con la batería. Estaba conectada tal vez ese fue mi error.
                Ni modo,. Amiga ando a las carreras por éso no he podido llevarla a ver qué?

                Sí, ya les encontraron casa a los gatitos, pero me acaban de dejar un nuevo huesped enanísimo es negro chibillo.No se cuando irán por él.

                Qué padre lo que me dices de tu nietecito. Yo pensaba que era más chiquito! Pero es que estamos en ésto como cinco años! Cómo se va el tiempo...
                Y tu consuegra? sabes algo de ella.Si es asi, la saludas de mi parte.Please.

                El 17 cumple años mi gato, el más chico, ocho.Y ese dia en la noche me voy al DF por cinco días con mi hija y mi princesilla.
                Ella va a uno de sus cursos de Sanación Pránica y nosotras nos colamos.

                En cuanto encuentre otra computadora cotorrearemos más, regio verte por aqui.
                No amiga soy muy habladora,no siempre fue asi, en mi chiquititud y adolescencia era muy callada introvertida.
                Es verdad aunque Ud.no lo crea.
                Fueron los años... Al llegar a la veintena se me volteó el switch.
                No son culpables los libros amiga jajaja.
                Me da gusto verte por aqui. Salúdame a tu paisana por allá; ya ni puedo verla en el FB.
                No te dejo nada de menu porque en esta cp no se poner figuritas.
                Estoy en un ciber!! jaja.
                Pero ya me voy.Me engento.
                Chau

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Tatiana buenas tardes.

                  He intentado mandarte un mensaje privado pero sigo si lograrlo, así que te escribo aprovechando este foro.
                  Salgo el Lunes de nuevo de vacaciones, estas sí larguitas, 12 días, y es por esto que estaré fuera de los foros, y lo siento porque ahora están muy interesantes.

                  A mi regreso te contaré de mi viaje.

                  Un abrazo y disfruta de la playa o donde sea que vayas.

                  Pepis

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Tatiana buenas tardes.

                    He intentado mandarte un mensaje privado pero sigo si lograrlo, así que te escribo aprovechando este foro.
                    Salgo el Lunes de nuevo de vacaciones, estas sí larguitas, 12 días, y es por esto que estaré fuera de los foros, y lo siento porque ahora están muy interesantes.

                    A mi regreso te contaré de mi viaje.

                    Un abrazo y disfruta de la playa o donde sea que vayas.

                    Pepis
                    Hola Pepis!!
                    Ya estoy en la Playa otra vez y sì debo disfrutarla. Me tengo muy abandonada al respecto, hace siglos que no voy.
                    Te felicito por esos doce dias de vacaciones ya nos contaras espero.
                    Yo estuve cuatro dias en el Me encanta el D. Estoy sin Lap tronò en una tormenta, espero que tenga remedio. La verdad es que he estado super ocupada y estoy en otras cosas y no he tenido tiempo ni anìmico ni del otro para ver què onda con ella.
                    Tatiana
                    Forista Opalo
                    Last edited by Tatiana; 24-julio-2013, 13:08.

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Pepis saliò un resumen de mi post-no se que esta pasando con esta cp o con el foro.
                      TE DECIAQ QUE ESTUVE EN EL DF. SUPER REGIO PERO IBA CON MI HIJA Y NIETA Y NI TIEMPO ARA PROGRAMAR ALGO INDIVIDUAL. LUEGO COMENTO.
                      UN ABRAZOTE Y DIVIÈRTETE.
                      Tatiana
                      Forista Opalo
                      Last edited by Tatiana; 24-julio-2013, 13:09.

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        que bueno que borran los posts de gente spamera que no tiene credencial VIP de este café,

                        veranito agradable, con buena temperatura ideal para hacer lo que se anotoje, caminar al aire libre, en la playa, tomar bebedidas al gusto con amistades , ir al bingo, ir a pedalear al mar con mi hermoso nieto , en fin a bien pasarla.

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            hola Tatiana
                            que significa esa imagen? vas a abrir el café? o siguen los días de descanso

                            saludos

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Hola Eleva
                              Signiifica que estaba probando a poner imágenes y esa de chiripazo me salió.
                              Ni en esta que es en la casa de mi hija ni en la mia que es padrísima pero está con una configuración horrenda, dice mi nieto que es lo último, resulta que no puedo sacar la URL ni el vínculo y asi que no puedo pegar figuras sniff.
                              Pero qué bueno leerte aunque sea porque te intrigó la imagen jajaja.
                              Un abrazo!

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Son tus piernas?
                                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                                Comment

                                Working...
                                X